Foro / Hogar

Elegir encimera cocina

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 18:02
B
bruce_7899994
27/11/14 a las 17:21

Hola!! Estamos muy ilusionados con la compra de nuestro primer piso, y ya ando dándole vueltas a la decoraciñon, ¡tengo tantas ganas! Siempre he tenido muy claro que quiero la cocina blanca, pero a la hora de decidir el color de la encimera (la quiero de silestone) no me decido con el color. El suelo de la cocina es negro, los azulejos son negros y tiene una cenefa muy finita, como de un dedo con motivos frutales. Los colores de encimera que estoy barajando son blanco, gris o negro. ¿cuál me aconsejáis?

Gracias!!!

Ver también

D
dairon_8460243
27/11/14 a las 18:02

Encimera silestone
Hola, yo elegiría una encimara en blanco. Un blanco liso para que combine con los muebles de cocina. De esa forma vas a tener el contraste entre la cocina en blanco total y suelos y azulejos en negro . Y va a quedar muy elegante. Si luego quieres darle un toque de color puede escoger algo de decoración en vidrio de color.
Si necesitas ideas y consejo puedes mirar a mi web. Soy interiorista. También puedo aconsejarte sobre los muebles para tu vivienda y conseguirte buenos precios con mis proveedores.

un Saludo
Michele

www.michelemantovani.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook