Foro / Hogar

Encimeras?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 12:12
T
tadea_8723194
29/10/05 a las 11:09

Hola, a ver si me ayudais pues todavía no me decido.

En breve montaré mi cocina de estilo mas bien rustico y...
El Granito: aunque se que es el mas duradero no me gustan los acabados.

El sillestone: Los colores me gustan mas que los del granito, pero no me arriesgo pues me han dicho que si pones un caldero caliente te queda la marca para siempre.

De azulejos: Como antiguamente, quedará muy bonito, pero me planteo la suciedad en las juntas, posibles problemas de impermeabilización, mas fragil...

De madera: He visto en el catalogo de ikea, encimeras de madera, dicen que aguantan los rayones, el calor, la humedad. Uno de ellos, el de roble macizo tratado con aceites parecia interesante ¿Alguna las tiene, las de madera digo?
Gracias
Besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tadea_8723194
31/10/05 a las 17:27

Up
up

C
cuihua_5863882
13/11/09 a las 17:40

Informacion util


Con respecto a los materiales "composites" de cuarzo (Compac, Quarella, Silestone, etc) conviene recordar que su base estructural es la resina de poliester. La OMSya ha advertido sobre los efectos cancerígenos de este producto. He visto que la mayoría de los bloggers están preocupados por las marcas o quemados que objetos calientes pueden provocar en la superficie de la encimera. Sin embargo, creo que la verdadera preocupación es la termo-degradación de la resina de poliester que libera elementos sumamente nocivos como el estireno o el MEK. No estoy abogando contra el uso de las resinas de poliester en general, sino al control de los usos que se le dé. No es lo mismo que la resina esté en la carrocería de un automovil que en la cocina, y si la calentamos todos los días, respiramos y comemos encima de ella, estamos incrementando el riesgo de padecer en el futuro complicaciones degenerativas. Recomendaría a cualquiera que se informara de un médico con conocimientos de toxicología.

Yo como vosotros no omitiria este comentario, porque desde leugo esta bastabte acertado, a mis oidos ha llegado que hay bastantes marmolistas con al enfermedad del minero la silicosis, producida por el silice, que tal componente lo llevan los materiales estos antinaturales, como el caesartone, compacstone, silestone,.... y que con el tiempo puede desenlazar en un cancer.

Yo desde leugo optaria por el granito y marmol. de toda la vida, si ya lo dicen mas vale lo malo conocido que lo bueno y por conocer y desde aqui todo mi apoyo a esa gente afectada, tanto trabajadores como fabricas en este caso marmolerias, y los resposables, es decir, los fabricantes de tales materiales, afrontar las conecuencias, y que no recaiga la culpa como siempre en los mas pequeños.

O
oian_6918412
3/11/11 a las 12:12

Encimera
yo pondria silestone, miralo en www.soloencimeras.com
estan muy bien de precio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir