Inicio / Foro / Hogar / Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

25 de diciembre de 2003 a las 3:04

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

26 de diciembre de 2003 a las 16:22

Si no sabes que enseñar ja ja ja !!!
LORENA
muy bueno tu ofrecimiento.
También puedo colaborar.
Soy tejedora profesional, totalmente artesanal
a las órdenes

FELIZ AÑO 2004

CORAMAR

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 1:50
En respuesta a coramar

Si no sabes que enseñar ja ja ja !!!
LORENA
muy bueno tu ofrecimiento.
También puedo colaborar.
Soy tejedora profesional, totalmente artesanal
a las órdenes

FELIZ AÑO 2004

CORAMAR

Gracias por ofrecer tu colaboracion...
Te cuento que como dije anteriormente no se hacer casi nada, solo he hecho bufandas, pero no se me hace que el tejer tenga mucha ciencia, solo es aprender lo basico y lo demas con un poco de imaginacion...hace dias preguntaba como podia hacer un gorro porque no tenia ni idea de como tomar medidas, una chica me contesto en otro foro y me ha ayudado bastante, porque ya lo termine y me quedo muy bonito!!!
Por eso a la que desee aprender le puedo enseñar lo poco que se con muchisimo gusto y si tu tambien estas en disposicion de ayudar pues Gracias!!!!

Feliz Año....

Me gusta

19 de enero de 2004 a las 22:59

Auxilio
nos como hacer el cuello V de un chaleco, me podrias ayudar

Me gusta

5 de febrero de 2004 a las 19:56

Quiero aprender a tejer un gorro....
Estoy empezando a tejer, acabo de terminar una cobija con 2 agujas, solo se tejer derecho pero tengo muchas ganas de aprender a tejer un gorro y bufandas pero de varios colores osea un color, luego otro y asi sucesivamente, espero puedas explicarme mi e-mail es karlin_bernal@hotmail.com
Gracias

Me gusta