Inicio / Foro / Hogar / Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

25 de diciembre de 2003 a las 3:04

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

26 de diciembre de 2003 a las 16:22

Si no sabes que enseñar ja ja ja !!!
LORENA
muy bueno tu ofrecimiento.
También puedo colaborar.
Soy tejedora profesional, totalmente artesanal
a las órdenes

FELIZ AÑO 2004

CORAMAR

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 1:50
En respuesta a coramar

Si no sabes que enseñar ja ja ja !!!
LORENA
muy bueno tu ofrecimiento.
También puedo colaborar.
Soy tejedora profesional, totalmente artesanal
a las órdenes

FELIZ AÑO 2004

CORAMAR

Gracias por ofrecer tu colaboracion...
Te cuento que como dije anteriormente no se hacer casi nada, solo he hecho bufandas, pero no se me hace que el tejer tenga mucha ciencia, solo es aprender lo basico y lo demas con un poco de imaginacion...hace dias preguntaba como podia hacer un gorro porque no tenia ni idea de como tomar medidas, una chica me contesto en otro foro y me ha ayudado bastante, porque ya lo termine y me quedo muy bonito!!!
Por eso a la que desee aprender le puedo enseñar lo poco que se con muchisimo gusto y si tu tambien estas en disposicion de ayudar pues Gracias!!!!

Feliz Año....

Me gusta

19 de enero de 2004 a las 22:59

Auxilio
nos como hacer el cuello V de un chaleco, me podrias ayudar

Me gusta

5 de febrero de 2004 a las 19:56

Quiero aprender a tejer un gorro....
Estoy empezando a tejer, acabo de terminar una cobija con 2 agujas, solo se tejer derecho pero tengo muchas ganas de aprender a tejer un gorro y bufandas pero de varios colores osea un color, luego otro y asi sucesivamente, espero puedas explicarme mi e-mail es karlin_bernal@hotmail.com
Gracias

Me gusta

5 de febrero de 2004 a las 21:06

Claro que si
Hola:me encantaria aprender pues yo lo unico que se es derecho y reves.Si puedes enseñarme alguna tecnica te lo agradeceria.Mi email es
mariajcp62@hotmail.com

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las :42

Yo quiero aprender
Hola, paola, yo quiero aprender tejer en dos aguajas. se algo he hecho zapaticos de bebe. pero nada mas. me gustaria aprender a tejer ropita bufandas, gorros, guantes. etc, en fin todo
me puedes enseñar?
Gracias
petunialahermosa@enfemenino.com
lahermosa90@hotmail.com

Me gusta

10 de febrero de 2004 a las :06

Hola
DESDE HACE RATOS TENIA LAS GANAS DE QUE ALGUIEN ME INDICARA COMO SE TEJE CON DOS AGUJAS YA QUE SOLO SE CO UNA.

GRACIAS ATI POR SE TANBUENA GENTE, ESPERO ME MANDES RESPUESTA SOBRE EL TEMA.

HEISOMO_35@HOTMAIL.COM

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 17:32

Aprender
quiero aprender a tejer con dos agujas

Me gusta

21 de febrero de 2004 a las 9:36

Tejer con dos agujas
Me gustaria aprender a tejer con dos agujas. Quisiera saber si hay algun sitio o material bueno en internet. Gracias

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las :25

Sitios web para tejer
hola!
me gustaria conseguir informacion sobre sitios interesantes en internet donde haya patrones y tecnicas para tejer.

Mi e_mail es antolin_lor@enfemenino.com

Me gusta

29 de febrero de 2004 a las 3:19

Hola....
A todas mil disculpas por no contestar, ya no habia entrado al foro, con varias ya he charlado via msn, a una chica le empezare a enseñar "virtualmente" a ver si funciona, si aprende algo les digo a ver para quien no sepa nada se ponga en contacto conmigo, en yahoo hay un foro de tejido con 2 agujas, no es muy activo pero cuando necesitas informacion sobre algo te la mandan, a mi ya me han mandado...

http://mx.groups.yahoo.com/group/tejidocondosaguja-s/

tejidocondosagujas va todo pegado (por si salen guiones) no van.

Un Saludo a Todas.

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las 17:29
En respuesta a paola2004

Gracias por ofrecer tu colaboracion...
Te cuento que como dije anteriormente no se hacer casi nada, solo he hecho bufandas, pero no se me hace que el tejer tenga mucha ciencia, solo es aprender lo basico y lo demas con un poco de imaginacion...hace dias preguntaba como podia hacer un gorro porque no tenia ni idea de como tomar medidas, una chica me contesto en otro foro y me ha ayudado bastante, porque ya lo termine y me quedo muy bonito!!!
Por eso a la que desee aprender le puedo enseñar lo poco que se con muchisimo gusto y si tu tambien estas en disposicion de ayudar pues Gracias!!!!

Feliz Año....

Quisiera aprender a tejer en dos agujas.
HOLA. ESTOY INTERESADA EN APRENDER A TEJER EN DOS AGUJAS. MI HIJO TIENE QUE HECER UNA BUFANDA EN EL COLEGIO, Y ME PIDIO QUE LE AYUDARA. ES POR ESO QUE QUIERO APRENDER, PARA PODER AYUDARLO. POR FAVOR, AYUDENME.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 22:10

Sooooorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola lorena muchas gracias por lo que me puedas ayudar., me gusta tejer a dos ajugas pero no puedo mucho por que me atoro cuando no se como seguir y aqui en cancun, no se cnsigue muy buena literatura toda es muy dificil ojala me puedas ayudar. gracias .......bye

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 3:07
En respuesta a brujilda13

Quisiera aprender a tejer en dos agujas.
HOLA. ESTOY INTERESADA EN APRENDER A TEJER EN DOS AGUJAS. MI HIJO TIENE QUE HECER UNA BUFANDA EN EL COLEGIO, Y ME PIDIO QUE LE AYUDARA. ES POR ESO QUE QUIERO APRENDER, PARA PODER AYUDARLO. POR FAVOR, AYUDENME.

Quiero tejer a dos agujas
Se tejer a dos agujas pero no se hacer la boca manga y el cuello en V, ya comence a tejer un abrigo para mi hijo de 15 años y no puedo terminar, quisiera que me ayudaran
Gracias

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 18:51

Hola a todas
estoy interesada en aprender todo de hacer punto,ahora estoy haciendo una bubanda,lo que pasa es que no se terminarla,lo unico que se hacer es el punto ...el mas facil y ya...alguien me enseña por favor mas cosas????

Gracias

anmafero@hotmail.com

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las 15:47

Quiero aprender a tejer
Me gustaría aprender a tejer a dos agujas, sobre todo ahora que tengo bastante tiempo. Si tienes algo de información o puntos por favor escríbema. Gracias

Me gusta

8 de abril de 2004 a las 15:23

Gracias
Me encanta tejer a dos agujas, vivo en Miami, y es muy dificil conseguir revistas de tejido en español, me gustaria tener algunos web donde pueda acceder a modelos de ropa para bebes, si puedes ayudarme?? gracias

Me gusta

15 de mayo de 2004 a las 18:10

Yo quiero que mi mamá me teja un sweter (ella quiere)
Hola, mi nombre es Guillermo, de Chile, y me encantaría que pudieran a yudar a mi mamá a tejer algunas prendas para que se entretenga en su tiempo libre, además sería grandioso que me pudieran enviar algunos sitios relacionados para que ella pueda investigar acerca de tejido a dos palillos. Gracias...

Me gusta

1 de junio de 2004 a las 17:18

Ayuda
recien buscando por internet me encontre con esta pagina pero me gustaria saber si hay mas que puedan enseñarme paso a paso como aprender a tejer con dos palillos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página