Inicio / Foro / Hogar / Muñecos e pintura country

Muñecos e pintura country

6 de mayo de 2004 a las 5:23

Usted gustaría de cambios moldes de pintura e muñecos de pano country ?
Tengo algunas revistas brasileñas y otras americanas.
Gustaría de intercambiar con revistas de lengua española y también americana.
Gracias
Cris

crisartes@crisartes.com.br

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
6 de mayo de 2004 a las 16:19

Holla mûnecos country y pintyra country - artesania geral
Gracias
Cris

Me gusta

30 de octubre de 2004 a las 4:43

Pintura country

Me gustaría recibir revistas y figuras country, y por esta época figuras de Navidad.
Yo les puedo enviar algunas revistas Argentinas que tengo.

Mi correo es pilarhe2000@yahoo.com

Saludos

Pilar

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 13:25

Hola q tal
Q tal como estan todas las q entran a esta pagina saben yo hago munecas country y me gustaria intercambiar moldes y disenos dee munecas bueno fue un gusto poder dirigirme a ud y poder entablar mas q una simple amistad espero q me respondan un beso ross

Me gusta

27 de noviembre de 2004 a las 17:33

Muñecos country
Me encantaria intercambiar diseños de muñecos y pintura country, tengo muchos diseños de crescion propia y de revistas en español para intercambiar desde ya les agradezco,
mi mail es paulagbravo@yahoo.com.ar.

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las :33
En respuesta a crismar4

Gracias
Cris

Leer más

mis muñecas se llaman niñas del campo
HOLA,
YO MODELO MUÑECAS.
ELLAS SON HECHAS EN PAPEL MACHE.
SON VERDADERAMENTE OBRAS EN PAPEL.
SI TE GUSTA VERLAS PUEDO ENVIARTE FOTOS.
CHAU................
OFELIAFERRARI@FIBERTEL.COM.AR

Me gusta

11 de diciembre de 2004 a las 16:10

Saludo
hola,soy una chica de 29 años española y que es la primera vez que entra en este foro.
Me encanta la pintura country y me encantaria poder intercambiar moldes y direcciones de paginas country.
dispongo de solo unos pocos todavia ya que hace poco que descubri este tipo de decoracion ya que aqui en españa no es muy comun, pero si quieres podriamos intercambiarnos algunos

un saludo

marta

Me gusta

28 de diciembre de 2004 a las 1:23

Muñecos
hola estoy muy interesada en los moldes de todo lo q se refiere muñecos country sobre todo lo q es de utilidad te agrdeceria inviarme y yo hare lo mismo mil gracias gabriela

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 20:43
En respuesta a pirula12

Pintura country

Me gustaría recibir revistas y figuras country, y por esta época figuras de Navidad.
Yo les puedo enviar algunas revistas Argentinas que tengo.

Mi correo es pilarhe2000@yahoo.com

Saludos

Pilar

Leer más

Hola amiguita
lei tu correo pilarcita ,aprovechando tu bondad me gustaria sabe si pm puedes enviar algunos moldes de pintura country en madera por faqvor po r el correoo muchos besitos .gracias juveze_1@hotmail.com bye

Me gusta

31 de enero de 2005 a las 19:53
En respuesta a crismar4

Gracias
Cris

Leer más

Hola a todas
yo soy ana de argentina y me encantaria poder intercambiar diseños de muñequeria country.
bueno... espero sus respuestas y si quieren comunicarse con migo lo pueden hacer a la direccion de mail de mi hija q es :
ferlm017@hotmail.com

Me gusta

31 de enero de 2005 a las 20:00
En respuesta a besos3

Muñecos
hola estoy muy interesada en los moldes de todo lo q se refiere muñecos country sobre todo lo q es de utilidad te agrdeceria inviarme y yo hare lo mismo mil gracias gabriela

Leer más

Hola gabriela
YO SOY ANA DE ARGENTINA Y ME ENCANTARIA Q PODAMOS INTERCAMBIAR MOLDES Y DISEÑOS.
SI QRES PODES MANDARME UN MAIL A: FERLM017@HOTMAIL.COM PARA Q NOS PONGAMOS EN CONTACTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ANA

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 2:42
En respuesta a paulagbravo

Muñecos country
Me encantaria intercambiar diseños de muñecos y pintura country, tengo muchos diseños de crescion propia y de revistas en español para intercambiar desde ya les agradezco,

Leer más

Creacion country
ME FASCINA LA PINTURA COUNTRY, QUISIERA INTERCAMBIAR DISEÑOS Y REVISTAS DE ESTE HERMOSO ARTE.
GRACIAS,
MI E-MAIL ES doramar212000@yahoo.es

Me gusta

14 de febrero de 2005 a las :59

Cambio de moldes
Megustaria saber si tiene moldes de muñecos para niños, payasos, animales, yo cuento con moldes de muñecas.

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 18:32
En respuesta a cielito1975

Saludo
hola,soy una chica de 29 años española y que es la primera vez que entra en este foro.
Me encanta la pintura country y me encantaria poder intercambiar moldes y direcciones de paginas country.
dispongo de solo unos pocos todavia ya que hace poco que descubri este tipo de decoracion ya que aqui en españa no es muy comun, pero si quieres podriamos intercambiarnos algunos

un saludo

marta

Leer más

Saludos
hola soy norma les cuento que me gusta todo tipo de manualidades en ello esta pintura y muñecos en tela dme gustaria intercambiar moldes de pintura country yo tambien tengo muy pocos porque me incorpore a un curso de pintura en octubre hasta diciembre y ahora en marzo empiezo nuevamente
saludo cariñozamente espero alguna respuesta pronto.
norma

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 20:37

Muñecas
me pueden enseñar hacer muñecas de generos y algodon sinteticos por favor

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 12:38

Igual que vos
hola como estas. Espero que hayas encontrado lo que buscabas, me gustaria que me envies si podes algunos moldes de las artesanias. te cuento que soy de Argentina y tengo una pequeña bebota a quien quiero hacerle muchas cosas. Desde ya muchas gracias

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 21:58
En respuesta a guisselle1

Cambio de moldes
Megustaria saber si tiene moldes de muñecos para niños, payasos, animales, yo cuento con moldes de muñecas.

Leer más

Necesito moldes
hola,soy nueva en esto, porfa
a quien tenga moldes de muñe
cas de genero o country que
me las envie a mi correo gracias, yo tengo esquemas de
drapeados, gracias.

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 20:05
En respuesta a juanita211

Creacion country
ME FASCINA LA PINTURA COUNTRY, QUISIERA INTERCAMBIAR DISEÑOS Y REVISTAS DE ESTE HERMOSO ARTE.
GRACIAS,
MI E-MAIL ES doramar212000@yahoo.es

Leer más

Modelos country
hola soy de uruguay y me gustaria poder intercambiar moldes para pintura country ,,cuento con una gran cantidad de ellos sobretodo infantiles

Me gusta

5 de abril de 2005 a las :53
En respuesta a paulagbravo

Muñecos country

Leer más

Muñecos country
Hola Paula:
Al igual que tu, me encanta la pintura y los diseños country, aunque estoy comenzando y no tengo muchos que digamos, me encantaría comenzar un intercambio de lo que podamos intercambiar: moldes, trabajos, ideas, técnicas, en fin!!!

Que tengas buen dia

mi e-mail: adrianacasola@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 1:00
En respuesta a anavm

Hola gabriela
YO SOY ANA DE ARGENTINA Y ME ENCANTARIA Q PODAMOS INTERCAMBIAR MOLDES Y DISEÑOS.
SI QRES PODES MANDARME UN MAIL A: FERLM017@HOTMAIL.COM PARA Q NOS PONGAMOS EN CONTACTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ANA

Leer más

Hola ana
Yo soy Adriana de Venezuela y al igual que tu, me encantaría que intercambiaramos moldes y diseños de pintura country, aunque sabes estoy empezando y no es mucho lo que te puedo ofrecer, te voy a escribir a tu e-mail a ver si nos comunicamos
Que tengas buen día

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página