De todo un poco de cosas country!!!
hola, tengo algunos diseños country y me gustaria intercambiarlos con ustedes y me gustaria saber si conocen paginas con moldes de muñecos country y tambien si hay alguna pagina que enseñe como confeccionarlos para sacar nuevas ideas. Tambien tengo algunos diseños para pintura country...espero tener pronto noticias de ustedes!
Ver también
Muñecos country
me gustan los muñecos country y me encantaria me dieran el nombre de alguna pagina web donde encontrar moldes la unica que conosco es alfa.cl mi mail es totopaola@hotmail.com
Intercambio
hola gabi,al igual que tu aprecio mucho las artesanias,en especial el country por lo rustico,pero yo trabajo en telas.de todos modos me encantaria si tuvieras direcciones que las compartieras conmigo
muchas gracias.
Hola
hola gaby soy de peru aca veo un programa argentino pora cable sobre pintura country si tu tienes patrones o dibujos te lo agradeceria me los enviaras tengo una nen sordomuda y quiziera dibujarle en su cuartos algunas cosas con ese estilo me encanta un beso desde peru lima de tu amiga trula mi correo pecosita6661@hotmail.com
Artesanias country
Hola soy Vero y vivo en España,
me gusta nucho el arte country, fui de vacaciones a Argentina y vi muchas cosas, me gustaria hacerlo aqui, pero queria saber como conseguir moldes. desde ya muchas gracias.
Veruga
Hola
hola gaby soy de peru aca veo un programa argentino pora cable sobre pintura country si tu tienes patrones o dibujos te lo agradeceria me los enviaras tengo una nen sordomuda y quiziera dibujarle en su cuartos algunas cosas con ese estilo me encanta un beso desde peru lima de tu amiga trula mi correo pecosita6661@hotmail.com
Hola amiga nueva
soy venezolana.se que estas interesada por decoracion.por mail te hare llegar los trabajos expectaculares que hace mi hermana con telas.son bellisimos.son figuras de angeles .de nacimientos y de virgenes.un abrazo desde mi pais.un cordial saludo. TALI67
Hola
Hola amiga nueva
soy venezolana.se que estas interesada por decoracion.por mail te hare llegar los trabajos expectaculares que hace mi hermana con telas.son bellisimos.son figuras de angeles .de nacimientos y de virgenes.un abrazo desde mi pais.un cordial saludo. TALI67
Pintura country
hola mi nombre es marina, no se si me pudieras mandar dibujos para trabajar en madera, o de donde las puedo bajar, yo recien estoy comenzando a pintar y no se de donde sacar dibujos, te agradeceria mucho me respondieras..muchas bendiciones bye
Pintura country
hola mi nombre es marina, no se si me pudieras mandar dibujos para trabajar en madera, o de donde las puedo bajar, yo recien estoy comenzando a pintar y no se de donde sacar dibujos, te agradeceria mucho me respondieras..muchas bendiciones bye
Muñecos country
deseo poder conseguir por internet maldes sobre munecos country muchas gacias
Muñecos country
deseo poder conseguir por internet maldes sobre munecos country muchas gacias
Tengo diseños
Sou soraia, moro em Brasil e gostaria de saber se vc entende português para intercambiar algumas idéias e riscos de pintura country e muñecos.
Tengo diseños
Sou soraia, moro em Brasil e gostaria de saber se vc entende português para intercambiar algumas idéias e riscos de pintura country e muñecos.
Loca por las cosas country
Me encantaría que me mandaran diseños country para poder realizar trabajos en madera o lienzo y poder así tener una salida laboral ya que con 43 años no consigo ningún trabajo, muchísimas gracias, un beso grande a todas.
Loca por las cosas country
Me encantaría que me mandaran diseños country para poder realizar trabajos en madera o lienzo y poder así tener una salida laboral ya que con 43 años no consigo ningún trabajo, muchísimas gracias, un beso grande a todas.
Muñecos country
me gustan los muñecos country y me encantaria me dieran el nombre de alguna pagina web donde encontrar moldes la unica que conosco es alfa.cl mi mail es totopaola@hotmail.com
Molde
Para todas las que piden paginas de moldes de muñequerìa, les dirè que actualmente es muy dificil de encontrar ya que muchas ahora los venden.
Una pàgina es www.utilisima.com , otra es
http://groups.msn.com/Chiquitas-COUNTRY ,
otra es www.fantasìasmiguel.com.mx,aquì haytodo tipo de manualidades.
Cariños y Suerte
Berona
Busco moldes de angeles country
HOLA SOY VERO ... ESTOY BUSCANDO MOLDES DE ANGELES COUNTRY PARA LA PRIMERA COMUNION DE MI HIJA...LOS QUIERO COMO RECUERDOS PARA SUS AMIGAS
OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ...GRACIAS
Arte country
Hola, mi nombre es Gloria y quisiera saber donde puedo obtener patrones de siseños country, muñecos o para pintar en madera. Hasta ahora estoy empezando, y me gustaria poder conocer más de este tipo de arte.
Busco moldes de angeles country
HOLA SOY VERO ... ESTOY BUSCANDO MOLDES DE ANGELES COUNTRY PARA LA PRIMERA COMUNION DE MI HIJA...LOS QUIERO COMO RECUERDOS PARA SUS AMIGAS
OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ...GRACIAS
Angeles para tu hija
hola amiga te recomiendo que revises la revista en internet www.revistadesdeelatico.com de chile tiene cantidad de angelitos es preciosa si no la encuntras avisa suerte
Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!
Hola
Me encantan las cosas country, sobre todo los muñecos, tengo moldes, me preguntaba si estas interesada en intercambiar moldes, please escribeme a aralissa@yahoo.es
Muñecos country
hola, estoy empezando con la muñequeria country, especialmente el motivo navideño y me gustaria que me ayudaras un poco para encontrar moldes..gracias
Esta direccion te puede servir
Hola no se si conoces fantasias miguel alli hay una gran variedad de patrones o moldes que te pueden servir, tengo patron de muñeco de nieve, de reno, y de oso si te sirve.
escribe a stelondo@utp.edu.co y compartimos
Soy nuevo en pinturas country
Hola, sinceramente no tengo nada como para intercambiar, como dije soy nuevo en esto. Vos me mandarias algunas cositas de diseños para pintura country. Cuando tenga alguna direccion me comprometo en mandarlas.
Gracias.
Hola no se si conoces fantasias miguel alli hay una gran variedad de patrones o moldes que te pueden servir, tengo patron de muñeco de nieve, de reno, y de oso si te sirve.
Novata
hola,por favor soy nueva en manualidades me gustaria aprender mas ,por ello quisiera qe me envias tus moldes para poder empezar.gracias janet
Me encantaria
hola, yo tambien tengo moldes de pintura country, y me encantaria intercambiar, mi mail es shirin25@hotmail.com
Para gabi177
Hola gabi, me gustaría intercambiar contigo lo que tienes de country, yo podría enviarte revista de pintura de tela y otras que la puedas adaptar a la de country.
espero respuesta tuyas
mi email con capacidad es rosmery_munoz@yahoo.com
Me encantaria
hola, yo tambien tengo moldes de pintura country, y me encantaria intercambiar, mi mail es shirin25@hotmail.com
Para shirin25
Hola Shirin, me gustaría intercabiar contigo esos moldes, pues en estos momento no tengo mucho porque a penas estoy haciendo el curso de bricolage y voy a empezar a comprar revistas, una vez las tenga te prometo enviartelas, solo tendrias que darme un correo con capacidad. el mio es rosmerymunoz@gmail.com rosmery_munoz@yahoo.com
Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!
Necesito intercambio
hola soy de chile y necesito patrones para realizar trabajos de muñecos coutry en nuestro pais solo hay revistas que ya tengo en mi poder son solo 10 numeros y me quede sin material para poder realizar, ojala que puedas enviarme via mail patrones te lo agradeceria mucho, porfavor si puedes adjuntame los diseños en color ya terminados gracias!
Tengo diseños
Hola
soy cecil y vivo en bolivia yo entiendo portugues y me gustaria intercambiar todo tipo de ideas sobre muñecos country espero me respondas
Hola
Hola soy prinsipiante
quisiera qe algien me respondiera a mi pregunta como cortan ustedes los patrones de madera es que no tengo ni idea
Molde
Para todas las que piden paginas de moldes de muñequerìa, les dirè que actualmente es muy dificil de encontrar ya que muchas ahora los venden.
Una pàgina es www.utilisima.com , otra es
http://groups.msn.com/Chiquitas-COUNTRY ,
otra es www.fantasìasmiguel.com.mx,aquì haytodo tipo de manualidades.
Cariños y Suerte
Berona
Necesito moldes
les agradeceria que si me pueden facilitar moldes es que quiero aprender a pintar cosas lindas gracias
Muñecos country
Hola profe
estoy buscando moldes soy de venezuela y mi numero de telefono es 04141664665. si puedes enviarme algun mensaje para saber como podemos contactarnos para que nos intercambiemos los moldes o para que me los vendas
Me encantaria
Hola
soy de venezuela y me encantaria intercambiar los moldes contigo mi mail es askeilyncarolina@hotmail.com
Adoro las manualidades country
hola amigos, adoro todo lo que es manualidades country, trabajo muy bonito en esto y estoy pensando seriamente en convertirlo en negocio. Tengo moldes y trabajos acabados con sus moldes, lo malo es que no manejo bien la compu.CHARO
Muñecos country
Me encantaría cambiar moldes
Hola, mi nombre es María José soy de Chile y viajo Mendoza el 29 de octubre. De qué parte de Argentina eres???, si vives cerca nos podríamos juntar y así cambiar moldes, yo puedo llevar varios. Trata de responderme lo antes que puedas.
Pintura country+
hola
soy di brasil y no hablo espanol pero mi gustaria de receber disenos country. tengo algunos e ficare mucho feliz di intercambiarlos con usted
simonesutter@gmail.com
simonesutter@bol.com.br
Muñecos country
Yo tammbien quiero intercambiar
Hola soy de colombia y tambien quiero intercambiar mis moldes, tengo navideños y demas solo muñequeria country, que tal si tu me mandas fotos y yo las mias a mi correo angerica77@hotmail.com y asi decidimos que queremos. dime cual es tu correo. chao, te espero
Holaaa
yo se que es un poco tarde pero quiero saber si me puedes enviar los diseños que tienes es muy importante y me gustaria mucho
te lo agradezco
milena
Me interesa
Estoy interesada en los moldes por favor comunicate al lologe@hotmail.com para porder cambiar de ideas. Yo solo tengo de muñequeria country navideña
Diseños country
me encanta pintar estilo country me gustaria q me envien diseños de proyectos, necesito modelos de angeles para primera comunion o de algun otro tipo de recuerdo para esa ocasion. Espero noticias muy pronto
Compartir informacion
hola
la verdad hasta ahora estoy empezando con las artes del contry me gustaria mucho que compartieras conmigo los moldes que tienes para ver si logro hacer algo bonito para la navidad si es asi por favor contestame al siguiente correo
olgac526@yahoo.com.mx
te agradezco de antemano
Muñecos country
Hola
quiero aprender a hacer muñecos country la verdad que de pequeña me gustaban mucho y ahora que voy a ser mama quiero hacerlo para mi bebita que va a nacer
muchisimas gracias
atentamente
rosario enciso
Please, necesito moldes
Disculpa la molestia, pero queria saber si tienes algunos moldes country para navidad que me puedas mandar ami correo please, es DY_1910@hotmail.com. Te lo agradezco de antemano
diseños de muñecas country
hola,
yo soy carolina y necesito diseños de muñecas country si una de ustedes tiene o sabe de alguna paguina donde salgan diseños envienlos a mi correo.
Muñecos country
muñecos country
quisiera saber como es que podemos contactarnos tengo muclecos pequeños con carita pintada muy sencillos pero que aquì tienen mucha acogida entre mis amistades las que me ayudan a vender
Deseo concoer trabajos ountry de navidad
Conozco algunas tecnicas country, tengo algunas revistas pero quiero modelos de trabajo en mdf para navidad.
Hola
como estas te cuento que yo de pintura no se mucho pero me encantaria saber alguna direccion de paginas para sacar dibujos de angelitos, te lo agradeceria si podes mandarme algo, te mando un beso y gracias.
Una respuesta a tu pedido
Hola Gabi177: Tengo una revista de muñecos country, si todavía te interesa avisame. Suerte! Mirushuaia.
Pintura country+
hola
soy di brasil y no hablo espanol pero mi gustaria de receber disenos country. tengo algunos e ficare mucho feliz di intercambiarlos con usted
simonesutter@gmail.com
simonesutter@bol.com.br
Pintura country
Hola Simone:
Yo soy de Tierra del Fuego, Argentina, y te doy una dirección donde con paciencia, y recorriendo sus páginas podés encontrar trabajos que incluyen los moldes o patrones, es www.decoart.com (proyectos libres). Espero que te sea útil. Tomé nota de tu e-mail, y cuando pueda te envío algunos diseños que tengo. Hasta pronto.