Foro / Hogar

De todo un poco de cosas country!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 2:21
F
fedora_6423993
26/4/05 a las :09

hola, tengo algunos diseños country y me gustaria intercambiarlos con ustedes y me gustaria saber si conocen paginas con moldes de muñecos country y tambien si hay alguna pagina que enseñe como confeccionarlos para sacar nuevas ideas. Tambien tengo algunos diseños para pintura country...espero tener pronto noticias de ustedes!

Ver también

C
caty_9677158
4/5/05 a las 22:44

Muñecos country
me gustan los muñecos country y me encantaria me dieran el nombre de alguna pagina web donde encontrar moldes la unica que conosco es alfa.cl mi mail es totopaola@hotmail.com

L
lizara_9347658
13/5/05 a las 20:26

Intercambio
hola gabi,al igual que tu aprecio mucho las artesanias,en especial el country por lo rustico,pero yo trabajo en telas.de todos modos me encantaria si tuvieras direcciones que las compartieras conmigo
muchas gracias.

A
assil_8795254
15/5/05 a las :27

Hola
hola gaby soy de peru aca veo un programa argentino pora cable sobre pintura country si tu tienes patrones o dibujos te lo agradeceria me los enviaras tengo una nen sordomuda y quiziera dibujarle en su cuartos algunas cosas con ese estilo me encanta un beso desde peru lima de tu amiga trula mi correo pecosita6661@hotmail.com

A
asiya_9741826
17/5/05 a las 18:24

Artesanias country
Hola soy Vero y vivo en España,
me gusta nucho el arte country, fui de vacaciones a Argentina y vi muchas cosas, me gustaria hacerlo aqui, pero queria saber como conseguir moldes. desde ya muchas gracias.
Veruga

B
bayane_9585518
24/5/05 a las 18:08
En respuesta a assil_8795254

Hola
hola gaby soy de peru aca veo un programa argentino pora cable sobre pintura country si tu tienes patrones o dibujos te lo agradeceria me los enviaras tengo una nen sordomuda y quiziera dibujarle en su cuartos algunas cosas con ese estilo me encanta un beso desde peru lima de tu amiga trula mi correo pecosita6661@hotmail.com

Hola amiga nueva
soy venezolana.se que estas interesada por decoracion.por mail te hare llegar los trabajos expectaculares que hace mi hermana con telas.son bellisimos.son figuras de angeles .de nacimientos y de virgenes.un abrazo desde mi pais.un cordial saludo. TALI67

B
bayane_9585518
24/5/05 a las 18:08
En respuesta a assil_8795254

Hola
hola gaby soy de peru aca veo un programa argentino pora cable sobre pintura country si tu tienes patrones o dibujos te lo agradeceria me los enviaras tengo una nen sordomuda y quiziera dibujarle en su cuartos algunas cosas con ese estilo me encanta un beso desde peru lima de tu amiga trula mi correo pecosita6661@hotmail.com

Hola amiga nueva
soy venezolana.se que estas interesada por decoracion.por mail te hare llegar los trabajos expectaculares que hace mi hermana con telas.son bellisimos.son figuras de angeles .de nacimientos y de virgenes.un abrazo desde mi pais.un cordial saludo. TALI67

A
an0N_827725799z
7/6/05 a las 3:21

Pintura country
hola mi nombre es marina, no se si me pudieras mandar dibujos para trabajar en madera, o de donde las puedo bajar, yo recien estoy comenzando a pintar y no se de donde sacar dibujos, te agradeceria mucho me respondieras..muchas bendiciones bye

A
an0N_827725799z
7/6/05 a las 3:21

Pintura country
hola mi nombre es marina, no se si me pudieras mandar dibujos para trabajar en madera, o de donde las puedo bajar, yo recien estoy comenzando a pintar y no se de donde sacar dibujos, te agradeceria mucho me respondieras..muchas bendiciones bye

D
dayla_5649452
14/6/05 a las 20:44

Muñecos country
deseo poder conseguir por internet maldes sobre munecos country muchas gacias

D
dayla_5649452
14/6/05 a las 20:44

Muñecos country
deseo poder conseguir por internet maldes sobre munecos country muchas gacias

S
shara_9534403
15/6/05 a las 13:45

Tengo diseños
Sou soraia, moro em Brasil e gostaria de saber se vc entende português para intercambiar algumas idéias e riscos de pintura country e muñecos.

S
shara_9534403
15/6/05 a las 13:45

Tengo diseños
Sou soraia, moro em Brasil e gostaria de saber se vc entende português para intercambiar algumas idéias e riscos de pintura country e muñecos.

A
an0N_854382699z
8/7/05 a las 17:59

Loca por las cosas country
Me encantaría que me mandaran diseños country para poder realizar trabajos en madera o lienzo y poder así tener una salida laboral ya que con 43 años no consigo ningún trabajo, muchísimas gracias, un beso grande a todas.

A
an0N_854382699z
8/7/05 a las 17:59

Loca por las cosas country
Me encantaría que me mandaran diseños country para poder realizar trabajos en madera o lienzo y poder así tener una salida laboral ya que con 43 años no consigo ningún trabajo, muchísimas gracias, un beso grande a todas.

E
eiko_7995774
16/7/05 a las 23:03
En respuesta a caty_9677158

Muñecos country
me gustan los muñecos country y me encantaria me dieran el nombre de alguna pagina web donde encontrar moldes la unica que conosco es alfa.cl mi mail es totopaola@hotmail.com

Molde
Para todas las que piden paginas de moldes de muñequerìa, les dirè que actualmente es muy dificil de encontrar ya que muchas ahora los venden.
Una pàgina es www.utilisima.com , otra es
http://groups.msn.com/Chiquitas-COUNTRY ,
otra es www.fantasìasmiguel.com.mx,aquì haytodo tipo de manualidades.
Cariños y Suerte
Berona

A
anuta_9744938
2/8/05 a las 21:47

Busco moldes de angeles country
HOLA SOY VERO ... ESTOY BUSCANDO MOLDES DE ANGELES COUNTRY PARA LA PRIMERA COMUNION DE MI HIJA...LOS QUIERO COMO RECUERDOS PARA SUS AMIGAS
OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ...GRACIAS

F
fiona_6479700
25/8/05 a las 23:01

Arte country
Hola, mi nombre es Gloria y quisiera saber donde puedo obtener patrones de siseños country, muñecos o para pintar en madera. Hasta ahora estoy empezando, y me gustaria poder conocer más de este tipo de arte.

J
junyan_8752561
28/8/05 a las 14:40
En respuesta a anuta_9744938

Busco moldes de angeles country
HOLA SOY VERO ... ESTOY BUSCANDO MOLDES DE ANGELES COUNTRY PARA LA PRIMERA COMUNION DE MI HIJA...LOS QUIERO COMO RECUERDOS PARA SUS AMIGAS
OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ...GRACIAS

Angeles para tu hija
hola amiga te recomiendo que revises la revista en internet www.revistadesdeelatico.com de chile tiene cantidad de angelitos es preciosa si no la encuntras avisa suerte

L
liliam_9586095
3/9/05 a las 20:59

Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!

C
crina_5530207
5/9/05 a las 1:51

Hola
Me encantan las cosas country, sobre todo los muñecos, tengo moldes, me preguntaba si estas interesada en intercambiar moldes, please escribeme a aralissa@yahoo.es

Z
ziqi_9128277
7/9/05 a las 20:18

Muñecos country
hola, estoy empezando con la muñequeria country, especialmente el motivo navideño y me gustaria que me ayudaras un poco para encontrar moldes..gracias

S
sarka_9552657
9/9/05 a las 18:31

Esta direccion te puede servir
Hola no se si conoces fantasias miguel alli hay una gran variedad de patrones o moldes que te pueden servir, tengo patron de muñeco de nieve, de reno, y de oso si te sirve.

escribe a stelondo@utp.edu.co y compartimos

J
jordy_6332232
11/9/05 a las 20:05

Soy nuevo en pinturas country
Hola, sinceramente no tengo nada como para intercambiar, como dije soy nuevo en esto. Vos me mandarias algunas cositas de diseños para pintura country. Cuando tenga alguna direccion me comprometo en mandarlas.
Gracias.

J
janet161
12/9/05 a las 23:43
En respuesta a sarka_9552657

Esta direccion te puede servir
Hola no se si conoces fantasias miguel alli hay una gran variedad de patrones o moldes que te pueden servir, tengo patron de muñeco de nieve, de reno, y de oso si te sirve.

escribe a stelondo@utp.edu.co y compartimos

Novata
hola,por favor soy nueva en manualidades me gustaria aprender mas ,por ello quisiera qe me envias tus moldes para poder empezar.gracias janet

Y
yarina_9413911
13/9/05 a las 6:29

Me encantaria
hola, yo tambien tengo moldes de pintura country, y me encantaria intercambiar, mi mail es shirin25@hotmail.com

C
cuie_9147297
13/9/05 a las 21:50

Para gabi177
Hola gabi, me gustaría intercambiar contigo lo que tienes de country, yo podría enviarte revista de pintura de tela y otras que la puedas adaptar a la de country.

espero respuesta tuyas
mi email con capacidad es rosmery_munoz@yahoo.com

C
cuie_9147297
13/9/05 a las 21:57
En respuesta a yarina_9413911

Me encantaria
hola, yo tambien tengo moldes de pintura country, y me encantaria intercambiar, mi mail es shirin25@hotmail.com

Para shirin25
Hola Shirin, me gustaría intercabiar contigo esos moldes, pues en estos momento no tengo mucho porque a penas estoy haciendo el curso de bricolage y voy a empezar a comprar revistas, una vez las tenga te prometo enviartelas, solo tendrias que darme un correo con capacidad. el mio es rosmerymunoz@gmail.com rosmery_munoz@yahoo.com

A
anilda_9890712
18/9/05 a las 22:21
En respuesta a liliam_9586095

Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!

Necesito intercambio
hola soy de chile y necesito patrones para realizar trabajos de muñecos coutry en nuestro pais solo hay revistas que ya tengo en mi poder son solo 10 numeros y me quede sin material para poder realizar, ojala que puedas enviarme via mail patrones te lo agradeceria mucho, porfavor si puedes adjuntame los diseños en color ya terminados gracias!

S
salua_5815004
23/9/05 a las 1:26
En respuesta a shara_9534403

Tengo diseños
Sou soraia, moro em Brasil e gostaria de saber se vc entende português para intercambiar algumas idéias e riscos de pintura country e muñecos.

Hola
soy cecil y vivo en bolivia yo entiendo portugues y me gustaria intercambiar todo tipo de ideas sobre muñecos country espero me respondas

A
an0N_909068099z
23/9/05 a las 3:19
En respuesta a assil_8795254

Hola
hola gaby soy de peru aca veo un programa argentino pora cable sobre pintura country si tu tienes patrones o dibujos te lo agradeceria me los enviaras tengo una nen sordomuda y quiziera dibujarle en su cuartos algunas cosas con ese estilo me encanta un beso desde peru lima de tu amiga trula mi correo pecosita6661@hotmail.com

Hola soy prinsipiante
quisiera qe algien me respondiera a mi pregunta como cortan ustedes los patrones de madera es que no tengo ni idea

A
alizee_5601798
27/9/05 a las 17:06
En respuesta a eiko_7995774

Molde
Para todas las que piden paginas de moldes de muñequerìa, les dirè que actualmente es muy dificil de encontrar ya que muchas ahora los venden.
Una pàgina es www.utilisima.com , otra es
http://groups.msn.com/Chiquitas-COUNTRY ,
otra es www.fantasìasmiguel.com.mx,aquì haytodo tipo de manualidades.
Cariños y Suerte
Berona

Necesito moldes
les agradeceria que si me pueden facilitar moldes es que quiero aprender a pintar cosas lindas gracias

A
alizee_5601798
27/9/05 a las 17:10
En respuesta a liliam_9586095

Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!

Hola profe
estoy buscando moldes soy de venezuela y mi numero de telefono es 04141664665. si puedes enviarme algun mensaje para saber como podemos contactarnos para que nos intercambiemos los moldes o para que me los vendas

A
alizee_5601798
27/9/05 a las 17:13
En respuesta a yarina_9413911

Me encantaria
hola, yo tambien tengo moldes de pintura country, y me encantaria intercambiar, mi mail es shirin25@hotmail.com

Hola
soy de venezuela y me encantaria intercambiar los moldes contigo mi mail es askeilyncarolina@hotmail.com

I
ivette_9010306
28/9/05 a las :10

Adoro las manualidades country
hola amigos, adoro todo lo que es manualidades country, trabajo muy bonito en esto y estoy pensando seriamente en convertirlo en negocio. Tengo moldes y trabajos acabados con sus moldes, lo malo es que no manejo bien la compu.CHARO

E
erena_8177333
28/9/05 a las 17:37
En respuesta a liliam_9586095

Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!

Me encantaría cambiar moldes
Hola, mi nombre es María José soy de Chile y viajo Mendoza el 29 de octubre. De qué parte de Argentina eres???, si vives cerca nos podríamos juntar y así cambiar moldes, yo puedo llevar varios. Trata de responderme lo antes que puedas.

I
ira_9436293
29/9/05 a las 3:42

Pintura country+
hola
soy di brasil y no hablo espanol pero mi gustaria de receber disenos country. tengo algunos e ficare mucho feliz di intercambiarlos con usted
simonesutter@gmail.com
simonesutter@bol.com.br

M
maryia_5477661
5/10/05 a las 16:43
En respuesta a liliam_9586095

Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!

Yo tammbien quiero intercambiar
Hola soy de colombia y tambien quiero intercambiar mis moldes, tengo navideños y demas solo muñequeria country, que tal si tu me mandas fotos y yo las mias a mi correo angerica77@hotmail.com y asi decidimos que queremos. dime cual es tu correo. chao, te espero

I
imene_5922814
6/10/05 a las 18:05

Holaaa
yo se que es un poco tarde pero quiero saber si me puedes enviar los diseños que tienes es muy importante y me gustaria mucho

te lo agradezco

milena

K
khaira_6479797
8/10/05 a las 15:44

Me interesa
Estoy interesada en los moldes por favor comunicate al lologe@hotmail.com para porder cambiar de ideas. Yo solo tengo de muñequeria country navideña

N
nineta_6422352
10/10/05 a las 22:25

Diseños country
me encanta pintar estilo country me gustaria q me envien diseños de proyectos, necesito modelos de angeles para primera comunion o de algun otro tipo de recuerdo para esa ocasion. Espero noticias muy pronto

I
isobel_8697414
14/10/05 a las 1:24
En respuesta a sarka_9552657

Esta direccion te puede servir
Hola no se si conoces fantasias miguel alli hay una gran variedad de patrones o moldes que te pueden servir, tengo patron de muñeco de nieve, de reno, y de oso si te sirve.

escribe a stelondo@utp.edu.co y compartimos

Compartir informacion
hola
la verdad hasta ahora estoy empezando con las artes del contry me gustaria mucho que compartieras conmigo los moldes que tienes para ver si logro hacer algo bonito para la navidad si es asi por favor contestame al siguiente correo
olgac526@yahoo.com.mx

te agradezco de antemano

H
haiat_9140729
22/10/05 a las 17:42
En respuesta a liliam_9586095

Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!

Hola
quiero aprender a hacer muñecos country la verdad que de pequeña me gustaban mucho y ahora que voy a ser mama quiero hacerlo para mi bebita que va a nacer
muchisimas gracias

atentamente

rosario enciso

A
aidee_6135363
6/11/05 a las 3:03

Please, necesito moldes
Disculpa la molestia, pero queria saber si tienes algunos moldes country para navidad que me puedas mandar ami correo please, es DY_1910@hotmail.com. Te lo agradezco de antemano

M
manela_6003926
7/11/05 a las 13:25

diseños de muñecas country
hola,
yo soy carolina y necesito diseños de muñecas country si una de ustedes tiene o sabe de alguna paguina donde salgan diseños envienlos a mi correo.

R
reni_5733552
11/11/05 a las 17:01
En respuesta a liliam_9586095

Muñecos country
hola !!!! soy profe de muñequeria country y soy de argrntina, deseo intercambiar moldes yo tengo mas de 2000..Las espero!!

muñecos country
quisiera saber como es que podemos contactarnos tengo muclecos pequeños con carita pintada muy sencillos pero que aquì tienen mucha acogida entre mis amistades las que me ayudan a vender

A
an0N_829668899z
17/11/05 a las 19:23

Deseo concoer trabajos ountry de navidad
Conozco algunas tecnicas country, tengo algunas revistas pero quiero modelos de trabajo en mdf para navidad.

Y
yulia_9152446
7/12/05 a las :17

Hola
como estas te cuento que yo de pintura no se mucho pero me encantaria saber alguna direccion de paginas para sacar dibujos de angelitos, te lo agradeceria si podes mandarme algo, te mando un beso y gracias.

A
aiyana_8494241
27/12/05 a las 5:41

Una respuesta a tu pedido
Hola Gabi177: Tengo una revista de muñecos country, si todavía te interesa avisame. Suerte! Mirushuaia.

A
aiyana_8494241
27/12/05 a las 5:58
En respuesta a ira_9436293

Pintura country+
hola
soy di brasil y no hablo espanol pero mi gustaria de receber disenos country. tengo algunos e ficare mucho feliz di intercambiarlos con usted
simonesutter@gmail.com
simonesutter@bol.com.br

Pintura country
Hola Simone:
Yo soy de Tierra del Fuego, Argentina, y te doy una dirección donde con paciencia, y recorriendo sus páginas podés encontrar trabajos que incluyen los moldes o patrones, es www.decoart.com (proyectos libres). Espero que te sea útil. Tomé nota de tu e-mail, y cuando pueda te envío algunos diseños que tengo. Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir