Foro / Hogar

Diseños country gratis!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 2:35
F
fedora_6423993
26/4/05 a las 20:47

soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Ver también

L
lani_9065951
3/5/05 a las 18:20

Me encanta el country!
hola
mi nombre es vivianne soy chilena y tengo unos moldes country, pero tu dime como te los tengo que enviar porque nunca lo he hecho.
yo tengo una microempresa de muñecas y el estilos nos apasiona.
seria interesante poder intercambiar diseños yo los necesito constantemente.
que te parece?
bueno me despido espero que se concrete esta idea.
ademas invito a otras amigas a enviarme sus moltes y fotografias de trabajos
mi direccion de correo es rayencaven@gmail.com

A
adila_6335698
4/5/05 a las 3:03

Yo tambien quiero!!!
soy fabiola y soy chilena, tambien quisiera intercambiar dibujos country, mi mail es fabiolabv@gmail.com, y ahi me cuentas como hay que hacerlo por que yo tampoco se
Chao gracias!!!!

A
ainoha_5995369
4/5/05 a las 15:22
En respuesta a adila_6335698

Yo tambien quiero!!!
soy fabiola y soy chilena, tambien quisiera intercambiar dibujos country, mi mail es fabiolabv@gmail.com, y ahi me cuentas como hay que hacerlo por que yo tampoco se
Chao gracias!!!!

Hola fabiola!!
Hola Fabiola, soy Estela de Argentina, y si queres podemos intercambiar dibujos country... si queres, te puedo mandar un archivo zip al correo que detallas mas arriba... saludos! Estela.

A
ainoha_5995369
4/5/05 a las 15:24

Gaby, recibiste?
Gabi, recibiste bien el archivo que te mandé? Estela.

L
liv_8285691
5/5/05 a las 17:47

Hola gabi
que tal tambien me gustaria intercambiar los diseños mi mail es mariselarojas2002yahoo.com si es grande sino mariselarojas731@hatmail.com

N
nerea_5946920
5/5/05 a las 23:27

Me gustaria!
Hola Gaby a mi tb me gustaria recibir los diseños y moldes contry.mi mail es crabadca@yahoo.com.Espero comunicarme pronto.Gracias
Cynthia

A
adila_6335698
8/5/05 a las 23:30
En respuesta a ainoha_5995369

Hola fabiola!!
Hola Fabiola, soy Estela de Argentina, y si queres podemos intercambiar dibujos country... si queres, te puedo mandar un archivo zip al correo que detallas mas arriba... saludos! Estela.

¡¡¡¡ya!!!!
SI!!!!! me encantaria, porfa, mandame dibujitos y asi yo te envio otros de vuelta ya?
gracias!!!
fabiola

F
fang_9414612
18/5/05 a las 21:50

Hola a todas!!!
hola, me gustaria recibir (no digo intercambiar, porque no tengo ninguno) dibujos country, tengo una nena de 2 años y me gusta hacerle cosas lindas, por favor diganme direcciones de internet o mandenme al mail shirlynka@hotmail.com

muchas gracias

Z
zoya_6401793
20/5/05 a las 23:44

Dibujos countries urgente please
hola soy amoerosa 77 y nesecito dibujos countries para hacer un trabajo de artes de niños jugando, flores, aminales, etc, si puedes ayudarme te lo agradeseria mi correo es FRANYKITY@hotmail.com
gracias

Z
zoya_6401793
20/5/05 a las 23:51
En respuesta a lani_9065951

Me encanta el country!
hola
mi nombre es vivianne soy chilena y tengo unos moldes country, pero tu dime como te los tengo que enviar porque nunca lo he hecho.
yo tengo una microempresa de muñecas y el estilos nos apasiona.
seria interesante poder intercambiar diseños yo los necesito constantemente.
que te parece?
bueno me despido espero que se concrete esta idea.
ademas invito a otras amigas a enviarme sus moltes y fotografias de trabajos
mi direccion de correo es rayencaven@gmail.com

Hola soy amorosa 77
nesecito si tienes modelos de niños jugando si teines poirfavor mi correo es FRANYKITY@hotmail.com
pd: tambien soy chilena y tengo 12 años
cahpoo gracias

J
jutta_6512707
26/8/06 a las 20:46

Me encantan
hola soy gyro4 y me encantaria recibir moldes de country ya que me gustan mucho lo malo es que no tengo para enviar yo ya que recien quiero adquirir algo de este espero tener respuesta gracias .....

A
an0N_827285999z
8/11/06 a las 19:15
En respuesta a zoya_6401793

Hola soy amorosa 77
nesecito si tienes modelos de niños jugando si teines poirfavor mi correo es FRANYKITY@hotmail.com
pd: tambien soy chilena y tengo 12 años
cahpoo gracias

Patrones country
Hola
tambien estoy necesitando patrones cuntry
muchas gracias
mi correo es marilopez@adinet.com.uy

S
sirine_8598396
29/5/07 a las 21:27

Por favor!!!
SOY NATALIA DE ARGENTINA NECESITO DISEÑOS COUNTRY PERO NO TENGO PARA INTERCAMBIAR SI PODES MANDAME ALGUNO GRACIAS!!!!!!! MI DIRECCION ES nataliapre@hotmail.com

X
xiuhua_9745849
29/7/07 a las 20:37

Diseños country
me gustaria recibir diseños, fotos y todo lo que hace a la pintura country me resulta muy dificil poder bajar alguno, mi correo es veromero_74@hotmail.com gracias

R
reposo_7232927
4/10/07 a las :17

Country!
hola soy kata 0911, acabo de descubrir la tecnica country, me encantaria me mandaras diseños ya que aun no los tengo, mi correo es karenpwm@gmail.com gracias desde ya!

N
naziha_8044925
26/2/08 a las 2:35

Estoy interesada en los patrones de muñecos country....
HOLA COMO ESTAS SOY LUNA DE VENEZUELA......ESTOY MUY INTERESADA EN PATRONES DE DIBUJOS COUNTRY.....YO TENGO VARIOS PERO YA LOS E PINTADO SOBRE MADERA.....EN CUALQUIER MOMENTO TE ENVIO ALGUNAS FOTOS DE MIS PROYECTOS AH Y ALGUNAS IMAGENES DE LAS REVISTAS QUE TENGO.....GRACIAS QUE ESTES BIEN....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir