Foro / Hogar

Muñequeria country

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 18:39
S
sunita_6414204
24/4/05 a las 20:28

hola , mi nombre es gabi y soy de argentina, me gustaria saber si les gustaria intercambiar moldes de muñecos country y tambien si alguien conoce alguna página web que tenga patrones gratis saludos y gracias!!!!!!!

Ver también

J
janett_9150139
26/6/05 a las 22:56

Rosyl1 solicita modelo a gabi
HOLA GABY A MI ME GUSTARIA APRENDER A CONFECCIONAR MUÑECAS Y POR LO TANTO TE PIDO ALGUNOS MODELOS Y POSIBLEMENTE TE SOLICITE AYUDA EN ALGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ROSYL1 MO CORREO PERSONAL
ES ROSYL_42@HOTMAIL.COM

J
janett_9150139
26/6/05 a las 22:56

Rosyl1 solicita modelo a gabi
HOLA GABY A MI ME GUSTARIA APRENDER A CONFECCIONAR MUÑECAS Y POR LO TANTO TE PIDO ALGUNOS MODELOS Y POSIBLEMENTE TE SOLICITE AYUDA EN ALGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ROSYL1 MO CORREO PERSONAL
ES ROSYL_42@HOTMAIL.COM

D
diomar_6281393
1/7/05 a las 23:45

Muñecas country
Gaby

Soy Elsa, realmente estoy muy interesada yo estoy haciendo muñecas country con cabezita y pies de madera, realmente lo mas vistoso es sus vestidos. si me puedes alcanzar algunos moldes te agradeceria.
saludos y gracias

D
diomar_6281393
1/7/05 a las 23:45

Muñecas country
Gaby

Soy Elsa, realmente estoy muy interesada yo estoy haciendo muñecas country con cabezita y pies de madera, realmente lo mas vistoso es sus vestidos. si me puedes alcanzar algunos moldes te agradeceria.
saludos y gracias

L
lone_9859287
8/6/06 a las 7:10

Muñequería
Gabi, soy maconcha de Cuba, mi mamá hace muñecas de trapo, yo la ayudo cuando tengo tiempo, quisiera intercambiar modelos y moldes,saludos, gracias...

D
dayana_7891451
18/6/06 a las 14:10
En respuesta a lone_9859287

Muñequería
Gabi, soy maconcha de Cuba, mi mamá hace muñecas de trapo, yo la ayudo cuando tengo tiempo, quisiera intercambiar modelos y moldes,saludos, gracias...

Muñecas de porcelana
Hola a todos. Me gusta mucho hacer muñecas en casa. Estoy buscando algun tuturial on-line
de las muñecas ¿alguien conoce alguno?
He encontrada una página nueva de muñecas de porcelana es muy bonita
http://www.teresabenedicto.net
Saludos

M
morena_9543456
19/6/06 a las :48

Me gustaria aprender
Hola1 mucho gusto me gustaria aprender a hacer muñequitas country, si alguien me puede mandar patrones o moldes e instrucciones, muchas gracias. mi correo es ile_ark@yahoo.com

A
alisha_9111956
25/10/06 a las 13:42

Meñecos contry
hola soy colombiana pero vivo en españa me interesa mucho lo de muñequeria country como a ti, no se si podamos intecambiar moldes, te cuento tengo moldes de fomy, paño lency, pirograbado y pintura en tela, de muñecas tengo muy pocas pero me gustan mucho las muñecas country. bueno si te interesa me avisas.

cordial saludo,

rocioprimero@hotmail.com o rocioprimero@yahoo.com

F
fanida_5654944
30/10/06 a las 13:50
En respuesta a lone_9859287

Muñequería
Gabi, soy maconcha de Cuba, mi mamá hace muñecas de trapo, yo la ayudo cuando tengo tiempo, quisiera intercambiar modelos y moldes,saludos, gracias...

Patrones munecas
hola maconcha , yo soy enza de italia ,lei tu mensaje quisiera intercambiar patrones contigo, porque' me gustan aquellos cubani ,perdona mi espanol estoy aprendeo tu idioma .
un beso saludos!!

mi correo es begnise@libero.it

Z
zhenni_5833912
24/3/07 a las 13:32

Sol country
hola soy sandra,estoy organizando un nuevo emprendimiento de muñecos country y no tengo casi moldes no es facil de conseguir puedes enviarme algunos y tambien direcciones de paginas web que tenga patrones gratis saludos y muchas gracias

C
candi_5445194
27/3/07 a las 22:08

Intercambio de moldes
Hola mi nombre es Andrea, soy tambien Argentina, tengo intecnciones de intercambiar moldes, recien comienzo con este tema d muñequeria pero algunos tengo... mas que nada de Hadas. Bueno espero rtas
saludos

F
fanny_6443830
10/4/07 a las :53
En respuesta a candi_5445194

Intercambio de moldes
Hola mi nombre es Andrea, soy tambien Argentina, tengo intecnciones de intercambiar moldes, recien comienzo con este tema d muñequeria pero algunos tengo... mas que nada de Hadas. Bueno espero rtas
saludos

Intercambio de moldes
HOLA ANDREA COMO ESTAS SOY GEMA DE SAN JUAN ARGENTINA TENGO TODA UNA COLECCION DE REVISTAS DE MUÑECOS COUNTRY DE TODO TIPO NO TENGO PROBLEMA EN EL INTERCAMBIO DE MOLDES Y FOTOS
YO ESTOY NECESITANDO MOLDES DE HADAS ASI QUE ME GUSTARIA CONECTARME CON VOS
ESPERO UN PRONTA RESPUESTA TUYA
GRACIAS

F
fanida_5654944
10/4/07 a las 12:12
En respuesta a fanny_6443830

Intercambio de moldes
HOLA ANDREA COMO ESTAS SOY GEMA DE SAN JUAN ARGENTINA TENGO TODA UNA COLECCION DE REVISTAS DE MUÑECOS COUNTRY DE TODO TIPO NO TENGO PROBLEMA EN EL INTERCAMBIO DE MOLDES Y FOTOS
YO ESTOY NECESITANDO MOLDES DE HADAS ASI QUE ME GUSTARIA CONECTARME CON VOS
ESPERO UN PRONTA RESPUESTA TUYA
GRACIAS

Moldes
hola yo soy italiana y tengo revista de hadas country en espanol me gustaria intercambiar revista o moldes mandame tu correo

mi correo es begnise @gmail.com

A
an0N_955981199z
19/4/07 a las 21:22
En respuesta a janett_9150139

Rosyl1 solicita modelo a gabi
HOLA GABY A MI ME GUSTARIA APRENDER A CONFECCIONAR MUÑECAS Y POR LO TANTO TE PIDO ALGUNOS MODELOS Y POSIBLEMENTE TE SOLICITE AYUDA EN ALGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ROSYL1 MO CORREO PERSONAL
ES ROSYL_42@HOTMAIL.COM

Solicito moldes y modelos
recien ma inicio en la muñequeria country quisiera moldes para hacer otros muñecos distintos a alos mios.Me encantaria intercambiar moldes y fotos desde ya muchas gracias

M
maral_9856378
2/5/07 a las 14:04
En respuesta a fanida_5654944

Moldes
hola yo soy italiana y tengo revista de hadas country en espanol me gustaria intercambiar revista o moldes mandame tu correo

mi correo es begnise @gmail.com

Moldes de haditas
Hola, soy Viviana de Córdoba Argentina, tengo mucho interés en moldes de muñecos particularmente de hadas ya que quiero renovar la habitación de una mis hija con ese motivo, en relaidad no tengo nada para mandarte por e-mail, pero si muchas revistas de bordados en piedra, collares y tejidos en crochet, si te interesa algo de eso, podría ver como te las hago llegar, podría fotocopiarlas y mandarte por correo postal, no manejo mucho el tema de las computadoras. Muchas gracias . Viviana.

F
fenna_5624514
5/5/07 a las :06
En respuesta a fanny_6443830

Intercambio de moldes
HOLA ANDREA COMO ESTAS SOY GEMA DE SAN JUAN ARGENTINA TENGO TODA UNA COLECCION DE REVISTAS DE MUÑECOS COUNTRY DE TODO TIPO NO TENGO PROBLEMA EN EL INTERCAMBIO DE MOLDES Y FOTOS
YO ESTOY NECESITANDO MOLDES DE HADAS ASI QUE ME GUSTARIA CONECTARME CON VOS
ESPERO UN PRONTA RESPUESTA TUYA
GRACIAS

Hola amiga
bueno no se si soy la andrea que mencionas pues todavia no conozco el mecanisma de este foro.tengo algunos moldes de hadas,pedimelos a mi correo es:azul_2828@yahoo.com
cariños andrea de buenos aires

E
erina_6031317
27/5/07 a las 4:46

De chile
Hola
yo soy de chile, y no tengo ningun molde de muñeca para intercambiar, pero si tengo de punto cruz o crochet. Ojala alguien pueda enviarme algunos moldes. Gracias.

A
an0N_955981199z
3/6/07 a las 23:06
En respuesta a fanida_5654944

Moldes
hola yo soy italiana y tengo revista de hadas country en espanol me gustaria intercambiar revista o moldes mandame tu correo

mi correo es begnise @gmail.com

Intercambiar moldes
tengo algunos moldes y recien comienzo en la muñequeria y necesito mldes,ademas muchas veces las revistas no estan a mi alcance

A
arima_8594642
5/6/07 a las 3:26
En respuesta a candi_5445194

Intercambio de moldes
Hola mi nombre es Andrea, soy tambien Argentina, tengo intecnciones de intercambiar moldes, recien comienzo con este tema d muñequeria pero algunos tengo... mas que nada de Hadas. Bueno espero rtas
saludos

Intercambio
HOLA SOY NATALIA DE ARGENTINA TENGO VARIOS MOLDES PARA INTERCAMBIARTE

A
an0N_812238399z
13/6/07 a las 2:20
En respuesta a erina_6031317

De chile
Hola
yo soy de chile, y no tengo ningun molde de muñeca para intercambiar, pero si tengo de punto cruz o crochet. Ojala alguien pueda enviarme algunos moldes. Gracias.

Colombiana
Hola a todas, me gustaría intercambiar moldes sobre todo de muñequería y decoración navideña. Gracias

A
an0N_812238399z
13/6/07 a las 2:23
En respuesta a fanida_5654944

Moldes
hola yo soy italiana y tengo revista de hadas country en espanol me gustaria intercambiar revista o moldes mandame tu correo

mi correo es begnise @gmail.com

Intercambios
mi correo es mar70sn@terra.com.co y me encantaria intercambiar moldes de muñequería

Y
yakira_5704575
19/6/07 a las 17:21

Patrones
HOLA AMIGA SOY DE VENEZUELA, MIRA SE QUE EN LA PAGINA DE UTILISIMA.COM ENCUENTRAS MUCHOS PATRONES DE MUÑEQUERIA COUNTRY, ESPERO TE FUNCIONE

A
an0N_553652599z
26/7/07 a las 19:45
En respuesta a arima_8594642

Intercambio
HOLA SOY NATALIA DE ARGENTINA TENGO VARIOS MOLDES PARA INTERCAMBIARTE

Solicitud
hola soy arelis soy nueva en esto quisiera aprender a realizar muñecas de foamy pero no tengo patrones si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

L
luke_9538982
18/9/07 a las 10:25

Hola!!
me gustaria saber si me pueden mandar moldes de muñecas/os ya que no tengo y no se donde conseguirlos...tengo algunos pero son muy pocos y solo de haditas...si me pueden manda y ayudar se los voy a agradecer mucho les dejo mi corre y si alguien quiere moldes de haditas solo pidanlos y asi intercambiamos moldes espero su ayuda desde ya muchas gracias a todas.
soy_jime_1982@hotmail.com

Atte: Jimena.

S
safina_5166674
14/10/07 a las 19:12
En respuesta a candi_5445194

Intercambio de moldes
Hola mi nombre es Andrea, soy tambien Argentina, tengo intecnciones de intercambiar moldes, recien comienzo con este tema d muñequeria pero algunos tengo... mas que nada de Hadas. Bueno espero rtas
saludos

Intercambio de moldes
hola como estas?...soy adriana de argentina,cordoba...tengo moldes para intercambiar...yo tengo interes en moldes de hadas...mi correo es:adrianapiani@hotmail.com..

S
safina_5166674
14/10/07 a las 19:16
En respuesta a luke_9538982

Hola!!
me gustaria saber si me pueden mandar moldes de muñecas/os ya que no tengo y no se donde conseguirlos...tengo algunos pero son muy pocos y solo de haditas...si me pueden manda y ayudar se los voy a agradecer mucho les dejo mi corre y si alguien quiere moldes de haditas solo pidanlos y asi intercambiamos moldes espero su ayuda desde ya muchas gracias a todas.
soy_jime_1982@hotmail.com

Atte: Jimena.

Hola!!
soy adriana...tengo bastantes moldes para intercambiar...y me interesan las haditas..porque no tengo..mi email es:adrianapiani@hotmail.com
saludos

H
hella_8497527
26/10/07 a las 4:02
En respuesta a fanida_5654944

Moldes
hola yo soy italiana y tengo revista de hadas country en espanol me gustaria intercambiar revista o moldes mandame tu correo

mi correo es begnise @gmail.com

Moldes
hola, como estas?mi nombre es miriam y soy de argentina, me gustaria , si pudieras enviarmes moldes de hadas, yo recien estoy comenzando con esto y no tengo ningun material. te dejo mi correo.miriammasman@hotmail.com gracias

H
hella_8497527
26/10/07 a las 4:07
En respuesta a safina_5166674

Intercambio de moldes
hola como estas?...soy adriana de argentina,cordoba...tengo moldes para intercambiar...yo tengo interes en moldes de hadas...mi correo es:adrianapiani@hotmail.com..

Moldes
hola adri, como estas? yo tb soy de cordoba.me gustaria , si pudieras enviarme algunos moldes, por lo pronto yo no tengo material para intercambio. te dejo mi correo. miriammasman@hotmail.com muchas gracias

K
kaori_6529265
12/11/07 a las 23:20

Informacion sobre moldes country
hola mi nombre es mariana te escribo desde cali colombia soy una fuerte admiradora del todo lo relacionado con manualidades en especial las munecas country mandame mensaje de como podriamos intercambiar patrones
gracias .

K
kaori_6529265
12/11/07 a las 23:25
En respuesta a an0N_812238399z

Colombiana
Hola a todas, me gustaría intercambiar moldes sobre todo de muñequería y decoración navideña. Gracias

Hola colombiana intercambio de moldes
hola mi nombre es marian me gustaria saber donde estas situada yo vivo en cali para poder intercambiar moldes
por favor respondeme. saludos.

A
an0N_939982499z
27/12/07 a las 10:57
En respuesta a luke_9538982

Hola!!
me gustaria saber si me pueden mandar moldes de muñecas/os ya que no tengo y no se donde conseguirlos...tengo algunos pero son muy pocos y solo de haditas...si me pueden manda y ayudar se los voy a agradecer mucho les dejo mi corre y si alguien quiere moldes de haditas solo pidanlos y asi intercambiamos moldes espero su ayuda desde ya muchas gracias a todas.
soy_jime_1982@hotmail.com

Atte: Jimena.

Haditas
hola
me gustaría que me mandaras algún molde de haditas ya que tengo una niña de 5 años que le encantan y yo los muñecas y quería hacercela para su cumpleaños pero yo no tengo ninguno .
mi correo es servicopi1@yahoo.es
muchas gracias
saludos stella

F
farhat_5727429
1/3/08 a las 22:42
En respuesta a fanida_5654944

Moldes
hola yo soy italiana y tengo revista de hadas country en espanol me gustaria intercambiar revista o moldes mandame tu correo

mi correo es begnise @gmail.com

Respuesta a tu pedido
hola soy argentina estoy viendo en tu mail que te gustaria intercambiar moldes yo tengo bastantes revistas de muñequeria country no asi como tu de hadas q ademas me encantan mi correo es cabacamhu 1@ live.com.ar cuando tu quieras y puedas me escribes y si todavia estas interesada en recibir los moldes escribime y vemos como hacemos desde argentina un fuerte abrazo

K
kadija_9399914
17/6/08 a las 5:55
En respuesta a an0N_939982499z

Haditas
hola
me gustaría que me mandaras algún molde de haditas ya que tengo una niña de 5 años que le encantan y yo los muñecas y quería hacercela para su cumpleaños pero yo no tengo ninguno .
mi correo es servicopi1@yahoo.es
muchas gracias
saludos stella

Moldes
HOLA, ME ENCANTARIA REALIZAR HADAS Y MUÑECOS COUNTRY, SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR MOLDES Y DETALLES PARA FABRICARLOS SE LO AGRADECERÉ.
SERVIR7@YAHOO.COM.AR

Y
yumiko_8748875
29/9/08 a las 20:19
En respuesta a kaori_6529265

Informacion sobre moldes country
hola mi nombre es mariana te escribo desde cali colombia soy una fuerte admiradora del todo lo relacionado con manualidades en especial las munecas country mandame mensaje de como podriamos intercambiar patrones
gracias .

Hola
mi nombre es patricia y necesito ayuda lo antes posible, les cuento que mi nene toma la comunion el sabado y quiere que yo le haga los souvenirs en tela les pido algun molde de angelito para hoy no tengo nada y estoy desesperada
gracias.

Y
yumiko_8748875
29/9/08 a las 20:22
En respuesta a arima_8594642

Intercambio
HOLA SOY NATALIA DE ARGENTINA TENGO VARIOS MOLDES PARA INTERCAMBIARTE

Hola
soy patri, no tendras algun molde de angelitos de comunion que me mandes no tengo nada de nada y los necesito para hoy gracias .

Y
yumiko_8748875
29/9/08 a las 20:38
En respuesta a kaori_6529265

Informacion sobre moldes country
hola mi nombre es mariana te escribo desde cali colombia soy una fuerte admiradora del todo lo relacionado con manualidades en especial las munecas country mandame mensaje de como podriamos intercambiar patrones
gracias .

Hola
soy patri me podrias mandar moldes de angelitos recien comienzo en esto y no tengo nada de nada mi mail . es patricianatymoreno@hotmail.com gracias espero que me puedas ayudar tengo la comunion de mi hija el sabado y no tengo nada.

Y
yumiko_8748875
29/9/08 a las 20:43
En respuesta a safina_5166674

Intercambio de moldes
hola como estas?...soy adriana de argentina,cordoba...tengo moldes para intercambiar...yo tengo interes en moldes de hadas...mi correo es:adrianapiani@hotmail.com..

Hola!!!!!
hola adriana soy patricia de cordoba espero me puedas ayudar tengo la comunion de mi nena el sabado y quiere que le haga los souvenirs de tela tendras algun angelito que me puedas pasar el molde gracias mi mai. es patricianatymoreno@hotmail.com

K
kaur_7976410
2/11/08 a las 22:44

Muñequeria country
hola, soy lorena de Argentina, recien me inicio en esto de la muñequeria y me gustaria recibir moldes de muñecas patas largas, colgantes para la puerta y de hadas, desde ya muchas gracias

L
laziza_5627527
4/11/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_955981199z

Solicito moldes y modelos
recien ma inicio en la muñequeria country quisiera moldes para hacer otros muñecos distintos a alos mios.Me encantaria intercambiar moldes y fotos desde ya muchas gracias

Restaurar muñecas de porcelana
hola, me gustaria conectar con aficionadas a las muñecas de porcelana, tengo varias reproducciones y una sí es antigua, pero está estropeadita la pobre y la sujeción de brazos y piernas está rota me gustaría que me aconsejasen pues la quiero arreglar yo para mí es un reto,muchas gracias por adelantado

M
merced_9426598
8/11/09 a las 20:23
En respuesta a kaori_6529265

Informacion sobre moldes country
hola mi nombre es mariana te escribo desde cali colombia soy una fuerte admiradora del todo lo relacionado con manualidades en especial las munecas country mandame mensaje de como podriamos intercambiar patrones
gracias .

Moldes country
me interesaria intercambiar moldes

M
merced_9426598
8/11/09 a las 20:36
En respuesta a safina_5166674

Hola!!
soy adriana...tengo bastantes moldes para intercambiar...y me interesan las haditas..porque no tengo..mi email es:adrianapiani@hotmail.com
saludos

Hola
hola soy Ayeaylin me gustaria si podrias mandar los moldes de muñecas country.Desde ya muchas gracias,

D
dorota_5883394
4/1/11 a las 18:39

Moldes navideños hola
Soy de Bogotá
Tengo moldes navideños escaneados, enviame tu correo e intercambiamos te los envio con winzip

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir