Dibujos country
hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias
Ver también
Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee
Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee
Hola thaabee
Soy de Chile y lei lo que le respondiste a Marcelita de Argentina a mi también me encanta el estilo country podrías enviarme lo que tienes a mi también igual que a Marcela, tengo dos chicos por lo tanto preferiría los de muñecos, animales, los infantiles más que nada, si sabes de páginas donde pueda bajas modelos gratis te lo agradecería me las dieras, muchas gracias de ante mano, mi mail es anamariaespinoza@123mail.cl, un beso grande y gracias
Marcelita
Hola thaabee y marcelita
Oye.... a todas a quienes nos gusta el country encontre una pagina donde se puede tener acceso a miles de dibujos es www.graphicgarden.com y de paso si me pueden enviar mas dibujos lo agradezco..... mi email es claudiachitiva@hotmial.com occhitiva@unab.edu.co
Gracias
Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com
Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com
Country
hola me llamo valeria y soy de argentina, me gustaria que me facilitaran algunas direcciones de dibujos country. Recien empiezo en el tema y me encantal. Gracias
Dibujos country
hola, soy argentina y al igual que ustedes me encanta todo lo relacionado con artesanias country.
por favor si alguna tiene manualidades, sobre todo en pintura,por favor escribanme a soleca60@hotmail.com
se los agradezco muchisimo.
gracias
Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio
Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio
Dibujos country
por favor te agradezco mucho si me puedes enviar los dibujos y las direcciones de lo relacionado con estilo country. desde ya recibe mis mas efisivas gracias
yolanda
valencia-venezuela
mi direccion es yolamb50@hotmail.com o
nuny1982@hotmail.com
Diseños de bisuteria(collares)
hola soy costarricence y me gustaria que me ayudaran sobre consejos de bisuteia de todo tipo. gracias
Dibujos country
Respuesta
Me gustaria que me envies las direcciones y dibujos country a vaninaetcheverry@hotmail.com
muchas gracias
Dibujos country
Dibujos country
porfi, me envias direcciones donde obtener dibujos country y moldes y si tenes dibujos envialos a noeliavs@sion.com
Dibujos country
Country
a mi tambien me gustaria recibir las direcciones y los dibujos country que tengas, muchas gracias PAOLA
serenano@copelnet.com.ar
Marcelita
Dibujos country
hola Macelita, me llamo Nancy y soy de Tenerife. he visto tu mensaje por casualidad y desearia que me enviases los dibujos que tengas. Muchisimas gracias
Dibujos country
Dibujos country
hola, me llamo Nancy y soy de Tenerife. Desearia, por favor me enviases las direcciones que tengas sobre dibujos country y demas. Muchisimas gracias.
Dibujos country
Dibujos country
hola yubilei, vì tu correo y me gustarìa me envies algunos de tus dibujos me llamo sandra y soy peruana mi direccin es sandraaguila29@hotmail.com gracias.
Dibujos country
Dibujos country
hOLA Yubile,me gustaría me envies dibujos country a mi direccion de correo c_FINOCCHIO@NETCONBBS.CON.AR,DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
Dibujos country
hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias
Dibujos country
hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias
Dibujos country
Hola,
Estoy participando de un taller de pintura en madera country y me gustaría tener direcciones para visitar y dibujos para bajar. Gracias
Dibujos country
Colaborame
hola yubiley, deseo que me mandes los dibujos y si tienes patrones por favor enviamelos a mi correo de internet que es: nanibonita3@yahoo.es
monica
Hay una página nueva donde te enseñan a dibujar
¡Hola a todas! Respecto a este tema, encontré hace poco una página muy bonita. La dirección es la siguiente:
http://club.telepolis.com/sweetcountry/
Espero que les sirva de ayuda. Un saludo.
Dibujos country
Deseo recibir dibujos country
hola amiga, soy de colombia,, deseo obtener imagenes de dibujo country, navideños o variados, ke debo hacer,,
gracias por tu ayuda
angelica lopez
Dibujos country
Encuentro de amistad
hola yubilei.soy argentina pinto country
y me gustaria si puedes enviarme dibujos
yo te enviare algunos mios si necesitas
desde ya muy agradecida te mando un cariñoso saludo leonor
Dibujos country
Hola yamasaki amy
desde argentina te envio saludos y quisiera si fueras tan amable de enviarme tus dibujos o te comuniques gracias mi correo es morganahard@hotmail.com
Dibujos country
Deseo dibujos country
HOLA amiga como estas
soy angelica de colombia
solo keria saber si puedes enviarme dibujos country,,ojala navideños,, yo pinto pero tengo pocos dibujos
agradezo tu colaboracion
angie
Encuentro de amistad
hola yubilei.soy argentina pinto country
y me gustaria si puedes enviarme dibujos
yo te enviare algunos mios si necesitas
desde ya muy agradecida te mando un cariñoso saludo leonor
Dibujos y moldes
HOLA: SOY NUEVA, ME GUSTARIA, SI TIENEN ME PUEDAN ENVIAR MOLDES Y PATRONES DE DIBUJOS COUNTRY EN GENERAL, AUNQUE AHORA EN ESPECIAL DE NAVIDAD. SI NO ME GUSTARIA ME INDIQUEN ALGUNA PÁGINA DE INTERNET DE DONDE LOS PUEDA BAJAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Dibujos country
Hola También soy argentina y soy nueva en esto de los foros....tambien me gustaria que me envien info/moldes/patrones/direcciones sobre estilo country....en español....Gracias..
Dibujos country
Dibujos country
soy de chile un pueblo que se encuentra en el sur de mi pais y me gustaria que me mandaraan molde s de cauntry mi himal es : xilove@hotmail.com
Dibujos country
Dibujos country
Tengo varios diseños para intercambiar, dime como te los envios
Dibujos country
Dibujos country
hola soy paloma me gustaria me enviaras dibujos country a margarita_v1_mx@hotmail.com.mx
Dibujos country
Hola También soy argentina y soy nueva en esto de los foros....tambien me gustaria que me envien info/moldes/patrones/direcciones sobre estilo country....en español....Gracias..
Dibujos country
Hola soy Lilian de Perù si tienen moldes dibujos u otros country pasenme a mi tambièn mi mail es lililelu@hotmail.com Mil gracias
Dibujos country
Moldes y paginas country
Hola Yubilei, quería saber si vos me podras mandar los dibujos y páginas que tenes de pintura country.
Muchas gracias!!!
Saludos
Yamila
Dibujos country
Tengo varios diseños para intercambiar, dime como te los envios
Dibujos contry
hola he leido tu mensaje acerca de que tienes diseños de dibujos country me encantaria que me enviases alguno mi direccion de correo mariakara@msn.com , gracias , un saludo
Dibujos country
Moldes country
Soy nuevita en el foro, tambien soy argentina. Me gustaria intercambiar moldes de muñequeria country. Gracias.
Dibujos country
Direcciones country
Me encantaría que me enviaras las direcciones y dibujos que tienes a wend2@hotmail.com
mil gracias
Dibujos country
Country
Hola Yubilei, soy argentina y desearia que me mandes direcciones y dibujos country.
mail: andrealaura@datafull.com
Muchas gracias.Andrea
Dibujos country
Yo si quiero
Hola Soy julieta y me gustaria ver tus direcciones y dibujos de antemano gracias
Dibujos country
Hola, mi nombre es Sol y te quería comentar que yo encargué varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La dirección a la que escribí fue:
dibujoscountry@hotmail.com
Espero que te sirva!!!
Dibujos country
Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:
Espero que te sirva!!!
Dibujos country
Hola soy Lilian de Perù si tienen moldes dibujos u otros country pasenme a mi tambièn mi mail es lililelu@hotmail.com Mil gracias
Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
Espero que te sirva!!!
Country
Hola Yubilei, soy argentina y desearia que me mandes direcciones y dibujos country.
mail: andrealaura@datafull.com
Muchas gracias.Andrea
Dibujos country
Espero que te sirva!!!
Dibujos contry
hola he leido tu mensaje acerca de que tienes diseños de dibujos country me encantaria que me enviases alguno mi direccion de correo mariakara@msn.com , gracias , un saludo
Dibujos country
Espero que te sirva!!!
Dibujos contry
Dibujos country
Espero que te sirva!!!
Dibujos country
hola soy paloma me gustaria me enviaras dibujos country a margarita_v1_mx@hotmail.com.mx
Deseo recibir dibulos country muñecas
Hola a cualquiera de las amigas o amigos del club que tengan dibujos country en especial muñecas o muñecos y me los puedan hacer llegar por imail se los agradezco
Llovizna6
Dibujos country
Deseo recibir dibulos country muñecas
Hola a cualquiera de las amigas o amigos del club que tengan dibujos country en especial muñecas o muñecos y me los puedan hacer llegar por imail se los agradezco
Llovizna6
gracias
carmenmantilla@cantv.net
Dibujos country
Dibujos country
Por favor si eres tan amable de enviarme las direcciones te lo sabre agradecer.
roagerson@hotmail.com
Dibujos country
Yo quiero!!!
Hola!! soy peruana y me llamo Ursula, crees que me puedas mandar esas direcciones y dibujos q tienes al siguiente correo: uchumac@hotmail.com, TE ESTARE MUY AGRADECIDA!!! me encantan ese estilo de dibujos, de donde eres??
Dibujos country
Espero que te sirva!!!
Yo quiero!!!
y no crees que me puedas enviar algunos dibujos al siguiente correo: ursumac@yahoo.com, tengo espacio de sobra.
Una duda, cuanto te costaron?? cuantos cds son? en que extension estan los dibujos, como fotos o como vectores??
Ursula (de Peru
Tengo algunos dibujos
Hola Marcelita, soy de Argentina tambien, y decime a que direccion de mail te puedo enviar direcciones para bajar dibujos y fondos country gratis. Saludos! Estela.
Dibujos country
hola:
Dibujos country
hola, me acabo de inscribir en el foro y queria saber si me puedes ayudar con direcciones para bajar dibujos para madera
gracias
chau