Foro / Hogar

Dibujos country

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:09
I
imen_8129395
29/9/03 a las 21:20

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Ver también

V
vesna_9622294
11/1/04 a las 17:35

Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee

A
anamari9
20/1/04 a las 15:13
En respuesta a vesna_9622294

Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee

Hola thaabee
Soy de Chile y lei lo que le respondiste a Marcelita de Argentina a mi también me encanta el estilo country podrías enviarme lo que tienes a mi también igual que a Marcela, tengo dos chicos por lo tanto preferiría los de muñecos, animales, los infantiles más que nada, si sabes de páginas donde pueda bajas modelos gratis te lo agradecería me las dieras, muchas gracias de ante mano, mi mail es anamariaespinoza@123mail.cl, un beso grande y gracias

Y
yanely_5881831
23/2/04 a las 22:29
En respuesta a vesna_9622294

Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee

Hola thaabee y marcelita
Oye.... a todas a quienes nos gusta el country encontre una pagina donde se puede tener acceso a miles de dibujos es www.graphicgarden.com y de paso si me pueden enviar mas dibujos lo agradezco..... mi email es claudiachitiva@hotmial.com occhitiva@unab.edu.co
Gracias

O
odei_9442762
26/2/04 a las 23:10

Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com

R
rufa_9713119
6/3/04 a las 16:22
En respuesta a odei_9442762

Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com

Country
hola me llamo valeria y soy de argentina, me gustaria que me facilitaran algunas direcciones de dibujos country. Recien empiezo en el tema y me encantal. Gracias

A
aduna_9482571
12/4/04 a las 21:08

Dibujos country
hola, soy argentina y al igual que ustedes me encanta todo lo relacionado con artesanias country.
por favor si alguna tiene manualidades, sobre todo en pintura,por favor escribanme a soleca60@hotmail.com
se los agradezco muchisimo.
gracias

A
atika_10019581
21/4/04 a las 1:36

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

E
elona_9941726
22/4/04 a las 3:21
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
por favor te agradezco mucho si me puedes enviar los dibujos y las direcciones de lo relacionado con estilo country. desde ya recibe mis mas efisivas gracias

yolanda

valencia-venezuela

mi direccion es yolamb50@hotmail.com o
nuny1982@hotmail.com

Y
yaxi_6391221
23/4/04 a las 1:09

Diseños de bisuteria(collares)
hola soy costarricence y me gustaria que me ayudaran sobre consejos de bisuteia de todo tipo. gracias

A
an0N_973061399z
19/5/04 a las 22:10
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Respuesta
Me gustaria que me envies las direcciones y dibujos country a vaninaetcheverry@hotmail.com
muchas gracias

M
momina_8662600
21/5/04 a las 3:33
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
porfi, me envias direcciones donde obtener dibujos country y moldes y si tenes dibujos envialos a noeliavs@sion.com

W
wiame_9395513
24/5/04 a las 23:53
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Country
a mi tambien me gustaria recibir las direcciones y los dibujos country que tengas, muchas gracias PAOLA
serenano@copelnet.com.ar

X
xiuli_5830860
5/10/04 a las 18:11
En respuesta a vesna_9622294

Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee

Dibujos country
hola Macelita, me llamo Nancy y soy de Tenerife. he visto tu mensaje por casualidad y desearia que me enviases los dibujos que tengas. Muchisimas gracias

X
xiuli_5830860
5/10/04 a las 18:14
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
hola, me llamo Nancy y soy de Tenerife. Desearia, por favor me enviases las direcciones que tengas sobre dibujos country y demas. Muchisimas gracias.

Y
yanxia_9347683
8/10/04 a las 3:06
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
hola yubilei, vì tu correo y me gustarìa me envies algunos de tus dibujos me llamo sandra y soy peruana mi direccin es sandraaguila29@hotmail.com gracias.

V
vida_5724789
11/10/04 a las 3:30
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
hOLA Yubile,me gustaría me envies dibujos country a mi direccion de correo c_FINOCCHIO@NETCONBBS.CON.AR,DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

A
an0N_600392799z
12/10/04 a las 18:54

Dibujos country
hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias

A
agatha_6206211
20/10/04 a las 4:33
En respuesta a an0N_600392799z

Dibujos country
hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias

Dibujos country
Hola,
Estoy participando de un taller de pintura en madera country y me gustaría tener direcciones para visitar y dibujos para bajar. Gracias

K
kali_8587629
23/10/04 a las 7:02
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Colaborame
hola yubiley, deseo que me mandes los dibujos y si tienes patrones por favor enviamelos a mi correo de internet que es: nanibonita3@yahoo.es
monica

I
inara_8098623
25/10/04 a las 11:35

Hay una página nueva donde te enseñan a dibujar
¡Hola a todas! Respecto a este tema, encontré hace poco una página muy bonita. La dirección es la siguiente:

http://club.telepolis.com/sweetcountry/

Espero que les sirva de ayuda. Un saludo.

A
an0N_547286199z
7/11/04 a las 18:43
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Deseo recibir dibujos country
hola amiga, soy de colombia,, deseo obtener imagenes de dibujo country, navideños o variados, ke debo hacer,,
gracias por tu ayuda
angelica lopez

D
devi_8548151
11/11/04 a las 20:22
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Encuentro de amistad
hola yubilei.soy argentina pinto country
y me gustaria si puedes enviarme dibujos
yo te enviare algunos mios si necesitas
desde ya muy agradecida te mando un cariñoso saludo leonor

D
devi_8548151
11/11/04 a las 20:52
En respuesta a odei_9442762

Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com

Hola yamasaki amy
desde argentina te envio saludos y quisiera si fueras tan amable de enviarme tus dibujos o te comuniques gracias mi correo es morganahard@hotmail.com

A
an0N_547286199z
12/11/04 a las 17:16
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Deseo dibujos country
HOLA amiga como estas
soy angelica de colombia

solo keria saber si puedes enviarme dibujos country,,ojala navideños,, yo pinto pero tengo pocos dibujos

agradezo tu colaboracion
angie

M
mirela_8619293
14/11/04 a las 14:48
En respuesta a devi_8548151

Encuentro de amistad
hola yubilei.soy argentina pinto country
y me gustaria si puedes enviarme dibujos
yo te enviare algunos mios si necesitas
desde ya muy agradecida te mando un cariñoso saludo leonor

Dibujos y moldes
HOLA: SOY NUEVA, ME GUSTARIA, SI TIENEN ME PUEDAN ENVIAR MOLDES Y PATRONES DE DIBUJOS COUNTRY EN GENERAL, AUNQUE AHORA EN ESPECIAL DE NAVIDAD. SI NO ME GUSTARIA ME INDIQUEN ALGUNA PÁGINA DE INTERNET DE DONDE LOS PUEDA BAJAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

K
keisha_8519788
1/12/04 a las 16:41

Dibujos country
Hola También soy argentina y soy nueva en esto de los foros....tambien me gustaria que me envien info/moldes/patrones/direcciones sobre estilo country....en español....Gracias..

A
an0N_989061699z
22/12/04 a las 2:39
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
soy de chile un pueblo que se encuentra en el sur de mi pais y me gustaria que me mandaraan molde s de cauntry mi himal es : xilove@hotmail.com

M
meylin_7988555
27/12/04 a las 17:30
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
Tengo varios diseños para intercambiar, dime como te los envios

M
marija_8141309
28/12/04 a las 23:54
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
hola soy paloma me gustaria me enviaras dibujos country a margarita_v1_mx@hotmail.com.mx

A
aranza_7896052
29/12/04 a las 17:30
En respuesta a keisha_8519788

Dibujos country
Hola También soy argentina y soy nueva en esto de los foros....tambien me gustaria que me envien info/moldes/patrones/direcciones sobre estilo country....en español....Gracias..

Dibujos country
Hola soy Lilian de Perù si tienen moldes dibujos u otros country pasenme a mi tambièn mi mail es lililelu@hotmail.com Mil gracias

S
sujuan_9906561
11/1/05 a las 23:26
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Moldes y paginas country
Hola Yubilei, quería saber si vos me podras mandar los dibujos y páginas que tenes de pintura country.
Muchas gracias!!!
Saludos
Yamila

F
fahima_8179197
13/1/05 a las 19:19
En respuesta a meylin_7988555

Dibujos country
Tengo varios diseños para intercambiar, dime como te los envios

Dibujos contry
hola he leido tu mensaje acerca de que tienes diseños de dibujos country me encantaria que me enviases alguno mi direccion de correo mariakara@msn.com , gracias , un saludo

C
chona_9586101
13/1/05 a las 19:34
En respuesta a keisha_8519788

Dibujos country
Hola También soy argentina y soy nueva en esto de los foros....tambien me gustaria que me envien info/moldes/patrones/direcciones sobre estilo country....en español....Gracias..

Moldes country
Soy nuevita en el foro, tambien soy argentina. Me gustaria intercambiar moldes de muñequeria country. Gracias.

T
tadea_9870576
16/1/05 a las 20:12
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Direcciones country
Me encantaría que me enviaras las direcciones y dibujos que tienes a wend2@hotmail.com

mil gracias

H
hanan_5447648
28/1/05 a las 2:36
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Country
Hola Yubilei, soy argentina y desearia que me mandes direcciones y dibujos country.
mail: andrealaura@datafull.com
Muchas gracias.Andrea

A
anilda_5719405
28/1/05 a las 4:01
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Yo si quiero
Hola Soy julieta y me gustaria ver tus direcciones y dibujos de antemano gracias

M
mama_5303690
30/1/05 a las 19:49

Dibujos country
Hola, mi nombre es Sol y te quería comentar que yo encargué varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La dirección a la que escribí fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

M
mama_5303690
30/1/05 a las 19:51
En respuesta a keisha_8519788

Dibujos country
Hola También soy argentina y soy nueva en esto de los foros....tambien me gustaria que me envien info/moldes/patrones/direcciones sobre estilo country....en español....Gracias..

Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

M
mama_5303690
30/1/05 a las 19:52
En respuesta a aranza_7896052

Dibujos country
Hola soy Lilian de Perù si tienen moldes dibujos u otros country pasenme a mi tambièn mi mail es lililelu@hotmail.com Mil gracias

Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

M
mama_5303690
30/1/05 a las 19:54
En respuesta a hanan_5447648

Country
Hola Yubilei, soy argentina y desearia que me mandes direcciones y dibujos country.
mail: andrealaura@datafull.com
Muchas gracias.Andrea

Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

M
mama_5303690
30/1/05 a las 19:55
En respuesta a fahima_8179197

Dibujos contry
hola he leido tu mensaje acerca de que tienes diseños de dibujos country me encantaria que me enviases alguno mi direccion de correo mariakara@msn.com , gracias , un saludo

Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

M
mama_5303690
30/1/05 a las 20:02
En respuesta a fahima_8179197

Dibujos contry
hola he leido tu mensaje acerca de que tienes diseños de dibujos country me encantaria que me enviases alguno mi direccion de correo mariakara@msn.com , gracias , un saludo

Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

A
an0N_577924299z
31/1/05 a las :12
En respuesta a marija_8141309

Dibujos country
hola soy paloma me gustaria me enviaras dibujos country a margarita_v1_mx@hotmail.com.mx

Deseo recibir dibulos country muñecas
Hola a cualquiera de las amigas o amigos del club que tengan dibujos country en especial muñecas o muñecos y me los puedan hacer llegar por imail se los agradezco
Llovizna6

A
an0N_577924299z
31/1/05 a las :13
En respuesta a marija_8141309

Dibujos country
hola soy paloma me gustaria me enviaras dibujos country a margarita_v1_mx@hotmail.com.mx

Deseo recibir dibulos country muñecas
Hola a cualquiera de las amigas o amigos del club que tengan dibujos country en especial muñecas o muñecos y me los puedan hacer llegar por imail se los agradezco

Llovizna6
gracias
carmenmantilla@cantv.net

D
dalila_9101292
6/2/05 a las 2:02
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Dibujos country
Por favor si eres tan amable de enviarme las direcciones te lo sabre agradecer.

roagerson@hotmail.com

L
loly_9695983
30/3/05 a las 1:35
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Yo quiero!!!
Hola!! soy peruana y me llamo Ursula, crees que me puedas mandar esas direcciones y dibujos q tienes al siguiente correo: uchumac@hotmail.com, TE ESTARE MUY AGRADECIDA!!! me encantan ese estilo de dibujos, de donde eres??

L
loly_9695983
30/3/05 a las 1:38
En respuesta a mama_5303690

Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

Yo quiero!!!
y no crees que me puedas enviar algunos dibujos al siguiente correo: ursumac@yahoo.com, tengo espacio de sobra.
Una duda, cuanto te costaron?? cuantos cds son? en que extension estan los dibujos, como fotos o como vectores??

Ursula (de Peru

A
ainoha_5995369
4/4/05 a las 15:01

Tengo algunos dibujos
Hola Marcelita, soy de Argentina tambien, y decime a que direccion de mail te puedo enviar direcciones para bajar dibujos y fondos country gratis. Saludos! Estela.

A
adila_6335698
25/4/05 a las 1:55
En respuesta a an0N_600392799z

Dibujos country
hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias

Dibujos country
hola, me acabo de inscribir en el foro y queria saber si me puedes ayudar con direcciones para bajar dibujos para madera
gracias
chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram