Foro / Hogar

Dibujos country

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:09
I
izza_8431493
25/5/06 a las :43
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Hola
Hola yo tambien soy nueva y trabajo en el rubro de decoraci'on pero me interesaria recibir y por supuesto ofrecerte diseños para vos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
carola_8745966
25/5/06 a las 22:49

Dibujos country
hola mi nombre es pamela y tambien soy argentina te cuento q estoy buscando intercambiar dibujos y moldes contry te dejo una dire para q entres aldeas del sol espero q t sirva.mi mail es pamela_658@hotmail.com desde ya muchas gracias

C
carola_8745966
25/5/06 a las 22:57
En respuesta a anisia_5156785

Moldes
Gostaria muito de trocar moldes com voce, sou do Brasil meu nome é Adélia

Dibujos country
hola mi nombre es pamela y me gustaria q podamos intercambiar cosas por mi parte yo tengo dibujos y un par de moldes mi dire es pamela_658@hotmail.com.ar

C
carola_8745966
25/5/06 a las 23:03
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Dibujos country
hola mi nombre es pamela y me gustaria q podamos intercmbiar dibujos o moldes por mi parte tengo algunos diseños y revistas no se si t serviran espero q si desde ya muchas gracias mi dire es pamela_658@hotmail.com

Y
yufei_5884224
26/5/06 a las 23:21
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Hola
me gustaria me enviaras una muestra, y cuanto vale cada cd y forma de envio. gracias

S
sfia_8110152
1/6/06 a las 3:42
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Diseños country
hols belkis !!

Me llamo mane512 y vivo en chile,quiero aprender pintura country, pero no tengo ningún diseño, Por fa, si puede enviame algunos a mi mail: manewos@hotmail.com

MIL Gracias"

V
vita_9367078
21/6/06 a las 4:31
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Hola belkis25
Hola soy de Venezuela y me gustaria mucho si puedes me facilitaras las direcciones de trabajos contry, estoy incursionando en este arte y tengo poca informacion al respecto. gracias y saludos.

I
izargi_6013991
22/6/06 a las :15
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Paginas country
Hola, acabo de inscribirme y estoy feliz por ello , me intere4san mucho las direcciones de paginas tengo varios patrones y diseños pintura en tela madera y patrones de muñequeria para compartir yo visito paginas donde no hay patrones pero saco muchas ideas de los proyectos fotografiados pequeños muebles frascos y botellas pintadas son de ensueño... por favor enviame las direcciones de paginas
Gracias
Leonarda2001
daixa2001@yahoo.com.ar

A
an0N_912351299z
23/6/06 a las 1:31

Holissss
hola me re gusto el tema ese del cd porfis manadame cuanto salen los cd y si tenes algo de muestra para ver como son

A
an0N_912351299z
23/6/06 a las 1:44
En respuesta a tadea_9870576

Direcciones country
Me encantaría que me enviaras las direcciones y dibujos que tienes a wend2@hotmail.com

mil gracias

Hola
hola yo tengo muchas cosas para manadrte pero en este momento tengo rota la disketera en 3 dia me la van a arreglar si vos tenes algo de chicos o juvenil es para pintar un perchero para mi hijo tiene 2 años te lo re agradesco mandame a romigiorgetti@hotmail.com

D
dochka_6314001
30/6/06 a las 22:17
En respuesta a qiuhua_6311047

Yooooooooooooooo
DISCULPA MI PREGUNTA PERO QUE DAS A CAMBIO NO TE DA PENA PEDIR ALGUIEN MANDEME, NO HAY QUE SER TAN PERRA TODO ES DAR Y DAR PERO PENDEJAS COMO USTEDES NUNCA SON PARA DECIR OFREZCO U OFRECES ALGO? POR QUE NO MANDAS LAS REVISTAS O MOLDES CON QUE CUENTAS EH?, ERES UNA ... HAMBIRIENTA EN LOS KIOSKOS VENDES MILES DE REVISTAS POR QUE NO TE COMPRAS ALGUNA Y LA OFRECES NO TE DÁ PENA SOLO ESTIRAR LA MANO?

ESTAMOS HARTAS DE PERSONAS COMO TUUUUUUUUU.

Que te pasa
asique te damos pena ... si no quieres compartir tus cosas no es problema de los demas y si ves con mas tranquilidad la pajina te daras cuenta que ofrecen varias cosas tonta

A
amaray_9862647
5/7/06 a las 1:48
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Hola me encantaria
que me mandes un par de moldes ya que tnego una amiga que esta embarazada y me gustaria hacerle algo en pintura pero no tengo ningun molde no se que puede ser

A
atia_7260408
11/7/06 a las 12:03

Arte country
Hola, estoy en Alemania y me ha costado trabajo encontrar revistas y moldes de arte country...Si ya conoces alguna página donde pueda bajarlos, por favor, avísame. Gracias
kcastillorolong@yahoo.com

A
atia_7260408
11/7/06 a las 12:15
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Diseños country
Hola Carolina, Soy Kathy y me encuentro en Alemania. Me ha costado mucho trabajo conseguir los moldes. Te he enviado un correo pero se me ha regresado. Por favor, ayúdame lo que más puedas. Gracias.
Mi email es: kcastillorolong@yahoo.com

M
milica_9660005
12/7/06 a las 22:44
En respuesta a ania_8241584

Dibujos country
hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre madera o bizcocho ceramico, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Moldes country
Hola soy de venezuela y me gustaria saber si alguien me puede ayudar facilitandome moldes para artesania country de lo que sea, estoy empezando y no tengo nada, les sabria agradecer mi correo tibisaygiusti@hotmail.com

M
milica_9660005
12/7/06 a las 22:51
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Moldes country
hola Belkis que suerte por casualidad llegue aqui tambien soy venezolana especificamente del Táchira, estoy empezando con artesania country, me aprovaron un credito y no tengo moldes para comenzar a trabajar te sabria agradecer lo que pudieras intercambiar conmigo, me urge tener algunos moldes para comenzar a trabajar... gracias! mi direccion electronica tibisaygiusti@hotmail.com

L
lobna_5638755
14/7/06 a las :57
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Hola carolina
Soy de Costa Rica y también me interesan los diseños en madera country. Me gustaría que me dieras algunas direcciones y si deseas que te mande algunos diseños que tengo, con gusto lo haré. Que estés muy bien.

S
sora_6371047
18/7/06 a las 14:57

Hola chicas
tengo una lista que acabo de abrir, para que podamos compartir , no solo patrones y tecnicas sino tambien un poco de charla y amistad.
este es el link
amigaspattern@yahoogroups.com
espero poder encontrarlas

S
sharay_6526718
30/8/06 a las 3:27
En respuesta a meri_8474882

Fijate esta pagina
www.milcoco.com/logos.html ahi hay varios trabajitos super lindos sobre country.

son todas fotos

Gracias
Soy de Perú y de casualidad ingresé a esta página y me dí con tu respuesta sobre donde encontrar dibujos country gracias por compartir lo que sabes

U
ugne_9858466
7/9/06 a las 3:32
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Página country
HOla Carolina, vi tu oferta de enviar enlaes de páginas country y me interesó. Te pediría que me las mandes si fuera posible, así como patrones para pintura sobre madera, tela o porelana dentro de este estilo.
Desde ya gacias

M
meilin_9128552
23/9/06 a las 8:15
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Pintura en madera
hola soy chiqui598 me estoy iniciando en las tecnica de pintura sobre madera, agradecerìa que me enviaran moldes, figuras, patrones, para realizarlas en madera en mdf. modelos para decorar la cocina, baños, dormitorios infantiles, por favor me gustaria los de tipo country, gracias

M
meilin_9128552
23/9/06 a las 8:33
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Hola carolina
Que bueno, gracias, apenas me estoy iniciando en esta materia (pintura sobre madera country), soy de venezuela y sì me gustaria que me enviaras algunas direcciones electrnicas sobre decoraciones country, ya que yo misma las corto en MDF (madera) y las pinto. pero no consigo muchos modelos para cortarlos. ahora que se acerca navidad me gustaria si tienes patrones navideños (muñecos de nieve, papa noel, etc,) me los hiciera llegar.correo:roraima560@hotmail.com. gracis. un abrazo

M
meilin_9128552
23/9/06 a las 8:37
En respuesta a meylin_7988555

Dibujos country
Tengo varios diseños para intercambiar, dime como te los envios

Hola lorena
mis mejores deseos para ti, me podrias enviar los diseños a la siguiente direccin; roraima560@hotmail.com, soy de venezuela, gracias

A
an0N_798835399z
28/9/06 a las 19:56
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Que bueno!
Hola soy lorena, y me encantaria que me envies tus diseños, hace muy poco que descubri el arte country, pero ya estoy a full preparando cosas para mi casa y para mi beba que va a nacer en enero, te mando un besote, LOre

A
an0N_798835399z
28/9/06 a las 19:59
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Hola, soy lorena.
hola belkis, coy lore de argentina, y me encantaria que me puedas enviar tus diseños, hace muy poco que me intereso en el arte country, pero me encanta, y estoy preparando todo para mi beba que nacera en enero y para la habitacion de mis dos niños, te mando un gran cariño desde aArgentina, Lore

R
rimas_9431247
3/10/06 a las 1:40
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Paginas country
Hola soy silvia, me encanaria si me podes pasar dire de paginas, un beso y muchisimas gracias..

L
lidia_6205911
4/10/06 a las 2:19
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Paginas country
holas soy elizabeth de chile y deseo si puedes enviarme paginas de country y diseños para que los pueda realizar en casa, gracias

A
aroua_9479270
8/10/06 a las 5:10
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Paginas country
hola soy paty de peru y me encantaria que me enviaras diseños de pintura country. y si tienes dibujos de "ojos" te lo agradecere

M
madlen_6977792
8/10/06 a las 6:59
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Moldes country
Hola Carolina, soy de Chile y hace poco que me estoy dedicando a lo que que pintura country y muñecas country.
Me gustaria saber si podrías darme las direcciones ya que las ofreces y poder seguir en contacto para intercambiar conocimientos de esto.

Gracias
Jacoarte

A
aroua_9479270
9/10/06 a las 2:58
En respuesta a ainoha_5995369

Tengo algunos dibujos
Hola Marcelita, soy de Argentina tambien, y decime a que direccion de mail te puedo enviar direcciones para bajar dibujos y fondos country gratis. Saludos! Estela.

Dibujos country
hola mi nombre es paty soy de peru, te doy mi correo a ver si me puedees enviar direcciones para bajar dibujos country porfa. sol_de_vivi@yahoo.es

A
an0N_552462799z
9/10/06 a las 22:44
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Interesada en los cd de arte countru
Hola Nancy, estoy interesada en que me envíes una muestra de los diseños para primero conocerlos.
Gracias
Mi dirección de correo es apcelyr@terra.com.co
Angie

Y
yailen_6201227
10/10/06 a las :31
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Hola carolina
hola carolina , mi nombre elida margarita de colombia y mi pasatiempo son los muñecos contry porfi ayudame con moldes o paginas donde pueda bajarlos

un abrazo
elimar_28@hotmail.com

M
medina_7059014
13/10/06 a las 5:20

Estoy interesada en patrones
Hola amigas, soy una enamorada de la pintura country en MDF y quisiera poder intercambiar patrones con chicas interesdas, por favor respondan.
Mi email es : johanabenitez@gmail.com

N
nohara_5327483
16/10/06 a las 22:31
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Hola carolina
estoy muy contenta al leer tu mail ofreciendo las direcciones de paginas con proyectos de madera country. si pudieras estoy interesada en estas me las puedes hacer llegar a mi mail o si puedes las que tienes ya copiadas te lo agradeceria mil gracias a penas pueda y yo tenga como te envio tambien
gracias
alexburkh@hotmail.com

M
mi_8567121
19/10/06 a las 17:30
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Paginas con diseños country
hola carolina,momobre es veronica y queria saber si me podias pasar las direcciones de diseños country, ya que no las puedo encontar en internet, muchas gracias y espero tu respuesta

M
mi_8567121
19/10/06 a las 17:32
En respuesta a nohara_5327483

Hola carolina
estoy muy contenta al leer tu mail ofreciendo las direcciones de paginas con proyectos de madera country. si pudieras estoy interesada en estas me las puedes hacer llegar a mi mail o si puedes las que tienes ya copiadas te lo agradeceria mil gracias a penas pueda y yo tenga como te envio tambien
gracias
alexburkh@hotmail.com

Para carolina
me olvide de pasarte mi mail,soy verucha2,es mvthomson79@hotmail.com.muchas gracias

M
mi_8567121
19/10/06 a las 17:41
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Para belkis
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR A ENCONTRAR DISEÑOS COUNTRY YA QUE ME RESULTA MUY DIFICIL Y TENGO MUCHAS GANAS DE HACER COSAS,MI MAIL ES mvthomson79@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

A
aiyana_8107567
22/10/06 a las 5:59
En respuesta a milica_9660005

Moldes country
Hola soy de venezuela y me gustaria saber si alguien me puede ayudar facilitandome moldes para artesania country de lo que sea, estoy empezando y no tengo nada, les sabria agradecer mi correo tibisaygiusti@hotmail.com

Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

A
aiyana_8107567
22/10/06 a las 6:05
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Intercambio de paginas
hola carolina mi nombre es mamima vi tu email donde ofreces compartir tus paginas country con la fanaticada de las manualidades....pues me incluyo porque me fascinan y me gustaria que compartieramos direcciones.....


gracias y un abrazo.....

S
simona_9863664
24/10/06 a las :50
En respuesta a medina_7059014

Estoy interesada en patrones
Hola amigas, soy una enamorada de la pintura country en MDF y quisiera poder intercambiar patrones con chicas interesdas, por favor respondan.
Mi email es : johanabenitez@gmail.com

Arte country
Hola a todas, soy nueva en esta pagina y me gustaria comenzar a dar clases de pintura country en madera y necesito patrones, tecnicas, consejos.

me pueden enviar sus dibujos o links en donde buscar

Mi correo es
vguillen@fews.net

B
bassma_6492680
24/10/06 a las 5:02
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Hola soy jeesy
hola que tal yo soy de argentina y recien empieso con este hobby hermoso pero me gustaria recibir diseños de muñecos o direcciones que tengas. desde ya te lo voy a gradecer mucho

D
donna_6136230
24/10/06 a las 21:10
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Hola puedes compartir tus proyectos
hola soy diana en colombia hasta ahora estoy comenzando en country y quiero conocer mas del tema me colaboras con proyectos

N
nuri_8562737
25/10/06 a las 17:51
En respuesta a aiyana_8107567

Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

Estoy muy interesada
Hola Mamima
estoy muy interesada en tus patrones... yo la verdad sé muy poco de madera Country... acabo de empezar a hacer cosas pequeñas y simples, pero me encanta... quisiera aprender mucho, por eso te agradeceria que me facilites tus patrones y que compartas conmigo tus multuples conocimientos...
Mil Gracias por tu ayuda...
Saludos
Margoth
mi correo es mumana7@hotmail.com

I
itzal_7998138
27/10/06 a las 1:05
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Por favor
Eu adoraria receber
Mi email és lovepcountry@gmail.com
Gracias por compartir

A
aiyana_8107567
27/10/06 a las 16:20

Paginas de interes
hola soy mamima67 en respuesta a tu solicitud te envio elgunas pagimas que podrian ser de tu interes...

www.sharonandgayle.com
www.lacandelilla.com
www.mbdecoraciones.com
www.country/milcoco.com

escribeme y me cuentas como te fue......mi correo personal es mamima67@hotmail.com

un beso..

A
aiyana_8107567
27/10/06 a las 16:35

Paginas de interes
hola soy mamima67 te mando algunas paginas que pueden gustarte...

www.mbdecoraciones.com
www.sharonandgayle.com
www.lacandelilla.com

espero qur disfrutes ojeando esta paginas!!!!....

un abrazo....

A
aiko_6199937
13/11/06 a las 15:53
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Paginas country
Hola Soy elida desde venezuela , si me gustaria q compartieras conmigo algunas direcciones por favor, las necesito urgente. Gracias

A
aiko_6199937
13/11/06 a las 15:56
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Paginas country
Hola Carolina soy elida y me gustaria q compartieras conmigo las direcciones de paginas country por favor la necesito con urgencias. Gracias. Mi e-mail es elidarico@hotmail.com

A
aida_5838000
24/11/06 a las 22:31

Mensaje atrasado...no se si vale...
Por casualidad navegando lei tu pregunta.. a mi me encantan las manualidades,,, son una de mis pasiones no se si ya encontraste paginas sobre dibujos country pero ... yo se de algunas nose si todavia estes interesada,,
www.figurasdpi.com
www.fantasiasmiguel.com
www.arcasdelarte.com

ojala todavia te sirvan

chata...

M
malika_7099052
29/11/06 a las 21:44
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Un favor
HOLA SOY LETY DE GUADALAJARA, JALISCO Y VI TU MENSAJE POR INTERNET Y YO AL IGUAL QUE TU ME GUSTAN LOS DISEÑOS COUNTRY Y ME DARIA MUCHO GUSTO Y ME PUDIERAS FACILITAR LA DIRECCIONES Y SI NECESITAS ALGO ACERCA DE ESO NO DUDES EN PREGUNTAR GRACIAS.
LETY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest