Muñecas de tela o trapo tipo country
hola si necesitas algunos moldes de muñlecas te puedo pasar algunas paginas acambio que me pasen otras desde ya muchas gracias.
Ver también
Muñecas de trapo
Hola, yo lo que tengo son los patrones de la revista Labores delHogar, si te intera,podemos intercambiar o decirme alguna página donde vengan . Muchas gracias
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Muñecas de trapo
Hola, yo lo que tengo son los patrones de la revista Labores delHogar, si te intera,podemos intercambiar o decirme alguna página donde vengan . Muchas gracias
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Una de las paginas es.
una de mas paginas es www.muñecoscountry.com despues te escribo mas y espero que te sirba y me puedas pasar algunas dirreciones, desde ya muchas garcias
Moldes
hola mi nonbre es paola y te contare ke tengo moldes varios de muñecas de tela me gustaria ke me llamara s ami celular y nos ponemos de acuerdo 09 1559562 llamame para ke hablemos del tema ok chao paola.
Muñecas de trapo
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Intercambio
hola me gustaria conocer los moldes de muñecas de trapo que tienes yo tengo varios tambien .tome un curso de muñecas country
me puedes enviar alguna foto a yimallela@hotmail.com
Muñecos country
Si te gusta realizar muñecos te invito a que visites mi página allí encontrarás moldería gratuita para imprimir y paso a paso de cada proyecto.
www.estancialacandela.com.ar
Espero que te guste.
No olvide de registrarte así te mantengo actualizada de todos los moldes nuevos.
Hasta pronto. Nora
Muñecos country de navidad
necesito moldes de muñecos country de navidad si puedes pasarme algunos te lo agradesere mucho yo tambien tengo algunos,y tambien tejidos a crochet
Molde de muñecas
quisiera me envies lo que tengas sobre muñecas de tela yo he sacado algunas de www.utilisima.com, desde ya muchas gracias.
Una de las paginas es.
una de mas paginas es www.muñecoscountry.com despues te escribo mas y espero que te sirba y me puedas pasar algunas dirreciones, desde ya muchas garcias
Duda sobre la pagina
ESTUVE INTENTANDO VER WWW.MUNECOSCOUNTRY.COM PERO NO INGRESA ESA ES LA CORRECTA PAGINA.
AVECELI@YAHOO.COM
Duda sobre la pagina
ESTUVE INTENTANDO VER WWW.MUNECOSCOUNTRY.COM PERO NO INGRESA ESA ES LA CORRECTA PAGINA.
AVECELI@YAHOO.COM
Munecas country
hola prueba la direcion
http://regaloscountry.multiply.com/
saludos enza
Me gustaria tener tus moldes
Hola amiguita muy buenas tardes. no tengo moldes para compartir contigo. pero me gustaria que me regalaras algunos moldes, y si me envian igualmente le estare enviando. Muchas pero muchas gracias
Mi coreo es pielcanela351
y el de hotmail es soniroci9@hotmail.com
Saludos
Sonia
Muñecos country
Si te gusta realizar muñecos te invito a que visites mi página allí encontrarás moldería gratuita para imprimir y paso a paso de cada proyecto.
www.estancialacandela.com.ar
Espero que te guste.
No olvide de registrarte así te mantengo actualizada de todos los moldes nuevos.
Hasta pronto. Nora
Quiero realizar muñecos country
hola buen dia soy lucrecia y me gustaria realizar muñecos country y espero que me puedan ayudar con sus moldes y novedades desde ya muchas gracias
Muñecas de tela o trapo tipo country
hola amiguitas: Deseo que me pasen algunos moldes de muñecos country y yo pasaré algunos también . Pues agradeceré . Dios la bendiga.
Muñequería
Hola, estoy empezando a realizar algunas muñecas pero la verdad es que no tengo muchos moldes. Por lo que te quería pedir si me podrías facilitar algunos, ya que ni siquiera sé donde buscar por internet. Desdde ya muchísimas gracias.
Jime
Molde de muñecas
quisiera me envies lo que tengas sobre muñecas de tela yo he sacado algunas de www.utilisima.com, desde ya muchas gracias.
Moldes
deseo me envies moldes de muñecas estoy empezando y qmegustaria hacerlas gracias
Muñequería
Hola, estoy empezando a realizar algunas muñecas pero la verdad es que no tengo muchos moldes. Por lo que te quería pedir si me podrías facilitar algunos, ya que ni siquiera sé donde buscar por internet. Desdde ya muchísimas gracias.
Jime
Muñecos
ME ENCANTA LAS MANUALIDADES PERO NO TENGO MUCHOS MEDIOS PARA REALIZARLO ,ME LAS INGENIO PARA HACER ALGUNOS ME GUSTARIA ME BRINDARAN ALGUNOS MOLDES GRACIAS
Interes
hola me gustaria que me pasaras algunas paginas de los moldes de muñecas de trapo, estoy bastante interesada... mi pagina de correo es anaismarquez-toro@hotmail.com. gracias por tu ayuda. esperando de tu gerenosidad......
Moldes
deseo me envies moldes de muñecas estoy empezando y qmegustaria hacerlas gracias
Madera country y muñecas country de tela
hola estoy empezando en esto y estoy desesperada tratando de conseguir moldes, les agradeceria si me pudieran ayudar a mandarme unos yo tengo algunos se los puedo intercambiar espero su respuesta pronto muchas gracias saludos
Muñecas de trapo
Hola, fijate que no tengo ni un solo patron de muñecas, acabo de ingresar a esta página Web que encontre en Internet, y me acabo de inscribir al club. Pero desearia de corazón que me pudieras enviar algunos patrones que tienes tu, para poder hacer unas.
Te lo agradeceré mucho.
Mi correo es por si te decides a enviarmelos: xiomaraclima@hotmail.com
ó sales@yencodress.com
Gracias y bendiciones mil.-....
Muñcas tela tipo country
ME GUSTARIA SABER SI ME PODES PASAR ALGUNOS MOLDES DE MUÑECAS YA QUE NO CONSIGO X NINGUN LADO ME LA PASO NAVEGANDO X INTERNET PER NO ENCUENTRO NADA Y RECIEN ENCONTRE ESTE SITIO DONDE PODER INTERCAMBIAR MOLDES DE SER POSIBLE ME LOS MANDARIAS?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS TE DEJO MI CORREO ASI ME LOS MANDAS AHI SI PODES
soy_jime_1982@hotmail.com
Muñecas
necesito moldes de muñecos contry o algo parecedi para trabajar quede sin trabajo y pienso emprender algo
hola estoy empezando en esto y estoy desesperada tratando de conseguir moldes, les agradeceria si me pudieran ayudar a mandarme unos yo tengo algunos se los puedo intercambiar espero su respuesta pronto muchas gracias saludos
Muñecos country
hola como estas?yo me dedico a dar clases de muñecos country tengo moldes si queres escribime que cosas te gustaria hacer besos
Munecas de trapo
me gustaria ayudarte pero es que recien estoy empezando con lo de las muñecas de trapo y no tengo ningun molde que enviarte pero si tu puedes enviarme algunos te agradeceria tanto
elena
Hola!!!
Bueno yo estoy empezando, y realizo algunas manualidades en MDF, pero en mi tiempos libres estoy incursionando en hacer muñecas y animales de tela , tengo algunas cosas que podemos intercambiar, mi mail es ananappi@hotmail.com y mi pagina es http://ananappi.spaces.live.com/
Muñecas de trapo
si me interesaria que me pasaras algunas pero en este momento no tengo nada guardado en mi correo
Muñecas de trapo
si me interesaria que me pasaras algunas pero en este momento no tengo nada guardado en mi correo
Muñecas
Hola de que tipo de muñecas necesitas y dime como te las envio
saludos LAURA
Muñecos country
hola como estas?yo me dedico a dar clases de muñecos country tengo moldes si queres escribime que cosas te gustaria hacer besos
Muñecas
Hola me daria mucho gusto conocer lo que tu haces ami tambien me gusta hacer muñecas
dime como me pongo en contacto contigo para intercambiar ideas
saludos LAURA
Muñecas
saludos LAURA
Saludo
Hols querida Laura yo vivo en Bogotá quisiera saber si podemos intercambiar fotos,
moldes de muñecos de navidad pues es mi especialidad, Pues le he escrito a muchas personas por este medio y me parece que es mentira pues nadie le contesta a uno.
mi correo personal espera1957@hotmail.com
Muchas gracias
Esperanza
Moldes
porfa mandame unos moldes de muñecas q tengas yo ya te envio alguno
Interesada en moldes
amiga no tengo moldes queria preguntarte donde estudias y si me podrias informar se algo de pintura en madera lo hago por si sola igual que mis muñecos country pero quisiera aprender bien ojala que encuentres lo que deseas mi correo chauuuuuuuuuu
Hola
ME INTERESAN MOLDES DE MUÑEQUERIA GENERAL Y NAVIDEÑA
GRACIAS AMARILLYS VENEZUELA
Muñecas
saludos LAURA
Hola laura
soy de puebla gustan las muñecas aun que tengo 42 cumplire 43 mañana me agradaria poder hacer las muñequitas aun que no tengo patrones si quisieras mandarmelos mi graciasdireccin es chio_guayacan@hotmail.com
Hola
Amigasss
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIEN MOLDES DE MUÑECAS Y ANIMALES FACILES DE HACER DE TELA DE UNOS 3O CM DE TAMAÑO POR EJEMPLO MOLDES DE DELFINES, RANAS, MUÑECAS ETC. SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE ES URGENTE.. PALOMA AREQUIPA PERU.
Hola
Amigasssss
SI ME PUDIERAN ENVIAR MOLDES DE TELA DE ANIMALES, MUÑECAS COMO DE UNO 3O CM DE TAMAÑO SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE, E BUSCADO INCANSABLEMENTE POR INTERNET Y NO ENCUENTRO UNA PISTA POR EJEMPLO, MOLDE DE DELFINES, RANAS, RATONES,MUÑECAS PATILARGAS SIMPLE Y FACILES DE HACER. MUY AGRADECIDA. PALOMA
.
Muñecos de trapo
Estoy interesada en que me envien patrones de muñecos estilo country y todas las ideas posibles yo envio de regreso lo que tengo Gracias!!!!!!!!!!!!!
Muñecos de trapo
Estoy interesada en que me envien patrones de muñecos estilo country y todas las ideas posibles yo envio de regreso lo que tengo Gracias!!!!!!!!!!!!!
Muñecas trapo
Hola! Me podrian enviar patrones xa hacer muñecas y animalitos de trapo?
Gracias!