Foro / Hogar

Son prácticas las cortinas tipo stor?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 14:31
A
an0N_827108799z
6/8/05 a las 22:32

Hola a todos,

Estoy decorando mi nueva casa y aunque parecía fácil lo de las cortinas, aún estoy hecha un lío. En todas las revistas de decoración y en las tiendas he visto que se llevan mucho los stores de lino en blanco roto o beig con dos patas de tela más tupida y el bandó de la misma tela que las patas. Esta cortina sería para una cristalera de 3 metros que es la salida a un patio particular. A mi me gustan así, pero me han dicho que son incómodos los stores y no son prácticos. Alguien puede aconsejarme?'Les estoy muy agradecida.

Un beso,
María José

Ver también

R
raveca_9371680
8/9/05 a las 13:31

...
Hola, mi experiencia con los estores me dice que sólo son prácticos en el baño, en resto son un verdadero coñazo, con perdon de la palabra.
Yo optaría por cortinas muy vaporosas y suaves, en algun color neutro. No sé si te habras fijado, pero tambien se llevan mucho, y son más practicas, mas baratas, se lavan con mayor facilidad... Los estores son muy monos, pero yo creo que para una cristalera de ese tamaño te vas a arrepentir.
De todas maneras tú decides.

Un saludo

A
an0N_827108799z
11/9/05 a las 14:31

Muchas gracias!!
Gracias por vuestros consejos amigas... al final me he decidido por los stores, teniendo en cuenta que no entraré al patio desde el salón, sino desde la cocina, que tiene una puerta de acceso al patio y es mucho más práctico y así no me entrará la suciedad del patio al salón directamente.

Mil gracias de nuevo!!!

Besos,
María José

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir