Foro / Hogar

Contesto todo tipo de preguntas sobre pintura y decoracion

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 1:11
I
iam_7859335
20/8/07 a las 20:33

hola soy ufita si teneis problemas con la pintura.......aqui estoy

Ver también

A
antima_741942
21/8/07 a las 4:27

Ayudaa por fass
holaaa.....me gustaria decorar mi casa pero no soi mui buena en eso de la combinacion por eso busco ayuda de alguien expertooo...
mi casa es color cafe...por dentro tiene piso laminadoo o duela en color cafe claroo..el comedor es cafee un poco mas fuerte pero las sillas estan tapizadas con un color parecido al piso y rayas negrass que segun yo combine con la barra color negraa ya que quise los aparatoss en color negro y plateadoo...
mee gustaria poner ccuadros y pinturas de mar..faros..olas..etc..y tambien tengo plantas artificiales...
me gustaria pintar las paredes...podrias darme alguna sugerenciaa??
te lo agradeceria muchoo

S
salam_8767064
21/8/07 a las 11:25

Necesito consejos para pintar las paredes de mi casa
BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME AYUDES CON LA ELECCIÓN DE LAS PINTURAS DE LAS PAREDES DE MI CASA. ME GUSTARIA PINTAR MI HABITACIÓN, EL PASILLO Y EL COMEDOR. A CONTINUACIÓN TE COMENTO COMO LO TENGO DECORADO CADA ESTANCIA. EL DORMITORIO: ES UNA HABITACIÓN PEQUEÑA Y SIMPLEMENTE TIENE EL CABEZAL (HECHO A MEDIDA) EN FORMA DE L CON MESITAS DE NOCHE Y UN SINFORNIER ALTO Y OTRO BAJO, TIENE UN ESPEJO Y LA CAMA DE 150 QUE ES BAJA, EL CABEZAL TIENE INCORPORADO UNAS LUCES INTEGRADAS Y ES DE CUERO DE COLOR CREMA, EL COLOR DE LOS MUEBLES ES CEREZO; LA HABITACIÓN TIENE EL TECHO EN FORMA DE PICO. EL COMEDOR ES UN COMEDOR DE 35 M2 Y TIENE POR AHORA SIMPLEMENTE UN MUEBLE MODERNO DE COLOR CENIZA, UNA SOFA MODERNO GRANDE QUE HACE ESQUINA Y ES DE COLOR BEIS (ESPECIE DE ANTE) Y UN SILLON DE MASAJE DE CUERO NEGRO, EN EL TECHO TIENE 9 HALOGENOS Y TIENE DOS VENTANAS. EL PASILLO ESTA COMPUESTO POR UN RECIBIDOR EN LA ENTRADA DESPUES PASARIAMOS AL PASILLO DE LA PLANTA DE ABAJO (FORMA CUADRADA) Y EL PASILLO SUPERIOR QUE SERIA PEQUEÑO, EN LA ESCALERAS TIENE DOS VENTANAS (UNA ENCIMA DE LA OTRA) QUE TIENE VIDRIERAS CON UNOS DIBUJOS EN TONOS VERDE Y AMARILLOS, LAS VENTANAS SON DE COLOR VERDE. ESPERO QUE ESTOS DATOS TE SEAN UTILES PARA PODER ECHARME UN CLAVE. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS, PATRICIA

I
izane_6938992
23/8/07 a las 11:26

Hola! necesito ayuda!
Me gustaria que me aconsejaras para pintar la habitación del "despacho". Me gustaria solo pintar un paño de la habitación pero tampoco se si quedaria muy bien y tampoco se el color que quedaria mejor ya que es una habitacion mas bien pequeñita.

I
itamar_5871500
23/8/07 a las 16:01

Mi habitacion es color ceniza
¡hola! me gustaría que me ayudases en la elección del color de las paredes de la habitación de matrimonio de mi casa.El mueble de la cama,mesitas,cómoda es el color ceniza.Los cajones de las mesitas y algún cajón de la cómoda son verde kiwi,un verde muy vivo.Había pensado pintar las paredes rojas o granate porque me gusta,pero no sé si pegará.Estoy hecha un lío,ja ja.Gracias de antemano.Besos

A
an0N_568163299z
29/8/07 a las 14:43

De que color compro el sofa?
espero que me puedas ayudar!!!!
tengo las paredes naranja y blanca encaradas, el suelo en tarima clarita. ya he visto el sofa que me gusta pero no se de qué color comprarlo. Mi intención es comprar más adelante comprar el mueble en wenge o en ceniza. de qué color compro el sofa???
muchas gracias
saludos,

J
jie_7273678
30/8/07 a las 20:13

Color de estores
Hola

tengo una duda acerca del color de los estores para poner en la habitacion. Las paredes estan pintadas de color naranja caldero, y los muebles (comoda,mesillas cabecero) son de teka. La carpinteria y rodapies son blancos.
No se si quedaria bien en color teja, verde etc.
Y la misma duda la tengo para la funda nórdica.

mchas gracias

R
ruixi_9812133
1/9/07 a las 18:22

Mi salon
Hola!

De qué color me recomendarías pintar un salón de 16 metros cuadrados, con muebles de color wenge y blanco? El sofá es de color veis.

Como el salón es pequeño, quiero dar sensación de claridad y espacio.

Otra cosa, en una pared del salón hay una columna,¿Es verdad que queda muy bien destacarla con un color más fuerte que el del resto de la pared?

Gracias!!!!

L
lore_9916266
1/9/07 a las 20:45
En respuesta a antima_741942

Ayudaa por fass
holaaa.....me gustaria decorar mi casa pero no soi mui buena en eso de la combinacion por eso busco ayuda de alguien expertooo...
mi casa es color cafe...por dentro tiene piso laminadoo o duela en color cafe claroo..el comedor es cafee un poco mas fuerte pero las sillas estan tapizadas con un color parecido al piso y rayas negrass que segun yo combine con la barra color negraa ya que quise los aparatoss en color negro y plateadoo...
mee gustaria poner ccuadros y pinturas de mar..faros..olas..etc..y tambien tengo plantas artificiales...
me gustaria pintar las paredes...podrias darme alguna sugerenciaa??
te lo agradeceria muchoo

Paredes en amarillo
Hola mi salós es pequeño y tengo las paredes pintadas de color "amarillo pollo". ¿De qué color puedo poner el sofá?

GRACIAS

S
salwa_736577
2/9/07 a las 13:56

Holaaaaa
Mira, mi novio vive en un piso de alquiler.. con lo cual mucho tiempo no va a estar.. no es una casa para toda la vida.. pero queremos sentirnos cuando estemos alli, más como en casa, no solo un par de muebles y ya.. me he comprado las revistas de casa.. pero ahora todo lo que sale son muebles blancos y sus combinaciones y tal.. el la mayoria de sus muebles son de haya asi ni clarita ni oscura.. tiene un pasillo largo.. que hace como una L y no se que ponerle, es estrechito pero esta muy soso... esta pintando de color asi beige.. la parte de la casa esta igual.. en el salon hay una zona que esta pintada de amarillo una pared asi que pega cn el beige.. pero no se es que lo veo triston , alguna idea?

I
ivete_6443746
6/9/07 a las 17:26

Responderme rapido xfa
por favor necesito urgentemente vuestra ayuda en octurbre me vienen los muebles y tengo q pintar las paredes del salon y dormitorio pero no se que color ponerle os explito el salon tiene unos 20m y tiene dos ventanas a los laterales muy luminoso los muebles van en vengue y naranja el sofa el chocolate y beig. el dormitorio es amueblado bastante ajustado todo los muebles son bengue y malva con ventana a la derecha estaba pensando en un lila poniendo lo del cabezero de la cama en tono mas oscuro pero no tengo ni idea me gustaria algo que le de aspecto de amplitud. xfa contestarme y muchas gracias por leerme. Saludos

R
ruixi_9812133
7/9/07 a las 20:52
En respuesta a ivete_6443746

Responderme rapido xfa
por favor necesito urgentemente vuestra ayuda en octurbre me vienen los muebles y tengo q pintar las paredes del salon y dormitorio pero no se que color ponerle os explito el salon tiene unos 20m y tiene dos ventanas a los laterales muy luminoso los muebles van en vengue y naranja el sofa el chocolate y beig. el dormitorio es amueblado bastante ajustado todo los muebles son bengue y malva con ventana a la derecha estaba pensando en un lila poniendo lo del cabezero de la cama en tono mas oscuro pero no tengo ni idea me gustaria algo que le de aspecto de amplitud. xfa contestarme y muchas gracias por leerme. Saludos

Salon y habitacion
Gemy,

tu y yo estamos por el estilo. Recibimos los muebles en octubre y también escogí vengue para el salón. Yo te sugiero poner un color de esos que llaman tierra o indefinido. Es como un color arena. Vas a conseguir mucha luz y te va bien con el sofá y muebles.

Para el dormitorio, yo haría exactamente lo que tú dices. Escoge un lila, y quizás puedas poner en la cabecera (o en alguna columna si la tienes) un tono más fuerte.

Yo hace unos días pedí ayuda para mi salón, pero nadie contestó. Es 2 o 3 mensajes más abajo. ¿Puedes tú decirme algo?

A
annett_6942314
10/9/07 a las 18:38

Hola me podrias ayudar?
MI SALON MIDE 20 METROS Y LOS MUEBLES LOS HE COMPRADO EN COLOR VENGUE Y QUIERO COMBINARLO CON TURQUESA EL SOFA ES DE COLOR CHOCOLATE LA PARED DE DONDE VA COLOCADO HE PENSADO K LA PODRIA PONER EN TURQUESA DE QUE COLOR PODRIA PINTAR EL RESTO? GRACIAS

I
ivete_6443746
11/9/07 a las 18:17
En respuesta a ruixi_9812133

Salon y habitacion
Gemy,

tu y yo estamos por el estilo. Recibimos los muebles en octubre y también escogí vengue para el salón. Yo te sugiero poner un color de esos que llaman tierra o indefinido. Es como un color arena. Vas a conseguir mucha luz y te va bien con el sofá y muebles.

Para el dormitorio, yo haría exactamente lo que tú dices. Escoge un lila, y quizás puedas poner en la cabecera (o en alguna columna si la tienes) un tono más fuerte.

Yo hace unos días pedí ayuda para mi salón, pero nadie contestó. Es 2 o 3 mensajes más abajo. ¿Puedes tú decirme algo?

Virchys
Muchisimas gracias por aconsejarme, me an dicho tambien color crema o naranjita, pues por lo que se ve entiendes de pinturas, como que pides ayuda?. pues vamos a pintarlos iguales jeje yo creo que ire a ver esos colores y me decido por alguno de esos muchas gracias.

H
housna_9492421
12/9/07 a las 11:05

Pintar un dormitorio
HOLA UFITA2 TENGO KE PINTAR UN DORMITORIO KE TIENE LOS MUEBLES DE COLOR WENGUE Y LOS CAJONES DE LAS MESITAS DE NOCHE EN ROJO Y NO SE DE COLOR PINTARLO. ME PODRIAS AYUDAR?

H
housna_9492421
12/9/07 a las 11:07

Pintar un salon
HOLA KIERO PINTAR TB EL SALON DE MI CASA, LOS MUEBLES SON DE COLOR CENIZA, BLANCO Y NEGRO Y ME GUSTARIA PINTARLO ALGO ATREVIDO PERO NO ME DECIDO POR NINGUN COLOR. COMO PODRIA PINTARLO?

C
cruz_6156386
14/9/07 a las 12:09

Pintar la casa
vivo en un 1 con poca luz y quería poner un ambiente luminoso, amplio y con dos colores por habitación, ¿qué combinación de colores podría utilizar para el salón, hall, pasillo y tres habitaciones?

C
cruz_6156386
14/9/07 a las 12:16

Decoración del salón
Tengo un salón de 25 metros, con un balcón en medio y la puerta de entrada enfrente y no se donde colocar los muebles ya que me quedaría el sofa entre el balcón y la puerta.
Otro problema añadido es que es muy cuadrado y no me da lugar a colocar los dos ambientes (cuerto de estar y comedor), ya que si pongo el mueble de la televisión en una pared y pongo el sofá en la otra, ¿dónde pongo la mesa del comedor?
Si pongo el sofá (un chaisselongue)a la altura del balcón y de la puerta y la televisión enfrente del sofá, podría poner la mesa detrás del sofá pero me quedaría un poco agobiante de espacio, verdad?
Un saludo y muchas gracias.

U
usue_8059883
18/9/07 a las 15:56

Ayuda!!
Tengo una duda en cuanto al color de los sofás. Mi piso es pequeño y tanto la cocina como el salón están en una misma estancia. las paredes están pintadas de color azul pastel (azul muy claro) y los muebles son blancos (tanto los de la cocina como el mueble del salón). estamos buscando un sofá que no sea muy grande para no perder mucho espacio, pero no sabemos de qué color comprarlo. Hemos descartado colores muy claros (blanco, crema, etc) por que el salón se usa mucho y se ensuciarían muy rápido. Gracias de antemano por el consejo.

S
sumi_9545191
21/9/07 a las 8:10
En respuesta a usue_8059883

Ayuda!!
Tengo una duda en cuanto al color de los sofás. Mi piso es pequeño y tanto la cocina como el salón están en una misma estancia. las paredes están pintadas de color azul pastel (azul muy claro) y los muebles son blancos (tanto los de la cocina como el mueble del salón). estamos buscando un sofá que no sea muy grande para no perder mucho espacio, pero no sabemos de qué color comprarlo. Hemos descartado colores muy claros (blanco, crema, etc) por que el salón se usa mucho y se ensuciarían muy rápido. Gracias de antemano por el consejo.

Hola
No soy ufita pero he leido tu post y no he podido remediar escribirte este post.
Amarillo oscuro?? q te parece? le dará alegría, color y es sufridillo, además queda bien con el azul y el blanco.
Tmb puedes ponerlo azul marino. q contrareste de la pared y quede en concordancia a los colores del ambiente.

Si dejas el salón sólo con los colores azul y blanco se te creará un ambiente frio (normalmente esta combinación es propia de sitios muy cálidos o para recrear ambientes en estilo marinero), otra opción para q no se quedé "frio" es decorar con objetos o telas de colores cálidos (naranja, rojo, amarillo y variantes de estos colores).

Espero haberte servido de ayuda. Saludos

S
sumi_9545191
21/9/07 a las 8:16
En respuesta a cruz_6156386

Pintar la casa
vivo en un 1 con poca luz y quería poner un ambiente luminoso, amplio y con dos colores por habitación, ¿qué combinación de colores podría utilizar para el salón, hall, pasillo y tres habitaciones?

Hola
Cuando hay problemas de luz, los colores la aportan visualmente x excelencia son: el blanco y amarillo.
Los tonos pasteles tmb son muy buenos.
Saludos.

U
usue_8059883
26/9/07 a las 13:34
En respuesta a sumi_9545191

Hola
No soy ufita pero he leido tu post y no he podido remediar escribirte este post.
Amarillo oscuro?? q te parece? le dará alegría, color y es sufridillo, además queda bien con el azul y el blanco.
Tmb puedes ponerlo azul marino. q contrareste de la pared y quede en concordancia a los colores del ambiente.

Si dejas el salón sólo con los colores azul y blanco se te creará un ambiente frio (normalmente esta combinación es propia de sitios muy cálidos o para recrear ambientes en estilo marinero), otra opción para q no se quedé "frio" es decorar con objetos o telas de colores cálidos (naranja, rojo, amarillo y variantes de estos colores).

Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Gracias
por tu consejo, lo tomaré encuenta. Lo q estoy haciendo es colocando toallas de diferentes colores encima del sofá viejo y así veo q color qda mejor. Un truco q me enseñaron la semana pasada!
besos.

E
elvina_7297057
27/9/07 a las 17:07

Hola
podrias darme ideas sobre como pintar una habitacion infantil

Mi casa es de colores vivos : amarillo, pistacho, morado........ habia pensado en pintarla de naranja pero no se como gracias

S
siena_6503234
4/10/07 a las 22:22

Pintar 2 habitaciones.
hola: tengo 2 habitaciones que pintar y necesito un poco de ayuda.

- la de matrimonio: tengo los muebles de color peral y tengo la habitación de color malva suave pero la queremos cambiar, la habitacion es muy soleada.
No se si un solo color o 2 ¿que me sugieres?

- la otra esta vacia y la quiero ya para infantil recien nacido.
habia pensado la parte de abajo con papel de rayas beis y blancas y la parte de arriba con pintura en beis y en el medio cenefa.
tambien es muy soleada.¿me sugieres otra cosa?

Muchas gracias.

S
sumi_9545191
8/10/07 a las 14:32
En respuesta a elvina_7297057

Hola
podrias darme ideas sobre como pintar una habitacion infantil

Mi casa es de colores vivos : amarillo, pistacho, morado........ habia pensado en pintarla de naranja pero no se como gracias

Hola
El color naranja es un buen color pero hay q tener cuidado en como lo usas, pues en la cromoterapia es un color revitalizante. Y puede hacer q el niño no descanse como debiera.
Si el niño, pues no sé la edad, es muy activo y duerme poco te recomiendo colores suaves y relajantes como el verde (q queda perfecto con naranja), lilas,...
Espero haberte dado una pequeña idea.
Saludos!

N
nadege_7464717
9/10/07 a las 21:29

Entrada muy amplia
hola d q color mi la entraada de mi chalet?es muy grande y ahora la tengo en color rosa oscuro. me gusta mucho el color oro viejo,y el magenta,pero no se si pa una entrada...

C
cala_8695826
10/10/07 a las 4:42

Decoraciones y pinturas navideñas
hola! ufita, necesito saber sobre decoraciones navideñas especialmente para negocio o almacen gracias.

A
aifeng_5958372
17/10/07 a las 22:51

Pintura dormitorio
Hola ufita!
He comprado un dormitorio de color blanco roto. El cabecero es de forja; las paredes son amarillas, pero me gustaría cambiarla a granate, alguna sugerencia?Gracias

N
nuvia_9774221
12/11/07 a las 23:29

Sobre decoracion
hola! soy de argentina y estoy redecorando mi cuarto. Es un cuarto pequeño y esta pintado de dos colores dividido por una guarda, es decir la guarda divide los colores.
Los colores como le digo yo color maquillaje, que seria un color piel subido tirando a naranja suave combiando con verde claro y seco, me quedo un poco triste y quisiera darle un toque con el acolchado tal vez...necesito ayuda!!!!veronica

R
raihan_8705290
12/2/08 a las 15:36

Ayuda por favor
Hola, por favor a ver si es posible que me asesores. Tengo una habitación, que como no se por donde tirar no hago nada con ella. Quiero hacerla "dormitorio principal". Los muebles los habia pensado en vengue, porque me gustan mucho. ¿que color que aconsejas? habia pensado en un naranja, clarito eso si,porque tiene luz, pero no mucha y porque toda la casa la tengo en colores suaves. En su día la pinte de verde, pero o no elegi el color idoneo de verde o no se, el caso es que la veo fria.
Por favor si es posible orientame hacia algo, como digo, por no saber, no me llego a decidir por nada.
Gracias.

A
an0N_565694899z
14/2/08 a las 11:42

Colores
Buenos dias, tengo mi salon pintado de amarillo fuerte y el suelo es verde con tonos beige, quiera q me ayudaras a eligir color de muebles y de cortinas para crear un ambiente moderno.
Gracias

A
an0N_565694899z
14/2/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_565694899z

Colores
Buenos dias, tengo mi salon pintado de amarillo fuerte y el suelo es verde con tonos beige, quiera q me ayudaras a eligir color de muebles y de cortinas para crear un ambiente moderno.
Gracias

Color
hola

A
an0N_953506999z
24/2/08 a las 11:22

Ayuda
Hola me gustaria que me ayudaras,voy a comprar los muebles de la habitacion principal en color ceniza pero no se de que color pintar las pareces si pudieras hecharme una mano te lo agradeceria.

Un saludo

N
nahuel_8804984
24/3/08 a las 20:52

Lampara
t¿engo un salon decorado con muebles antiguos color caoba, espejo dorado tv de plasma y una lampara fea y muy antigua , quiero cambiarla, GASTA MUCHO, que me aconsejas?

L
lilith_6492721
26/3/08 a las 13:58
En respuesta a ruixi_9812133

Mi salon
Hola!

De qué color me recomendarías pintar un salón de 16 metros cuadrados, con muebles de color wenge y blanco? El sofá es de color veis.

Como el salón es pequeño, quiero dar sensación de claridad y espacio.

Otra cosa, en una pared del salón hay una columna,¿Es verdad que queda muy bien destacarla con un color más fuerte que el del resto de la pared?

Gracias!!!!

Lo mejor es el color blanco
el blanco es un color que da luz y amplitud a los espacios,los colores fuertes en las paredes producen cansancio y ademas reducen los espacios, aparte que es mas dificil para escoger los coloes de las cortinas y de los muebles. un abrazo

A
aleida_7112532
28/3/08 a las 12:44

Colores
Hola quiero cambiar el color de mi habitación y del comedor. Tengo los muebles en color cerezo clarito, ¿podrías decirme q colores quedarían bien con los muebles?
El comedor es abierto y pasa la escalera por alli.
Espero tu respuesta.
GRACIAS,

N
neetu_5425066
28/3/08 a las 18:31

Desesperada
hola tengo un ano pintandome el pelo negro pero quiero cambiarmelo a cafe medio melo e pintado 3 veses y no logro quitarme el negro no quiero decolorar porque se me va a maltratar y ademas lo tengo chiquito (arriba del hombro) como puedo aserle

A
aira_5644079
29/3/08 a las 2:30

El mensaje de mi madre te lo paso a ti
Buenas tardes.
Soy nueva en esto y quiero presentar mi duda: mis hijas han pintado la habitación en gris perla y se han pintado 2 pequeñas columnas en rojo, el caso es que ninguna de las tres sabemos ahora añadirle nada a la pared. Tengo cortinas de Joan Miró para ponerles, con unas flores grandes y divertidas en rojo, negro, gris y blanco. Solo tengo 2 paredes para decorar, el cabezal de las 2 camas y la de los pies que tengo puesto ahí un sinfonier y una cómoda.
A ver que ideas me dais vosotros, muchas gracias.

F
floria_9489121
10/4/08 a las 15:45

Pintar paredes
No se de que color pintar la habitación de matrimonio, los muebles son blanco lacado brillo,el armario tiene las puertas negras de cristal y el cabezal tambien es negro.En gris perla quiero pintar el comedor, pero no quiero repetir el mismo color en la habitación.

B
bo_7012763
10/4/08 a las 23:25

Papel de pared para el dormitorio
Hola, me encanta el papel tapiz o como se llame que aparecia en la serie "sin tetas no hay paraiso" tras la cama donde dormía catalina. He pensado decorar la pared que tengo detras de mi cama con un papel parecido, pues me gusta la combinación marrón-rosa,ya que me dormitorio es de colo wengué.
Donde lo puedo encontrar? es fácil de pegar en la pared?
Gracias.

Y
yazmin_5371310
14/4/08 a las 23:38
En respuesta a bo_7012763

Papel de pared para el dormitorio
Hola, me encanta el papel tapiz o como se llame que aparecia en la serie "sin tetas no hay paraiso" tras la cama donde dormía catalina. He pensado decorar la pared que tengo detras de mi cama con un papel parecido, pues me gusta la combinación marrón-rosa,ya que me dormitorio es de colo wengué.
Donde lo puedo encontrar? es fácil de pegar en la pared?
Gracias.

Mi habitacion tb lleva el cabecero en papel
HOLA , HACE NADA QUE COLOQUE PAPEL EN EL CABECERO DE MI HABITACION, Y ME GUSTO TANTO QUE TAMBIEN LO HICE EN UN PAÑO DEL SALON, LOS PAPELES LOS COMPRE EN GASTON Y DANIELA , TAMBIEN LO HAY MUY CHULOS EN GANCEDO.
ESO SI EL COLOCARLO ES COMNPLICAO Y SEGUN EL TIPO DE PAPEL MAS O MENOS.
YO OPTE POR LLAMAR A UN EMPAPELADOR ME ME COBRO 250 EUROS.
SI ME DAS TU DIRECCION DE CORREO TE PUEDO MANDAR UNA FOTO, Y EL TELEFONO DEL EMPAPELADOR 661 87 07 16 SE LLAMA RAUL.
ESPERO HABERTE AYUDADO

A
an0N_634171599z
16/4/08 a las 19:18

Ayudameee x fiii
Te explico me han dado mi piso y ya he pintado las habitaciones la de matrimonio es con una pared roja y las demas rositas muy claro a quedao mu xula..ahora mi problema es el salon nose como ponerlo los muebles son de color ceniza(gris oscuro) y blancos y y el sofa tb del mismo y kiero poner una pared mas oscura y las otras claritas pero nose si en tonos amrillo oscuros o q ayudame xfaaaa q me corre prisillaaa. un saludoo.

B
bo_7012763
17/4/08 a las 9:41
En respuesta a yazmin_5371310

Mi habitacion tb lleva el cabecero en papel
HOLA , HACE NADA QUE COLOQUE PAPEL EN EL CABECERO DE MI HABITACION, Y ME GUSTO TANTO QUE TAMBIEN LO HICE EN UN PAÑO DEL SALON, LOS PAPELES LOS COMPRE EN GASTON Y DANIELA , TAMBIEN LO HAY MUY CHULOS EN GANCEDO.
ESO SI EL COLOCARLO ES COMNPLICAO Y SEGUN EL TIPO DE PAPEL MAS O MENOS.
YO OPTE POR LLAMAR A UN EMPAPELADOR ME ME COBRO 250 EUROS.
SI ME DAS TU DIRECCION DE CORREO TE PUEDO MANDAR UNA FOTO, Y EL TELEFONO DEL EMPAPELADOR 661 87 07 16 SE LLAMA RAUL.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Ok
Muchas gracias almu773, te envio un privado para darte mi dirección de correo, ok?

J
jeanne_9430165
18/4/08 a las 12:47

Ideas para habitación melocotón intermedio y techo blanco
Hola, me gustaría que me diéseis ideas para decorar una habitación con las paredes de color melocotón intermedio y las molduras y techo blanco. Las puertas y el armario son de color haya ni muy claro ni muy oscuro.

¿En qué color pondríais un estor? ¿Y la colcha o el edredón? ¿Y los muebles? ¿Creéis que quedarían bien unas camas gemelas en color wengué y haya? ¿O las gemelas ya están desfasadas??

Por favor, contestad, porque estoy muuuy indecisa

G
guchita60
8/8/08 a las 18:52

Pintura
Hola, mucho te agradecería me ayudes con la siguiente consulta. Tengo una pared de piedra y me parece muy "simple"; me gustaría darle un poco de color en la base y luego espongearle con otro encima. Qué colores podría utilizar? Muchas gracias.
Guchita

R
rena_5380035
15/8/08 a las 13:58

Que colores me aconsejas..
Hola...tengo un dormitorio que me queda por pintar en la casa en la que vivo, es el cuarto donde esta el ordenador y tambien destinado para cuando viene gente,la verdad es que esta un poco agobiado para mi gusto,aaunque todo el mundo dice que es enorme.....no se si decantarme por un color amarillo suave ya que los muebles son de cerezo...el estor que le tengo es naraja clarito......o sepia como quieran llamrlo.

O
oneyda_6363843
26/8/08 a las 10:10

Pintura de techo
he pintado el techo del salon en blanco con TITAN UNA CAPA y al secar quedaron unas sombras que no se como quitar. ¿tendré que dar una segunda capa?

X
ximei_8093821
7/10/08 a las 22:26

Ayuda
hola ufita quisiera q me ayudaras
tengo los muebles del salon en vengue y rojo..y quisiera q me aconsejaras como pintar la pared del salon..porque lo tengo en naranjita y me gustaria cambiar de color....ayudame porque no se como pintar el salon para q se vea bonito

X
xue_9897696
17/10/08 a las 14:04
En respuesta a ximei_8093821

Ayuda
hola ufita quisiera q me ayudaras
tengo los muebles del salon en vengue y rojo..y quisiera q me aconsejaras como pintar la pared del salon..porque lo tengo en naranjita y me gustaria cambiar de color....ayudame porque no se como pintar el salon para q se vea bonito

Pintura decorativa
A mi me dieron la casa recientemente y he pintado el salón con atmosphere.

Es una pintura con efectos muy chula que venden en Leroy Merlín

Aquí hay algunas fotos alucinantes: http://arteosaka.blogspot.com

http://www.osaka.es

S
sofi_6333611
18/10/08 a las :28

Necetido saber el color
MI CAS ALA PINTE DE ROSADITO CLARO Y OSCURO,AHORA NO SE QUE COLOR DE CORTINAS COMPRARLES QUE ME SUGIERES !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir