Foro / Hogar

Pintura

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 17:24
M
mimona_9159487
3/9/15 a las 10:08

Hola buenos días,haber quien puede aclarar una duda,tengo un Pérgola en casa de aluminio imitación madera y por motivos de estética de mi comunidad tengo que pintarla,es posible pintar este material?

Ver también

H
haie_9033987
15/9/15 a las 16:19

El aluminio se puede pintar
Buenas tardes,

En contestación a tu pregunta, la respuesta es sí. El aluminio, aunque sea con imitación a madera, puedes pintarlo.
Para que la pintura se adhiera bien aplica una imprimación multiadherente antes de pintar.
Una vez haya secado, siguiendo las indicaciones que aparezcan en el bote, ya podrás pintar encima.
Lo adecuado es que utilices un esmalte, ya sea al agua o al disolvente.
Tienes mucha variedad de ambos productos en el mercado a elegir de todas las marcas y colores. Nosotros tenemos de marca propia (PYMA) con muy buena relación calidad-precio OXYTE IMPRIMACIÓN MULTIADHERENTE, ESMALTE PYMACRIL MATE ECOLÓGICO y OXYTE ESMALTE ANTIOXIDANTE, pero antes de comprar cualquier producto mide la pérgola y consulta con tu tienda de pinturas con qué será mejor aplicar el producto (rodillo, brocha, etc.) y material de protección para que sólo pintes lo que quieres pintar y no manches con gotas de producto (papel protector para el suelo, cinta kreep, plástico protector, etc.).
Esperamos haber podido ayudarte.
www.pyma.com

M
mimona_9159487
16/9/15 a las 21:02
En respuesta a haie_9033987

El aluminio se puede pintar
Buenas tardes,

En contestación a tu pregunta, la respuesta es sí. El aluminio, aunque sea con imitación a madera, puedes pintarlo.
Para que la pintura se adhiera bien aplica una imprimación multiadherente antes de pintar.
Una vez haya secado, siguiendo las indicaciones que aparezcan en el bote, ya podrás pintar encima.
Lo adecuado es que utilices un esmalte, ya sea al agua o al disolvente.
Tienes mucha variedad de ambos productos en el mercado a elegir de todas las marcas y colores. Nosotros tenemos de marca propia (PYMA) con muy buena relación calidad-precio OXYTE IMPRIMACIÓN MULTIADHERENTE, ESMALTE PYMACRIL MATE ECOLÓGICO y OXYTE ESMALTE ANTIOXIDANTE, pero antes de comprar cualquier producto mide la pérgola y consulta con tu tienda de pinturas con qué será mejor aplicar el producto (rodillo, brocha, etc.) y material de protección para que sólo pintes lo que quieres pintar y no manches con gotas de producto (papel protector para el suelo, cinta kreep, plástico protector, etc.).
Esperamos haber podido ayudarte.
www.pyma.com

Pintura
muchas gracias

L
lila_6917956
11/6/19 a las 17:24

Yo alguna vez he intentado pintar sobre metal y sobre todo si está en el exterior es bastante complicado que no se quede mal al poco tiempo. Te aconsejo realizar el trabajo con profesionales. Yo pinté mis ventanas con estos pintores y quede muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest