Foro / Hogar

Cómo quitar la pintura de un baúl antíguo??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 17:44
G
gilma_9133002
17/9/03 a las 11:39

Hola a tod@s¡¡

A ver qué me decís, pues no tengo ni idea de estas cosas...
Tengo un baúl que he recuperado de mi familia, es pequeñito y muy bonito, el problema es que está pintado y repintado, qué método tengo que utilizar para quitarle toda esa pintura, y darle después un toque antíguo???
Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

Y
yasser_7035132
17/9/03 a las 15:52

Es facil
Tiene que comprar un producto que ataca la pintura vieja, la arruga y la ablanda, se llama decapante y los hay de varias marcas. Mejor que no sea líquido sino en forma de gel; se da con brocha, como si fuera pintura y si es líquido gotea y acaba en el suelo.
Hay que aplicar bien por todo el mueble, esperar unos minutos (lo que digan las instrucciones) y luego sacar la pintura con una espátula.
Despues lijar bien y ya puedes dar la pintura o el barnizado que quieras.

F
fadela_9155007
18/9/03 a las 22:43

Hola
hola tocalla!! tengo una pregunta para ti, mi madre anda buscando un baul de esos para poner las sabanas y todo eso.. xono lo encuentra y no sabe dnd buscar ya, sabes de algun sitio dnd puedo comprar un baul xbarcelona o alrededores?esperokme puedas ayudar!mchas gracias

A
an0N_826973499z
21/9/03 a las 17:44

Hola!
Para quitarle la pintura al baul tendras que lijarlo. Que todo quede muy liso y luego agregas la pintura.
Para darle un toque antiguo te doy este link de 'como-hacerlo' de aqui mismo en femenino.com:

http://www.enfemenino.com/maison/fiches/fichesdeco-/fichesdeco1.asp

Fijate en el recuadro de las opciones que hay para escoger, aquel que dice "imitar el efecto envejecido".

Que te vaya bien

oh girl

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir