Foro / Hogar

Como quitar la pintura de aceite de la pared

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 18:57
K
keiko_5990985
20/11/15 a las 22:20

Hola Amigos , me he comprado una casa y esta totalmente pintada con pintura de aceite , los pintores http://pintoresferrol.net me cobran una fortuna por quitar toda la pintura , alguien sabe algun truco o manera , he probado con un decapante pero tiene varias capas y me parece un trabajo de chino

Ver también

La respuesta más útil

K
keiko_5990985
10/10/16 a las 18:57

Pues voy a contaros la experiencia de lo la pintura de aceite . Al final me la han sacado con un soplete y a espatula. Visto lo visto es la mejor manera ya que con decapante era trabajo de chinos y aún encima salía caro. Así que si tenéis un bricolaje de tal medida ya sabéis la solución . En definitiva la reforma me ha salido un pico ,he conseguido un contacto por internet 

K
keiko_5990985
10/10/16 a las 18:57
Mejor respuesta

Pues voy a contaros la experiencia de lo la pintura de aceite . Al final me la han sacado con un soplete y a espatula. Visto lo visto es la mejor manera ya que con decapante era trabajo de chinos y aún encima salía caro. Así que si tenéis un bricolaje de tal medida ya sabéis la solución . En definitiva la reforma me ha salido un pico ,he conseguido un contacto por internet 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir