hola reina, puedes pintar las paredes opuestas de un color distinto al de las otras dos,, piensa en que si te va a entrar mucha luz por ese ventanal a lo mejor hasta le viene bien lo que tu piensas.
si quieres te puedo decir que en uno de los comedores he puesto2 muebles del Ikea, imitacion a wengue negro, entonces mi esposo que le gustan mucho los motivos egipcios lo ha decorado con sus cuadros y sus figuras. y la pared la pinto con la siguiente mezcla:
- primero hicimos la pared de muro viejo, es decir no es gotele, con masilla y la espatula de albañil hicimos formas como de mal terminada la pared.
- luego en las proximidades de la pared pusimos un sombreado con esponja de pintura gris
- luego, el toque final, mezclo pintura asalmonada con 2 tubos de brillantina
ese es su comedor, y el mio que esta contiguo al suyo, me puso una pintura color ocre, y un sombreado de esponja de betun de judea, a parte de eso como tengo techo falso, el friso que sujeta las placas de escayola y los perfiles, me lo coloreo con betun de judea
espero que te sirva un besote. lo que hagas me gustaria me contaras porque a mi tambien me gusta la decoracion, sobre to cuando eres un poco manitas y te gastas poco dinero