Foro / Hogar

Pintura del salon

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 18:58
K
kirsty_9572009
27/11/08 a las 11:14

Hola. Tengo una duda con los colores del salon, a ver si me podeis ayudar un poquito.
Mi salon hace unos 26 m2 ( 7.5 x 3.5 ). Al final del salon hay un ventanal que ocupa toda la pared, y en la pared donde iria el mueble del salon esta dividida por una columna. Habiamos pensado en comprarnos los muebles en color wengué y el sofa de un color gris clarito ( casi no parece gris ), y entonces pintar el salon de color chocolate con leche y un beig clarito, pero me da cosa que quede como muy apagadito. Como lo puedo pintar ?
Graciassss !!!

Ver también

A
aycha_5433669
8/12/08 a las 20:32

Salon
hola,yo lo tengo de color cafe con leche y donde va elmueble lo gtengo de color chocolate asi queda un tono muy clarito y lo q quieres q destaque de un tono fuerte te va muy bien con los muebles en wengue y para nada queda soso ni nada de eso luego metes jarrones grandes o velas o alguna figura de colores vivos como naranja o verde pistacho y te queda muy bien

A
aycha_5433669
8/12/08 a las 20:36

Salon
unconsejo si quieres destacar algo pintas la pared de lo q quieras destacar de un tono fuerte si tu mueble es modular q sea el fondo de la parez te lo aconsejo si no es mejor q destaques la columna por ejemplo y luego metas las cortinas del mismo color fuerte ahoras puedes jugar conmuchos tonos e incluso las pinturas q vienen defantasia como de arena tambien quedan bien para destacar algo pero sin cargar porq cansan

Z
zeltia_9354475
11/1/09 a las 19:34

Ayudita aunque creo que tarde
Hola, yo tengo una idea respecto a los colores, aunque pintes paredes en colores neutros como tu bien indicas y pongas muebles tambien en colores neutros es mucho mejor porque despues puedes poner cojines de muchisimos colores vivos, elige un color por ejemplo el verde pues cojines en tonos verdes, jarrones decorativos, cuadros... y asi con cualquier color. Esa es mi idea. Un saludo

S
saila_7400147
10/7/09 a las 13:48

Pintura del salon
hola soi lucemanu yo acabo de pintar mi kasa ke por cierto ya solo me keda la habitacion de mis niñas y la escalera y mi salon lo he pintado en un rojo intenso ke es parecido al granate y un amrillo anaranjado ke he echo yo misma y sinceramente me a kedao del carajo a mi me a gustado muchisimo he pintado el techo y los pilares ke hay 4 en rojo y lo demas en el amarillo anaranjado e incluso los 2 plafones de escayola del techo y ya os digo estoi contentisima con el resultado .Ahora mi habitacion va en 2 lilas uno mas fuerte y otro mas claro la de mis niñas el techo blanco y lo demas turkesa ke tambien lo hago yo y la escalera en naranja direis ke va a perecer la kasa un arcoiris pero yo este año despues de la crisis ke hay keria mi kasa alegre ke las penas vienen solas. Bueno me despido y hasta otra encantada de poder hablar con mas gente y poder ayudar en lo ke se pueda ke cuesta muy poko ser amable con la gente ¿verdad? jajajajaja un abrazo ( lucemanu)

Y
yanka_6495434
11/7/09 a las 18:58


hola reina, puedes pintar las paredes opuestas de un color distinto al de las otras dos,, piensa en que si te va a entrar mucha luz por ese ventanal a lo mejor hasta le viene bien lo que tu piensas.
si quieres te puedo decir que en uno de los comedores he puesto2 muebles del Ikea, imitacion a wengue negro, entonces mi esposo que le gustan mucho los motivos egipcios lo ha decorado con sus cuadros y sus figuras. y la pared la pinto con la siguiente mezcla:
- primero hicimos la pared de muro viejo, es decir no es gotele, con masilla y la espatula de albañil hicimos formas como de mal terminada la pared.
- luego en las proximidades de la pared pusimos un sombreado con esponja de pintura gris
- luego, el toque final, mezclo pintura asalmonada con 2 tubos de brillantina

ese es su comedor, y el mio que esta contiguo al suyo, me puso una pintura color ocre, y un sombreado de esponja de betun de judea, a parte de eso como tengo techo falso, el friso que sujeta las placas de escayola y los perfiles, me lo coloreo con betun de judea

espero que te sirva un besote. lo que hagas me gustaria me contaras porque a mi tambien me gusta la decoracion, sobre to cuando eres un poco manitas y te gastas poco dinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir