Foro / Hogar

Contesto todo tipo de preguntas sobre pintura y decoracion

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 1:11
S
stefka_5380877
8/7/10 a las 19:32

Color del sofa???

se trata del salon, tenemos mueble color wengue con una vitrina de cristal al acido.
Las paredes las vamos a pintar color beige clarito y la pared de enfrente del mueble, donde va el sofa la queremos pintar naranja. el caso es que habia pensado poner el sofa chaisselonge, la parte de abajo marron-wengue de poli piel y la parte de los asientos y respaldar de tela en beige... pero no estoy segura, de que color pondriais el sofa???
es que lo tengo que pedir ya el sabado apra tenerlo antes de agosto!

Ver también

R
rena_5726874
12/7/10 a las 5:57

Asesoria
Soy estudiante y me estoy mudando a un piso que rento, tengo algunos muebles quisiera que me asesoraras de que manera puedo lograr que se vea mejor, sin invertirle mucho, lo otro es que la secadora la tengo por falta de espacio en la cocina, ya que el cuarto de lavado es sumamente reducido y solo cabe la lavadora ideas de como se pueda ver un poco bien :

Gracias!!

B
bo_5802600
12/7/10 a las 18:33
En respuesta a stefka_5380877

Color del sofa???

se trata del salon, tenemos mueble color wengue con una vitrina de cristal al acido.
Las paredes las vamos a pintar color beige clarito y la pared de enfrente del mueble, donde va el sofa la queremos pintar naranja. el caso es que habia pensado poner el sofa chaisselonge, la parte de abajo marron-wengue de poli piel y la parte de los asientos y respaldar de tela en beige... pero no estoy segura, de que color pondriais el sofa???
es que lo tengo que pedir ya el sabado apra tenerlo antes de agosto!

Concurso televisión nacional
¿Estás orgulloso/sa de tu casa? ¿Te gustaría mostrarla en televisión?

Programa de Tv nacional busca las mejores casas de España para participar en un nuevo concurso.

Si has realizado una reforma singular, tu casa es especial, o refleja tus pasiones musicales o artísticas, ¡este es tu programa!.

Un concurso en el que varias personas enseñan su casa para ver cual es la mejor, y ganar un premio.

Si quieres participar, o conoces a alguien que pueda interesarle, por favor envía un e-mail con tu nombre, edad y teléfono de contacto a: castingtelevision@hotmail.es

D
danai_5995853
2/8/10 a las 19:08

¡¡¡decoracion a muy buen precio!!!
AQUI OS DEJO LA WEB PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO
http://www.flickr.com/photos/csantosferrer/

Para cualquier consulta: csantosferrer@yahoo.es

Estamos en VALENCIA.

P
pola_9411770
3/9/10 a las 21:44

Unir salon con terraza
Hola, quiero unir mi terraza al salon para hacerlo más grande. En la zona de la terraza ira el comedor. No tengo baldosas como las del salon para cubrir el suelo de la terraza y no quisiera cambiar todo el suelo. Me puedes dar alguna sugerencia sobre que tipo de suelo puedo poner en la terraza (futuro comedor) para evitar el cambio de todo el suelo y que quede bien. La union entre ambas estancias será el arco de la antigua puerta, quedando tabiques a ambos lados. Por cierto las baldosas del salon son grises
Muchas gracias

G
gena_8522302
21/9/10 a las 23:07

Me quedo amarillenta
hola. te hago una pregunta, pinte un bajo mesada blanco y le di 3 manos de laca poliuretanica y me quedo amarillenta no blanca. porque? viene otra laca color transparente o que paso?

S
suceso_5364312
10/11/10 a las 15:22

Color paredes comedor
Aun no he pintado el comedor pq no se de q color hacerlo, resulta q tengo un sofa chaislonge en color rojo y el respaldo es en marron y rojo haciendo dibujos, ahora mismo no tengo aquí ninguna foto para ponertela, pero vamos q predomina el rojo eso estaria en un lado y el el otro lado he comprado una mesa en blanco, estilo muy moderno junto con sillas tb muy modernas tapizadas en cuero negro y patas metalicas.
El caso es q queria pintar la pared donde estan digamos la mesa y las sillas, le entra muxa luz puesto q hay unas puertas correderas q dan a una amplia terraza, comentarte q antes de entrar en el comedor, esta la entrada q una de las paredes es rojo vivo y las otras en gris clarito.
A ver si me podrias aconsejar q color pongo, habia pensado en un gris subido, pero me gustan los colores vivos y el gris, como q me da tristeza, no se..a ver q me dices
Un saludo y gracias por adelantado

S
suceso_5364312
10/11/10 a las 15:29
En respuesta a rajaa_5699217

Habitacion color lila
Hola
Este fin de semana pasado pinte mi habitacion en color lila(lavanda),no es un color ni claro ni oscuro,es precioso, el unico problema es que no se muy bien con que color combinarlo para elegir cortinas y lampara,me podrias ayudar porfavor?
Muchas gracias.

Hola
hola yo tb tengo pintada una de la paredes en color lavanda y combinandolo con fucsia o blanco queda muy bien.......Un saludo

M
malu_5179396
13/2/11 a las 21:25

Qué hago con mi recibidor???
Hola ufita...te cuento. No sé que hacer con mi recibidor. Es bastante amplio, para ser un piso de hoy en día. Está pintado con una pintura como dorada (de leroy merlin) y papel pintado en una pared (la que sería la opuesta al mueble) en tonos también dorados muy bonito y moderno. Las puertas son blancas y la verdad, creo que lo que mejor quedaría es algun mueble blanco que dé claridad. La madera oscura me tienen harta, y la mas clara se mata con el color de la pared...NO SÉ QUE HACER!!! Alguna opinión?? Me gustan los muebles modernos.

Gracias.

H
hajra_5606169
16/2/11 a las 15:19

Mobiliario de cocina
Hola

Acabo de comprar mi casa y tengo un montón de dudas pero intentaré centrarme sólo en un par de ellas:

La primera es sobre la cocina. Tenemos una cocina pequeñita y mal distribuida (columnas, etc), las baldosas son blancas de un tamaño medio. Me gustaría que la cocina tuviera un toque moderno y acogedor ya que pasaré mucho tiempo en ella. La pregunta es ¿qué colores puedo combinar en muebles y encimera para conseguirlo? Me gustan los berenjena, fucsia, lima (blanco y negro también)...pero no sé si serán apropiados.

La otra pregunta es sobre la pintura de salón y dormitorio de matrimonio. Quiero pintar una pared de un color y las otras tres de otro. En el caso del salón el sofá será color chocolate y las fundas en crema. ¿qué color puede irle bien a esa pared?

Mil gracias de antemano

M
myriam_9874626
22/2/11 a las 18:49

Ayuda
Hola
Queria pedirte consejo para mi pequeño piso, vivo en un estudio de 55 m2, y el salon tiene forma rectangular y me gustaría saber que colores poner para que diera la sensacion de amplio, tengo muy poquitos muebles, un sofa-rinconera en color rojo y un mueble blanco para la tele, y la mesa del comedor blanca tb con una mesita pequeña delante del sofa en blanca con la parte de arriba en gris.
Que color me recomendarias para las paredes?y que tipo de decoración en cuadros o en otra cosa que se te ocurra podria poner?
Tengo tb una lampara de pie de tela encolor blanco.
El suelo es terrazo oscuro y tengo los metros muy apurados para meter ningún mueble mas.
Gracias de antemano.

U
urtza_8645364
23/2/11 a las 21:20

Buenass...!
hola Ufita me acabo de mudar a un piso de alquiler... y quisiera pintar el salon en gris y rosa pero mi problema es que las loccetas del suelo son muy muy antiguas y con dibujos en mostazas y verdes y no se como va a quedar si pongo las paredes en gris y rosaaa alguna solucion ??
graciasss

Z
zamira_5435622
7/7/11 a las 10:28

Help
Hola, mi duda es sobre el comedor, hace tiempo compre unas cortinas verdes estas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30152351

y ahora toca compras, fundas para los dos sillones y el sofa, y no se si comprarlas rojas, o rosa palo, por la teoria del color.

Las paredes son blancas, los muebles oscuros y hay cuadros en blanco y negro

AYUDAMEE!!!

T
taisia_8479560
14/7/11 a las 13:30

Necesitom ayudah
hola estoy intentando decorar mi dormitorio he visto cientos de fotos pero no encuentro mi estilo.
tengo la cama y una comoda de 3 cajones blanca con unas betas muy suave de color gris cenizas.
esta pintado de blanco,tiene un armario empottrado blanco ,la puerta blanca y un pequeño balcon de 1 m con las puertas de aluminio blanco.
el dormitoerio tiene buena luz y puede medir unos 12-13 metros cuadrados.
alguna idea?
gtracias

L
lesya_5433130
18/7/11 a las 16:39

Velas y mikados
Hola Ufita. Te comento, a mi novio le gusta siempre poner velas el dormitorio pero me da miedo que un día nos quedemos dormidos y nos olvidemos apagarlas. Por eso quiero convencerle para que dejemos de usarlas en el dormitorio y sustituirlas por unos mikados que he visto en Leroy Merlin, se llaman cristalinas, estoy enamorada de ellos y quería compartirlo contigo, especialmente el de dama de noche . Me gustaria saber si conoces otras marcas parecidas a cristalinas o que olor es mas adecuado para cada cuarto de una casa. Un saludo y gracias de antemano

C
cita_9676404
27/7/11 a las 18:49

Sillas escritorio y oficinas
Holas, he visto unas sillas de escritorio super bonitas y super cómodas, me gustaria que las vierais y me digas algo, os adjunto la direección.
Saludos
http://www.muebleslluesma.com/sillas-operativas/1278-silla-operativa-t500-lfu.html

I
imma_5800116
8/8/11 a las 3:13

Cómo hacer para renovar un viejo mueble?
Qué opinas de esta manera de renovar un viejo mueble con pintura nueva?

http://ideascasas.com/ideas-bricolaje/como-hacer-renovar-viejo-mueble/

[url=http://ideascasas.com/ideas-bricolaje/como-hacer-renovar-viejo-mueble/]Cómo Hacer para Renovar un Viejo Mueble[/url]

E
edurne_9143119
8/8/11 a las 18:13

Duda oleo
Holaaaa, ufita, mira voy a pintar un oleo con el fondo en blanco, y queria saber si tengo que pintarlo de blanco, o seria un trabajo innecesario al ser ya blanco y no hacer falta. Muchas Gracias

Y
yong_6320577
12/8/11 a las 8:51

Dormitorio principal
Hola, tengo que pintar mi dormitorio y necesito un new look. Mi dormitorio tiene los muebles en color nogal oscuro, de estilo rústico-urbano. También quiero cambiar cortinas y colcha.
Quiero darle alegría a mi casa. Ser original... en fin, eso que nos encanta de enseñar una estancia y sentirnos orgullosas.

Agradezco los consejos, opiniones e ideas.

Gracias.

S
sehar_5954993
18/8/11 a las 12:27

Sos!! cocina americana/salon
Buenas!!!
Necesito consejo sobre colores... Tengo cocina americana junto con el salón y por ello hay q tener en cuenta a la hora de querer pintar y amueblar, no puedo olvidarme de la cocina ya que no es independiente...
Me gustaría enviarte un par de fotos para q veas exactamente la distribución y el estilo. Había pensado en un color marron, tostado no muy oscuro (no sé exactamente como llamarlo, creo q le dicen "topo", pero mi pareja tira mas por un gris... Puedes darme algún correo o como puedo hacerte llegar la foto???
Espero que puedas ayudarme cuanto antes... Ah! El sofá en principio queremos q sea blanco de piel, aunq dependiendo de las paredes podrá ser gris o tostado claro...

Gracias!

S
sihan_6103994
19/8/11 a las :04

Hola
quisiera un consejo no c d q color pintar mis parede d la sala mis muebles son rojo con blanco y mis cortinas igual d q color pinto las paredes respondan xfaaaa

A
amia_9434551
19/8/11 a las 8:11

Paredes color berenjena para salon
Buenas:

Quisiera poner el salon con las paredes berenjena, me ayudas a decidir que tipo de pintura poner si pinto solo una pared o todas, mi intención sería todas y que tipo de decoración le pegaría, color sofa,alfombra...?
muchas gracias

S
stefka_5380877
21/8/11 a las 17:27

Mueble marron antogui... tunearlo
hola!! tenemos en casa un mueble q se coloca en la esquina q la verdad nos viene muy bien, pero esta en un dormitorio donde la comoda es blanca y las paredes son rosas, el mueble es marron oscuro, de aspecto clasico, queria cambiarle los tiradores y pintarlo, pero dudo si pintarlo en blanco mate y envejecerlo con betun un pelin... o tambien me gusta el aspecto del turquesa envejecido pero no se si quedaria bien... que harias tu? y con que tecnica? seria la primera vez q hago algo de estoo

D
dalila_5623679
21/8/11 a las 18:48

Pintar y decorar
Hola ufita. tengo un dormitorio de color zeniza y negro de estilo moderno, con una cama de 1,80. Mi pregunta es si me podías orientar a elegir el color de la pared y ladecoracion. me gusta mucho el ... y el gris, y me gustaria que me ayudases como distribuir la habitacion, con ese color y otro, tanto color pared, como colchas, cortinas, alfombras... un poquito de todo, porque estoy hecha un lio jeje. Muchas gracias.

D
dalila_5623679
21/8/11 a las 18:54
En respuesta a dalila_5623679

Pintar y decorar
Hola ufita. tengo un dormitorio de color zeniza y negro de estilo moderno, con una cama de 1,80. Mi pregunta es si me podías orientar a elegir el color de la pared y ladecoracion. me gusta mucho el ... y el gris, y me gustaria que me ayudases como distribuir la habitacion, con ese color y otro, tanto color pared, como colchas, cortinas, alfombras... un poquito de todo, porque estoy hecha un lio jeje. Muchas gracias.

Correción jeje
jeje, el ... y gris quería decir, no se porque no me salio. sorry xD

S
sihan_6103994
22/8/11 a las 18:12

Ayuda
hola amiga quisiera saber d q color pintar las paredes d mi sala ya q los muebles y las cortinas son blanco con rojo porfavor ayudame

U
urtza_8645364
1/9/11 a las :03

Hola ufita
yo tengo un problemon. kiero poner mi dormitorio en turkesa y marron y tengo la ropa de cama en marron y turkesa de flores y tengo un sofa alao de la kama tmb de flores turkesa y marron pero nose en k kolor poner las paredes ya ke una pared de mi dormitorio (la ke sta frente la kama sta toda okupada con tres terrazas asi ke me es muy fificil elegir el color pq aun no tengo ninguna cortina ya que no kiero k sean muy oscuras y todos los muebles son blanco

muchas gracias agradeceria tu ayudaa

J
johana_9024982
30/9/11 a las 18:54

Como pinto esta habitacion
hola tengo que pintar esta habitacion donde mas adelante cuando tenga dinero queria que fuese habitacion de invitados con un pequeño estudio para mi, por las tardes no tiene mucha luz asi que me gustaria un colo rque me diera un poco mas de claridad
http://713.imageshack.us/713/4095/001lmq.jpg
http://813.imageshack.us/813/1884/004qe.jpg
http://685.imageshack.us/685/2720/003kw.jpg
http://716.imageshack.us/716/5978/002wxz.jpg

M
malu_5179396
17/10/11 a las 19:48

Ideas para el salon
Hola Ufita:
No sé como pintar mi salón. Los muebles son wengue y las puertas y la mesa de comedor de cristal negro (modernos de corte recto) . Me gusta mucho la combinación blanco-gris, pero no sé si verá muy oscuro. El sofá quiero ponerlo nuevo, osea que el color no esta decidido. ¿Tú qué opinas?
Muchas gracias

M
magna_9428578
17/10/11 a las 19:49

Vinilo!
Decora con vinilo!
https://www.facebook.com/pages/Vinilizame-la-Vida/235890573129600

I
ikran_7453923
21/8/13 a las 22:23

Necesito que me orientes sobre colores
Hola que tal?
Agradeceria q me pudieras echar una mano para elegir colores para pintar mi casa.Es muy peqeña y luminosa y actualmente esta pintada en un melocoton suave.
El salon tiene muwble ceniza y negro y los sofas burdeos.Mi dormitirio tiene los muebles en color cerezo y el dormitorio de mi hija tiene la parte de abajo en un azul cielo.

Querria pintar los frentes de un color y el resto de otro pero me estoy volviendo loca para elegirlos.por favir ayudame a elegir
Por favor,ayudame y dime cyales

M
marua_5166397
11/10/13 a las 19:08

Que colores quedan bien para combinar?
Hola quiero pintar y decorar mi living-comedor, las paredes actualmente son blancas, el piso de marmol gris con vetas negras y blancas, el tapizado de los sillones y sillas verde seco,y las cortinas en verde seco también. El ambiente parece muy triste y frío, con que color podria darle mas calidez? (usándolo en objetos decorativos), gracias

I
isolda_9784312
16/10/13 a las 1:11

Ayuda!, no sé que hacer
Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir