Foro / Hogar

Contesto todo tipo de preguntas sobre pintura y decoracion

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 1:11
S
stefka_5380877
8/7/10 a las 19:32

Color del sofa???

se trata del salon, tenemos mueble color wengue con una vitrina de cristal al acido.
Las paredes las vamos a pintar color beige clarito y la pared de enfrente del mueble, donde va el sofa la queremos pintar naranja. el caso es que habia pensado poner el sofa chaisselonge, la parte de abajo marron-wengue de poli piel y la parte de los asientos y respaldar de tela en beige... pero no estoy segura, de que color pondriais el sofa???
es que lo tengo que pedir ya el sabado apra tenerlo antes de agosto!

Ver también

R
rena_5726874
12/7/10 a las 5:57

Asesoria
Soy estudiante y me estoy mudando a un piso que rento, tengo algunos muebles quisiera que me asesoraras de que manera puedo lograr que se vea mejor, sin invertirle mucho, lo otro es que la secadora la tengo por falta de espacio en la cocina, ya que el cuarto de lavado es sumamente reducido y solo cabe la lavadora ideas de como se pueda ver un poco bien :

Gracias!!

B
bo_5802600
12/7/10 a las 18:33
En respuesta a stefka_5380877

Color del sofa???

se trata del salon, tenemos mueble color wengue con una vitrina de cristal al acido.
Las paredes las vamos a pintar color beige clarito y la pared de enfrente del mueble, donde va el sofa la queremos pintar naranja. el caso es que habia pensado poner el sofa chaisselonge, la parte de abajo marron-wengue de poli piel y la parte de los asientos y respaldar de tela en beige... pero no estoy segura, de que color pondriais el sofa???
es que lo tengo que pedir ya el sabado apra tenerlo antes de agosto!

Concurso televisión nacional
¿Estás orgulloso/sa de tu casa? ¿Te gustaría mostrarla en televisión?

Programa de Tv nacional busca las mejores casas de España para participar en un nuevo concurso.