Foro / Hogar

Contesto todo tipo de preguntas sobre pintura y decoracion

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 1:11
S
shadia_7095130
19/10/08 a las :46

Problemas al pintar el salon
Hola ufita me gustaria que me ayudases porque acabo de pintar el salon y me hansalido unas marcas de unas letras que se ve que han sido hechas por un niño,supongo que el hijo de la anterior propietaria de la casa, antes no se veian porque estaba de blanco y supongo que para taparlas en su dia echarian algun tipo de barniz o esmalte porque por muchas manos que le doy no consigo que se tapen el color que estoy usdando es el naranja tostado. Gracias por adelantado.

Ver también

F
fariza_8063331
20/10/08 a las 13:34

¿¿dos colores en el salón??
Hola Ufita.
Necesito que me ayudes con la pintura de mi salón. Tiene unos 24m2, y ahora viene el problema, hay 3 puertas y una ventana, es decir todas las paredes tienen algo. Según entras justo enfrente esta el acceso a los dormitorios, a la izq una corredera para salir a la terraza y a la derecha la ventana.
Yo habia pensado amueblar la zona de comedor a la izq y tv- sofa a la drch, ¿ se podria pintar cada zona de un color? me gustaria pintar algo en rojo viejo ¿ quedaria bien? ¿con que combinaria? ahh y para rematar, ¿¿si pusiera un vinilo en cada zona del color de la zana contraria???
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

D
denia_9068842
5/11/08 a las 18:22

Habitacion bebe
hola! Me gustaría pintar la habitación de mi bebé (niño) y todavía no sé de que color...en un principio habia pensado un tono albaricoque, como amarillo anaranjado...no se si me explico. Mirando una carta de colores he visto unos tonos pistacho que también me han gustado. La gama es de procolor y los tonos son los modelos G84580 del pistacho y la F85080 para el color anaranjado. Los conoces? Me puedes decir qué opinas? Esto de ver solo un recuadro pequeñito en las muestras es difícil poder trasladarlo a las paredes. Espero que puedas ayudarme.

Un saludo
rdominguezfa

J
junli_9808321
20/11/08 a las 9:21

Sofa rojo
hola , mi idea es poner los muebles del comedor en ceniza y el sofa rojo. la duda es de que color pintar el comedor, en un principio tenia idea de una pared roja y lo demas blanco o gris perla, pero es comedor es pequeñin entonces quedaria muy cargado. el suelo es en color crema. que quedaria mejor para combinar el sofa rojo con el mueble gris?
gracias

H
haizhu_9491975
23/11/08 a las 19:06

He pintado el salón de color arena
¿que color de muebles irían bien?....tengo ganas de montar el salón de manera que me quede mucho espacio libre, y los muebles que tenía eran de madera color cerezo, pero ahora me llaman mucho la atención los muebles blancos ¿quedarían bien? o son modas y me voy a aburrir...además tengo la duda de si darán buen resultado.....
muchas gracias

Y
yanmei_7995974
18/12/08 a las 19:48

Totalmente desorienta
Hola ufita, me alegra mmucho encontrar a alguien que tenga idea de pintura. Veras, tengo una peluquería canina y me gustaría pintar la pared de la zona de baños con un efecto de reflejos de agua, como el dibujo que se hace en el fondo de una piscina cuando la luz atraviesa el agua, o el reflejo del agua en el techo de una piscina cubierta cuando la luz del sol rebota en la superficie del agu. He observado que hace como rombos pero no tengo ni idea de como hacerlo para que parezca lo mas real posible. ¿Podrías ayudarme ? Gracias.

N
nafi_9489969
27/12/08 a las 19:05

Dudas con la pintura del comedor
Hola Ufita,
Tengo un comedor bastante grande sobre los 40 m2 (7,5 x 5), lo tengo pintado en color beig- Una de las paredes largas esta ocupada por unos porticones enormes que salen a la terraza i en la otra larga, tengo una chimenea de estas "modernas" de pladur (sabes a que me refiero?)y ocupa sobre un metro y algo Los muebles los he repartido en las otras 2 paredes i por el centro... EL problema es que tengo como 5 mts de pared sin nada (todavia!) No se si pintarla de otro color para destacar (y mi duda seria: la chimenea tambien la pinto de otro color?) o lo dejo todo beige y le pongo un cuadro/mural colorido,para que llene un poco?
Los muebles son de color ceniza.Y mi idea era poner color en los complementos y dejar los muebles mäas basicos, para no cansarme... Que hago: lo pinto? de que color, hasta donde?? vaya rollo te he soltado..!! Muchas gracias

A
an0N_862030799z
3/1/09 a las 23:07
En respuesta a sofi_6333611

Necetido saber el color
MI CAS ALA PINTE DE ROSADITO CLARO Y OSCURO,AHORA NO SE QUE COLOR DE CORTINAS COMPRARLES QUE ME SUGIERES !!!

Rosaroja74
puedes poner cortinas en un color dorado......

o biege y con tonos rosados

A
alina_9483116
4/6/09 a las 19:01

Papeles cancerígenos
Hola, tengo un problema, necesito la opinión de un experto. Resulta que voy a pintar una casa que me acabo de construir y mi idea era poner papel vinílico en algunas estancias. He pedido presupuesto a un pintor y me dice que ni se me ocurra poner ese tipo de papel porque es cancerígeno porque desprende unas partículas muy pequeñas que se acumulan en los pulmones y producen cáncer. Imagínate el susto que me he llevado, sobre todo porque pensaba ponerlo en el dormitorio de mi hija.
He buscado algo en internet al respecto y efectivamente son cancerígenos pero también lo es el papel de fibra de vidrio (y ese papel si me lo recomienda el pintor) y la pintura en general.
Qué hago? Cómo puedo pintar mi casa sin tener pesadillas por las noches?
Saludos y gracias.

A
airi_8788069
6/6/09 a las 23:02

Pintar el cuarto en dos tonos
He visto que ahora se llevan muchos las paredes a dos colores;dos paralelas de unos y las otras dos de otro tono, pero en el cuarto entra poca luz
¿Cómo lo puedo pintar?

N
naya_9495625
8/6/09 a las 18:12

Hola ufita
tengo un arco de escayola con capitel y no se como pintarlo. el arco esta donde tenia la puerta del salon, los muebles son de color wengue, una pared la he pintado naranja y el resto de color hielo-garbanzo. que me aconsejais para el arco no tengo ni idea. gracias.

A
amable_6308161
25/6/09 a las 3:49

Quiero decorar mi cuarto
hola quiero decorar mi cuarto y pintarlo lo tengo color rosa y blanco pero quiero cambiarlo a anaranjada una pared y cafe la otra pero como podria decorarlo la colcha ;almuadas ; cortinas quiero algo llamativo y no se que tal se vea la pintura alguna sugerencia que puedas darme para redecorarlo gracias..................

M
manal_5144996
24/8/09 a las 3:15

Galvanizar
hola,como estas ;quiero galvanizar en frio el los tubos del sótano y depués darle poliuretano en 2 componentes,o mejor epoxi ,tú que opinas?

Z
zaid_5831000
24/8/09 a las 16:14

La luz transforma los colores

la luz natural no se puede controlar, pero,
no te olvides de las lamparas, la tonalidad de la tulipa te ayuda a enfatizar detalles concretos.
sugerencias en www.chachiandchachi.com

G
gundo_5324774
6/9/09 a las 2:19

Necesito ayuda urgente!
El lunes voy a ir a comprar la pintura, pero todavia no se el color!!!
Te explico, mi cuarto es de muebles color marron claro y cuando los compre cometi la gran equivocacion de añadirle color a los muebles, con esto quiero decir algunos cajones verde manzana la estanteria con el fondo tb verde manzana..
ya te podras imaginar el trajin que tengo..
Actualmente la tengo pintada naranja muy clarito pero me gustaria cambiar completamente, incluso añadir dos colores pero no se cual va mejor con el color de los muebles y el añadido del verde..
necesito ayuda! jaja cualquier consejo sera bueno!! un slaudo y gracias!

A
anabel_8238666
12/9/09 a las 14:03

Suelo de la cocina
Hola, me gustaría que me ayudaras con la elección del suelo de la cocina. Quiro cambiarlo ya que el actual es casi blanco y además de ser sucio está muy estropeado. Los muebles son de madera de roble, la encimera la voy a cambiar por una beige de granito o silestone y la duda es de qué color pongo el suelo. ¿Podrías ayudarme?
Gracias anticipadas.
Mariami

N
naiara_10037781
13/10/09 a las :34

Hola!!! ufita
Necesito de tu ayuda, para la decoración de mi piso; iniciando por la cocina, no se como decorar la pared de mi cocina y que piso ponerle, o dejarle el piso laminado que ya tiene. Me gustaría darle otro toque de color ya que los muebles de la cocina son color wengue (chocolate) combinado con blanco, la encimera blanca brillosa y los electrodomésticos acero inoxidable.

Por otra parte todo el departamento tiene el piso laminado un color claro, los armarios, puertas y muebles de baño que le han puesto son color wengue, la sala , el estudio y la habitación tiene unos ventanales enormes. De que estilo, color y material me recomiendas para los muebles de todo el piso; sala, comedor, la recamara, estudio, baños y si es necesario poner otro color en la la pared para que no se vean tan uniforme .

Si es necesario te puedo enviar las fotos , agradeceria mucho tu ayuda, gracias


E
eloisa_7992922
14/10/09 a las 16:41

Salon
tengo el salon pintado en blanco roto y rojo fuego,quedarian bien unos muebles en gris ceniza?

A
alaya_9910238
26/10/09 a las 8:44

Me ayudas???
hola, necesito algun consejo....tngo k decorar la casa que nos hemos comprado..y no se; el salon:
tengo una ventana, y la voy a quitar y llevarla a una evanisteria a limpiarla, pero nose de que color pintarla( ahora esta madera oscura) y la puerta de la entrada, voy a cambiarla( da al porche) pero no se de que color comprarla????tambien hay una puertecita que se queda tapada si se abre la puerta de entrada que es como una despensita, esa quiero pintarla( es de madera oscura) y no se de que color, decir que como es vieja pero no esta estropeada, he pensado que podria ponerle un vinilo ..o algo parecido k de sensacion de mas nueva...me das consejos????decir que el salon quiero ponerlo de madera...no muy oscura, creo k color cerezo se llama y un sofa , beig tostadito, y combinarlo con otro de otro color, que me dices???? estoy hecha un lio.

que tostos te he dato, gracias antiicipadas

A
an0N_828105199z
5/11/09 a las 10:30

No se como volver a pintar mi salon
hola me gustaria que me aconsejaras sobre como volver a pintar mi salon.
Mis muebles son muy oscuros y mis sofas son rojos y la pared antes estaba pintada de albero, pero ahora no se como pintarla, por favor me podrias aconsejar, gracias

G
gianna_5398593
9/11/09 a las 20:20

Comedor
Hola buenas tardes. Soy llunaplena14. Tengo un comedor bastante grande y rectangular, que se encuentra ubicado a la entrada de la casa es decir, tengo una pequeña entrada que hace de recibidor sin puertas y luego está el comedor, en medio de la casa.
Tengo algunas paredes pintadas en color rojo burdeos y el resto en color piedra.
Los muebles son en teka y con cristal negro
Me gustaria darle un toque diferente antes de acabar de decorarlo. Encuentro que el color rojo burdeos para muy serio, y además al estar en medio de la casa, tengo paredes sin decorar ni poner mueble porque en realidad hacen de pasilo para el resto de habitaciones.
Bueno me he enrollado demasiado! Si necesitas fotos te las mando. Gracias. Agradeceria que me respondieses. Saludos

B
baya_8151967
10/11/09 a las 12:02

Pintura habitación?????
Hola, te cuento, tenia pintada la habitación de matrimonio en un verde pastel (lo más clarito que habia) y ahora he pintado la pared donde está la cama más oscuro (Bruguer - La Colección - Cactus) . Mi habitación tiene un pasillito y cuando el pasillito termina la pared donde está la cabecera de la cama hace como saliente y esa es la que está pintada en Cactus y mi pregunta es, dejarías el resto en el verde pastel, le pondrías un tono de verde entre el cactus y el pastel por ejemplo el Jade la misma marca o pintarías dos paredes cactus y el resto en un color pues como café o tirando a chocolate pero no oscuro. Mis muebles son color roble y el cabezal en piel color vengüe.

Te agradeceria mucho me contestasen en un privi. Como ves estoy embarazada y quería hacerlo cuanto antes. Gracias.

A
an0N_800881599z
11/11/09 a las 22:12

Ayuda please
hola, quiero pintar mi casa pero no se que color me viene bien, el piso es color beige y los muebles color rojo marron que colores me recomiendas gracias

M
martha_9612892
15/11/09 a las 21:58

Necesito consejo
Mi dormitorio lo tengo con mueble color roble, la pared de la cabecera es de color berenjena y el resto un berenjena super, super clarito. Estoy un poco cansada de esa decoración, tenía intención de pintar el cabecero de un gris oscuro, y el resto dejarlo como está, pero me gustaría pintar los muebles (dos mesas de noche, una cajonera y las puertas del armario empotrado). El armario es de 6 puertas, en las cuales las dos centrales tienen espejos, aparte hay 6 altillos. ¿me das un consejo de que color pintar los muebles? gracias y un saludo, kyara1973

Y
yedra_5406418
15/11/09 a las 22:57

Habitacion infantil
Hola Ufita, acabo de comprar un dormitorio a mi hijo en color arce ( crema clarito) con algún detalle en rojo. Me gustaría que me asesorases como debo pintar la habitación. Muchas gracias de antemano.

R
rajae_5943628
16/11/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_800881599z

Ayuda please
hola, quiero pintar mi casa pero no se que color me viene bien, el piso es color beige y los muebles color rojo marron que colores me recomiendas gracias

Pintar
yo te recomiendo el blanco..con algun detalle en algun pared (papeles pintados, colores metalizados etc ... con un suelo de tarima o parqet queda divino..de todas formas mi marido se dedica a pintar y decorar pisos y no cobra nada caro,si nececitas ayuda mandame un correo a cosmin28830@yahoo.es un saludo

A
aleth_5601693
8/12/09 a las 13:07

Como decorar mi comedor
el comedor solo tiene una ventana, es rectangular, los muebles son en wengue gris oscuros, y no se como tapizar los sofas y como pintar las paredes para que de sensacion de luminosidad y sea moderno, espero que me podais ayudar.
gracias.

S
sheela_7490882
8/12/09 a las 14:02

Casa de piedra y decoración de madera
Hola, te propongo un pequeño reto que a mi se me resiste un poco. Espero que te interese y me puedas dar una respuesta. Tengo una pequeña casa de piedra que estoy decorando con todo en madera para que quede rústico. Aunque algunas paredes van a quedar de piedra tengo duda para pintar la pared de la salita, la de las escaleras y la de la habitación de matrimonio. Ademas, siendo los muebles todos de madera, no sé que color meterle a los azulejos de la cocina y del baño. ¿Qué me aconsejas? Muchísimas gracias por tu ayuda.

N
noran_6391643
8/12/09 a las 17:00

Ayuda con la pintura de la habitacion
Hola Ufita,

Ante todo darte las gracias por prestar tu colaboracion en estos menesteres.
Tengo una dudilla con la pintura de la habitacion de matrimonio, queria pintar unicamente la pared del cabecero de la cama, y queria que fuese un tono oscuro para que se aprecie el cabecero que es blanco, el problema es que no tengo ni idea que color elegir, el resto de las paredes son blancas y el moviliario de la habitacion tambien es blanco, se te ocurre que colores podrian venirle bien a esa pared para que asi destaque algo mas el cabecero, ya que si tambien lo dejo blanco, no se va a lucir ni lo mas minimo.

Muchas gracias de ante mano,
Un saludo,

A
aglaya_8089102
21/1/10 a las 19:44

Hola ufita¡¡¡ que tal,,,, necesito tu ayuda.
A ver si puedes ayudarme, estoy echa un lio y es la primera vez que voy a pintar mi piso, no quiero cagarla.
El dormitorio es cuadrado , entras por la puerta y enfrente te encuentras la ventana de aluminio y a la derecha la cama. Los muebles son de color pino (el ropero no es empotrado y tapa completamente una de las paredes).
Me gustaría pintar una, dos o tres paredes en morado y combinarlo con algún color especial, nose...¡'¡?¡'¿¿?no quiero combinarlo con blanco porque no me gusta.... pero si el techo lo voy a dejar en blanco, pinto algunas paredes en morado y otra en el color que sea.... ¡¡la verdad no se como quedaría tres colores en una habitación.... es que soy muy rarita....Imaginate....... los muebles en color pino.... dos paredes en morado, las demás en otro color y el techo en blanco.....pfffff..... aconsejame luis, estoy ya hasta mareada, jajaja.
Espero alguna respuesta tuya.
Un saludo
Mari

K
karen_5772152
15/2/10 a las 18:32

Habitacion infantil
HOLA TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y AHORA ESTOY EMBARAZADA, TODAVIA NO SE LO QUE VIENE EN CAMINO SI NIÑO O NIÑA, COMO PUEDE PINTAR LA HABITACION QUE ME VALGA PARA LOS DOS TENIENDO EN CUENTA LA DIFERENCIA DE EDAD, LA HABITACION ES PEQUEÑA, PERO LUMINOSA Y LOS MUEBLES BLANCOS. GRACIAS.

OTRA CONSULTA ES PARA EL SALON, LOS MUEBLES SON COLOR CENIZA Y EL SOFA BEIG MUY CLARITO CASI BLANCO, ACTUALMENTE ESTA PINTADO EN BLANCO, TODAVIA NO TENGO CORTINAS PORQUE NO ME DECIDO POR EL COLOR, NO ME GUSTA EL VERDE, TAMBIEN ES PEQUEÑO PERO LUMINOSO. GRACIAS.

F
fatim_5492964
18/2/10 a las 19:08

Como pintar el pasillo
hola, me llamo tolola jejejje y tengo un problemilla con la pintura del recibidor y el pasillo, estoy harta de ese color, lo pinte hace 3 años y todo de color arena ( recibidor y pasillo), asi q me gustaria diferenciar las dos cosas, la entrada es muy pequeñita pero el pasillo es largo... q colores me recomiendas? no se como pero si puedo te mandare fotos... gracias x todo

M
marilo_5794070
28/2/10 a las 21:15
En respuesta a baya_8151967

Pintura habitación?????
Hola, te cuento, tenia pintada la habitación de matrimonio en un verde pastel (lo más clarito que habia) y ahora he pintado la pared donde está la cama más oscuro (Bruguer - La Colección - Cactus) . Mi habitación tiene un pasillito y cuando el pasillito termina la pared donde está la cabecera de la cama hace como saliente y esa es la que está pintada en Cactus y mi pregunta es, dejarías el resto en el verde pastel, le pondrías un tono de verde entre el cactus y el pastel por ejemplo el Jade la misma marca o pintarías dos paredes cactus y el resto en un color pues como café o tirando a chocolate pero no oscuro. Mis muebles son color roble y el cabezal en piel color vengüe.

Te agradeceria mucho me contestasen en un privi. Como ves estoy embarazada y quería hacerlo cuanto antes. Gracias.

Www.redecoratuespacio.com \ redecorainfantil

Hola, para la decoración de la habitación del bebe, puedes contactar con : www.redecoratuespacio.com , son verdaderas profesionales del diseño infantil, yo las contraté a través de una amiga, para la decoración de la habitación antes de nacer mi niña, estaba super agobiada y no sabia como hacer.
Trabajan fenomenal y son encantadoras, te ayudarán en todo lo que puedan, espero que esto te sirva.

M
marly_5666155
1/3/10 a las 21:36

Hola ufita
Queria preguntarte una cosita:
Tengo la pared de granitos no se si se llama gotele
y el otro dia en Leroy Merlin vi una pintura que imita la arena y no se si quedara bien en este tipo de pared.
Gracias por anticipado.
Un saludo

Y
yoko_6478055
11/3/10 a las 19:58

Sos
Hola!!!!
Quisiera que me ayudes en varios puntos, pereo el primero es mi sala , aquí la llamamos living.
Mide 3 x 9 mtrs.y realmente ni idea como decorarlos.
Ahora tiene las paredes amarilla y los sillones (grandes 2) color terracota.
Me podrias dar ideas para que sea acojedor el lugar, lindo a la vista .
Si necesitas más datos escribeme

A
assmae_8715588
31/3/10 a las 13:12

Pasillos descuadrados
hola ufita, necesito que me ayudes a decorar la entrada y el pasillo de mi nueva casa. La entrada es grande, tiene unos 9 metros cuadrados y el pasillo es de 1,5 m de ancho y 12m de largo. Tiene tres descuadres en la entrada de cada habitacion. El suelo es gris plata y las puertas y rodapie blanco.
Necesito que me ayudes porque no se como lo podria pintar para disimular el pasillo tan largo y como decorar los descuadres del pasillo. Un saludo y espero que me puedas ayudar.

B
berna_6100213
1/4/10 a las 20:24

Color de habitacion demasiado oscuro
Hola Ufita,te cuento mi chapucilla...jejejeje.
Tengo una habitacion pintado de color lila clarito,queria un tono un poco mas fuerte asi que compre otra pintura y...es muy oscura,tengo los muebles en color wengue,creo que se escribe asi...Aunque es una habitacion con mucha luz la veo muy oscura...he pensado en pintar en ese color solo la parte del cabecero de la cama pero que hago con el resto? Muchas gracias de antemano.

F
faiza_8758240
7/4/10 a las 12:14

Pintar rallas en gotalé
hola quisiera pintar mi cabecero de la cama en rallas roja y beib el problema esque tiena gotate y no lo quisiera quitar ¿como hacer las rallas gracias?

R
rajaa_5699217
7/4/10 a las 19:46

Habitacion color lila
Hola
Este fin de semana pasado pinte mi habitacion en color lila(lavanda),no es un color ni claro ni oscuro,es precioso, el unico problema es que no se muy bien con que color combinarlo para elegir cortinas y lampara,me podrias ayudar porfavor?
Muchas gracias.

W
wanda_9429393
8/4/10 a las 10:01

Color paredes salon
Hola, me compre unos muebles en La Factoria hace nada y son de estilo clasico de roble. Qusiera saber que color me aconsejas para las paredes, los sofas son rojos (y son los del salon, detalle importante). Gracias!

M
myrian_5470988
10/4/10 a las 8:02

Pintar escayola
hola ufita necesito tu ayuda,quiero pintar escayola que he puesto e imitarla a madera oscura,que pinturas hacen falta y como se hace,gracias.

A
an0N_973925699z
19/4/10 a las 19:49

Necesito ayuda!!!!
Hola he leido tu ofrecimiento y me gustaría pedir tu consejo.
Vivo en un pueblo y tengo calefacción con caldera de gas-oil y radiadores por toda la casa.
Mi problema es que debido a la condensación alrededor de las ventanas la pintura se ha vuelto negra. Quiero volver a pintar y me gustaría saber si hay algun producto para aplicar antes de pintar y como se llama , para evitar que me vuelva a suceder.
Muchisimas gracias.

N
neiva_9441107
21/4/10 a las 22:10

Armario empotrado en pasillo
HOLA UFITA ... abuso de tu confianza y te cuestiona este dilema que tengo.

Tengo una casa y en el hall de entrada tengo a la derecha el salon (puerta corredera), a la izda puertad de la cocina, enfrente las escaleras hacia el bajo cubierta y al lado de este tengo el armario empotrado pero justo al lado del armario la puerta del baño, casi pegadas.

Todas las puertas, tanto la del baño como la de la cocina como la del salón son en sapely rameado (bastante oscuro), el color de pasillo en beigue y a mi me gustan mucho los armarios imitando a antiguos y casi que tenia la idea de hacerlo de madera lacado en el tono mas parecido al de la pared.

Me gustaria saber que te parece por que mi pareja opta por hacerlo en sapely rameado. Te estaria eternamente agradecida.

un saludo

E
emilia_6077545
9/5/10 a las 20:58

Pintar un piso de 70 m2
Hola!

Quiero saber si me podrías orientar sobre cómo pintar un piso de 70 m2 útiles. Actualmente está en gotelet blanco y me gustaría cambiar el color de las paredes. El piso tiene 9 años y algunas partes están ya sucias, necesita un "lavado de cara" y de paso un aire distinto, pero la verdad es que no tengo ni idea de combinar colores y no se qué color iría bien en el salón o en cada habitación, en función de los muebles, tapicerías, m2, luz, etc...

Si me pudieras ayudar te diría en qué colores tengo los muebles, sofás, colchas, estores, etc...

Muchas gracias y un saludo.

N
najlaa_9340153
17/5/10 a las 14:59
En respuesta a emilia_6077545

Pintar un piso de 70 m2
Hola!

Quiero saber si me podrías orientar sobre cómo pintar un piso de 70 m2 útiles. Actualmente está en gotelet blanco y me gustaría cambiar el color de las paredes. El piso tiene 9 años y algunas partes están ya sucias, necesita un "lavado de cara" y de paso un aire distinto, pero la verdad es que no tengo ni idea de combinar colores y no se qué color iría bien en el salón o en cada habitación, en función de los muebles, tapicerías, m2, luz, etc...

Si me pudieras ayudar te diría en qué colores tengo los muebles, sofás, colchas, estores, etc...

Muchas gracias y un saludo.

Consejo.
Hola!
Mi consejo es quizá de mujer cómoda. En realidad es de mujer a la que se le complica la decoración. Una amiga con un problema similar contactó con unos interioristas que tienen un nuevo concepto de "lavarle la cara" a las viviendas. Se llaman PGA y lo que hacen es asesorarte para que hagas tú mismo tu lavado de cara pero con buen gusto. Ellos tienen varios packs. Me parece que mi amiga pagó sólo 100 y fueron a su casa, le dijeron qué colores tenía que poner, la ayudaron a reubicar sus muebles (no tuvo que compara nada!), la contactaron con pintores muy baratos (ella no quería pintar). Total que le ha quedado un piso de revista, tan solo con pintar unas cuantas paredes y mover muebles. Creo que es una buena opción. Ellos están en Barcelona.
Te doy su teléfono de contacto: 606994806
e-mail: pgainteriordesign@gmail.com

Suerte!!

Amiga prática.

S
salama_5554544
19/5/10 a las 10:17

Arquitectura d einteriores
Hola mira yo quería estudiar arquitectura de interiores en una universidad pública en madrid o por allí por favor necesito que me digais posibles universidades.
graciaaas!!

L
laya_9481850
19/5/10 a las 11:23

Pintura verde
Hola buenos dias te pregunto a ver si me puedes orientar.
Quiero pintar el salon de verde y tengo los sofas en granate, antes lo tenia de amarillo pero ya me he cansado ¿te parece que puede quedar bien?

S
suying_7863027
17/6/10 a las 11:46

Colores en un local muy luminoso
Hola buenas, la verdad es que voy a abrir una pequeña tienda en un local que actualmente está pintado entero de blanco, tiene unos 35 metros cuadrados y estanterías de obra en una pared también blancas. La tienda es de productos aromáticos naturales, artesanías, complementos, y regalos en general.
Quiero darle un estilo ún poco étnico, hindú, incluso marroquí. Tiene una pared larga y con unos enormes ventanales sin persianas ni cortinas por los que entra gran cantidad de luz en verano, sin embargo, quiero darle un toque más íntimo, y jugar con la luz para focalizar la atención en los productos que vamos a vender, quiero que cuando los clientes entren se sientan arropados, que puedan mirar tranquilamente, elegir, decidir... tener su propia experiencia.
Había pensado pintar el techo de un color marrón chocolate oscuro, y las 3 paredes (la 4 no existe es todo ventanas) de tonos anaranjados u ocres, y combinarlo con decoración en madera, plantas, etc.

*Otro dato: el suelo es de baldosa blanca (ya muy vieja y fea), pero más adelante le voy a poner parquet flotante, y para la apertura mi pareja dice que es mejor pintar también el suelo de color oscuro.

Qué os parece? Existe algún programa gratuito donde pueda ver un poco los resultados de esos colores?

Gracias de antemano!

T
txaro_705690
29/6/10 a las 23:42

Ayuda con el color de las paredes del salón
Hola ufita!
Me gustaría pintar las paredes del salón. El caso es que el antiguo propietario dejó sus muebles color ceniza y blanco, con la mesita de centro a juego y yo tenía ya los muebles en color wengué, con el sofá de color naranja. Como el mueble que compré donde va la tv es muy pequeño, decidí dejar puesto el del propietario anterior, así como también la mesita de centro. El caso es que quiero aprovechar la mesa del comedor ( la grande) color wengué, un módulo de 50cm de anchox1m de alto y, por supuesto el sofá chaisse longue naranja. No sé si estoy explicándome bien. La distribución sería la siguiente: en una pared el mueble de la tv en gris ceniza y blanco y al lado en una esquina a la izquierda, el módulo wengué. En frente, el sofá naranja y a la derecha de éste, he colocado una mesita de Ikea pequeña blanca. A la izquierda del sofá, está la mesa del comedor wengué, con las sillas del mismo color y el asiento en beige. Es bastante luminoso, pues tengo ventanales que ocupan todo el ancho del salón y están al lado de la mesa del comedor.
Mi idea era pintar el salón en 2 colores, pero no sé qué será mejor. Gracias de antemano y espero no haberte liado mucho!!!

A
aniko_5638514
8/7/10 a las 19:10

Pintar salon
quiero pintar el salon de color calabaza quiero pintar una pared de otro color tengo sofas azules y los muebles color cerezo que color yque pared pintar gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook