Foro / Hogar

¿donde comprar cortinas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 18:13
Y
yaima_6134471
15/11/12 a las 16:23

Hola a todas, llevo un rato leyendo comentarios y no he encontrado ningún hilo de tiendas de cortinas.
Estoy pensando en cambiar todas cortinas de la casa y necesito encontrar una tienda que cumpla: bueno, bonito y barato, jajajaaj.

Conocéis alguna tienda de cortinas podáis aconsejarme??

Ver también

D
doina_5484190
9/12/12 a las 18:04

Cortinas
hola, a mi me aconsejaron www.tiendacortinas.es para comprar un saco nordico, vi que tambien tenian cortinas por si las quieres ver, me cuentas....

Y
yurany_6918800
11/1/13 a las 13:27

Donde comprar cortinas
Hola Buenos Dias, te dejo dos direcciones de internet, donde te asesoraremos sobre tus cortinas sin compromiso alguno. www.bodoque.es y www.ventadecortinas.com
Saludos.

K
kei_5417125
23/1/13 a las 11:57

Comprarcortinas
Holaa!!

No se si he llegado muy tarde a este post, pero bueno, yo te recomiendo www.comprarcortinas.net Es una tienda muy económica.

Saluditos!!

L
liyun_7095257
19/2/13 a las :18

Ami melas estan haciendo
Hola buenas tardes a mi melas entan haciendo en carabanchel.
Me lo aconsejo mi prima y la verdad que lo que la han hecho a ella y a unos amigos escelente y por lo que e visto no son los mas baratos pero es que trabajan genial solo ya con el trato y la profesionalidad. ok
Tienen un taller de confección propio y hacen maravillas.
Ya te responderé de como me lo han hecho ami pero creo que se guro .. genial confió en ellos por lo que he visto.
Eso si tardan un mes y medio aproximado en tenerlo y no me estaña siempre esta con mucho trabajo yo estuve tres veces hasta que ele ji todo.
Tienen de todo la tienda no es muy grande pero alucinas la cantidad de productos que tienen...
Por cierto se me olvida se llama el telar de pastrana echa un vistazo tienen una web www.eltelardepastrana.es

E
elsa_5942574
12/4/13 a las 9:24

Entra en cortiweb
Buenos días;

Entra en http://www.cortiweb.net/ ofrecemos muchos modelos de cortinas a un precio muy económico. Además te las hacemos a tu medida y totalmente personalizables. Si necesitas ayuda sobre algún tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoramos y te informamos sobre nuestros productos.

Un saludo

N
nida_9693877
6/8/13 a las 15:39

Cortinas con medidas estándard
Si lo que quieres es gastarte poco dinero te recomiendo que te compres las cortinas prefabricadas con medidas estándar ya que te van a salir mucho más baratas que hechas a medidas, mírate las web de www.leroymerlin.es, www.ikea.es y www.kaaten.com y ya veras como tienen muchos tamaños de cortinas que se pueden ajustar a lo que necesitas. Ahora también en Ikea hacen cortinas a medida, solo selecciona la tela y ellos hacen el resto.

Espero que te sea útil.

Txell.

N
nanuli_6937003
25/3/15 a las 18:51

Dónde comprar cortinas
Hace unos meses compré unas cortinas en una tienda online que se llama Cortinas Baratas. Estoy muy contenta con el resultado, ya que en relación calidad-precio son excelentes. Por si te interesa la web es www.cortinas-baratas.es.

Saludos

I
idalia_8582592
6/7/15 a las 12:55

Ves aquí
cortinas y tapicerias, s.l.
en barcelona, las bordan pero es mejor que llames antes por telefono, siempre están con clientes.. tel. 933402276 o 681106125, tienen telas de todos los fabricantes españoles e internacionales, con grandes descuentos.

G
gurjit_18721186
28/12/19 a las 22:14
En respuesta a yaima_6134471

Hola a todas, llevo un rato leyendo comentarios y no he encontrado ningún hilo de tiendas de cortinas.
Estoy pensando en cambiar todas cortinas de la casa y necesito encontrar una tienda que cumpla: bueno, bonito y barato, jajajaaj.

Conocéis alguna tienda de cortinas podáis aconsejarme??

Buenas gente! Quizas ya se a solucionado esta pregunta pero de todos modos me gustaria compartir este sitio con ustedes por que se que al igual que yo en su momento, mas de una o uno aun no se decide del todo por unas buenas cortinas. 
En este pagina pude encontrar las cortinas para salones que tanto buscaba y un monton de
Gracias a ella logre decidirme por las cortinas apropiadas para mi hogar y lo mejor de todo es que lo venden a precios que realmente ni imaginaba. Espero que les sea de mucha utilidad 

F
fernan_20055402
23/4/20 a las 20:00

Mira esta para medidas estándar:

www.cortinas-baratas.es

Saludos.

M
mangri
17/5/20 a las 16:31

Hola, yo te aconsejo que antes de decidir donde comprar, informate sobre los modelos que se llevan, las que mejor quedan en cada estilo de decoracion y cientos de consejos sobre cortinas


Y despues compara precios y calidades.

Un saludo

A
akhtar_20365318
18/5/20 a las 18:13

Hola,
Te aconsejo este link: www.cortinate.com
Son fabricantes de cortinas y estores a medida, diversos modelos, colores y materiales a elegir. Facil instalación.
En su web tienes toda la información y buenos precios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram