Foro / Hogar

Nose que pones cortinas o panel japones

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 15:03
A
an0N_582467399z
10/8/08 a las 20:53

soy super indecisa, y estoy decorando mi nueva casa y me está costando mucho en decidirme por determinadas cosas como por ejemplo en las cortinas. me gusta mucho el panel japones pero no se lo e visto a nadie puesto y nose como queda.si alguien me puede ayudar dandome su opinión..........

Ver también

F
fawzia_5860553
19/8/08 a las 8:34

Yo estoy igual
hola yo estoy en la misma situacion que tu, tengo un familiar politico que entiende algo y ademas tiene una tienda de cortinas, me ha comentado que los paneles chinos son preciosos y quedan genial pero mas precioso es el precio, tambien me ha comentado que si por alguna casualidad se mancharan o les pasara algo todo el dinero que me hubiera gastado... asique yo he decidido por cortinas normales (pero originales). espero haber ayudado.
saludos
Arancha

T
tong_8414500
20/8/08 a las 12:40
En respuesta a fawzia_5860553

Yo estoy igual
hola yo estoy en la misma situacion que tu, tengo un familiar politico que entiende algo y ademas tiene una tienda de cortinas, me ha comentado que los paneles chinos son preciosos y quedan genial pero mas precioso es el precio, tambien me ha comentado que si por alguna casualidad se mancharan o les pasara algo todo el dinero que me hubiera gastado... asique yo he decidido por cortinas normales (pero originales). espero haber ayudado.
saludos
Arancha

Panel japones
Pues yo hace un par de años que me puse los paneles japoneses de una empresa de Alcoy, y la verdad me ha ido muy bien, es más eston son pintados a mano y aun así lavables (En casa y con 2 renacuajos que lo alcanzan todo imaginate) Me elegí el dibujo, el color, la composición...todo. Y quedaron geniales incluso me hicieron fotos para aparecer en su pagina web.... .

Si quereis verlo, en la sección de ¿Quieres ver como queda? en www.handfabrics.com
tambien aparece mi cocina, que me hicieron un store. Y la habitación del pequeño!!! con girafitas

Y
yenni_5622604
29/8/08 a las 12:42

Cortinas o panel
Hola a ver si te puedo ayudar.Supongo que lo que te dicen del precio sera con panel japones de screen,pq si son de telas normales el precio te saldra mas o menos como con una cortina normal,ya que necesitan menos tela y todo que cualquier cortina; en el panel japones lo caro es el mecanismo y si te pones una cortina con barra de acer te saldra seguramente mas caro que con panel.A ver respecto a mi experiencia con cortinas ,el panel japones es muy cómodo,lo que pasa es que ahora se lo esta poniendo mucha gente, si te decantas por panel japones yo me iria a alguna tela sin dibujo centrado que las hay preciosas y no esta tan visto,vete a algun sitio donde te aconsejen bien.Las cortinas, si te pones cortinas y te las puedes poner con barra mejor que mejor,pq ahora se estan poniendo mas con barras,las telas ya las tienes que elegir con arreglo a tu decoracion y a si tienes o no persianas,a mi personalmente tb me gustan mucho,si te las saben confeccionar si escatimar en tela y si encima le pones alguna caida mona en plan decoracion(pequeñitas,no doble cortina)las estancias quedan super vestidas.Si tienes alguna dudilla que no ha quedado clara,pregunta que te ayudare en lo que pueda.

M
mangri
13/4/20 a las 15:03
En respuesta a yenni_5622604

Cortinas o panel
Hola a ver si te puedo ayudar.Supongo que lo que te dicen del precio sera con panel japones de screen,pq si son de telas normales el precio te saldra mas o menos como con una cortina normal,ya que necesitan menos tela y todo que cualquier cortina; en el panel japones lo caro es el mecanismo y si te pones una cortina con barra de acer te saldra seguramente mas caro que con panel.A ver respecto a mi experiencia con cortinas ,el panel japones es muy cómodo,lo que pasa es que ahora se lo esta poniendo mucha gente, si te decantas por panel japones yo me iria a alguna tela sin dibujo centrado que las hay preciosas y no esta tan visto,vete a algun sitio donde te aconsejen bien.Las cortinas, si te pones cortinas y te las puedes poner con barra mejor que mejor,pq ahora se estan poniendo mas con barras,las telas ya las tienes que elegir con arreglo a tu decoracion y a si tienes o no persianas,a mi personalmente tb me gustan mucho,si te las saben confeccionar si escatimar en tela y si encima le pones alguna caida mona en plan decoracion(pequeñitas,no doble cortina)las estancias quedan super vestidas.Si tienes alguna dudilla que no ha quedado clara,pregunta que te ayudare en lo que pueda.

El precio de los paneles japoneses no tienen porque ser mayores que los de unas cortinas tracionales.Lo unico que puede incrementar el precio es si nos decidimos por una telas con dibujos centrales bordados, pero si hacemos un panel japones con las mismas telas que las cortinas, nos deben de salir mas economicos. Los precios de los  no tienen porque ser mas caros que las barras de cortinas.
En nuestra web podeis ver todos los pasos para hacer los paneles japoneses en casa, y podeis consultar los precios de los mecanismos del riel.


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir