Foro / Hogar

Necesito hacer un store o cortina para un tragaluz y no se como

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 15:42
X
xinru_8539247
15/11/11 a las 16:42

tengo en el techo de la habitacion de mi hija un tragaluz, por el cual entra desde muy temprano mucha claridad. Quiero ideas para poder poner. Habia pensado algun tipo de store o alguna cortina. A ver que ideas me dais. Gracias.

Ver también

L
luci_5152040
17/11/11 a las 13:25

Estor para tragaluz
hola!! pues yo te recomendaria que pusieras un estor y si es posible infantil, yo conozco una web donde los hacen fotograficos y son la mar de chulos, ademas de personalizarlos, lo que no se si para un tragaluz que esta en el techo puede ser posible, si tienes dudas tienen telefono de atencion al cliente y son muy amables, te lo digo porque yo he cambiado las cortinas de la cocina por unos estores de este tipo y me han quedado genial....aqui te la paso por si puedes aprovechar algo....www.cortinamania.com

X
xinru_8539247
18/11/11 a las 15:42
En respuesta a luci_5152040

Estor para tragaluz
hola!! pues yo te recomendaria que pusieras un estor y si es posible infantil, yo conozco una web donde los hacen fotograficos y son la mar de chulos, ademas de personalizarlos, lo que no se si para un tragaluz que esta en el techo puede ser posible, si tienes dudas tienen telefono de atencion al cliente y son muy amables, te lo digo porque yo he cambiado las cortinas de la cocina por unos estores de este tipo y me han quedado genial....aqui te la paso por si puedes aprovechar algo....www.cortinamania.com

Estor para tragaluz
gracias agalar. voy a mirar, a ver que encuentro. Ya te contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram