Foro / Hogar

Comprar las cortinas por internet

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 10:59
M
minetu_9139434
21/5/14 a las 7:03

Hola!
Alguna de vosotras ha comprado las cortinas por Internet alguna vez? Yo lo he hecho en Kaaten (www.kaaten.com) y la verdad es que estoy muy contenta porque me vinieron muy rápido y las monté muy fácil. Ah! Y tenían descuento!
Saludos!!

Ver también

Y
yordy_8154759
21/5/14 a las 16:27

Cortinas a medida por internet
Hola Rosa,

Muchas gracias por tu recomendación. He visitado la tienda online de Kaaten y tienen cortinas a medida, que era justo lo que yo estaba buscando. Además esta semana tienen un 10% de descuento en estores enrollables y me ha salido muy económico.

Saludos

Me gusta

Y
yordy_8154759
23/5/14 a las 17:54

Mala experiencia compra cortinas
Hola Claudix,

La mala experiencia la tuviste con la marca Kateen en concreto o con otra? Lo digo por tenerlo en cuenta a la hora de comprar online de nuevo A ver si esta vez llega el mensaje, que soy nueva en el foro y todavía no me manejo muy bien jeje

Muchas gracias.

Me gusta

P
patrik_5925067
19/11/14 a las 17:10

Yo tambien!
Holaaaa!
Yo a finales de verano me compre mis cortinas de mi casa en Kaaten tambien,.no los conocia y me han gustado, eran baratos y no tuve que ir a la tienda, me lo trajeron a mi casa.
Ahora se los recomiendo a todo el mundo! y ahora he visto que tienen una promocion, yo cuando los compre pillé otra, pero esta esta muy bien. Creo que siempre tienen alguna promocion.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mady_8794344
6/2/15 a las 18:53
En respuesta a yordy_8154759

Cortinas a medida por internet
Hola Rosa,

Muchas gracias por tu recomendación. He visitado la tienda online de Kaaten y tienen cortinas a medida, que era justo lo que yo estaba buscando. Además esta semana tienen un 10% de descuento en estores enrollables y me ha salido muy económico.

Saludos

Estores
Hola merysanchez!!

Pégale un vistacillo a corticolors.com, están tiene un montón de variedad y promociones apra san valentín!!

Saludos

Me gusta

W
wenjie_6403657
28/5/15 a las 10:59

Estores económicos
Buenos días,

Después de haber mirado y vuelto a mirar en internet todas las tiendas online de venta de estores, me he decantado por Estoralia - www.estoralia.com y no me he equivocado. Compré dos estores blancos opacos, me enviaron las muestras de varios tejidos gratis y en 48 horas tenía el pedido en mi casa y super fácil de instalar.

Servicio y atención fantástica

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook