Foro / Hogar

Muñecos e pintura country

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 3:08
M
meiqin_6471330
28/5/05 a las 18:47
En respuesta a meiqin_6471330

Hola a todas

soy gisel y vivo en buenos aires argentina.
me apasionan las manualidades, sobre todo la munequeria country.
me encantaria compartir e intercambiar moldes con ustedes,
carinos
gisel
gisa63@yahoo.com

Hola a todas error
mi mail debio ser cambiado a
gisel63@yahoo.com

Ver también

M
meiqin_6471330
28/5/05 a las 18:47
En respuesta a meiqin_6471330

Hola a todas

soy gisel y vivo en buenos aires argentina.
me apasionan las manualidades, sobre todo la munequeria country.
me encantaria compartir e intercambiar moldes con ustedes,
carinos
gisel
gisa63@yahoo.com

Hola a todas error
mi mail debio ser cambiado a
gisel63@yahoo.com

M
meiqin_6471330
28/5/05 a las 18:52
En respuesta a fedora_6423993

Hola a todas
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Hola gabi
tengo varios moldes que me gustaria compartir con vos.
mi mail es gisel63@yahoo.com o adoradas@hotmail.com

M
meiqin_6471330
28/5/05 a las 18:52
En respuesta a fedora_6423993

Hola a todas
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Hola gabi
tengo varios moldes que me gustaria compartir con vos.
mi mail es gisel63@yahoo.com o adoradas@hotmail.com

N
najah_8144285
16/6/05 a las 3:19
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Hola daniela
Mi nombre es Marlem
Soy de Mexico

me encantan las manualidades sobretodo la pintura y no tengo tantas recistas como tu pero unas 35 si, que te parece si intercambiamos.
te agradesco
cuidate.

N
najah_8144285
16/6/05 a las 3:19
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Hola daniela
Mi nombre es Marlem
Soy de Mexico

me encantan las manualidades sobretodo la pintura y no tengo tantas recistas como tu pero unas 35 si, que te parece si intercambiamos.
te agradesco
cuidate.

D
dorina_8242313
1/7/05 a las 23:48
En respuesta a nani_8130615

Me gustaría intercambiar
Hola, soy Marcela de Argentina y también amo las manualidades country. Te dejo mi dirección de email para mandarte la ruta de un maletín donde coloque las portadas de las revistas que tengo (propias y de intercambio)

marcela.stachuza@gmail.com

Espero tu respuesta. Un beso
Marcela

Me gustaría intercambiar
Hola a todas!!!
Soy Mariana, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar diseños country, O algunos moldes para mardarme ya que recien estoy empezando con todo esto y me gusta muchisimo!!!!!!
Saludos, Mariana

D
dorina_8242313
1/7/05 a las 23:48
En respuesta a nani_8130615

Me gustaría intercambiar
Hola, soy Marcela de Argentina y también amo las manualidades country. Te dejo mi dirección de email para mandarte la ruta de un maletín donde coloque las portadas de las revistas que tengo (propias y de intercambio)

marcela.stachuza@gmail.com

Espero tu respuesta. Un beso
Marcela

Me gustaría intercambiar
Hola a todas!!!
Soy Mariana, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar diseños country, O algunos moldes para mardarme ya que recien estoy empezando con todo esto y me gusta muchisimo!!!!!!
Saludos, Mariana

A
an0N_696994599z
27/7/05 a las 5:49
En respuesta a nahed_8130236

Moldes
hola soy de argentina y tengo mucho material sobre lo que a vos te interesa me gustaria que nos conectemos mi mail es marcela __artesania@hotmail.com soy de argentina

Me urge pintar
hola yo soy mexicana y tengo un bebe y una niña que me absorben todo mi tiempo y no me es posible tomar clases de country se pintar lo basico pero no tengo moldes me encantaria poder conseguir algunos ojala pudieramos hacer contacto

D
deiene_5184436
28/7/05 a las 4:09
En respuesta a dea_6361237

Hola a todas
yo soy ana de argentina y me encantaria poder intercambiar diseños de muñequeria country.
bueno... espero sus respuestas y si quieren comunicarse con migo lo pueden hacer a la direccion de mail de mi hija q es :
ferlm017@hotmail.com

Hola soy ana de costa rica
Quiero aprender country y no se absolutamente nada!Agradeceria cualquier ayuda!

D
deiene_5184436
28/7/05 a las 4:12
En respuesta a deiene_5184436

Hola soy ana de costa rica
Quiero aprender country y no se absolutamente nada!Agradeceria cualquier ayuda!

Ana de costa rica otra vez
Olvide decirles mi dirección aibremes@yahoo.es

A
an0N_907780899z
9/8/05 a las 19:01
En respuesta a dorina_8242313

Me gustaría intercambiar
Hola a todas!!!
Soy Mariana, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar diseños country, O algunos moldes para mardarme ya que recien estoy empezando con todo esto y me gusta muchisimo!!!!!!
Saludos, Mariana

Hola a todas
Soy Rebeca, al igual que Mariana estoy empesando a realizar todo tipo de manualidades y me gustaría que me puedan hacer llegar a mi mail reloducha@costarricense.cr, todo tipo del moldes de diferentes tipos de manualidades se los agradecería mucho.

A
anouk_5394548
16/8/05 a las 16:18
En respuesta a dorina_8242313

Me gustaría intercambiar
Hola a todas!!!
Soy Mariana, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar diseños country, O algunos moldes para mardarme ya que recien estoy empezando con todo esto y me gusta muchisimo!!!!!!
Saludos, Mariana

Hola!!
Soy marcela, desde Colombia. Me encantan los muñecos country pero soy muy nueva en ello, pueden enviarme moldes de muñecos o regarlarme direcciones de paginas web donde pueda descargarlo. Se los agradezco muchisisisimo!!!!!
amigadmr@hotmail.com

S
suyun_7276790
8/9/05 a las :32
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Hola! madre desesperada!
Hola!! que tal, soy de Venezuela, tengo 4 hijos hace dias comenze un curso de madera country y me encanto , en este momento soy madre soltera y estoy desempleada, me gustaria que hablaramos para ver si de alguna manera podemos intercambiar, yo no tengo mucho en patrones pero si disponibilidad en ayudar en lo que puedo, quiero iniciarme en este tipo de actividad a asi podre optener un poco de dinero para ayudar a mis hijos a salir adelante, de ante manop agradezco a todas las que me puedan facilitar algun patron, yo dispongo de herramientas para cortar madera.

de corazón mil gracias, mi correo: kingabiro66@hotmail.com

B
becky_8778149
8/9/05 a las 1:23
En respuesta a nahed_8130236

Moldes
hola soy marcela y doy clases de artesanias en argentina tengo moldes que me gustaria intercambiar mi mail es marcela_artesanias@hotmail.com

Hola, marcela
HAGO MUÑECAS HACE 23 AÑOS ,ACTUALMENTE ENSEÑO EN UNA TIENDA DE MANUALIDADES EN LIMA,PERU ,ESTOY INTERESADA EN MUÑECOS COUNTRY DE LAS EDICIONES BIENVENIDAS, YO TENGO MOLDES AMERICANOS QUE COMPRO DIRECTAMENTE, LOS CUALES PODEMOS INTERCAMBIAR. NECESITO LA EDICION DE BIENVENIDAS. 2005 YA QUE AQUI EN PERU RECIEN LLEGA LA 2004. ESPERO TE LLEGUE MI MENSAJE
PATRICIA

C
cautar_7236202
12/9/05 a las 18:43

Muñecos e pintura country"
Hola mira yo recien estoy empezando con este tema y me gustaria tener algunos moldes, me los enviarias, desde ya te lo agradezco.
Un beso.
Karina.

Y
yarina_9413911
13/9/05 a las 6:18

Me encantaria
hola, me encantaria compartir patrones country, yo tambien tengo varias cosas para intercambiar, mi email es shirin25@hotmail.com

I
ico_6218861
17/9/05 a las 6:12
En respuesta a meiqin_6471330

Hola a todas

soy gisel y vivo en buenos aires argentina.
me apasionan las manualidades, sobre todo la munequeria country.
me encantaria compartir e intercambiar moldes con ustedes,
carinos
gisel
gisa63@yahoo.com

Hola soy profesora de manualidades
soy giselita de Lima Perú y dicto clases tengo mi taller y me gustaria tener amistad con todas ustedes,tengo fotos podemos intercambiar,necesito urgente revistas de argentina 2005,y las de ediciones del tercer milenio de3 muñecos country,esperare sus respuestas, cariños. eltallerdegisela@hotmail.com

M
marga_5785987
21/9/05 a las 16:33
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Yo tambien amo la pintura country
DANIELA A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA PINTURA COUNTRY Y TENGO VARIAS REVISTAS PARA INTERCAMBIAR, ESCRIBIME A caroalvado@gmail.com asi nos mandamos las portadas que tenemos cada una.

Besos

Caro

Y
yixi_5833236
23/9/05 a las 16:35

Hola
querida cris...yo tambien inetrcambio revistas, y moldes..solo que los envio por internet..tengo muchas revistas de pintura, y muñecas ya que por razones de trabajo viajo mucho a eeuu, y las traigo de alla..asi tambien como botones y accesorios..bueno espernado tu respuesta..atte.lorena

Y
yixi_5833236
23/9/05 a las 16:39
En respuesta a suifen_5759553

Necesito diseños country para pintura en madera
Hola a todas!!!
Soy Carla, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar disños country. O si alguna tiene fotos para enviarme.
Mi email es carlaguardia@hotmail.com
Saludos, Carla

Hola
querida carla ..yo tengo muchas revistas..de pintura country ya que por razones de trabajo viajo mucho a eeuu...y traigo las ultimas revistas de karen wisner...si las necesitas...no tengo problema en enviartelas..lo que si tienes que tener cuenta gmail por uqe en hotmail..no caben..asi que espeor tu respuesta..para hacerte la invitacion al gmail..besos..lorena

Y
yera_9090679
23/9/05 a las 16:57

Hola cris
dime porfavor como se corta los moldes

A
an0N_989061699z
25/9/05 a las 1:37

Hola te saludo desde chaiten
soy muy aficionada a las muñecas de cauntry y me gustaria entercambiar moldes de ellas mi email es xilve@hotmail.com

A
an0N_989061699z
25/9/05 a las 1:41
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Hola te saludo desde chaiten -chile
me gustaria intercambiar modelos de muñecas por este medio ya que no tengo otro medio
desde ya muchas gracias
ximena
email.xilove@hotmail.com

F
fatema_5992644
25/9/05 a las 14:44
En respuesta a ico_6218861

Hola soy profesora de manualidades
soy giselita de Lima Perú y dicto clases tengo mi taller y me gustaria tener amistad con todas ustedes,tengo fotos podemos intercambiar,necesito urgente revistas de argentina 2005,y las de ediciones del tercer milenio de3 muñecos country,esperare sus respuestas, cariños. eltallerdegisela@hotmail.com

Hola giselita
hola, queria preguntarte que es ediciones del tercer milenio? y clases dictas en tu taller, donde queda? quisiera aprender a hacer muñecas country...gracias bye!!

E
erena_8177333
28/9/05 a las 17:18
En respuesta a yixi_5833236

Hola
querida cris...yo tambien inetrcambio revistas, y moldes..solo que los envio por internet..tengo muchas revistas de pintura, y muñecas ya que por razones de trabajo viajo mucho a eeuu, y las traigo de alla..asi tambien como botones y accesorios..bueno espernado tu respuesta..atte.lorena

Hola lorena
Lorena, mi nombre es María José, y tengo artos moldes de muñecas, me gustaría me respondieras y vieramos la forma de intercambiar moldes. Espero tu respuesta. Mi email es mariajose_2910@hotmail.com. Chao!!!

I
ira_9436293
29/9/05 a las 3:31
En respuesta a yixi_5833236

Hola
querida carla ..yo tengo muchas revistas..de pintura country ya que por razones de trabajo viajo mucho a eeuu...y traigo las ultimas revistas de karen wisner...si las necesitas...no tengo problema en enviartelas..lo que si tienes que tener cuenta gmail por uqe en hotmail..no caben..asi que espeor tu respuesta..para hacerte la invitacion al gmail..besos..lorena

Molto oportuno encuentrar usted
hola lorena.
non hablo espanol asi no puedo hablar mucho. pero a mi me gustaria cambiar desenos de pintura country y como tengo una conta gmail espero tu resposta y tu desenos gracias simone

I
ira_9436293
29/9/05 a las 3:36
En respuesta a suifen_5759553

Necesito diseños country para pintura en madera
Hola a todas!!!
Soy Carla, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar disños country. O si alguna tiene fotos para enviarme.
Mi email es carlaguardia@hotmail.com
Saludos, Carla

Desenos country
soy di brasil e no hablo espanol asi no puedo hablar con mucha clareza, pero mi gustaria de saber donde pueda descargar desenos country, si puedes mi aiutarsoy muy grata. simone
simonesutter@gmail.com

D
dairen_5672468
29/9/05 a las 17:07
En respuesta a yixi_5833236

Hola
querida cris...yo tambien inetrcambio revistas, y moldes..solo que los envio por internet..tengo muchas revistas de pintura, y muñecas ya que por razones de trabajo viajo mucho a eeuu, y las traigo de alla..asi tambien como botones y accesorios..bueno espernado tu respuesta..atte.lorena

Hola lorena
como estas, estoy aqui por primera vez. Quisiera saber como hacer para conseguir unas revistas country donde yo saco los moldes, ya que yo pinto en madera, las vi por internet las que utilizo, pero creo que aqui en venezuela no las vendan, nose si tu podrias ayudarme. Las que necesito son por ejemplo las de sandi strecker, sherry gunter, milene bornand, michele almeida,sandy holman y muchas otras. nose como hacer quisiera me contestaras para saber como hacer. yo me meti por la pagina www.contarlecl/revistas country. muchas gracias
carla

A
ayat_8594073
29/9/05 a las 17:09
En respuesta a aiyu_8692292

mis muñecas se llaman niñas del campo
HOLA,
YO MODELO MUÑECAS.
ELLAS SON HECHAS EN PAPEL MACHE.
SON VERDADERAMENTE OBRAS EN PAPEL.
SI TE GUSTA VERLAS PUEDO ENVIARTE FOTOS.
CHAU................
OFELIAFERRARI@FIBERTEL.COM.AR

Saludos
Hola:
Me encantaría ver tus muñecas de papel, a mi me encantan las manualidade, soy profesora de matemática y estadística, pero estoy jubilada por salud y desde hace algún tiempo que me estoy entusiasmando por las manualidades, aunque siempre he tenido el desarrollo en este ámbito, pero cuando había que decorar el colegio...
Bueno, un saludo cordial y ojalá que este sea el inicio de una linda amistad a través del arte, con afecto sincero que Dios te bendiga...Natacha

natachamirna@latinmail.com

natachamirna2000@yahoo.com

A
ayat_8594073
1/10/05 a las 19:13

Saludar
Hola a todos:
Encontré esta página y me alegré muchísimo porque veía la posibilidad de intercambiar moldes, manualidades y sobre todo amistad; pero es una pena que todos dejan recados y nadie contesta...
Bueno, en todo caso si alguien quiere y necesita lo que ofrezco, pueden ahcerlo a natachamirna@latinmail.com las espero con mucho cariño...

A
ayat_8594073
1/10/05 a las 19:16
En respuesta a ico_6218861

Hola soy profesora de manualidades
soy giselita de Lima Perú y dicto clases tengo mi taller y me gustaria tener amistad con todas ustedes,tengo fotos podemos intercambiar,necesito urgente revistas de argentina 2005,y las de ediciones del tercer milenio de3 muñecos country,esperare sus respuestas, cariños. eltallerdegisela@hotmail.com

Saludarte
Gisela:
Quiero saludarte y decirte que te escribí pero no recicí ninguna respuesta, quizás ya conseguistes los modelos...tengo muchísimas revistas de todo tipo, aparte de las manualidades de muñecos country...saludos...

A
aimara_9578472
6/10/05 a las 22:07

Intercambio
hola cris: me gustaria intercambiar moldes contigo .
tengo algunas revistas que quizas te interesen . por favor comunicate conmigo.
un beso. fernanda

A
aimara_9578472
6/10/05 a las 22:10
En respuesta a ayat_8594073

Saludar
Hola a todos:
Encontré esta página y me alegré muchísimo porque veía la posibilidad de intercambiar moldes, manualidades y sobre todo amistad; pero es una pena que todos dejan recados y nadie contesta...
Bueno, en todo caso si alguien quiere y necesita lo que ofrezco, pueden ahcerlo a natachamirna@latinmail.com las espero con mucho cariño...

Fernandaq
hola natacha:
como veras, te respondo. necesito moldes para pintura country y tengo bastantes revistas y material para manualidades.
espero tu respuesta.
fernandaq

X
xesca_8332398
12/10/05 a las 22:19

Cambio de moldes
ESTIMADA CRIS:
VIVO EN COSTA RICA Y CUENTO CON MOLDES Y REVISTAS DE COUNTRY ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO
ESCRIBEME MARYZUN3@HOTMAIL.COM

X
xesca_8332398
12/10/05 a las 22:21
En respuesta a aimara_9578472

Intercambio
hola cris: me gustaria intercambiar moldes contigo .
tengo algunas revistas que quizas te interesen . por favor comunicate conmigo.
un beso. fernanda

Hola
NO SOY CRIS PERO ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR MOLDES
RESPONDEME Y LOS PODEMOSA CAMBIAR POR CORREO

P
puy_5552442
29/11/05 a las 14:26
En respuesta a nahed_8130236

Moldes
hola soy marcela y doy clases de artesanias en argentina tengo moldes que me gustaria intercambiar mi mail es marcela_artesanias@hotmail.com

Intercambio de moldes y revistas
Ola, soy Juk e tengo muchos moldes y revistas americanas. Se alguien se interesa por intercambio, escribe-me para mi e-mail: detudocountry@gmail.com, pues no costumbro entrar mucho en el foro
Saludos a todos
Juk

A
aitane_6067927
21/12/05 a las 5:11
En respuesta a xesca_8332398

Hola
NO SOY CRIS PERO ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR MOLDES
RESPONDEME Y LOS PODEMOSA CAMBIAR POR CORREO

Moldes
Hola
no hablo español,soy brasilena.Mas gustaria cambiar moldes e revistas pela internet.
besos

M
marene_9115068
5/1/06 a las 21:19
En respuesta a ayat_8594073

Saludar
Hola a todos:
Encontré esta página y me alegré muchísimo porque veía la posibilidad de intercambiar moldes, manualidades y sobre todo amistad; pero es una pena que todos dejan recados y nadie contesta...
Bueno, en todo caso si alguien quiere y necesita lo que ofrezco, pueden ahcerlo a natachamirna@latinmail.com las espero con mucho cariño...

Intercambiar patrones country
hola no se mucho de pero quisiera inercambiar patrones de vacas ,angeles,muñecas country se los agradesco mi correo es Rodmary_Rivas@hotmail.com

M
marene_9115068
5/1/06 a las 21:31
En respuesta a suifen_5759553

Necesito diseños country para pintura en madera
Hola a todas!!!
Soy Carla, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar disños country. O si alguna tiene fotos para enviarme.
Mi email es carlaguardia@hotmail.com
Saludos, Carla

Direcciones de internet
quisiera direcciones para bajar modelos vacas,angeles,muñecas.gallinas.cochinos country

L
layan_5680996
11/1/06 a las 16:51
En respuesta a ico_6218861

Hola soy profesora de manualidades
soy giselita de Lima Perú y dicto clases tengo mi taller y me gustaria tener amistad con todas ustedes,tengo fotos podemos intercambiar,necesito urgente revistas de argentina 2005,y las de ediciones del tercer milenio de3 muñecos country,esperare sus respuestas, cariños. eltallerdegisela@hotmail.com

Preguntar por moldes
hola gisela, soy argentina de santa fe, me dedico a realizar muñecos para vender con probabilidades de poner un negocio, que revistas necesitas esa yo se comprarlas. y quisiera pedirte si tenes moldes de hadas porque no encuentro y me las pidieron.un beso
bibipochettino_62@hotmail.com.

A
an0N_629246699z
11/1/06 a las 19:10
En respuesta a deiene_5184436

Hola soy ana de costa rica
Quiero aprender country y no se absolutamente nada!Agradeceria cualquier ayuda!

Moldería gratuita de muñecas country
He visto que muchas personas estan a la búsqueda de moldería gratuita de diseños Country les envio mi página:
www.estancialacandela.com.ar

H
hiba_8618767
24/1/06 a las 23:43

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Q
qiqi_9860674
27/1/06 a las 3:09
En respuesta a yixi_5833236

Hola
querida carla ..yo tengo muchas revistas..de pintura country ya que por razones de trabajo viajo mucho a eeuu...y traigo las ultimas revistas de karen wisner...si las necesitas...no tengo problema en enviartelas..lo que si tienes que tener cuenta gmail por uqe en hotmail..no caben..asi que espeor tu respuesta..para hacerte la invitacion al gmail..besos..lorena

Amiga soy nueva aqui
lei tu mensaje de tener revistas de madera contry y te agradeceria me enviaras algunas a mi correo que es vmendez1968@gmail.com disculpa el atrevimiento pero es que no conozco a nadie que tenga este tipo de revistas y aqui en mi pais son muy caras gracias amiga chao

Q
qiqi_9860674
27/1/06 a las 3:14
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Hola yuyu
me gustaria que compartieras conmigo los moldes de muñecos contry ya que me encantan sabes soy nueva aqui y me gustaria poder aportar tambien de lo que tengo yuyu te agradeceria si me pudieras enviar moldes a mi correo que es vmendez1968@gmail.com gracias

N
nelea_6292465
27/1/06 a las 22:42

Moldes y diseños gratis!!
Hola Chicas, soy nueva en este foro, se me hace muy difícil seguir la linea de comunicación con todas, pero me ofrezco para compartir con Uds mi moldería gratuita. Tengo un sitio donde hay de todo un poquito gratis para Uds. si les interesa es www.estancialacandela.com.ar.
Espero que les guste y podamos estar comunicadas.
Chau y hasta protito a todas.

H
hiba_8618767
1/2/06 a las 22:50
En respuesta a aitane_6067927

Moldes
Hola
no hablo español,soy brasilena.Mas gustaria cambiar moldes e revistas pela internet.
besos

Muñecoos country
hola amiga me interesa intercambiar moldes y revistas mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias marianela soy de costa rica

I
io_6904971
8/2/06 a las 22:47
En respuesta a nahed_8130236

Muñecos country
hola yo tambien soy de argentina y doy clases de artesanias poreso me encantaria intercambiar material por que simpre es ncesario renobarte tengo muchisimo material de pintura y muñecos decime bien que tipo de material tenes que es lo que te gustaria y nos comunicamos mi meil es marcela_artesanias@hotmail.com

Amiga tica
Hola amiga gracias por intercambiar ideas ,apenas estoy conociendo el gran mundo del internet asi que disculpas por no hacerlo muy bien,deseo obtener patrones o moldes de todo lo que tenga que ver con pintura country ya sea madera, u otra cosa yo le dejare saber que le puedo mandar yo de aqui .

T
tahra_8133638
9/2/06 a las 3:10
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Bordados o cojines
HOLA AMIGOS , ME GUSTA LAS MANULIDADES Y RECIEN COMIENZO PORFAVOR ME GUSTARIA QUE INVIARAN MOILDES PARA PODER CONFECCIONAR MUÑECA , COJINES ,ETC, ETC . MI CORREO ES MARCHAINA6@HOTMAIL.COM MIL GRACIAS

S
slavka_8081256
10/2/06 a las 5:38
En respuesta a nelea_6292465

Moldes y diseños gratis!!
Hola Chicas, soy nueva en este foro, se me hace muy difícil seguir la linea de comunicación con todas, pero me ofrezco para compartir con Uds mi moldería gratuita. Tengo un sitio donde hay de todo un poquito gratis para Uds. si les interesa es www.estancialacandela.com.ar.
Espero que les guste y podamos estar comunicadas.
Chau y hasta protito a todas.

Hola amiga
Gracias por tu ofrecimiento , me gustaria verlos.
Mi correo mafepe2@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest