Muñecos e pintura country
Yo tengo algunas revistas
Si deseas yo tengo algunas revistas que he bajado de internet o de la revista Casita Country, La conoces?MI correo es wuetty@univision.com o wuetty1@enfemenino.com
Revistas
Mi direccioon de mail es anabellamancilla@yahoo.com.ar
Ver también
Muñecos y pintura country
yo tambine deseo ccambiar moldes de muñecos y pintura country
Moldes country
Si mi gustaría intercambiar moldes de pintura country, tengo gran variedad, como podríamos hacer ?
Gracias
Claudia
Hola, tengo moldes de country
Tengo moldes de country y me encantaria intercambiar. Me pueden escribir a: manguloburgos@hotmail.com para enviarme o pedirme algunos moldes.
Chao Marcia
Pintura country
Solo si es en castellano, porque en picasa hay pero solo encontre en ingles.
Gracias.
susanaperezsandoval@gmail.com
Hola, tengo moldes de country
Tengo moldes de country y me encantaria intercambiar. Me pueden escribir a: manguloburgos@hotmail.com para enviarme o pedirme algunos moldes.
Chao Marcia
Necesito modelos de calendarios country
hola, comence un curso de country y no tengo modelos, y me gustaría hacer un calendario compre el calendario pero no tengo modelos como poder pintarlo, agredecería la ayuda, ximsol63@yahoo.es
Estoy interesada en intencambiar revista
Hola tambien tengo revistas country y podemos intemcambiar mi correo es figuera66@yahoo.es
Pintura country
Soy profesora de pintura country sobre madera y me encantaría intercambiar revistas,fotos, moldes, ideas etc. Escribime a mi correo y nos ponemos en contacto. Saludos a todas!!!, me encanta el sitio!!!
Hola
hola.necesitaria queme agregues falabella_alejandra@hotmail.com necesito hablar con vos gracias alejandra
La amistad...
ME GUSTARIA RECIBIR MOLDES DE VACAS O CAMPESINOS,PARA ADORNAR UNA PUETA DE CAMPO,SI TE SIVVE TENGO ALGO,CONTESTAME,ESPERO RESPUESTA CARINOS.
Falabella_alejandra@hotmail.com
hola.....como va...¿?¿..soy argentina y me dedico al calado de madera y fibrofacil hago cajas portarretratos y lo que necesiten para hacer manualidades y souvenirs tengo muchos moldes de vacas y otras cosas si queres te paso.....no entro mucho a los foros porque tengo mucho trabajo asique el que me necesite agregenme a falabella_alejandra@hotmail.com y besos a todas y suerte en sus emprendimientos.....!!!!!!!!!!alejandra falabella.-
Pintura country
me interesa cambiar moldes de country si le interesa me puedes escribir al correo jicaref@hotmail.com para ponernos de acuerdo gracias jessica
Intercambio moldes
Hola, soy chilena y me apasiona la pintura, intercambio moldes, poseo mas de cien revistas porfavor escribanme, me interesa mucho conseguir mas para pintar
dalarcos@universia.cl
Creacion country
ME FASCINA LA PINTURA COUNTRY, QUISIERA INTERCAMBIAR DISEÑOS Y REVISTAS DE ESTE HERMOSO ARTE.
GRACIAS,
MI E-MAIL ES doramar212000@yahoo.es
Moldes country
hola, necesito moldes de dibujos de animalitos country, en especial de patitos,espero que me puedan ayudar ya que es la primera vez que me inscribo en un foro y no se muy bien como se manejan...espero estar haciendolo bien.muchas gracias y besos!!!!
mi mail es alejandrasvet@yahoo.com.ar
Moldes pintura country
quisiera que algunas de ustedes me enviaran algunos molde de pintura country a mi correo lataschillan@hotmail.com
Moldes de pintura country
hola! soy nueva en esto de los foros, espero estar haciendolo bien...pero estoy empezando a pintar y no tengo moldes...me podrian mandar algunos a mi direccion alejandrasvetliza@yahoo.com.ar ? me gustan los animalitos y necesito en particular un patito...
muchas gracias y suerte!!!
Hola
como andan soy de bs as y estoy enpesando a pintar y no encuentro por ningun lado moldes , me gustaria que si podes y si queres mandarme algunos moldes, a mi correo tetu09@hotmail.com , desde ya muchas gracias
Moldes pintura country
hola! yo estoy igual...quiero pintar y necesito moldes...me podrian ayudar? mi direccion es alejandrasvetliza@yahoo.com.ar
besos!!!
Yote enseño
hola soy profesora de artesanias si te interesa mi mail es marcela_artesanias@hotmail.com
Soy melisa
Hola,yo trabajo en una artística y como microemprendimiento me gustaria saber como hacer muñecos country, principalmente los reñlacionados con souvenirs de todas clases y tambien hadas. si me podes ayudar con molderia o consejos me encantría. o sasbe donde conseguir molderia gratuita de la revista muñecos country de editorial tercer milenio. muchas gracias,y lo que necesites estoy a tu dispocisión. un beso grande. mi mail es melisaghidalgo@gmail.com
Moldes muñecos
hola estoy interesada en todos los moldes de muñecos country igualmente para intercambiar con los que tengo
Moldes muñecos
hola estoy interesada en todos los moldes de muñecos country igualmente para intercambiar con los que tengo
Moldes
moro no brasil e quero trocar moldes de bonecas contry.preciso da revista munecas contry peponas.acessar orkut angelita lara para ver minhas bonecas
Moldería gratuita de muñecas country
He visto que muchas personas estan a la búsqueda de moldería gratuita de diseños Country les envio mi página:
www.estancialacandela.com.ar
Moldería de muñecos country
gracias por su ofrecimiento, me gustaría intercambiar moldes de arte country en general.
un abrazo.
mi correo es lumygoan@yahoo.es