Foro / Hogar

Vecinos muy muy molestos,ayuda,por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 3:24
Y
yun_8599808
9/7/12 a las 17:56

Hola,haber si alguien me puede orientar,hace unos cuantos meses que vinieron una pareja joven a vivir a la casa de al lado,es un portal,y dos puertas,muy pequeño,están de alquiler,y yo no sé si es que tienen algún problema mental o qué les pasa,durante el día apenas se les oye,pero cuando llega la noche,a partir de las 23 o más,empiezan,gritos,ruidos,voc es,golpes y más,leí por internet que la hora a la que no se puede hacer ruido es a partir de las 23:30 creo,me gustaría saber si puedo ir a la polícia y decir que les den como una especie de aviso o algo así,nosotros tenemos que madrugar para ir a trabajar,mi chico se levanta a las 4 de la madrugada para ir a trabajar,y lo que no tengo ganas es de estar una noche sin poder pegar ojo por tener que llamar a la polícia,esperar a que vengan y todo eso por culpa de estos dos hijos de perra que tengo por vecinos,si alguien sabe si se puede hacer de otra forma para que les den un "susto" o ha tenido alguna experiencia parecida,que me cuente haber si me sirve de ayuda.Gracias.

Ver también

U
uta_5869779
18/7/12 a las 19:36

Hola
LLama ala policia la proxima vez q escuches ruidos, ellos deberian solucionar ese problema, no solo estan para tirar balas. saludos

C
clara_682449
24/8/12 a las 1:08

Vecinos molestosos
mis vecinos me tienen llena todos los dias llegan y se van ablando de ,si salgo si no salgo que como como me visto ,que he hecho en el dia ,,mas encima llegan golpeando lapared arrastran cosas la puerta corredisa la enpiezan a correr solo por molestar y eso es de todos los dias ,estoy tan aburrida solo quero irme de aca ....quero desahogarme haber si alguen me escucha......

F
fariha_8771428
6/9/13 a las 11:27

Eso es
Como a ellos nadie les molesta, no hacen nada,

Es mala suerte que te toquen malos vecinos, a mi me tocaron los de arriba que se pegan el día arrastrando muebles y con la tele a todo trapo

Por lo menos si hablamos con ellos bajan la tele pero claro, no es cuestión de subir cada día a hablar con ellos.

En fin, una pena.

Z
zheng_6973854
10/9/13 a las 15:29

Vecinos ruidosos
hola, estaba dando un vistazo por los foros, e encontrado esta charla, como a mi hermano le pasa lo mismo con los vecinos de al lado, su habitacion da al salon de los vecinos, estos estan de alquiler, montan fiestas casi a diario, y a altas horas de la noche, ha llamado en muchas ocasiones a la policia, pero van les llama la antencion, miden los ruidos y se acabo, no hacen nada mas, tienes que estar denunciando todo el tiempo, esta pensando en poner aislamiento acustico, porque le han dicho que da buen resultado, de momento va a mirar que solucion puede tener, y cuanto le puede costar.
saluds y animos

F
fariha_8771428
10/9/13 a las 15:49
En respuesta a zheng_6973854

Vecinos ruidosos
hola, estaba dando un vistazo por los foros, e encontrado esta charla, como a mi hermano le pasa lo mismo con los vecinos de al lado, su habitacion da al salon de los vecinos, estos estan de alquiler, montan fiestas casi a diario, y a altas horas de la noche, ha llamado en muchas ocasiones a la policia, pero van les llama la antencion, miden los ruidos y se acabo, no hacen nada mas, tienes que estar denunciando todo el tiempo, esta pensando en poner aislamiento acustico, porque le han dicho que da buen resultado, de momento va a mirar que solucion puede tener, y cuanto le puede costar.
saluds y animos

Si son los de al lado
creo que algo se puede aislar, yo el problema lo tengo arriba y no se puede hacer nada, ya he mirado varias cosas y nada.
Lo mejor es denunciar, yo no lo hago porque creo que me harían la vida imposible, porque cuando tienen el homecinema me retumba la casa.

Z
zheng_6973854
19/11/13 a las 12:18

Vecinos muy molestos
hola, mi hermano ha quedado muy contento con unas placas para aislamiento que ha puesto en las paredes de la habitación, son de copopren de color negro y muy compactas, se pegan con cola de contacto, ha forrado las cuatro paredes de la habitación mas pladur, profesionay dice que le ha eliminado bastante ruido, no al cien por cien, pero si bastante.
por si os puede ayudar
saludos

J
joab_5421934
18/6/15 a las 12:25

Vecinos revenge
Pasa al atake con Vecinos Revenge gratis para Android! https://play.google.com/store/apps/details?id=naturesoft.vecinos.revenge

Y
yelina_9700562
3/9/15 a las 11:47

A nosotros nos está pasando lo mismo
podeis comprobar nuestra historia en este blog http://vecinosruidososymolestos.blogs pot.com.es/

A
an0N_554825899z
5/1/16 a las 16:43
En respuesta a zheng_6973854

Vecinos muy molestos
hola, mi hermano ha quedado muy contento con unas placas para aislamiento que ha puesto en las paredes de la habitación, son de copopren de color negro y muy compactas, se pegan con cola de contacto, ha forrado las cuatro paredes de la habitación mas pladur, profesionay dice que le ha eliminado bastante ruido, no al cien por cien, pero si bastante.
por si os puede ayudar
saludos

Crear hogar alicante
Yo encargué un aislamiento acústico en el Corte Inglés de Alicante y ha sido dinero tirado a la basura, sin contar el espacio perdido en la vivienda.

Te crees que por ser el Corte Inglés tienes más seguridad en la realización de la obra y para nada ha sido así.

A
acasadepapel_a2cb09z
17/12/16 a las 8:58
En respuesta a an0N_554825899z

Crear hogar alicante
Yo encargué un aislamiento acústico en el Corte Inglés de Alicante y ha sido dinero tirado a la basura, sin contar el espacio perdido en la vivienda.

Te crees que por ser el Corte Inglés tienes más seguridad en la realización de la obra y para nada ha sido así.

Conozco el problema,incide directamente en tu calidad de vida muy negativamente. en mi caso hubo ruidos en el piso de abajo, unos jovenes que montaron un rockodromo (los techos tiene 6 m) y hacian trabajos con maquinaria industrial de corta1r hierrros y aluminio. La estructura vertical transmitia los ruidos  y una de las maquinas me provocaba convulsiones en el cuerpo. Estudie posibles aislamientos en nuestro piso, pero no serviria, incluso les ofreci pagar yo el aislamiento en los dos cuaros donde trabajaban, no. La patrulla verde inutil, porque su alarma era disuasotia para interrumpir los ruidos. Ni a la comunidad, ni al presidente ni al vicepresidentede la Comunidad les interesaba el tema y estsa se habian "ligado" al portero, asi que el problema era para mi. A todo esto el propietario del piso no "atendia a mujeres", y a mi marido le decia que los ruidos habian acabado hace 4 meses", y claro mi marido siempre cree a la otra parte. Al cabo de dos años, hice un escrito, y en JuntaGDeneral de propietarios aborte al Administrador, con la suerte de que tomo acciones directamente.

H
harsh_9694673
21/5/17 a las 2:01
En respuesta a yun_8599808

Hola,haber si alguien me puede orientar,hace unos cuantos meses que vinieron una pareja joven a vivir a la casa de al lado,es un portal,y dos puertas,muy pequeño,están de alquiler,y yo no sé si es que tienen algún problema mental o qué les pasa,durante el día apenas se les oye,pero cuando llega la noche,a partir de las 23 o más,empiezan,gritos,ruidos,voc es,golpes y más,leí por internet que la hora a la que no se puede hacer ruido es a partir de las 23:30 creo,me gustaría saber si puedo ir a la polícia y decir que les den como una especie de aviso o algo así,nosotros tenemos que madrugar para ir a trabajar,mi chico se levanta a las 4 de la madrugada para ir a trabajar,y lo que no tengo ganas es de estar una noche sin poder pegar ojo por tener que llamar a la polícia,esperar a que vengan y todo eso por culpa de estos dos hijos de perra que tengo por vecinos,si alguien sabe si se puede hacer de otra forma para que les den un "susto" o ha tenido alguna experiencia parecida,que me cuente haber si me sirve de ayuda.Gracias.

Te digo por mi experiencia:

1º Habla con el/la presidente de la comunidad, para que les llame la atención de lo que esta ocurriendo, si no se da el caso, busca al Administrador de fincas y si nó uno u otro le llaman la atención, que creen una junta de vecinos para tratar el tema.

2º Si esto no ocurre, ya sea porque pasan olimpicamente, que es lo normal... (si muy triste, deberían de encargarse ellos y bua...pasan, no te preocupes) Llama a la policía municipal de tu ciudad, en la mia es el 092 (madrid), diles lo que ocurre y si pueden que vengan con un sonómetro para medir los ruidos, de nada sirve que visiten al vecino, para que este se ponga en guardia y te joda con los ruidos de manera más sutil sabiendo que estas llamando a la policía, pero así es la policía, nada sutil... y probablemente hablen con el vecin@ y él se haga el bueno, el hijo pródigo y buen samaritano, eso si les abre la puerta... Y luego cuando se vayan te jodera el doble...

3º TE DIRÁ LA POLICÍA QUE LOS GOLPES FUERTES NO SE MIDEN (ASÍ QUE POR AHI TE VAN A JODER VIVA) ,solo los ruidos de 5 segundos de duración, y luego hacen unas 5 mediciones y nunca se quedan con la más alta, si nó con 1 media de las 5 xDDDDDDDD si... patético... ES DECIR, QUE PUEDE PEGAR GOLPES ALEATORIAMENTE Y JODERTE EL SUEÑO Y LA TRANQUILIDAD, PORQUE PUEDE, Y LA POLICÍA PASA Y DICEN QUE TE BUSQUES 1 ABOGADO XDDDDDDDD

4º Busca en internet " Abogados contra el ruido " , o busca abogados de oficio (gratis), graba los ruidos siempre que puedas y anota todas las veces que llames a la policía y por qué (siempre que hagan ruido , llamales, para que hagan 1 acta que vinieron y en el mejor de los casos en su acta diran que se oian los ruidos y golpes). Y tambien anota los ruidos en 1 block de notas a mano o como sea, y llévalo al día, como un diario por si tienes que contrastarlo en un juicio que se tome en cuenta tu palabra.

Por otro lado, te invito a que apoyes mi iniciativa en Change.org , para que se midan los golpes fuertes, y se endurezcan las penas contra los ruidos, ya que me parece horrible que se este dejando que nos torturen y asedien la tranquilidad, paz y descanso. Muchas gracias



 

E
egan_6966569
4/6/17 a las 3:24

Hola, nosotros viviamos en un y teníamos el mismo problema. LLamemos a la policia varias veces y levantaron acta un par de veces y al final el presidente de la comunidad les dijo que si no solucionaban elproblema que los denunciariamos con los informes de la policia y avisemos a su casero. Al final se solucionó el problema

E
egan_6966569
4/6/17 a las 3:24

Hola, nosotros viviamos en un y teníamos el mismo problema. LLamemos a la policia varias veces y levantaron acta un par de veces y al final el presidente de la comunidad les dijo que si no solucionaban elproblema que los denunciariamos con los informes de la policia y avisemos a su casero. Al final se solucionó el problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir