Foro / Hogar

Vecinos insoportables

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 17:40
L
loinaz_734952
16/4/19 a las 13:26

Desde que me mudé,hace un año he tenido varios vecinos en el piso de arriba. Todos ellos conflictivos pero acabaron marchándose. Desde hace algo más de 6 meses se mudó una pareja con un niño. El dueño del piso les advirtió que no quería más broncas ni gente ruidosa,nos los presentó diciendo que serían nuestros nuevos vecinos y que estaban avisados; la mujer nos respondió :no os preocupéis yo me levanto a las 4 de la madrugada para trabajar,quiero descansar".
Su descanso es que si se levanta a las cuatro,pero se pone a discutir con el hombre,a gritarle,a batir las puertas y los armarios. Luego a la hora del colegio,levantan al niño a las siete,y se echan una hora gritándole para que desayune,para que se vista,etc.El niño llora y vocifera que no quiere ir al cole,que no quiere tomar la leche,lo típico y se lo llevan arastras por las escaleras. Durante la mañana la pareja se dedica a armar jaleo,a insultarse,a arrastrar muebles,a dar portazos. En más de una ocasión nos han despertado de madrugada sus gritos :"put*,zorra,estúpida ".... Con el niño en casa. El hombre no tiene las llaves de casa y en varias ocasiones me ha molestado timbrando a mi telefonillo para que le abriese. Una vez,durante una pelea dejó la puerta de casa abierta de par en par,durante horas. Se oyen los gritos hasta en la calle. Casi siempre se insultan y se pelean delante del niño,incluso a veces reclama su atención gritando como ellos. Ahora se les da por traer porquería tal como palos,estanterías viejas,bicis,carrito de bebés y lo dejan durante semanas en el portal. Cuando les toca fregar las escaleras lo hacen con el agua o la fregona sucia,lo se por el pestazo que dejan. Yo trabajo días sueltos casi siempre de noche o llego tarde a casa y me despiertan en plena madrugada o muy temprano y se tiran horas haciendo jaleo,HORAS,no discusiones aisladas como podemos tener todos. Al niño lo dejan jugar con pelotas dentro de casa,con el ruido que eso conlleva,tira la pelota contra las puertas,los muebles,contra la puerta de entrada, un estruendo que levanta dolor de cabeza. Yo hace meses me enfrente a ellos,les reclame,les dije que porfavor me dejasen descansar,porque si no los denunciaria. En cuanto escucharon la palabra GC desaparecieron,se iban por la manaña y no regresesaban hasta tarde.Pues se volvieron contra mi,al dueño le dijeron que la que les molestaba era yo a ellos 😂; hablé con la Policía local y no me hicieron ni caso;me respondieron que llamase a la Guardia Civil cuando escuchase jaleo. Los inquilinos me gritaron que si no me gustaba que me largase. !!!
Al final un día subi a hablar de buen rollo con ellos,les planteé la situación,que por mi parte no recibirán ruidos ni molestias;me respondieron que ella en concreto levanta la voz por cualquier cosa,que el niño tiene berrinches,pero que no tienen intención de molestar. Creí que se acabaría la molestia. Pero no, ha ido a peor,prácticamente se pasan el día a gritos,a golpes,el niño tampoco es tranquilo, no puedo descansar en mi propia casa. No quiero tener que ponerles una denuncia o llamar a la GC pero estoy harta ya,me producen dolor de cabeza. No se que puedo hacer,porque el propietario se  ha puesto de parte de ellos, que quien no esté contento que se vaya . A los anteriores inquilinos los denuncié porque la chica recibía malos tratos,creo que ahora tanto Policía como el dueño se cansaron y ya no me creen. Yo siento impotencia porque la verdad no se puede vivir así. 

Ver también

M
meiqin_9670155
17/4/19 a las 17:40

Amiga, le respondí en otrora foro.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir