Foro / Hogar

Ayuda me hacen la vida imposible dos vecinos

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 13:27
A
adelia_7102735
13/3/18 a las 19:07

Hola necesito ayuda mí nombre es Laura Irene cotrone vivo en la calle la Rioja 406 Haedo partido de Morón, mí casa es peache, tengo problema con mis dos vecinos que conformamos el peache fui a la municipalidad de Morón y entes reguladores hace tres años que estoy de acá para allá y no recibo ayuda porque soy pobre, y ellos tienen plata y poder uno de mis vecinos la mujer es abogada y el otro es el hermano del intendente de Morón tagliaferro mis problemas son primero mí vecino de atrás edifico para arriba sin permiso con dos ventanales mirando a mí casa no tengo privacidad me tira ratas, pone caños Unidos con los mios, su terraza hace contacto con la mía mí hermano vive arriba y le arruinaron todo su techo ponen cosas hacen que cuando llueve de enunde mí casa pone caños por todo lados siempre está arreglando algo y yo tiemblo que me va romper mí cass está destruida por culpa de ellos y yo no tengo plata para arreglarlo mí primer vecino su dirección es inalican 1194 Marcela Ramírez teléfono 4483-4794, y mí otro vecino que vive arriba la rioja 402 Dante tagliaferro el hermano del intendente me hace la vida imposible tiene su baño arriba de mí terraza y da a la cocina y no tenemos cloacas sino pozo y esta lleno y toda la mierda viene a mí casa no se como hicieron que toda la mierda de ellos y la mía vengan a mí casa necesito alguna solución por favor que alguien venga a ver lo que les cuento y ven que es verdad ayundenme por favor

Ver también

J
justo_9417156
15/3/18 a las 13:27

Buenos dias,
Te aconsejo que lances un hechizo sobre ellos
por arte de magia me das su nombre y me pagas y te hago trabajar
Le envío a su dirección un paquete que recibirá y tan pronto como reciba este paquete
Te diré qué hacer después de contactarme en esta dirección para obtener más información.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir