Foro / Hogar

Mi vecino de abajo

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 23:05
K
kitty_9721863
13/8/12 a las 10:08

buenos dias, quisiera a ver si alguien legalmente me puede ayudar, quisiera saber a cuantos decibelios podria tener la tele puesta de noche. Vereis mi vecino de abajo me toca a las doce de la madrugada que no puede dormir con mi tele, lo cierto es que pregunto a todo el bloque y nadie la escucha solo el. No considero que la tenga muy alta, es mas a veces ni la escucho bien y la bajo para no molestarle, pero es que es mi forma de vida, estoy viviendo alli desde hace dos años y nadie se queja y llega el hace dos meses y ya son problemas. Siempre veo la tele hasta las dos de la mañana, anoche me toco y le dije que la bajaria un poco pero que no la iba a apagar, es que me tiene cansada, porque lo veo una chorrada. yo no tengo la culpa de que se escuche todo en este edificio y que el tenga el sueño ligero, es mas la tele la tengo puesta al ocho mas o menos.
No quiero causarle problemas por eso quiero saber hasta donde esta la legalidad.
gracias.

Ver también

R
rong_5802566
4/5/14 a las 23:05

Ufff
hola, yo no se cual es el limite, pero si es cierto q tu misma reconoces q en ese edificio se escucha todo, y el vecino tiene las de ganar, xq aunq sea tu modo de vida, si es cierto q a partir de las 23:00 no se puede hacer ruido.
Tambien te aconsejo q t revises el oido, porque yo pongo mi tele al 8 y la oye el barrio entero, yo lça escucho al 4 y si es d noche al 3 o 2 depende del canal.
un modo de conciliar con el vecino esq el se ponga tapones o tu cascos inalambricos para escuchar la tele a esas horas, y el resto de vecinos q t dicen q no lo oyen,...o bien estan sordos, o bien sus casas estan orientadas de forma q no les moleste la tuya o simplemente no kieran problemas contigo y x eso t lo niegan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir