Quiero desahogarme.
Mis vecinos de arriba son unos surferos paletos, están los dos en paro y por lo que se ve, no tienen muchas ganas de trabajar. Eligen los sábados por la mañana para taladrar paredes, teniendo toda la semana y sabiendo que por el día la única que está en casa es la del 1, ya que los demás trabajamos. Tienen un perro de esos nórdicos, al que llevan a la playa, el perro se reboza en la arena (lógico, es un perro) y luego ni le pasan una toalla ni nada... las escaleras llenas de arena y pelos, y no sabeis que grima me da pisar la arena de las escaleras ayyyysss!!!
Encima que en este edificio cada uno limpia su trozo de escaleras, llevo año y medio aquí y jamás han limpiado. En su rellano hay mas mierda que en un gallinero.
Luego, tablas de surf ( hay veces que juntan hasta 6 o 7) en la puerta de entrada al trastero (a ellos se la suda que estorben pq no tienen trastero). Tablao flamenco cada vez que la chica se pone mona, olor a porro pq él es lo único que fuma y como está todo el día porro para aquí porro para allá, pierde cosas por las escaleras alante, un día las llaves,otro día el tabaco (oye, que eso me vino guay, eh... no se lo devolví pq tengo el convencimiento de que fue el karma...y no había sólo tabaco...) portazos a las tantas de la mañana, tele a toda ... ..y son tan guays que llevan al perro sin correa. Hace dos semanas les cruzo la carretera corriendo y suerte que no pasaba ningún coche.
Vamos, que estoy deseando dos cosas:
1. que un día de esos que van a hacer surf venga una ola gigante y se lo lleve mar adentro y no vuelva más.
2. regalarle una crema antiarrugas a la novia pq para lo joven que es tiene unas arrugas... horror!!
Encima tengo sospechas de que me roban el wifi... lo que no saben es que tengo algún amigo friki informatico que les va a mandar un virus en 0,