Foro / Hogar

vecinos ruidosos me dan ganas de tirarme por la ventana

M
maiol_19950368
20/3/20 a las 17:27

os explico estoy estudiando en la universidad (economía) y por lo tanto vivo con mis padres aún. todo correcto hasta que hace 2 años vinieron a vivir encima una familia alquilada con 4 hijos (negros musulmanes) no soy racista ni nada pero para poneros en situacion. el marido tiene otra mujer en zgz con la que también está casado y viene cuando le pica la "cola" a estar con esta. los hijos son unos salvajes están todo el día corriendo jugando un balon de reglamento y dando golpazos por todo el piso. la madre solo sabe traer gente de fuera con más hijos así que aquí se monta la feria de sevilla como poco. estoy desesperada porque yo tengo que estudiar y la biblioteca está cerrada por coronavirus y tengo muuuuchos trabajos para hacer de la universidad. REPITO!!!! No soy racista he tenido vecinos musulmanes, latinoamericanos etc encima con hijos y la convivencia ha sido genial. hemos intentado hablar con ellos pero lo único que nos dicen es eres RACISTA. La comunidad de vecinos no quiere saber nada y el dueño del piso no les quiere rescindir el contraro

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram