Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
A
an0N_856338799z
22/10/06 a las 6:29

Muñcasdtrapoestrellita
yo hago muñecas de trapo es mi todo, quiero decir que ellas me han dado mucho, digo lo contrario si hay todavia aficin a las muñecas de trapo.

Ver también

A
akvile_9564308
22/10/06 a las 17:04

Hola amiga
vi tu mensaje y me hice socia inmediatamente, porque anhelo aprender a hacer muñequitas de trago, de pequeña he tratado,,,,ojala puedas mandarme tus conocimientos, te estare agradecida
atte..

A
akvile_9564308
22/10/06 a las 17:06

Hola amiga
te escribi anteriormente de mi anhelo por aprender a hacer de pequeña, muñecas de trapo,,,pero como sere despistada que no te enviè mi mail...este es superjaki@hotmail.com
hasta pronto..

S
shaila_8518955
23/10/06 a las 17:07

Muñecas de trapo
Desearia me enviaras patrones para hacer muñecas de trapo para mi hija de 5 años. Mi dirección: mmorera@fsi.scs.es. Gracias.

S
shaila_8518955
23/10/06 a las 17:11
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Muñecas de trapo
Me interesaria recibir los moldes para muñecas navideñas o brujas etc. Mi correo: mmorera@fsi.scs.es Muchas gracias.

Q
qiumei_5495985
23/10/06 a las 20:30

Muñecas de trapo
Hola Soy nueva en este arte tan lindo.

Saben yo estoy trabajndo , pero mi suledo no me alcanza y es por ello que decidi hacer muñecas para vender.

Es por ello que les solicito ver si me pueden enviar moldes de Peponas y muñecas country, Yo tengo algunas a lo mejopr podemos intercambiar.

Por favor ayudenme.

Gracias,

L
louise_8337825
26/10/06 a las 13:53
En respuesta a iride_5831818

Muñecas de trapo
Hola en realidad no tengo muchos moldes pero algunos tengo escaneados, si queres despues te los mando, al igual agradeceria que me enviaras algunos a ma ya que tengo dos niñas y me vuelven locas con las muñecas...mil gracias...besos .CARO

Muñequitas
hola me gustaria obtener
moldes de muñecas de trapo,
las encuentro hermosas
y nose como hacerlas porfavor me puedes ayudar.
te lo agradesco mucho, que estes bien y cuidate

L
louise_8337825
26/10/06 a las 13:57
En respuesta a louise_8337825

Muñequitas
hola me gustaria obtener
moldes de muñecas de trapo,
las encuentro hermosas
y nose como hacerlas porfavor me puedes ayudar.
te lo agradesco mucho, que estes bien y cuidate

Muñequitas
oh! olvide colocar mi mail
matilde-galli@hotmail.com, gracias y espero respuesta se los agradecere si me envian molde de muñecas

K
kaili_5691709
26/10/06 a las 14:52

Nuñecas de trapo
Hola estoy interesada en nuñecas de trapo quisiera hacer una para estas navidades, pero veo que no podre hacerla pues estoy dejando mensajes en todos sitios y hasta ahora no obtengo respuesta, aver si contigo tengo suerte(soy super novata)Besos
blancaneus77@hotmail.com

Z
zaray_6203671
26/10/06 a las 19:30

Me gustaria los moldes
hola amiga me gustaria me enviaras los moldes de las muñecas y muñecos navideños.

gracias
eliosabeth

S
soria_8873898
27/10/06 a las :12
En respuesta a kaili_5691709

Nuñecas de trapo
Hola estoy interesada en nuñecas de trapo quisiera hacer una para estas navidades, pero veo que no podre hacerla pues estoy dejando mensajes en todos sitios y hasta ahora no obtengo respuesta, aver si contigo tengo suerte(soy super novata)Besos
blancaneus77@hotmail.com

Hola
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN MOLDES PARA MUÑECOS NAVIDEÑOS,
GRACIAS
PETUNIA
petunia.foamy@gmail.com




Y
yiyang_5947402
27/10/06 a las 23:19

Peticion de moldes de muñecas de trapo
hola mi nombre es george y soy nuevo en esto,me gustaria recibir unos moldes de muñecas de trapo, son para mi me gusta confeccionarlas por que soy de los que colecciono muñecas esa es la unica razon , de antemano muchas gracias

C
coro_6483878
30/10/06 a las 17:27
En respuesta a wenyi_7007353

Moldes muñecos de navidad
Hola, un saludo muy especial para todos, Mi Nombre es Juan Diego, me agrada mucho las manualidades.
Me gustaria saber si alguien tiene moldes para hacer muñecos de de trapo de navidad? y si podria compartirlos conmigo. Gracias!!

mi e-mail es : jdgomech@yahoo.com

"moldes muñecos de navidad"
Hola, me encanta tener nuevos contactos, mi nombre es gloria, y me gusta mucho las manualidades.
Quisiera saber si me pueden ayudar con algunos moldes para hacer muñecos de trapo de navidad. Les agradezco muchìsimo!.
mi email es: glorita0630@hotmail.com

X
xandra_9702713
2/11/06 a las 3:22
En respuesta a soria_8873898

Hola
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN MOLDES PARA MUÑECOS NAVIDEÑOS,
GRACIAS
PETUNIA
petunia.foamy@gmail.com




Hola yo tambien necesito moldes de muñecos de trapo
Hola como estan. Estoy empezando en el arte de los muñecos de trapo. Me gustaria si fueran tan amables de compartir conmigo moldes de muñecos navideños, especialmente los de los lindos muñecos de nieve.
Gracias

Ursula

P
pasion_8266878
2/11/06 a las 17:04

Muñecas
Hola, soy peruana y me gustaria mucho que me enviaras moldes navideños, te lo agradeceria de corazon.
atentamente.

Cathy Chico

P
pasion_8266878
2/11/06 a las 17:15
En respuesta a shayla_8604087

Intercambiar moldes
Hola: es primera vez que entro a esta página y la encontré muy entretenida, me gustaría poder concretar este intercambio, hace un mes que comencé en este bello mundo de las muñecas country, la verdad es que me encanta todo tipo de manualidades, les ofrezco mi amistad, seriedad y responsabilidad; soy Profesora jubilada por enfermedad, pero estoy bien, un saludo afectuoso y desde ya pueden contar con mi amistad natachamirna2000@yahoo.com y ojalá que esta vez me resulte, porque en otro grupo nunca me respondieron, saludos y cariños para todas en toda nuestra América Latina

Hola
Hola Natacha, soy peruana y me gustan mucho las manualidades, y me gustaria intercambiar ideas contigo.
besos.
Cathy

Y
yanine_10046118
2/11/06 a las 19:41

Muñeca de trapo
Hola estoy interesada en hacer muñecas de trapo ya que tengo muy poco ingresos, y me gustaria aprender hacerlas si alguien me quiere enviar cualquier informacion... escribir al zulemarina@hotmail.com

A
alasne_7059581
3/11/06 a las 23:19

Munecos de trapo
Hola vi que tienes varios moldes para munecos de trapo estoy muy interesada en tenerlos para esta epoca navidena te agradeceria si puedes enviarmelos gracias

B
bonnie_6301780
5/11/06 a las 10:00

Hola
este hobi es de las casitas de muñecas?

L
lifeng_9351521
5/11/06 a las 21:10

Muñecos de trapo navideños
hola
desearia que me enviaran moldes o patrones para hacer muñecos de navidad bien lindos
sandramru@hotmail.com

J
jeny_9137877
14/11/06 a las 10:43
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Muñecos de trapo
HOLA,MILEYDA ME GUSTARIA RECIBIR TUS MOLDES PARA HACER LOS MUÑECOS DE TRAPO.

GRACIAS.

A
aiyan_8546247
16/11/06 a las 16:27
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

Auxilio necesito ayuda
Hola amigos soy Pilar estudiante de derecho y educacion me encantan los niños ,aunque no tengo la dicha de ser madre todavia.tengo niños de primaria ami cargo y me iden enseñarle a hacer muñecas de trapo para navidad puesto q son muy humildes y no siempre tienen regalos en esta fecha.Asi q les voy a ayudar a cumplir con su anhelo y la verdad nunca e hecho una.Si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer mucho.espero me escriban y envien sus moldes y modelos si fuera pasible.Gracias desde ya.Que Dios las vendiga.

D
daphne_9391302
19/11/06 a las 13:01

Muñecas d etrapo
hola buvilla un placer conocerte. soy de merida venezuela. se me a despertado el interes por hacer muñecas de trapo pero aqui no c consiguen revistas me encantaria que me enviaras a mi correo selenalennys@hotmail.com lo que tengas sobre las muñecas de trapo gracias y te lo agradeceria de corazon

Y
yunxia_8417224
23/11/06 a las 2:01
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Muñecos de trapo
me gustaria mucho que me puedas enviar los moldes de los muñecos navideños que tienes pues deseo mucho este año poder hacerlos para mi hija ya que en esta parte de colombia que vivo me es muy dificil conseguir una buena revista con ellos espero tu respuesta muchas gracias

I
imelda_8340247
29/11/06 a las :00
En respuesta a alasne_7059581

Munecos de trapo
Hola vi que tienes varios moldes para munecos de trapo estoy muy interesada en tenerlos para esta epoca navidena te agradeceria si puedes enviarmelos gracias

Muñecas de trapo
Hola! recien me interesó en averiguar quien tiene moldes de muñecas de trapo y me interesaría si sabes de alguien; por favor comunícame; Gracias.
Maureen

I
imelda_8340247
29/11/06 a las :07
En respuesta a an0N_727118399z

Muñecas de trapo
HOLA ADORO CONFECCIONAR MUÑECAS Y ME ENCANTARIA MANDAR E INTERCANBIAR MOLDES. MI CORREO ELECTRONICO ES khaluza@hotmail.com
cariñosamente, KIDY5

Muñecas de trapo
Hola! mis hijas me pidieron que les haga muñequitas de trapo, sin embargo no sé como, y ví en el foro que tu intercambias, por favor si tienes algunas envíamelas pues no tengo ni idea de como hacerlas.
Gracias.

X
xingyu_9584808
10/12/06 a las 4:01

Muñecas de trapo
HASTA EL MOMENTO TENGO 6 TIPOS DE MUÑECAS DIFERENTES

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR

X
xingyu_9584808
10/12/06 a las 5:05
En respuesta a an0N_811369499z

Hola soy nueva y tengo muchas ideas country
hola amigas trabajo con muñecos de trapo tengo muchos modelos ,y me gustaria intercambiar ideas con otras amigas que les guste las muñecas country,deseo datos de paginas web para ver fotos de mas muñecos country,ahora se acerca la navidad y deseo tener amigas de todo el mundo gracias.Mi nombre es gisela escribanme.besos.

Muñecas contry
HOLA SOY NUEVA PODRIAMOS INTERCAMBIAL MUÑECAS
ESCRIBEME TAIRY_TICA@HOTMAIL.COM

M
mirari_8063977
11/12/06 a las 5:12
En respuesta a xingyu_9584808

Muñecas de trapo
HASTA EL MOMENTO TENGO 6 TIPOS DE MUÑECAS DIFERENTES

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR

Me interesa
hola amiga quiero saber si puedes enviarme algun molde te lo agradeceriami correo es m_f_bg@hotmail.com

F
fanida_5654944
11/12/06 a las 20:44
En respuesta a xingyu_9584808

Muñecas de trapo
HASTA EL MOMENTO TENGO 6 TIPOS DE MUÑECAS DIFERENTES

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR

Moldes
hola, si puedes enviarme algunos moldes de munecas de trapo ,porque queria hacer una munecas de otros estilio ,muy gracias
enza
mi correo es begnise@libero.it

F
fanida_5654944
11/12/06 a las 20:44
En respuesta a xingyu_9584808

Muñecas de trapo
HASTA EL MOMENTO TENGO 6 TIPOS DE MUÑECAS DIFERENTES

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR

Moldes
hola, si puedes enviarme algunos moldes de munecas de trapo ,porque queria hacer una munecas de otros estilio ,muy gracias
enza
mi correo es begnise@libero.it

R
rayisa_8066530
8/2/07 a las 11:33

Muñecas de trapo
necesito información sobre todo lo referente a muñecas de trapo materiales,patrones,modelos,cursos pero a distancia por mi trabajo y mis hijos,...todo. muchas gracias

K
kaddy_9496013
9/2/07 a las 16:39

Muñecas de trapo
Hola, claro que si hay personas interesadas en hacer muñecas de trapo me encantaria que me enviara los moldes a la siguiente direccion.

soniroci9@hotmail.com


Muchas gracias

Saludos

Sonia

A
alia_5924328
13/2/07 a las 17:52
En respuesta a kaddy_9496013

Muñecas de trapo
Hola, claro que si hay personas interesadas en hacer muñecas de trapo me encantaria que me enviara los moldes a la siguiente direccion.

soniroci9@hotmail.com


Muchas gracias

Saludos

Sonia

Patrones muñecas de trapo
yo tambien quisiera que me mandasen pratrones de muñecas de trapo, lo agradeceria mucho.

e-mail: coletinas@hotmail.com


gracias por adelantado

K
kaddy_9496013
13/2/07 a las 22:28

Muñecas de trapo
Si claro que hace dos semanas estoy enviando mi correo para que me regalen moldes para hacer muñecas de trapo.

Estoy muy interesada.
Mi correo es pielcanela351
y el soniroci9@hotmail.com

en espera de tu respuestas mil gracias

Saludos

Sonia

K
kaddy_9496013
13/2/07 a las 22:28

Muñecas de trapo
Si claro que hace dos semanas estoy enviando mi correo para que me regalen moldes para hacer muñecas de trapo.

Estoy muy interesada.
Mi correo es pielcanela351
y el soniroci9@hotmail.com

en espera de tu respuestas mil gracias

Saludos

Sonia

A
an0N_592735099z
21/2/07 a las 23:05

Muñecas de trapo y bordados a mano
ES PARA MI GRATO CONOCER A PERSONAS QUE LES INTERESE MIS TEMAS FAVORITOS YA QUE SOY MUY DEDICADA A ESTOS QUE HACERES

F
fanida_5654944
21/2/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_592735099z

Muñecas de trapo y bordados a mano
ES PARA MI GRATO CONOCER A PERSONAS QUE LES INTERESE MIS TEMAS FAVORITOS YA QUE SOY MUY DEDICADA A ESTOS QUE HACERES

Munecas
te he enviado mensaje privado enza

D
denize_7343247
25/2/07 a las 5:07

Muñecas de trapo
hola me encantan la muñecas de trapo si quieres podemos intercambiar moldes o te puede enviar algunos, el punto de cruz tambien lo bordo, no soy muy experta pero me gustaria recibir algunos modelos gracias.
mi correo es: laboresluz@yahoo.com

B
belkis_7861440
26/2/07 a las 23:39

Muñecas de trapo
hola nesecito hacer un muñeca de trapo para mi sobrina que nacera en estos dias me podrias ayudar

V
vega_5378379
27/2/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_856338799z

Muñcasdtrapoestrellita
yo hago muñecas de trapo es mi todo, quiero decir que ellas me han dado mucho, digo lo contrario si hay todavia aficin a las muñecas de trapo.

Muñecas
Hola,graci49, me encantaría me envies moldes para hacer muñecas también me gustan mucho,soy nueva en esto y no sé como irá. Gracias.

D
dune_6338630
6/3/07 a las 16:27

Muñecas de trapo
hola,acabo de unirme a enfemenino.lei tu anuncio,y aqui estoy.me gustan las muñecas de trapo,y ya hice alguna,en nada me pongo a empezar otra,esta vez aré un niño.

N
naiane_9420553
9/3/07 a las 21:33

Todo manualidades....
hola, me llamo Sara y me encanta todo acerca de manualidades de todo , ahora estoy haciendo muñecos de trapo y me encantaria intercambiar oky, saludos

N
naiane_9420553
9/3/07 a las 21:36
En respuesta a xingyu_9584808

Muñecas de trapo
HASTA EL MOMENTO TENGO 6 TIPOS DE MUÑECAS DIFERENTES

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR

Muñecas
hola soy sara me gustaria intercambiar moldes de muñecas , mi correo es sicili_123@hotmail.com

J
janira_5699488
13/3/07 a las 18:26
En respuesta a tao_8110145

Muñecas
me gusta las muñecas de trapos de todo tipo y me gustaria intercambiar ideas,escribeme,y mandame modelos si puedes.

un beso mane

Muñecas
ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO LOS PATRONES E IDEAS, ESCRIBEME MANDAME MODELOS SI PUEDES




UN BESO DESDE VENEZUELA

F
fanida_5654944
15/3/07 a las 23:45

Munecas
te he mandado un mensaje privado saludos enza

R
renu_8146733
27/3/07 a las :22

No se hacer nada de manualidades
no se hacer nada de manualidades, si alguien sabe,q me mande algun grafico, como por ejemplo: muñecas tejer bordar hacer los juegos de baño para adornarlos

A
an0N_945262299z
28/3/07 a las 10:26
En respuesta a iride_5831818

Muñecas de trapo
Hola en realidad no tengo muchos moldes pero algunos tengo escaneados, si queres despues te los mando, al igual agradeceria que me enviaras algunos a ma ya que tengo dos niñas y me vuelven locas con las muñecas...mil gracias...besos .CARO

Yo tambien por favor.
No se desde cuando se pide patrones y demas, yo me uno ahora.
Tengo material, trapo blanco, esponjita de relleno... pero ni idea de como hacerlas, como hacer para coserlas y que quede bien, como coserles la lana para hacerles el pelo.... Tengo dos niñas gemelas y me encantaria hacerles dos muñecas de trapo bien grandes.

Agradeceria que alguien me explicase como hacerlo o me enviase patrones y el seguimiento de como se hace una. Soy pesima para la aguja y hacerlo a ojo seria un suicidio, para la muñeca que saldria fatal, pobre.

Mil gracias de antemano.
Mi correo

Sofia1981@gmail.com

GRACIAS

E
evilia_6299926
1/4/07 a las 16:34

Punto de cruz...
¡Hola! Te dejo mi correo por si tienes algún esquema de los Pitufos (pequeñitos, como para baberos) o los Lunnis. Llevo buscándolos tiempo y no encuentro nada. Gracias.

Mi correo es:

ester_casado@hotmail.com

Volvoreta

M
merete_5471794
10/4/07 a las 1:35

Muñeca de trapo
HOLA:

TENGO VARIAS SOBRINAS Y LES PIDIERON EN LA ESCUELA REALIZAR UNA MUÑECA DE TRAPO. EL PROBLEMA ES QUE YA NO TENGO MUCHO TIEMPO.
PODRIAS ENVIARME ALGUNOS MOLDES
TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YO SE BORDAR EL PUNTO DE CRUZ Y PODRIA INTERCAMBIAR ALGO DE LO QUE TENGO HECHO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

ANGIE PINEDA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir