Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:19

Muñecas
soy aficionada a hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, soy abogada pero me dedico a hacer quilting y muñecas de trapo

Ver también

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:19

Muñecas
soy aficionada a hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, soy abogada pero me dedico a hacer quilting y muñecas de trapo

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:21
En respuesta a hellen_5308283

Muñecas de trapo...
Hola buvilla, soy Alejandra desde argentina, y sì!!! yo hago meñecas de trapo, para mis hijas. Hace unos dìas pregunte por moldes, pero no obtuve respuestas, si quieres nos mantenemos en contacto por mail privado, para que sea mas agil: alegarcia649@hotmail.com
Saludos.

Muñecas
es percioso hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, tengo moldes y los vestidos son una clulería, si quieres intercambiamos. Norma Costa Rica

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:21
En respuesta a hellen_5308283

Muñecas de trapo...
Hola buvilla, soy Alejandra desde argentina, y sì!!! yo hago meñecas de trapo, para mis hijas. Hace unos dìas pregunte por moldes, pero no obtuve respuestas, si quieres nos mantenemos en contacto por mail privado, para que sea mas agil: alegarcia649@hotmail.com
Saludos.

Muñecas
es percioso hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, tengo moldes y los vestidos son una clulería, si quieres intercambiamos. Norma Costa Rica

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:23
En respuesta a flores_7992372

Moldes de muñecas
necesitaria si alguien puede enviarme moldes de muñecas o animales de trapo, para hacerles a mis hijos . desde ya muchas gracias
los3jimenez@hotmail.com

Muñeca
te podré enviar moldes de muñecas de trapo, pero la confeccion es de mucha técnica, son preciosas pero solamente con instruccion podrías hacerla. <norma

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:23
En respuesta a flores_7992372

Moldes de muñecas
necesitaria si alguien puede enviarme moldes de muñecas o animales de trapo, para hacerles a mis hijos . desde ya muchas gracias
los3jimenez@hotmail.com

Muñeca
te podré enviar moldes de muñecas de trapo, pero la confeccion es de mucha técnica, son preciosas pero solamente con instruccion podrías hacerla. <norma

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:25
En respuesta a an0N_960584199z

Hola
hola mi nombre es tatiana, me encantaria poder intercanbiar modelos de muñecos estilo country, so y de lima .

mi correo es taty_gh@hotmail.com
cordialmente,

Tatiana.

Muñecas
Hola tatiana, soy norma, hago muñecas de trapo preciosas, pero la técnica tiene que ser explicada, pues tuve que recibir varias clases para poder hacerlas, son preciosas, pero no son country. Saludos Norma

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:25
En respuesta a an0N_960584199z

Hola
hola mi nombre es tatiana, me encantaria poder intercanbiar modelos de muñecos estilo country, so y de lima .

mi correo es taty_gh@hotmail.com
cordialmente,

Tatiana.

Muñecas
Hola tatiana, soy norma, hago muñecas de trapo preciosas, pero la técnica tiene que ser explicada, pues tuve que recibir varias clases para poder hacerlas, son preciosas, pero no son country. Saludos Norma

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:28
En respuesta a maeve_9167464

Muñecas de trapo
HOLA LEI TU MENSAJE QUE PUBLICASTE EN INTERNET Y ME INTERESA, MIRA YO ME DEDICO A HACER MUÑECAS DE TRAPO ACA EN PERU Y DICTO CLASES SI TU DESEAS NOS PONEMOS EN CONTACTO ACA TE DEJO MI NOMBRE Y MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONIO Y MI TELEFONO PARA QUE SI TU DESEESA ME LLAMES Y CONVERSEMOS MUCHO MEJOR.

DIRECCION:TUPAC YUPANQUI 700 URB SANTA MARIA TRUJILLO_PERU
TELEFONO ES:044-20-71-40
CORREO MAIL:ruthjauregui64@hotmail.com

RUTH JAUREGUI GUTIERREZ SALUDOS Y ESPERANDO TENER RESPUESTA PRONTO GRACIAS

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:28
En respuesta a maeve_9167464

Muñecas de trapo
HOLA LEI TU MENSAJE QUE PUBLICASTE EN INTERNET Y ME INTERESA, MIRA YO ME DEDICO A HACER MUÑECAS DE TRAPO ACA EN PERU Y DICTO CLASES SI TU DESEAS NOS PONEMOS EN CONTACTO ACA TE DEJO MI NOMBRE Y MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONIO Y MI TELEFONO PARA QUE SI TU DESEESA ME LLAMES Y CONVERSEMOS MUCHO MEJOR.

DIRECCION:TUPAC YUPANQUI 700 URB SANTA MARIA TRUJILLO_PERU
TELEFONO ES:044-20-71-40
CORREO MAIL:ruthjauregui64@hotmail.com

RUTH JAUREGUI GUTIERREZ SALUDOS Y ESPERANDO TENER RESPUESTA PRONTO GRACIAS

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:31
En respuesta a maeve_9167464

Muñecas de trapo
HOLA LEI TU MENSAJE QUE PUBLICASTE EN INTERNET Y ME INTERESA, MIRA YO ME DEDICO A HACER MUÑECAS DE TRAPO ACA EN PERU Y DICTO CLASES SI TU DESEAS NOS PONEMOS EN CONTACTO ACA TE DEJO MI NOMBRE Y MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONIO Y MI TELEFONO PARA QUE SI TU DESEESA ME LLAMES Y CONVERSEMOS MUCHO MEJOR.

DIRECCION:TUPAC YUPANQUI 700 URB SANTA MARIA TRUJILLO_PERU
TELEFONO ES:044-20-71-40
CORREO MAIL:ruthjauregui64@hotmail.com

RUTH JAUREGUI GUTIERREZ SALUDOS Y ESPERANDO TENER RESPUESTA PRONTO GRACIAS

Muñecas
hola, leí tu mensaje, te diré que confecciono muñecas de trapo preciosas, tienen mucha técnica, es mi pasatiempo favorito en conjunto con quilting, me gustaría que intercambiáramos ideás de muñecas. nvargasd@gmail.com

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:31
En respuesta a maeve_9167464

Muñecas de trapo
HOLA LEI TU MENSAJE QUE PUBLICASTE EN INTERNET Y ME INTERESA, MIRA YO ME DEDICO A HACER MUÑECAS DE TRAPO ACA EN PERU Y DICTO CLASES SI TU DESEAS NOS PONEMOS EN CONTACTO ACA TE DEJO MI NOMBRE Y MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONIO Y MI TELEFONO PARA QUE SI TU DESEESA ME LLAMES Y CONVERSEMOS MUCHO MEJOR.

DIRECCION:TUPAC YUPANQUI 700 URB SANTA MARIA TRUJILLO_PERU
TELEFONO ES:044-20-71-40
CORREO MAIL:ruthjauregui64@hotmail.com

RUTH JAUREGUI GUTIERREZ SALUDOS Y ESPERANDO TENER RESPUESTA PRONTO GRACIAS

Muñecas
hola, leí tu mensaje, te diré que confecciono muñecas de trapo preciosas, tienen mucha técnica, es mi pasatiempo favorito en conjunto con quilting, me gustaría que intercambiáramos ideás de muñecas. nvargasd@gmail.com

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 4:57
En respuesta a nazly_5530998

Por favor necesito patrones
me estoy volviendo loca para encontrar patrones de muñecas de trapo. estoy embarazada y quiero hacer una para mi bebé. por favor me podeis mandar algunos patrones?
os lo agradezco de corazon.
mi email es aranchafilgueira@yahoo.es

un abrazo

Muñecas,etc.
vendo revistas manualidades ,soy de argentina, por correo, pago por western union.garitee113@yahoo.com.ar

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 4:57
En respuesta a nazly_5530998

Por favor necesito patrones
me estoy volviendo loca para encontrar patrones de muñecas de trapo. estoy embarazada y quiero hacer una para mi bebé. por favor me podeis mandar algunos patrones?
os lo agradezco de corazon.
mi email es aranchafilgueira@yahoo.es

un abrazo

Muñecas,etc.
vendo revistas manualidades ,soy de argentina, por correo, pago por western union.garitee113@yahoo.com.ar

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 4:59
En respuesta a maeve_9167464

Muñecas de trapo
HOLA LEI TU MENSAJE QUE PUBLICASTE EN INTERNET Y ME INTERESA, MIRA YO ME DEDICO A HACER MUÑECAS DE TRAPO ACA EN PERU Y DICTO CLASES SI TU DESEAS NOS PONEMOS EN CONTACTO ACA TE DEJO MI NOMBRE Y MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONIO Y MI TELEFONO PARA QUE SI TU DESEESA ME LLAMES Y CONVERSEMOS MUCHO MEJOR.

DIRECCION:TUPAC YUPANQUI 700 URB SANTA MARIA TRUJILLO_PERU
TELEFONO ES:044-20-71-40
CORREO MAIL:ruthjauregui64@hotmail.com

RUTH JAUREGUI GUTIERREZ SALUDOS Y ESPERANDO TENER RESPUESTA PRONTO GRACIAS

Muñecas y mas
vendo revistas de manualidades de todo tipo,soy de argentina.garitee113@yahoo.com.ar

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 4:59
En respuesta a maeve_9167464

Muñecas de trapo
HOLA LEI TU MENSAJE QUE PUBLICASTE EN INTERNET Y ME INTERESA, MIRA YO ME DEDICO A HACER MUÑECAS DE TRAPO ACA EN PERU Y DICTO CLASES SI TU DESEAS NOS PONEMOS EN CONTACTO ACA TE DEJO MI NOMBRE Y MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONIO Y MI TELEFONO PARA QUE SI TU DESEESA ME LLAMES Y CONVERSEMOS MUCHO MEJOR.

DIRECCION:TUPAC YUPANQUI 700 URB SANTA MARIA TRUJILLO_PERU
TELEFONO ES:044-20-71-40
CORREO MAIL:ruthjauregui64@hotmail.com

RUTH JAUREGUI GUTIERREZ SALUDOS Y ESPERANDO TENER RESPUESTA PRONTO GRACIAS

Muñecas y mas
vendo revistas de manualidades de todo tipo,soy de argentina.garitee113@yahoo.com.ar

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 5:01
En respuesta a didina_8142221

Muñecas de trapo
deseo me envien moldes de distintos tipos de muñecas

Muñecas y mas
lee mi aviso del 17 de junio.vendo revistas....

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 5:01
En respuesta a didina_8142221

Muñecas de trapo
deseo me envien moldes de distintos tipos de muñecas

Muñecas y mas
lee mi aviso del 17 de junio.vendo revistas....

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 5:03
En respuesta a mena_6428860

Muñecas de trapo
Hola a todas!! Yo hago mñecas de trapo, aunque recien estoy incursionando en este mundo me gusta mucho. Tambien hago todo lo referente al bb desde bolsos, cambiadores, toallitas, portamamaderas etc etc...
Si alguien esta interesada mi mail es gamais73@yahoo.com
Por ahi lei que alguien menciono la pagina de utilisima.com.ar ahi hay muchos moldes y diseños tanto en el taller de marina como en mundo de muñecos. Espero les sirva
Saluditos a todas
GAby

Manualidades varias
lee mi aviso junio 17 ....vendo revistas...

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 5:03
En respuesta a mena_6428860

Muñecas de trapo
Hola a todas!! Yo hago mñecas de trapo, aunque recien estoy incursionando en este mundo me gusta mucho. Tambien hago todo lo referente al bb desde bolsos, cambiadores, toallitas, portamamaderas etc etc...
Si alguien esta interesada mi mail es gamais73@yahoo.com
Por ahi lei que alguien menciono la pagina de utilisima.com.ar ahi hay muchos moldes y diseños tanto en el taller de marina como en mundo de muñecos. Espero les sirva
Saluditos a todas
GAby

Manualidades varias
lee mi aviso junio 17 ....vendo revistas...

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 5:04
En respuesta a an0N_960584199z

Hola
hola mi nombre es tatiana, me encantaria poder intercanbiar modelos de muñecos estilo country, so y de lima .

mi correo es taty_gh@hotmail.com
cordialmente,

Tatiana.

Manualidades y mas
lee mi aviso 17 de junio....vendo revistas....

M
melvy_6432721
17/6/05 a las 5:04
En respuesta a an0N_960584199z

Hola
hola mi nombre es tatiana, me encantaria poder intercanbiar modelos de muñecos estilo country, so y de lima .

mi correo es taty_gh@hotmail.com
cordialmente,

Tatiana.

Manualidades y mas
lee mi aviso 17 de junio....vendo revistas....

A
an0N_571086899z
17/6/05 a las 23:53
En respuesta a melvy_6432721

Muñecas y mas
vendo revistas de manualidades de todo tipo,soy de argentina.garitee113@yahoo.com.ar

Escribeme
mira yo me llamo margarita y vivo en chile me gustaria mucho q m escribieras a mi correo q es. brexi2004@hotmail.com.
ya q me interesa mucho que ma madaras modelos de lo que tu sabes hacer.
a mi me gusta mucho q fueran modelos de variedades de soft, ojalas que tuvieras ya que se me a hecho dificil buscar amigas para que me manden
un beso me despido con mucha alegria de escribirte amigita

A
an0N_571086899z
17/6/05 a las 23:53
En respuesta a melvy_6432721

Muñecas y mas
vendo revistas de manualidades de todo tipo,soy de argentina.garitee113@yahoo.com.ar

Escribeme
mira yo me llamo margarita y vivo en chile me gustaria mucho q m escribieras a mi correo q es. brexi2004@hotmail.com.
ya q me interesa mucho que ma madaras modelos de lo que tu sabes hacer.
a mi me gusta mucho q fueran modelos de variedades de soft, ojalas que tuvieras ya que se me a hecho dificil buscar amigas para que me manden
un beso me despido con mucha alegria de escribirte amigita

E
ebony_6438366
19/6/05 a las 17:36
En respuesta a didina_8142221

Muñecas de trapo
deseo me envien moldes de distintos tipos de muñecas

Deseo aprender
HOLA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MUÑECAS DE TRAPOS Y ME GUSTARIA APRENDER A REALIZARLAS, POR LO QUE DESEO RECIBIR PATRONES E INSTRUCCIONES DE COMO HACERLAS.
GRACIAS.

E
ebony_6438366
19/6/05 a las 17:36
En respuesta a didina_8142221

Muñecas de trapo
deseo me envien moldes de distintos tipos de muñecas

Deseo aprender
HOLA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MUÑECAS DE TRAPOS Y ME GUSTARIA APRENDER A REALIZARLAS, POR LO QUE DESEO RECIBIR PATRONES E INSTRUCCIONES DE COMO HACERLAS.
GRACIAS.

E
ebony_6438366
19/6/05 a las 17:45
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

Quiero hacer muñecas
HOLA ANKAR3, TU DESEAS COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y YO ESTOY DESEOSA DE APRENDER,ESPERO ME PUEDAS AYUDAR PARA APRENDER A REALIZAR MUÑECAS DE TRAPOS.GRACIAS Y CHAO.

E
ebony_6438366
19/6/05 a las 17:45
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

Quiero hacer muñecas
HOLA ANKAR3, TU DESEAS COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y YO ESTOY DESEOSA DE APRENDER,ESPERO ME PUEDAS AYUDAR PARA APRENDER A REALIZAR MUÑECAS DE TRAPOS.GRACIAS Y CHAO.

I
ieva_6108646
25/6/05 a las :18
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
soy aficionada a hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, soy abogada pero me dedico a hacer quilting y muñecas de trapo

Muñecas de trapo
Hola, soy costarricense y me gustaria aprender hacer muñecas de trapo y su tecnica para hacerlas, puedes responderme a mi correo djimenezpiedra@ hotmail.com, espero te puedas poner en contacto conmigo. Gracias

I
ieva_6108646
25/6/05 a las :18
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
soy aficionada a hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, soy abogada pero me dedico a hacer quilting y muñecas de trapo

Muñecas de trapo
Hola, soy costarricense y me gustaria aprender hacer muñecas de trapo y su tecnica para hacerlas, puedes responderme a mi correo djimenezpiedra@ hotmail.com, espero te puedas poner en contacto conmigo. Gracias

S
sehar_8331817
26/6/05 a las 19:53

Quiero hacer muñecas
Buvilla, tengo interes en aprender a hacer muñecas de trapo pues me encuentro con mucho tiempo libre, espero que me puedas contestar,
hasta pronto. aburrida66

S
sehar_8331817
26/6/05 a las 19:53

Quiero hacer muñecas
Buvilla, tengo interes en aprender a hacer muñecas de trapo pues me encuentro con mucho tiempo libre, espero que me puedas contestar,
hasta pronto. aburrida66

S
sehar_8331817
26/6/05 a las 19:55
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
soy aficionada a hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, soy abogada pero me dedico a hacer quilting y muñecas de trapo

Queres enseñarme?
Me encantaria hacer mu4ecas, tengo habilidad en las manos pero falta de ingenio, es decir yo no se crear pero copio muy bien, si me ayudas te lo agradecere

S
sehar_8331817
26/6/05 a las 19:55
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
soy aficionada a hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, soy abogada pero me dedico a hacer quilting y muñecas de trapo

Queres enseñarme?
Me encantaria hacer mu4ecas, tengo habilidad en las manos pero falta de ingenio, es decir yo no se crear pero copio muy bien, si me ayudas te lo agradecere

O
otilia_6130582
27/6/05 a las 19:45
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
es percioso hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, tengo moldes y los vestidos son una clulería, si quieres intercambiamos. Norma Costa Rica

Me gustaria tener un.............
HOLA, ME GUSTARIA TENER UN MOLDE PARA HACER MUÑECAS DE TRAPO, NECESITO HACER UNA CUANTO ANTES, POR ESO ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNOS CUANTO ANTES, DE ANTEMANO GRACIAS, ME GUSTARIA QUE LOS ENVIARAS A MI CORREO: dulce_mcd@hotmail.com

O
otilia_6130582
27/6/05 a las 19:45
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
es percioso hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, tengo moldes y los vestidos son una clulería, si quieres intercambiamos. Norma Costa Rica

Me gustaria tener un.............
HOLA, ME GUSTARIA TENER UN MOLDE PARA HACER MUÑECAS DE TRAPO, NECESITO HACER UNA CUANTO ANTES, POR ESO ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNOS CUANTO ANTES, DE ANTEMANO GRACIAS, ME GUSTARIA QUE LOS ENVIARAS A MI CORREO: dulce_mcd@hotmail.com

D
diomar_6281393
1/7/05 a las 23:52
En respuesta a kamila_8686597

Muñeca
te podré enviar moldes de muñecas de trapo, pero la confeccion es de mucha técnica, son preciosas pero solamente con instruccion podrías hacerla. <norma

Moldes
Hola como estas, por favor si me pudieras enviar los moldes para las muñecas de trapo te agradeceria eternamente. Mi email ecrtb@hotmal.com

Saludos

ELSA

D
diomar_6281393
1/7/05 a las 23:52
En respuesta a kamila_8686597

Muñeca
te podré enviar moldes de muñecas de trapo, pero la confeccion es de mucha técnica, son preciosas pero solamente con instruccion podrías hacerla. <norma

Moldes
Hola como estas, por favor si me pudieras enviar los moldes para las muñecas de trapo te agradeceria eternamente. Mi email ecrtb@hotmal.com

Saludos

ELSA

K
kora_5618761
11/7/05 a las 22:44
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

Me interesa hacer muñecas de trapos para mi bebita
LLegué a este sito por casualidad, andaba buscando modelos para hacerle una muñeca de trapos a mi niña. Pero me cautivo. por favor contesta

K
kora_5618761
11/7/05 a las 22:44
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

Me interesa hacer muñecas de trapos para mi bebita
LLegué a este sito por casualidad, andaba buscando modelos para hacerle una muñeca de trapos a mi niña. Pero me cautivo. por favor contesta

E
eiko_7995774
16/7/05 a las 21:45

Saludos
hola es la primera vez que entro a la pàgina y parece interasante.
me encanta la muñequerìa country si queres algun molde,no tenes `màs que pedirmelo.
Espero que podamos compartiresta manualidad.
Cariños Berona

A
adolfa_8434897
21/7/05 a las 18:05

Hola amiga
me encantaria me envies moldes navideños para hacerlos para mi familia, mi e-mail es melvaleon@hotmail.com

A
aiyue_5411768
23/7/05 a las 5:44
En respuesta a melvy_6432721

Muñecas y mas
vendo revistas de manualidades de todo tipo,soy de argentina.garitee113@yahoo.com.ar

Muñecas
Hola Soy Marcela de Costa Rica y deseo saber como puedo adquirir revistas donde consiga moldes para hacer muñecas de trapo

A
aiyue_5411768
23/7/05 a las 6:00
En respuesta a tazeem_8625304

Necesito modelos de muñecas de trapo
Si tienes modelos con explicacion de las muñecas de trapo, por favor enviamelas a nenitamorales2003@yahoo.com

Tengo algunas paginas webs que quizas podrian ayudarte porque tienen modelos espectaculares.

Nenita

Moldes
hola compañera necesito que me ayudes a encontrar moldes para las muñeacas de trapo mi nombre es Marcela soy de Costa Rica y mi e-mail es anabelpro@yahoo.com

S
sufen_9336858
27/7/05 a las 20:32

Me interesaria las graficas
Hola, quiero hacer con mis manos una hermosa muñeca de trapo para regalarle a cada una de mis hijas...me encantaria me obsequiaras los graficos, si pudieras enviarmelo a mi correo electronico samacare@yahoo.com.mx

Mil gracias

S
sumera_6941561
5/8/05 a las 20:30

Muñecas de trapo
Buvilla : soy nueva y me gustaria recibir moldes de muñeca tengo una nena de 1 y 8 meses y un nene en la panza si consigo graficos de punto cruz te los paso. Besos

L
liyan_6512799
9/8/05 a las 16:02

Muñecas de trapo
Mi mami tambien hace muñecas de trapo, y quiero saber si Usted tiene moldes

A
an0N_803351799z
9/8/05 a las 22:21

Legt
yoi quisiera aprender a hace muñeca de trapo ya que mi hija cumple años en noviembre y quisiera hacerle unas muñecas

A
amanda_6352007
14/8/05 a las 14:48

A mi me gustaria hacer
a mí me gustaría hacer muñecas de trapo, pero no tengo ni idea, no sé por donde empezar, si hay patrones, los materiales...

A
an0N_577569899z
15/8/05 a las 4:54

Muñecas de trapo
Yo sí tengo interés en conocer personas que les guste confeccionar muñecas de trapo, pues yo también las hago.Después de jubilarme, estoy, entre otras cosas cosiendo muñecas de trapo, primero para mis nietas que son 6 y luego para quien me las quiera comprar.
Saludos,
Carmen Donna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest