Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:19

Muñecas
soy aficionada a hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, soy abogada pero me dedico a hacer quilting y muñecas de trapo

Ver también

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:19

Muñecas
soy aficionada a hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, soy abogada pero me dedico a hacer quilting y muñecas de trapo

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:21
En respuesta a hellen_5308283

Muñecas de trapo...
Hola buvilla, soy Alejandra desde argentina, y sì!!! yo hago meñecas de trapo, para mis hijas. Hace unos dìas pregunte por moldes, pero no obtuve respuestas, si quieres nos mantenemos en contacto por mail privado, para que sea mas agil: alegarcia649@hotmail.com
Saludos.

Muñecas
es percioso hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, tengo moldes y los vestidos son una clulería, si quieres intercambiamos. Norma Costa Rica

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:21
En respuesta a hellen_5308283

Muñecas de trapo...
Hola buvilla, soy Alejandra desde argentina, y sì!!! yo hago meñecas de trapo, para mis hijas. Hace unos dìas pregunte por moldes, pero no obtuve respuestas, si quieres nos mantenemos en contacto por mail privado, para que sea mas agil: alegarcia649@hotmail.com
Saludos.

Muñecas
es percioso hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, tengo moldes y los vestidos son una clulería, si quieres intercambiamos. Norma Costa Rica

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:23
En respuesta a flores_7992372

Moldes de muñecas
necesitaria si alguien puede enviarme moldes de muñecas o animales de trapo, para hacerles a mis hijos . desde ya muchas gracias
los3jimenez@hotmail.com

Muñeca
te podré enviar moldes de muñecas de trapo, pero la confeccion es de mucha técnica, son preciosas pero solamente con instruccion podrías hacerla. <norma

K
kamila_8686597
12/6/05 a las 14:23
En respuesta a flores_7992372

Moldes de muñecas