Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
I
irenia_699009
12/4/07 a las 6:22

Necesito patrones de muñecas de trapo
me encantan las muñecas de trapo , pero me gusta confeccionarlas yo misma , NO tengo casi nada de patrones o moldes me gustan todas. si me pueden mandar te lo agradesco.
Un montón de gracias.
Dios te bendiga y duplique lo que das.

Ver también

A
an0N_674946999z
12/4/07 a las 23:05
En respuesta a mena_6428860

Muñecas de trapo
Hola a todas!! Yo hago mñecas de trapo, aunque recien estoy incursionando en este mundo me gusta mucho. Tambien hago todo lo referente al bb desde bolsos, cambiadores, toallitas, portamamaderas etc etc...
Si alguien esta interesada mi mail es gamais73@yahoo.com
Por ahi lei que alguien menciono la pagina de utilisima.com.ar ahi hay muchos moldes y diseños tanto en el taller de marina como en mundo de muñecos. Espero les sirva
Saluditos a todas
GAby

Muñecasdetrapo
hola gaby, me llamo hildamary y soy de colombia, ciudad bucaramanga,me gustaria me enviaras moldes de muñecas de trapo mas bien de unos 30 a 40 cms de altas mi correo es hildamarye@hotamail.com

gracias

S
sire_5138157
10/5/07 a las 23:32
En respuesta a xingyu_9584808

Muñecas de trapo
HASTA EL MOMENTO TENGO 6 TIPOS DE MUÑECAS DIFERENTES

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR

Busco moldes de muñecas de trapo
Les agradeceria me faciliten moldes de muñecas de trapo para confeccionarlas para mi hija de 2 años.
mi e-mail es: aaltamir@ecua.net.ec.
Muchas gracias.

L
lesbia_6192853
15/5/07 a las :51

Hola me llamo elena
me he encontrado esta pagina porque a mi tambien me gustria saber hacer una muñequita de trapo y a mi las manualidades y todo lo que este hecho por mi me encanta,por ello me gustaria que si tienes algun esquema tanto de punto de cruz como para hacer una muñeca me lo mandes si yo encuentro algo te lo hare llegar. gracias.


mi correo es elenika_A89@hotmail.com

Z
zoya_7174395
19/5/07 a las 1:31

Muñecas de trapo
Hola me podrian alguien ayudar con algunos patrones o diseños para realizar muñecas de trapo, tengo tres hijas y sueño con poderles hacer una linda muñeca de trapo a cada una, pero no cualquier muñeca de trapo sino justa y basicamente la que se asemeje a la personalidad de cad una de ellas. gracias.

I
ilsa_9552388
20/5/07 a las 3:36

Patrones de munecos de trapo
hola
me gustaria aprender a hacer muñecos de trapo en especial de navidad, pero no tengo patrones, y tu los estas ofreciento puedes enviarme muchos gracias...
mi correo es stellaechavarria@hotmail.com

gracias.

M
man_8567244
26/5/07 a las 16:22
En respuesta a ilsa_9552388

Patrones de munecos de trapo
hola
me gustaria aprender a hacer muñecos de trapo en especial de navidad, pero no tengo patrones, y tu los estas ofreciento puedes enviarme muchos gracias...
mi correo es stellaechavarria@hotmail.com

gracias.

Muñecos de trapo
hola gaacias deseo aprender hacer muñecos de trapo a mi hija le gustan mucho gracias los puedes enviar a esta direccion

M
morgan_6065298
28/5/07 a las 20:09

Muñecas de trapo
deseo estender una amistad con tigo.. estoy interesada en las muñecas de trapo... en estos momentos estoy trabajando en punto de cruz.. y he tenido algunos problemas con los colores se me hacen dificiles de conseguir..bueno mucho gusto espero me esccribas y si puedes enviarme unos patrones de muñecas de trapo grasias que la paces muy bien tu amiga delia suarez

E
eluska_9908805
21/6/07 a las 1:52

Saludos
me gusta mucho el punto de cruz y quisiera hacer unos individuales para mi comedor, cuando tenga los patrones de las muñecas de trapo te las envio

kari

D
donina_5159231
27/6/07 a las :18
En respuesta a azahar_8508718

¿tienes patrones?
Me encantaría que me enviases patrones de muñecas de trapo te estaría muy agradecida

Tarjetas filigranay muñecas de trapo
soy artesana me gustaria lo anterior y algo mas como lenceria baño...cocina...crochet..porcelanicron muchas gracias

M
maroua_7861708
18/7/07 a las 6:13
En respuesta a morgan_6065298

Muñecas de trapo
deseo estender una amistad con tigo.. estoy interesada en las muñecas de trapo... en estos momentos estoy trabajando en punto de cruz.. y he tenido algunos problemas con los colores se me hacen dificiles de conseguir..bueno mucho gusto espero me esccribas y si puedes enviarme unos patrones de muñecas de trapo grasias que la paces muy bien tu amiga delia suarez

Muñecas de trapo
hola soy leidy de colombia y deseo obtener moldes de muñecas de trapo para decoracion de baños pues es la primera vez que entro a esta pagina y me gustaria conocer amigas e intercambiar moldes e ideas

A
an0N_826625099z
20/7/07 a las 4:11

Patrones muñecos de trapo
buenas nocehs si estoy interesada en las muñecas de trapo de hecho me dio por hacerlas y me distrae mucho el problema es que compre una revista y los patrones vienes muy complicados me encantaria tener modelos sencillos y comodos de hacer ya que tambien trabajo como secretaria medio tiempo mil gracias

S
sita_8314003
25/7/07 a las :31
En respuesta a yudit_9854357

Munecas de trapo
Hola Elizabeth, yo tengo varios moldes de munecas, en cuanto me sea posible te mando alguno y te doy las instrucciones que no es nada dificl de hacer.
Saludos,
Vcitoria

Hola
oye me podrias enviar las instrucciones de como hacer las muñecasde trapo por favor mi correo es marthamorteo@hotmail.com te agradezco mucho de antemano la verdad es que me sobra el tiempo y me gustaria hacer muñecas.

M
morgan_8313038
11/8/07 a las :57
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

Muñecas de trapo
Hola llegue de casualidad a esta pagina buscando información sobre muñecas de trapo, me encantaria que compartas tu informacion sobre la elaboracion de las muñecas de trapo. Gracias

L
ligia_8265845
11/8/07 a las 2:04
En respuesta a kamila_8686597

Muñeca
te podré enviar moldes de muñecas de trapo, pero la confeccion es de mucha técnica, son preciosas pero solamente con instruccion podrías hacerla. <norma

Moldes de muñecas de trapo
Hola, si alguien pude enviarme algun molde o pagina de donde pueda sacar los moldes de las muñecas de trapo estaría muy agradecida.

mi mail es mariela324422@hotmail.com

R
reena_9893151
7/9/07 a las :36
En respuesta a irenia_699009

Necesito patrones de muñecas de trapo
me encantan las muñecas de trapo , pero me gusta confeccionarlas yo misma , NO tengo casi nada de patrones o moldes me gustan todas. si me pueden mandar te lo agradesco.
Un montón de gracias.
Dios te bendiga y duplique lo que das.

Muñecas de trapo
Necesito aprender a hacer muñecas de trapo, pero tampoco tengo patrones y quisiera poder obtenerlos.

Muchas gracias, porque spero una pronta respuesta a mi correo.
Bendiciones Milllll de parte de Dios......

Y
yria_7092910
11/9/07 a las 23:16
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Saludos
HOLA SOY DE ECUADOR-GALAPAGOS

Y
yria_7092910
11/9/07 a las 23:19
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Saludos
HOLA SOY DE ECUADOR-GALAPAGOS QUISIERAS ME ENVIES A MI CORREO LOS MOLDES DE LAS MUÑECAS DE TRAPO NAVIDEÑAS ME GUSTARIA REGALARLES AMIS SOBRINAS YA QUE SE ACERCA NAVIDAD DE ANTEMANO LE AGRADEZCO POR SU GENTILEZA SI EN ALGO LA PUEDO AYUDAR ESCRIBAME A MI CORREO GRACIAS CUIDATE CHAO

S
sagutarius
17/9/07 a las 21:43

Muñecas de trapo
Hola me interesa mucho los patrones para poder hacer las muñecas de trapo ya que en diciembre pienso hacer la fiesta para mi bebe y quiero dar de recuerdo muñequitas de trapo me puedes enviar los patrones a varcamar@hotmail.com?

Te lo agradeceré eternamente

saludos de ante mano y gracias

L
luke_9538982
18/9/07 a las 10:33

Hola
me interesa tu anuncio de patrones de muñecas de trapo...x lo que veo hace bastante que lo publicaste yo recien encontre este lindo grupo de gente y me interesa mucho el poder hacer muñecas de trapo...de ser pocible y si todavia los tenes me los podrias mandar?? te lo voy a agradecer mucho...cualquier cosa que nesecites si yo lo tengo con gusto te lo paso...te dejo mi correo asi si podes y queres me los mandas si...espero tu respuesta desde ya muchas gracias.

soy_jime_1982@hotmail.com

Atte: Jimena.

J
jinyu_10016980
28/9/07 a las 21:14
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Me intereza
hola como estas, soy yolanda y me intereza mucho, sera que me lo puedes enviar a mo correo eletronico "yoyet_a@hotmail.com"... te lo agradesco...

A
arleth_7254693
7/10/07 a las 5:25

Hola me gustan mucho las muñecas de trapo
me llamo katia y me gustaria que si por favor me puedes enviar moldes para elaborar una muñeca de trapo te lo agradeceria mucho pero nesecito que las envies ya , ya que es urgente please... mi correo es katia_555gatita@hotmail.com y gracias

A
arleth_7254693
7/10/07 a las 5:35
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
es percioso hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, tengo moldes y los vestidos son una clulería, si quieres intercambiamos. Norma Costa Rica

Hola norma me llamo katia
me gustaria que me mandaras moldes de muñecas de trapo ya que yo tambien quiero hacre muñecas, pero... no me quedan muy bien los moldes ...y si tu me mandaras unos te estaria eternamente agradecida te dejo mi correo para que me las puedas enviar es:katia_555gatita@hotmail.com . te lo voy a agradecer.atentamente:katia-MEXICO

C
cuizhu_9095269
8/10/07 a las 21:54
En respuesta a nelia_9361072

Muñecas de trapo
Hola.. tengo varios moldes de muñecas country muy fáciles de hacer si te interesan, escribeme para ponernos de acuerdo y ver como te los hago llegar.

Andrea

Puedes ayudarme?
Quicira algunos modelos de Muñecas o peluches, tengo un niño pequeño y me encanta dedicar el tiempo libre a realizar confecciones de tela.

R
rakia_5166956
25/10/07 a las 20:55

Muñecas de trapo
hola amigas ,tengo mucho interes en aprender a hacer muñecas de trapo les agradeceria me envien moldes gracias .adrianasanchez19@hotmail.com

R
rakia_5166956
25/10/07 a las 20:58
En respuesta a ilsa_9552388

Patrones de munecos de trapo
hola
me gustaria aprender a hacer muñecos de trapo en especial de navidad, pero no tengo patrones, y tu los estas ofreciento puedes enviarme muchos gracias...
mi correo es stellaechavarria@hotmail.com

gracias.

Munecos de trapo
hola estela observe en el foro que solicitaste patrones y yo busco lo mismo si te enviaron me los podrias mandar te lo agradeceria montones.adrianasanchez19@hotmail,com

J
jemina_6372649
4/11/07 a las 13:18
En respuesta a xingyu_9584808

Muñecas de trapo
HASTA EL MOMENTO TENGO 6 TIPOS DE MUÑECAS DIFERENTES

SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR

Muñecas de trapo
por favor me puedes enviar los patrones de tus muñecas, me gustaria mucho hacer algunas

O
orysya_7182333
9/11/07 a las 14:26

Muñecas de trapo
Hola,
soy haydeè, me gustan las manualidades y deseo aprender a confeccionar muñecas de trapo, espero tener respuesta pronto,
gracias, saludos

J
jane_9422979
28/11/07 a las :30

Muñecas de trapo
DIANA HOLA!
QUISIERA SABER SI HACES MUÑECAS PATONAS Y SI TENES ALGUN MODELO, QUISIERA REGALARLE A MI SOBRINITA UNA. ME PODÉS INFORMAR PRECIO? mi dirección de correos: silastuto@hotmail.com. Gracias! Silvana

F
fatma_5478765
30/11/07 a las 14:39

Hola
hola,me gustaria mucho aprender a hacer muñecas de trapo ya q dentro de poquito tendre mi primera sobrina.les agradeceria muxo si me pueden enviar moldes gracias anyijose@gmail.com

E
elda_5861835
15/12/07 a las 8:23
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Muñecos de trapo
Hola Mileyda, me encantaria recibir moldes para hacer muñecos de trapo, de motivos navideños o de otras cosas, porque me encantan. Te lo agradeceria, muchos besos.

B
banesa_9160849
19/12/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_856338799z

Muñcasdtrapoestrellita
yo hago muñecas de trapo es mi todo, quiero decir que ellas me han dado mucho, digo lo contrario si hay todavia aficin a las muñecas de trapo.

Muñecas de trapo
hola me gustaria que me enbien patrones de muñecas de trapo ami tambien me encanta pero no encuentro patrones para hacerlas muchas gracias

E
eddy_8745000
28/1/08 a las 10:28

Muñecas de trapo
hola veo que el mensaje ya lo has enviado hace mucho tiempo....espero estes todavia disponible... en realidad a mi me gustaria aprender a hacer muñecas de trapo si me puedes ayudar con moldes de muñecas y molde de vestiditos te agradezco


elena

G
goreti_6405104
28/1/08 a las 21:41
En respuesta a arleth_7254693

Hola me gustan mucho las muñecas de trapo
me llamo katia y me gustaria que si por favor me puedes enviar moldes para elaborar una muñeca de trapo te lo agradeceria mucho pero nesecito que las envies ya , ya que es urgente please... mi correo es katia_555gatita@hotmail.com y gracias

Quiero realizar muñecas de trapo
QUIERO POR FAVOR QUE SI TNIS PATRONES DE MUÑECAS DE TRAPO ME LAS PODAIS MANDAR, QUIERO HACERLAS PARA LA ASOCIACION DE AUTISMO DE GRANADA. MI CORREO ES FRICO1956@HOTMAIL.COM

N
nilda_5445780
21/2/08 a las 17:24

Hola muñeca
Soy fanatica del punto de cruz, pero me gustan muchisimo las muñecas de trapo, tanto que asi le digo a mi hija, las adoro.Si todavia tienes la dispocision de poder enviarme algun molde para hacerlas yo misma, seria genial. Te dejo mis correos y espero poder ser buenas amigas.
andreaceleste9@hotmail.com aidamestre@hotmail.com

N
neisa_6987022
29/3/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Ayudame a elaborar los muñecos de trapo s.o.s.
estoy estudiando para ser profesoera de inicial y estoy en el ultimo año tengo que elaborar el cuerpo de un niño en tela rellenarlo y alli colocar los organos del sistema respiratoeio, otro del circulatorio y del sistema digestivo ya tengo la idea de como hacer los organos lo que me falta es el muñeco. por favor ayudame . Que dios te bendiga

E
eyla_9912459
3/4/08 a las 18:26

Hola!!
Ami me encanta tambien punto de cruz, si tienes grafico sobre ello!!

I
izargi_6013991
6/4/08 a las 21:11

Muñecas de trapo
vendo muñecas de trapo hermosas hechas artesanalmente varios tamaños y colores para Souvenir , Para decorar, Para Regalar : HADAS,DUENDES,PEPONAS,ANIMALES venta a todo el pais, por mayor y unidad Mi mail daixa2001@yahoo.com.ar pueden ver algunos de mis trabajos en mi album enfemenino
Gracias!
Leonarda2001

A
an0N_831689299z
7/4/08 a las 9:59

Muñecas de trapo
En esta web http://como-hacerlo.blogspot.com puedes encontrar patrones y ejemplos de muñecas y animales de trapo, algunos son muy fáciles otros son más elaborados, pero son preciosos.

R
rayane_5675013
8/4/08 a las 20:33
En respuesta a arleth_7254693

Hola me gustan mucho las muñecas de trapo
me llamo katia y me gustaria que si por favor me puedes enviar moldes para elaborar una muñeca de trapo te lo agradeceria mucho pero nesecito que las envies ya , ya que es urgente please... mi correo es katia_555gatita@hotmail.com y gracias

Hola
ME LLAMO BETRIZ SERIAS TAN AMABLE DE ENVIRME LOS MOLDES PARA ELABORAR UNA MUÑECA DE TRAPO PARA EL TRABAJO DEL PRE JARDIN DE MI HIJA. LE AGRADEZCO ME COLABORE LO MAS PRONTO POSIBLE MI CORREO ES betriz77@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

I
imen_4924918
23/4/08 a las 22:19
En respuesta a lisett_6314405

Muñecas de trapo
bueno la verdad no tengo mucha experiencia en las muñecas de trapo, pero si te agradeceria que me ayudaras con un molde ya que me interesa mucho aprender a confeccionar muñecas.

gracias

Muñecas de tapo
quisiera, modelos de ropa moldes, hago de tela pero quisiera hacer tejidas como las alemanes si tuviera algun resumen de ese modelo me gustaria mucho que me la enviaran

A
an0N_808718299z
26/4/08 a las 1:13

Quiero hacer muñecas
BUSCANDO PATRONES PARA HACERLAS, ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME ALEGRA HABER LEIDO TU MENSAJE,CLARO QUE ME INTERESA APRENDER A REALIZARLAS , SERA QUE NOS PUEDES DICTAR UN CURSO POR ESTE MEDIO?BENDIGO TU BONDAD Y ESPERO RESPUESTA.
MAGNALA

A
an0N_949001499z
2/12/08 a las 20:03

Hola laura
hola wapa me gustaria ver esas casitas de muñecas que haces , me encantan las casitas , me podrias mandar algunas fotitos para verlas ?????
te paso mi email.
sonia--1978@hotmail.com

saludos y muchassssssss graciassssssssssssss

A
an0N_949001499z
2/12/08 a las 20:10

Holaaaa
holaaaaaaa me gustaria ver esas muñequitas que haceis me podeis mandar fotitos ???
muchas graciasssssssssssss

sonia--1978@hotmail.com

K
kamala_9920522
23/1/09 a las 23:27

Hola
Desearia conocer sus productos y la elaboracion de estos, estoy haciendo mi tesis para implementar una empresa de fabicacion de este producto.
por favor pueden escribirme a yeca162@hotmail.com. gracias

R
ruyi_8663915
12/3/09 a las 18:20
En respuesta a yaneli_5877548

Muñecas de trapo
Venta de muñecas de Trapo, con su carita bordada, relleno totalmente siliconado, lavable, suave y con material antialérgico.
Muñecas de diferentes colores, tamaños, se hacen por encargo para cualquier ocasión, cumpleaños, baby shower, bautizos, primera comunion...
También ofrecemos cursos completamente personalizados, incluyen todo el material, patrones y son muy completos, El curso te permitirá elaborar una muñeca, y puedes elegir cual hacer.
Puedes hacerme cualquier pregunta al respecto.

4349788 - 2784283
CEL 3002471768
BOGOTA
Enviamos al resto del país

Hola
buenas, soy fanatic de hacer y vender muñecas de trapos estoy interezada en caritas ya elaboradas. no se como se hace me inmagino q por casilleros de envios si puedes escribeme al correo es noemib_00@hotmail.com

A
arola_8421574
19/2/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_856338799z

Muñcasdtrapoestrellita
yo hago muñecas de trapo es mi todo, quiero decir que ellas me han dado mucho, digo lo contrario si hay todavia aficin a las muñecas de trapo.

Muñecas
a mi me encantaria hacerlas pero necesito si puedes enseñarme tecnicas de cabello ya que no se ponerlos

A
arola_8421574
19/2/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_856338799z

Muñcasdtrapoestrellita
yo hago muñecas de trapo es mi todo, quiero decir que ellas me han dado mucho, digo lo contrario si hay todavia aficin a las muñecas de trapo.

Muñecas
perdona no te deje mi email : mechugu@hotmail.com
gracias

O
omaira_8716786
16/7/10 a las :48

Yo también creí que a nadie le interesaban mis muñecas.
soy sonia osorio,docente jubilada hace 5 años,52 años de edad,abuela magica de una nieta muy especial.hago muñecas de trapo pero no son comerciales,hago de las que hacían las abuelitas antes,en cada uno de los modelos reflejo las costumbres de las niñas y niños en cuanto a ropa, juguetes tradicionales,peinados ,trajes tradicionales y les hice una poesía en el 2002 cuando fui a un festival cantaclaro en Valle de la Pascua edo Guárico.Hice 30 muñecas y las di a las diferenres delegaciones.me encanrta hacerlas y jugar con mi nieta,me las tiene sucias y las saca a cada rato.me complace saber que alguien mas las hace y espero que sean de las mismas. soy de El Vigía estado mérida Venezuela.

A
anel_5710558
20/7/10 a las 22:00

Me interesa
HOLA, A MI SI ME INTERESA APRENDER A HACER MUÑECAS DE TRAPO... ME PODRIAS AYUDAR?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook