Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
X
xuan_8651936
14/11/04 a las 22:53

Hola yo hago muñecas
como estas?? mir atengo algunos años que fabrico muñecas de trapo, al principio mis conocimientos eran muy precarios, pero con el tiempo y un poco de informacion heido mejorando la calidad los materiales y las imagenes de mis muñecas escribeme y con gusto compartire contigo a mis hijas...

Ver también

F
francy_9165610
15/11/04 a las 1:32
En respuesta a xuan_8651936

Hola yo hago muñecas
como estas?? mir atengo algunos años que fabrico muñecas de trapo, al principio mis conocimientos eran muy precarios, pero con el tiempo y un poco de informacion heido mejorando la calidad los materiales y las imagenes de mis muñecas escribeme y con gusto compartire contigo a mis hijas...

Muñecas de trapo
quisiera que me dieras información de como puedo hacer muñecas de trapo, estas son dirigidas a niñas de 4 a 6 años.

V
vesna_9097627
19/11/04 a las 17:46
En respuesta a gael_8548874

Muñecas de trapo
Si es de utilidad te envio una página : utilisima.com.ar, allí ingresas y encontrarás en el espacio taller de marina varias novedades.

Saludos,

Diana Perú

Me encantaria
hola mi nombre es egla soy chilena y me agrdaria mucho que nos enviaramos material sobre todo lo que tenga que ver con manualidades y/artesanias.
especialmente de tecnica country o cualquier otra yo me manejo en todas las areas de artesanias,porfavor responedeme ya .chao besos

V
vesna_9097627
19/11/04 a las 17:52
En respuesta a rena_5880849

Me gustaria hacer
HOla me llamo ClAUDIA Y VIVO EN GALAPAGAR,MADRID ESTOY INTERESADA EN HACER MUÑECAS O ANIMALES DE TRAPO PARA DARLOS DE REGALO, SI TIENES MOLDES O SI ME DICES DONDE PUEDO COMPRARLOS TE LO AGRADECERÍA

Intercambiemos
podriamos intercambiar molde,yo en mi prox te envio algunos espero los tuyos adios

L
lukene_5643104
21/11/04 a las :40
En respuesta a xuan_8651936

Hola yo hago muñecas
como estas?? mir atengo algunos años que fabrico muñecas de trapo, al principio mis conocimientos eran muy precarios, pero con el tiempo y un poco de informacion heido mejorando la calidad los materiales y las imagenes de mis muñecas escribeme y con gusto compartire contigo a mis hijas...

Hola
hola como estas? Mira yo estoy recién empezando a hacer muñecas de trapo, me prestaron unos patrones, pero me gustaria tener más para hacer diferentes tipos de muñecas, los hago ahora ya que desde niña no tuve muñecas y son como mi infancia. Me encantaría que me enviaras algunos patrones y fotos de tus hijas para ver como son...

A
ariana_8585221
23/11/04 a las 2:39

Hola como estas
Hola

te agradezco desees compartir con nosotras tus moldes, es un bonito detalle. deseo confeccionar muñecas country para mi bebesita y para la casa.

por favor escribeme a nancyelenag@latinmail.com

nancy de Colombia

S
shayla_8604087
25/11/04 a las 7:57
En respuesta a navjot_6460457

Intercambio de moldes
hola,soy chilena,y tambien soy fanáticas de las muñecas de trapo es decir las muñecas country, me gustaria que intercambiaramos moldes, tengo varios modelos quedo en espera de tu respuesta. bye.
gildadiazfeliu@hotmail.com

Intercambiar moldes
Hola: es primera vez que entro a esta página y la encontré muy entretenida, me gustaría poder concretar este intercambio, hace un mes que comencé en este bello mundo de las muñecas country, la verdad es que me encanta todo tipo de manualidades, les ofrezco mi amistad, seriedad y responsabilidad; soy Profesora jubilada por enfermedad, pero estoy bien, un saludo afectuoso y desde ya pueden contar con mi amistad natachamirna2000@yahoo.com y ojalá que esta vez me resulte, porque en otro grupo nunca me respondieron, saludos y cariños para todas en toda nuestra América Latina

S
shayla_8604087
25/11/04 a las 8:02
En respuesta a rena_5880849

Me gustaria hacer
HOla me llamo ClAUDIA Y VIVO EN GALAPAGAR,MADRID ESTOY INTERESADA EN HACER MUÑECAS O ANIMALES DE TRAPO PARA DARLOS DE REGALO, SI TIENES MOLDES O SI ME DICES DONDE PUEDO COMPRARLOS TE LO AGRADECERÍA

Yo te podría ayudar
Hola, si gustas me puedes escribir a natachamirna2000@yahoo.com y te puedo colaborar en lo que necesites, un saludo a la bella España, te esperaré para ponernos en contacto...cariños a todo el grupo, con afecto natimir01

N
norah_5638129
25/11/04 a las 20:29
En respuesta a xuan_8651936

Hola yo hago muñecas
como estas?? mir atengo algunos años que fabrico muñecas de trapo, al principio mis conocimientos eran muy precarios, pero con el tiempo y un poco de informacion heido mejorando la calidad los materiales y las imagenes de mis muñecas escribeme y con gusto compartire contigo a mis hijas...

Podrias compartir conmigo tus hijas
Hola, me llamo vanessa y estoy empezando a construir mis propias muñecas de trapo, asi que si puedes compartir conmigo algo, te lo agradecere.
Gracias

D
deisy_9538809
28/11/04 a las :45

Muñecas country
yo hago y enseño muñecas country, creo que la gente las confunde mucho con las muñecas de soft y no saben el trabajo que existe detras de cada muñeca, yo tambien hago desde los 10 años cosas con punto cruz y eso toda la vida se lo agradecere entre muchas cosas a mi abuela paterna el haberme esseñado su hobby mas querido. cada cosa que diseño la hago con el amor mas grande que le puedo entregar a mi abuela en cada una de las cosas diseñadas esta ella .

L
lizica_8755910
2/12/04 a las 2:01

Yo tb hago muñecas de trapo
HOLA MI NONBRE ES PAOLA Y TENGO KE CONTARTE KE SOY FANATICA DE ESTILO COUNTRY SOBRE TODO LAS MUÑECAS ES POR ESO KE ME GUSTARIA KE ME LLAMARAS AMI CELULAR PARA KE NOS JUNTEMOS TB VENDO ACCESORIOS DE MUÑECAS 09 1559562 LLAMAME PARA KE DISFRUTEMOS DE LAS MUÑECAS

M
meena_9391720
11/12/04 a las 6:03
En respuesta a melvy_5608380

Decoración bebé
Hola amigas:

Primera vez que soy socia de un club, y me dá mucho gusto... Les cuento que me encantan las manualidades yo, tejo, me gusta cocer a máquina todo lo que sea decoración para baño, cocina, etc., no soy una experta pero trato con cariño de hacer las cosas y me resultan. Si ustedes saben de alguna página donde salgan manualidades para el dormitorio de un bebé (niñita), les agradecería que me lo enviaran.
(también me gustan las muñecas de trapo.
Muchas gracias, salugos.........Alejandra

Decoracion de bebe
Hola Alejandea te cuento que a mi, tambien me gusta todo lo que sea manualidades sobre todo la costura e estudiado y ahora me dedico a la decoracion tengo una pagina web www.decoracionesflorian.galeon.com espero que te sirva ,escribeme para saber como te fue con los dormitorios de bebes y cual escogiste HASTA PRONTO ZUSU

A
an0N_651410699z
13/12/04 a las 13:41

Quien da clases de muñecas de trapo?
Yo si que tengo una afición por las muñecas de trapo, pero no tengo ni idea de como hacerlas.

Estoy buscando como puedo a alguna chica que de clases de muñequería soft country porque me encanta esta manualidad, pero en Barcelona es imposible encontrar a alguien que de clases, y yo por internet no puedo aprender. necesitaría clases presenciales, y verlo como se hace.
Bueno un saludo.

Ginebra88

A
an0N_811369499z
17/12/04 a las 13:11

Hola soy nueva y tengo muchas ideas country
hola amigas trabajo con muñecos de trapo tengo muchos modelos ,y me gustaria intercambiar ideas con otras amigas que les guste las muñecas country,deseo datos de paginas web para ver fotos de mas muñecos country,ahora se acerca la navidad y deseo tener amigas de todo el mundo gracias.Mi nombre es gisela escribanme.besos.

M
maryem_6507642
18/12/04 a las 2:02
En respuesta a ariana_8585221

Hola como estas
Hola

te agradezco desees compartir con nosotras tus moldes, es un bonito detalle. deseo confeccionar muñecas country para mi bebesita y para la casa.

por favor escribeme a nancyelenag@latinmail.com

nancy de Colombia

Munecas de trapo
Hola mi nombre es guadalupe, me gustaria tambien al igual q tu teener informacion sobre la elaboracion y moldes o patrones, si tu ya tienes alguna informacion, te agradeceria me la mandes.
De antemano muchas gracias

R
rosita_6113125
21/12/04 a las 5:18

Ayuda!! urgente!!
holis primera vez q posteo en este foro, soy una joven d 17 q necesita urgentemente un molde para hacer una muñeca d trapo para antes de navidad ya q se la dare d regalo a mi querida madre... por favor si no es mucha la molestia, mandarme algun molde explicativo d la confección d la muñeca mi mail es: dollmana@hotmail.com....
bueno d antemano muchisimas gracias
y les deseo una feliz navidad a todas y un prospero año nuevo

A
an0N_874808999z
5/1/05 a las 8:16
En respuesta a vesna_9097627

Me encantaria
hola mi nombre es egla soy chilena y me agrdaria mucho que nos enviaramos material sobre todo lo que tenga que ver con manualidades y/artesanias.
especialmente de tecnica country o cualquier otra yo me manejo en todas las areas de artesanias,porfavor responedeme ya .chao besos

Respueta
hoa yo tambien soy chilena estoy iniciandome en las manualidades,me encanta el country y quisiera saber donde lo puedo aprender ya sea muñecas o pintura.camy

I
idali_7892096
8/1/05 a las 6:12
En respuesta a shayla_8604087

Intercambiar moldes
Hola: es primera vez que entro a esta página y la encontré muy entretenida, me gustaría poder concretar este intercambio, hace un mes que comencé en este bello mundo de las muñecas country, la verdad es que me encanta todo tipo de manualidades, les ofrezco mi amistad, seriedad y responsabilidad; soy Profesora jubilada por enfermedad, pero estoy bien, un saludo afectuoso y desde ya pueden contar con mi amistad natachamirna2000@yahoo.com y ojalá que esta vez me resulte, porque en otro grupo nunca me respondieron, saludos y cariños para todas en toda nuestra América Latina

Ayuda por favor!!
Hola, tengo 17 años y soy de Caracas, Venezuela, La verdad hace unos meses estuve envuelta en algunos problemas sicológicos y mi médico me mandó como terapia hacer algunas manualidades, específicamente muñecas de trapo... Pero solo se hacer tres modelos, y ya he hecho tantos de cada modelo, que se me comienza a hacer monótono!... y no quiero dejar de hacerlo ya q verdaderamnt me relaja mucho. Por favor, si alguna pudiera facilitarme algún patrón o molde, les estaría superagradecida!! tmb podemos intercambiar, aunq yo sólo tengo estos tres modelos, son bastante básicos pero igual son lindos!... plis escríbanme a lilia_mg88@yahoo.com (este mail tmb funciona como msn messenger)...les agradezco de antemano!...

Cordialmente

Lilim88

M
mena_6428860
8/1/05 a las 17:04

Muñecas de trapo
Hola a todas!! Yo hago mñecas de trapo, aunque recien estoy incursionando en este mundo me gusta mucho. Tambien hago todo lo referente al bb desde bolsos, cambiadores, toallitas, portamamaderas etc etc...
Si alguien esta interesada mi mail es gamais73@yahoo.com
Por ahi lei que alguien menciono la pagina de utilisima.com.ar ahi hay muchos moldes y diseños tanto en el taller de marina como en mundo de muñecos. Espero les sirva
Saluditos a todas
GAby

D
douha_5163533
8/1/05 a las 18:08
En respuesta a steffi_5829989

Muñecas
me encantan las muñecas, las hago y enseño a hacerlas, paso mucho tiempo buscando info en internet y revistas para hacerlas...

Consulta
HOY VÌ TU MENSAJE Y QUERÌA CONSULTAR SI ME PODES PASAR ALGUNA DIRECION ELECTRONICA PARA BUSCAR MODELOS Y/O MOLDES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

C
chona_9586101
14/1/05 a las 18:54
En respuesta a hodei_5813787

Moldes muñecos de trapo
hola
es la primera ves que me inscribo en un foro, soy de argentina y estoy interezada en realizar muñecos de trapo.necesitaba que alguien que tuviera moldes me los mandara.
saludos y desde ya muchas gracias. titi

Muñecos de trapo
tengo muchos moldes de muñecos de trapo. Si queres inercambiarlos conectate conmigo a tallermarazul@yahoo.com.ar.

C
chona_9586101
14/1/05 a las 19:02
En respuesta a an0N_811369499z

Hola soy nueva y tengo muchas ideas country
hola amigas trabajo con muñecos de trapo tengo muchos modelos ,y me gustaria intercambiar ideas con otras amigas que les guste las muñecas country,deseo datos de paginas web para ver fotos de mas muñecos country,ahora se acerca la navidad y deseo tener amigas de todo el mundo gracias.Mi nombre es gisela escribanme.besos.

Intercambio de muñecas
tengo muchos modelos de muñecas country asi como tambien utilitarios. Si queres conectate conmigo y nos ponemos de acuerdo. Mi direccion es tallermarazul@yahoo.com.ar. Mi nombre es Andrea.

M
miryan_9338745
18/1/05 a las 16:35

Muñecas de trapo
buenos días: me llamo susana, estoy esperando mi segundo hijo estoy de 4 1/2, y por lo tanto estoy tratando de hacer una decoracion sencilla en su habitacion( tengo una nena de 3 añitos) .- Me gustaria encontrar unos moldes de mickey y minie,o pooh que es lo que mas le gusta a mi hijita.-
desde ya muchas gracias

S
senia_6362500
19/1/05 a las :26
En respuesta a xuan_8651936

Hola yo hago muñecas
como estas?? mir atengo algunos años que fabrico muñecas de trapo, al principio mis conocimientos eran muy precarios, pero con el tiempo y un poco de informacion heido mejorando la calidad los materiales y las imagenes de mis muñecas escribeme y con gusto compartire contigo a mis hijas...

Patrones
Hola! soy Fernanda y deseo patrones para hacer muñecas de trapo y cualquier manualidad bonita en fieltro. Soy de República Dominicana y no sé como obtener patrones de estas muñecas. Gracias. Espero tu respuesta.

S
senia_6362500
19/1/05 a las :32
En respuesta a chona_9586101

Intercambio de muñecas
tengo muchos modelos de muñecas country asi como tambien utilitarios. Si queres conectate conmigo y nos ponemos de acuerdo. Mi direccion es tallermarazul@yahoo.com.ar. Mi nombre es Andrea.

Deseo patrones
Hola! Andrea, deseo me envíes patrones de muñecas de trapo,
country, etc. Soy de República Dominicana. Espero tu respuesta.; Gracias por siempre. Fernanda

R
rosel_6380751
3/2/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_811369499z

Hola soy nueva y tengo muchas ideas country
hola amigas trabajo con muñecos de trapo tengo muchos modelos ,y me gustaria intercambiar ideas con otras amigas que les guste las muñecas country,deseo datos de paginas web para ver fotos de mas muñecos country,ahora se acerca la navidad y deseo tener amigas de todo el mundo gracias.Mi nombre es gisela escribanme.besos.

Hola
HOLA, A MI TAMBIEN ME ENCANTAS LOS MUÑECOS DE TRAPO Y MADERA COUNTRY. HASTA AHORA EMPIEZO CON LOS DE TRAPO.

ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS PARA CONOCERNOS Y VER QUE PODEMOS INTERCAMBIAR

RESPONDEME PRONTO POR FA floramorr00@yahoo.com

D
didina_8142221
6/2/05 a las 3:59

Muñecas de trapo
deseo me envien moldes de distintos tipos de muñecas

N
nazly_5530998
10/2/05 a las 16:00

Por favor necesito patrones
me estoy volviendo loca para encontrar patrones de muñecas de trapo. estoy embarazada y quiero hacer una para mi bebé. por favor me podeis mandar algunos patrones?
os lo agradezco de corazon.
mi email es aranchafilgueira@yahoo.es

un abrazo

A
an0N_934516899z
11/2/05 a las 2:03

Respondeme
hola, quidiera saber los matriales de la muñequita de trapo es para un trabajo, no se si me puedes hacer el favor gracias byeeeeeeee.

D
diamar_6940207
26/2/05 a las 1:26
En respuesta a shayla_8604087

Intercambiar moldes
Hola: es primera vez que entro a esta página y la encontré muy entretenida, me gustaría poder concretar este intercambio, hace un mes que comencé en este bello mundo de las muñecas country, la verdad es que me encanta todo tipo de manualidades, les ofrezco mi amistad, seriedad y responsabilidad; soy Profesora jubilada por enfermedad, pero estoy bien, un saludo afectuoso y desde ya pueden contar con mi amistad natachamirna2000@yahoo.com y ojalá que esta vez me resulte, porque en otro grupo nunca me respondieron, saludos y cariños para todas en toda nuestra América Latina

Moldes
hola no se si podras enviarme algunos moldes de muñecas ya que me gustaria aprender yo aqui en peru solo he aprendido pero solo con medidas y veo que son con moldes podrias explicarme como es te estare muy agradecida mi correo irmacastro34@yahoo.com mil gracias

S
sawsan_9430439
3/3/05 a las 20:30
En respuesta a an0N_811369499z

Hola soy nueva y tengo muchas ideas country
hola amigas trabajo con muñecos de trapo tengo muchos modelos ,y me gustaria intercambiar ideas con otras amigas que les guste las muñecas country,deseo datos de paginas web para ver fotos de mas muñecos country,ahora se acerca la navidad y deseo tener amigas de todo el mundo gracias.Mi nombre es gisela escribanme.besos.

Muñecas de trapo
hola
estoy interesada en aprender a hacer muñecas de trapo
me ayudas
gracias
silviahd29@hotmail.com

S
sawsan_9430439
3/3/05 a las 20:32
En respuesta a deisy_9538809

Muñecas country
yo hago y enseño muñecas country, creo que la gente las confunde mucho con las muñecas de soft y no saben el trabajo que existe detras de cada muñeca, yo tambien hago desde los 10 años cosas con punto cruz y eso toda la vida se lo agradecere entre muchas cosas a mi abuela paterna el haberme esseñado su hobby mas querido. cada cosa que diseño la hago con el amor mas grande que le puedo entregar a mi abuela en cada una de las cosas diseñadas esta ella .

Me enseñas
hola
me gustaria aprender a hacer muñecas de trapo
me enseñarias
gracias
silviahd29@hotmail.com

S
sawsan_9430439
3/3/05 a las 20:34
En respuesta a xuan_8651936

Hola yo hago muñecas
como estas?? mir atengo algunos años que fabrico muñecas de trapo, al principio mis conocimientos eran muy precarios, pero con el tiempo y un poco de informacion heido mejorando la calidad los materiales y las imagenes de mis muñecas escribeme y con gusto compartire contigo a mis hijas...

Muñecas
hola
me encantaria que me dijeras como hacerlas
gracias
silviahd29@hotmail.com

A
an0N_912998599z
11/3/05 a las 19:06
En respuesta a idali_7892096

Ayuda por favor!!
Hola, tengo 17 años y soy de Caracas, Venezuela, La verdad hace unos meses estuve envuelta en algunos problemas sicológicos y mi médico me mandó como terapia hacer algunas manualidades, específicamente muñecas de trapo... Pero solo se hacer tres modelos, y ya he hecho tantos de cada modelo, que se me comienza a hacer monótono!... y no quiero dejar de hacerlo ya q verdaderamnt me relaja mucho. Por favor, si alguna pudiera facilitarme algún patrón o molde, les estaría superagradecida!! tmb podemos intercambiar, aunq yo sólo tengo estos tres modelos, son bastante básicos pero igual son lindos!... plis escríbanme a lilia_mg88@yahoo.com (este mail tmb funciona como msn messenger)...les agradezco de antemano!...

Cordialmente

Lilim88

Munecas de trapo
hola . que pena que paes por eso . mira si buzcas , en interned por fabric patterms doll free. encuentras muchos moldes de munecas de trapo . es donde se encuentra mas , porque en espanol hay pocas , por lo menos lo que que yo he buzado. bueno espero te sirva y que te mejores . fragil5

C
catuxa_9351636
2/4/05 a las 12:23
En respuesta a xuan_8651936

Hola yo hago muñecas
como estas?? mir atengo algunos años que fabrico muñecas de trapo, al principio mis conocimientos eran muy precarios, pero con el tiempo y un poco de informacion heido mejorando la calidad los materiales y las imagenes de mis muñecas escribeme y con gusto compartire contigo a mis hijas...

Hola
Estoy interesada en hacerle un caballito de palo y de trapo a mi sobrina, no tengo experiencia al respecto y te agradecería si tienes algun patron o idea. Agradezco tu colaboración de antemano.

Un saludo,

Sandra Vásquez.

M
maeve_9167464
17/4/05 a las 4:45

Muñecas de trapo
HOLA LEI TU MENSAJE QUE PUBLICASTE EN INTERNET Y ME INTERESA, MIRA YO ME DEDICO A HACER MUÑECAS DE TRAPO ACA EN PERU Y DICTO CLASES SI TU DESEAS NOS PONEMOS EN CONTACTO ACA TE DEJO MI NOMBRE Y MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONIO Y MI TELEFONO PARA QUE SI TU DESEESA ME LLAMES Y CONVERSEMOS MUCHO MEJOR.

DIRECCION:TUPAC YUPANQUI 700 URB SANTA MARIA TRUJILLO_PERU
TELEFONO ES:044-20-71-40
CORREO MAIL:ruthjauregui64@hotmail.com

RUTH JAUREGUI GUTIERREZ SALUDOS Y ESPERANDO TENER RESPUESTA PRONTO GRACIAS

A
an0N_960584199z
7/5/05 a las 2:10

Hola
hola mi nombre es tatiana, me encantaria poder intercanbiar modelos de muñecos estilo country, so y de lima .

mi correo es taty_gh@hotmail.com
cordialmente,

Tatiana.

A
adria_8261676
12/5/05 a las 19:44
En respuesta a chona_9586101

Intercambio de muñecas
tengo muchos modelos de muñecas country asi como tambien utilitarios. Si queres conectate conmigo y nos ponemos de acuerdo. Mi direccion es tallermarazul@yahoo.com.ar. Mi nombre es Andrea.

Hola andrea
SABES ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR TUS PATRONES DE TUS NENAS
DE ANTEMANO GRACIAS
MI DIRECCION ES
maric_sp@hotmail.com

B
bela_5930977
14/5/05 a las 22:25
En respuesta a idali_7892096

Ayuda por favor!!
Hola, tengo 17 años y soy de Caracas, Venezuela, La verdad hace unos meses estuve envuelta en algunos problemas sicológicos y mi médico me mandó como terapia hacer algunas manualidades, específicamente muñecas de trapo... Pero solo se hacer tres modelos, y ya he hecho tantos de cada modelo, que se me comienza a hacer monótono!... y no quiero dejar de hacerlo ya q verdaderamnt me relaja mucho. Por favor, si alguna pudiera facilitarme algún patrón o molde, les estaría superagradecida!! tmb podemos intercambiar, aunq yo sólo tengo estos tres modelos, son bastante básicos pero igual son lindos!... plis escríbanme a lilia_mg88@yahoo.com (este mail tmb funciona como msn messenger)...les agradezco de antemano!...

Cordialmente

Lilim88

Muñecas de trapo
yo deseo comenzar a hacer una aunque sea y no se como podrías mandarme uno molde básico ???
gracias.mónica

B
bela_5930977
14/5/05 a las 22:29
En respuesta a merita_6355304

Muñecas de trapo
Me gustan las muñecas de trapo, y años atras las comercializaba. Espero poder comenzar de nuevo con mi objetivo. Mi intencion es hacer muñecas negras de trapo, en un par de semanas solucionadas algunas cosas personales me dedicare a ellas. Por ahora como hobby..

Muñecas de trapo
veo que tenes experiencia en confeccionar muñecas de trapo necesito el molde básico para empezar y saber si soy capaz de hacerlas gracias monica.

B
bela_5930977
14/5/05 a las 22:36
En respuesta a sawsan_9430439

Me enseñas
hola
me gustaria aprender a hacer muñecas de trapo
me enseñarias
gracias
silviahd29@hotmail.com

Muñecas de trapo
silvia leí tu mail y quería saber si conseguiste alguien que te enseñe a hacer muñecas, yo en mi ciudad no encuentro espero tu respuesta gracias Mónica

B
bela_5930977
14/5/05 a las 22:39
En respuesta a sawsan_9430439

Me enseñas
hola
me gustaria aprender a hacer muñecas de trapo
me enseñarias
gracias
silviahd29@hotmail.com

Muñecas de trapo
silvia para que me respondas mi mail confortimonica@hotamil.com

F
flores_7992372
30/5/05 a las 19:01

Moldes de muñecas
necesitaria si alguien puede enviarme moldes de muñecas o animales de trapo, para hacerles a mis hijos . desde ya muchas gracias
los3jimenez@hotmail.com

F
flores_7992372
30/5/05 a las 19:01

Moldes de muñecas
necesitaria si alguien puede enviarme moldes de muñecas o animales de trapo, para hacerles a mis hijos . desde ya muchas gracias
los3jimenez@hotmail.com

B
blanca_5460470
31/5/05 a las 1:01

Ayuda!!!!
Por favor quisiera que me ayudes Quiero costurar muñecos de peluche para mi hijo que nacera en novienbre y no tengo moldes por favor si tu vieras me podrias copear le agradeseria mucho y si yo tambien cosigo se la mando, me podrias mandar a este correo Will_Gui84@hotmail.com
mi nombre es Cristina

B
blanca_5460470
31/5/05 a las 1:01

Ayuda!!!!
Por favor quisiera que me ayudes Quiero costurar muñecos de peluche para mi hijo que nacera en novienbre y no tengo moldes por favor si tu vieras me podrias copear le agradeseria mucho y si yo tambien cosigo se la mando, me podrias mandar a este correo Will_Gui84@hotmail.com
mi nombre es Cristina

E
erenia_7171012
10/6/05 a las 5:55
En respuesta a ainet_5833504

Muñecas de trapo
hola soy de AREQUIPA PERU quisiera aprender a confeccionar muñecas de trapo por favor me pueden mandar moldes,me gustaria confeccionar para poder venderlas enviarmelas aal correo,chanil_8@hotmail.com ,gracias

Confeccion muñecas de trapo
Hola soy rosita de medellin colombia yo tengo una experiencia muy amplia en muñequeria mi correo es jucalg@yahoo.co o jucalg@gmail.com

saludos desde colombia

E
erenia_7171012
10/6/05 a las 5:55
En respuesta a ainet_5833504

Muñecas de trapo
hola soy de AREQUIPA PERU quisiera aprender a confeccionar muñecas de trapo por favor me pueden mandar moldes,me gustaria confeccionar para poder venderlas enviarmelas aal correo,chanil_8@hotmail.com ,gracias

Confeccion muñecas de trapo
Hola soy rosita de medellin colombia yo tengo una experiencia muy amplia en muñequeria mi correo es jucalg@yahoo.co o jucalg@gmail.com

saludos desde colombia

H
hellen_5308283
10/6/05 a las 13:15

Muñecas de trapo...
Hola buvilla, soy Alejandra desde argentina, y sì!!! yo hago meñecas de trapo, para mis hijas. Hace unos dìas pregunte por moldes, pero no obtuve respuestas, si quieres nos mantenemos en contacto por mail privado, para que sea mas agil: alegarcia649@hotmail.com
Saludos.

H
hellen_5308283
10/6/05 a las 13:15

Muñecas de trapo...
Hola buvilla, soy Alejandra desde argentina, y sì!!! yo hago meñecas de trapo, para mis hijas. Hace unos dìas pregunte por moldes, pero no obtuve respuestas, si quieres nos mantenemos en contacto por mail privado, para que sea mas agil: alegarcia649@hotmail.com
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram