Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
R
romana_6433877
4/8/04 a las 15:04
En respuesta a an0N_628516999z

Muñecos de trapo
Me encanta hacer muñecos de trapo y tengo cierta cantidad de moldes, los hago como hobbie, desde que mi hija era peque, podemos intercambiar moldes o les puedo facilitar los que tengo, mi correo es escria23@hotmail.com
abrazos
clara.

Muñecas
Hola Clara...Mi nombre es Sol Patricia y recien ingrese a este club.
Me gustaría, si te es posible, que me envies moldes de tus muñecas de trapo ya que deseo enseñar en mi país y crear una empresa para ayudar a personas de escasos recursos a sobrellevar la situación económica de sus casas.
Te agradecería mucho y de antemano te cuento que soy fanática de las artesanías y si puedo ayudarte en algo...CUENTA CONMIGO.
Mi dirección de correo es...gasotiel@hotmail.com
Muchísimas Gracias.
Sol

Ver también

R
romana_6433877
4/8/04 a las 15:08
En respuesta a sila_7238101

Muñecas de trapo
estimada escria yo estoy empezando a confeccionar muñecas de trapo lo encuentro super entretenido pero no tengo casi nada de moldes si tu pudieras enviarme algunos te e4staria muy agradecida ,un saludo Karinchen mi mail es karinjose5@hotmail.com (perdona por la letra arroba pero no me quiere salir)

Muñecas
Hola...Mi nombre es Sol Patricia y tengo algunos moldes y explicaciones sobre muñecas de trapo.
Si puedo ayudarte es con mucho gusto.
Mi dirección de correo es...gasotiel@yahoo.com

R
romana_6433877
4/8/04 a las 15:10
En respuesta a hadjar_9434161

Muñecos de trapo
hola mi nombre es Teresa y estoy empezando con un curso de muñecas, me gustaria poder intercambiar moldes de muñecas, la verdad es que todavia no tengo muchos, por eso si pudiesen mandarme algunos yo se los agradeseria mucho, yo tambien mandaria los que tengo.

Muñecas
Teresa...Hola!
Mi nombre es Sol Patricia y me gustaría intercambiar los poquitos moldes que tengo contigo y si me puedes ayudar con los tuyos te lo agradecería.
Mi dirección de correo es...gasotiel@hotmail.com

R
romana_6433877
4/8/04 a las 15:12
En respuesta a yanan_6995132

Muñecas de trapo
Hola, deseo intercambiar patrones, diseños e información sobre la confección de muñecas de trapo.

Muñecas
Hola...Mi nombre es Sol Patricia y soy una apasionada de las muñecas de trapo. Tengo algunos moldes y puedo intercambiarlos contigo.
Escribeme a...gasotiel@yahoo.com

R
romana_6433877
4/8/04 a las 16:34
En respuesta a zoi_10033334

Muñecos de trapo
me gustaria que si alguien tiene patrones de muñecos de trapo me enviara alguno. muchas gracias. mi correo es rosamarinas@mixmail.com

Muñecos de trapo-zandunga
Hola...Mi nombre es Sol Patricia y tengo algunos moldes que con gusto compartire contigo.
Escribeme a...gasotiel@yahoo.com

R
romana_6433877
4/8/04 a las 17:02
En respuesta a an0N_540709899z

Muñecas
hOLA YO TENGO MOLDES DE MUÑECAS MUY LINDAS Y ME GUSTARIA INTERCAMBIARLAS CON VOSOTRAS

Muñecas...dunia
Por favor...Ayuda, necesito empezar una microempresa para ayudar a algunas mujeres cabeza de familia en mi país y me faltan moldes de muñecas de trapo y muñequería country.
Gracias por ayudarme en esto.
Mi dirección es...gasotiel@yahoo.com o gasotiel@enfemenino.com
Sol Patricia

R
romana_6433877
4/8/04 a las 17:16
En respuesta a tazeem_8625304

Necesito modelos de muñecas de trapo
Si tienes modelos con explicacion de las muñecas de trapo, por favor enviamelas a nenitamorales2003@yahoo.com

Tengo algunas paginas webs que quizas podrian ayudarte porque tienen modelos espectaculares.

Nenita

Muñecas...nenita
Hola, Nenita;por favor...Podrías enviarme esos moldes a...gasotiel@enfemenino.com o gasotiel@yahoo.com para poder montar una empresa de ayuda a mujeres cabeza de familia en mi ciudad.
Te lo agradecería muchísimo.
Sol Patricia

R
romana_6433877
4/8/04 a las 22:33
En respuesta a benita_8037651

Muñecas de trapo internacionales
SOY UNA FANATICA DE LAS MUÑECAS DE TRAPO, ANGELES Y HADAS TAMBIEN EN TELA , ACTUALMENTE HAGO MIS PROPIAS MUÑECAS Y A DECIR DE MI FAMILIA Y AMISTADES SON MUY BONITAS, PERO ME GUSTARIA TENER MOLDES O MODELOS DE MUÑECAS O INTERCAMBIAR MIS MODELOS CON OTRAS PERSONAS AFICIONADAS A LA CREACION ARTESANAL DE ESTOS JUGUETES.

Muñecas
Al igual que tú soy fanática de las muñecas de trapo y de casi todo tipo de artesanías.
Actualmente estoy tratando de montar una empresa con madres cabeza de familia en mi ciudad y me gustaría que me ayudaras con algunos moldes. Yo tengo unos pocos que con gusto te los facilitare.
Mi nombre es Sol Patricia y puedes escribirme a...gasotiel@enfemenino.com o a gasotiel@yahoo.com
Muchas Gracias por tu ayuda.

A
an0N_567537899z
7/8/04 a las 23:20
En respuesta a steffi_5829989

Muñecas
me encantan las muñecas, las hago y enseño a hacerlas, paso mucho tiempo buscando info en internet y revistas para hacerlas...

Muñecas soft country
HOLA MI NOMBRE ES BETSY VERGARA. ESTOY MUY INTERESADA EN SEGUIR APRENDIENDO MAS SOBRE MUÑECAS SOFT COUNTRY. TE CONTARE QUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO APRENDI A HACER SOFT NAVIDEÑO ME FUE MUY BIEN YA QUE VENDI TODO LO QUE HICE Y ME FALTARON MANOS PARA MAS PEDIDOS.
YO TAMBIEN BUSCO REVISTAS,YA QUE EN EL SITIO DONDE APRENDI VI UNA REVISTA MUY BONITA EN INGLES SOBRE SOFT (PRECIOSOS) PERO HASTA LA FECHA NO ENCUENTRO. ME ES MUY DIFICIL, PASO HORAS DE HORAS EN EL INTERNET, PERO NO LOGRO ENCONTRAR ALGO BUENO.
SI TU QUISIERAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES Y FOTOS PARA APRENDER ALGO MAS DE CADA UNA.
MI EMAIL ES betsydiana@hotmail.com
Yo soy de Peru.. Ahora me gustaria saber algo mas de ti, espero tus comentarios, bye bye...

I
illana_9601958
18/8/04 a las 13:11
En respuesta a rquia_5955483

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
HE RECIBIDO TU E-MAIL. NO SE DONDE CONTESTARTE, DIME SI TIENES CORREO,
PUES ESTOY VIENDO QUE TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUÑECAS, TENGO MUCHISIMAS REVISTAS DE LABORES DEL HOGAR, PUNTO DE CRUZ, MIS LABORES,... Y TE VOY A BUSCAR LO QUE NECESITAS,
SEGURO QUE TENGO UN MOGOLLON.
PERO NECESITO QUE ME ENVIES UNA DIRECCION DE E-MAIL PARA PODER CONTESTARTE.
UN SALUDO.

Patrones de muñecas
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE PATRONES O MOLDES PARA HACER MUÑECAS DE TRAPO, Y ALGUNAS TÉCNICAS BÁSICAS.

SI ALGUIEN LOS TIENE POR FAVOR ENVIEMELOS A TATANITA@TUTOPIA.COM

GRACIAS

LUCIA

A
alison_5188193
25/8/04 a las 20:06

Muñecas de trapo
Me gustaría saber si me pueden ayudar, quisiera aprender a elaborar muñecas de trapo.
Gracias.

Y
yovka_6531029
1/9/04 a las 5:09
En respuesta a alison_5188193

Muñecas de trapo
Me gustaría saber si me pueden ayudar, quisiera aprender a elaborar muñecas de trapo.
Gracias.

Muñecas de trapo
hola, amigas soy nueva y me encantan las muñecas sobre todo si son de trapo, pero nose como hacerlas, me he comprado ya mi maquina de coser y quisiera saber paso a paso para confeccionar muñecas de trapo, y como pintarles las caritas.

plis!! ayudenme! me interesa, y por lo menos me mantendria la mente ocupada, lo necesito mucho.
gracias
felicidades!!

Y
yisel_5670803
8/9/04 a las 18:07

Me encantan las muñecas
Hola yo me llamo Gladys mi apodo Jeruti (palabra gurani para denominar a una especie de paloma)vivo en Posadas Misiones ( donde estan las Cataratas del Yguasu)Argentina y me gustan muchisimo saber algo de muñecas de trapo me podes enseñar? yo trabajo como profesora de arte asi que si puedo ayudarte en algo aqui estoy con hilo y aguja solo se los bordados de ao po'i bordado tipico del Paraguay
Cariños
Jeruti

X
xiuzhu_7953307
26/9/04 a las :33

Moldes de muñecas
hola soy nueva en la red.......soy peruana y estoy iniciandome en el mundo de las muñecas de trapo y country...desearia tener moldes de estas muñecas para practicar.......te agradeceria tanto que me los proporciones y derepente podemos intercambiar...escribeme por fis a Liszethc@hotmail.com

I
iryna_7986926
3/10/04 a las 1:19
En respuesta a yisel_5670803

Me encantan las muñecas
Hola yo me llamo Gladys mi apodo Jeruti (palabra gurani para denominar a una especie de paloma)vivo en Posadas Misiones ( donde estan las Cataratas del Yguasu)Argentina y me gustan muchisimo saber algo de muñecas de trapo me podes enseñar? yo trabajo como profesora de arte asi que si puedo ayudarte en algo aqui estoy con hilo y aguja solo se los bordados de ao po'i bordado tipico del Paraguay
Cariños
Jeruti

Yo estoy dispuesta a intercambiar moldes
hola mi nombre es lorena soy de rio grande tierra del fuego pero estoy dispuesta a cambiar moldes si asi lo deseas envia un mail a modo de pregunta ¿no bajaste ningun molde de la web? porque yo tengo algunos espero tu confirmacion mi mail es lorenafatimacabrera@hotmail.com hasta pronto
cariños
lore

I
iryna_7986926
3/10/04 a las 1:28
En respuesta a an0N_567537899z

Muñecas soft country
HOLA MI NOMBRE ES BETSY VERGARA. ESTOY MUY INTERESADA EN SEGUIR APRENDIENDO MAS SOBRE MUÑECAS SOFT COUNTRY. TE CONTARE QUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO APRENDI A HACER SOFT NAVIDEÑO ME FUE MUY BIEN YA QUE VENDI TODO LO QUE HICE Y ME FALTARON MANOS PARA MAS PEDIDOS.
YO TAMBIEN BUSCO REVISTAS,YA QUE EN EL SITIO DONDE APRENDI VI UNA REVISTA MUY BONITA EN INGLES SOBRE SOFT (PRECIOSOS) PERO HASTA LA FECHA NO ENCUENTRO. ME ES MUY DIFICIL, PASO HORAS DE HORAS EN EL INTERNET, PERO NO LOGRO ENCONTRAR ALGO BUENO.
SI TU QUISIERAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES Y FOTOS PARA APRENDER ALGO MAS DE CADA UNA.
MI EMAIL ES betsydiana@hotmail.com
Yo soy de Peru.. Ahora me gustaria saber algo mas de ti, espero tus comentarios, bye bye...

Yo podria facilitarte algunos motivos a cambio de los tuyos
hola mi nombre es lorena te cuento que vivo en rio grande argentina yhe hecho cuatro cursos de los cuales la profesora nos vendio las revistas de las cuales saco los motivos son unos motivos muy lindos pero no tengo mas que esos motivos de las revistas estoy dispuesta a mandarte los motivos asi tu me mandas losw tuyos ya que yo no tengo motivos navideños si tu haci lo deseas enviame un mail a lorenafatimacabrera@hotmail.com y cuanto antes te los mandare gracias
cariños lorena

I
iryna_7986926
3/10/04 a las 2:02
En respuesta a raj_5919601

Muñecas en soft
estoyfeliz depertenecer al club enFemenino me gusta todo lo referente a soft y tambien bordados ,tejidos .pero no se muy bien agradeceria si hubiera alguien que me indique,logicamente por correo,me escriben que yo estare muy feliz de poder contestar a todas las amigas que me escriban

Muñecos sof
hola mi nombre es lorena y quisiera saber si podrias compartir conmigo los moldes de sof yo te enviaria los mios espero tu respuesta mi mail es lorenafatimacabrera@hotmail.com
cariñosw lorena

I
iryna_7986926
3/10/04 a las 2:10
En respuesta a an0N_628516999z

Muñecos de trapo
Me encanta hacer muñecos de trapo y tengo cierta cantidad de moldes, los hago como hobbie, desde que mi hija era peque, podemos intercambiar moldes o les puedo facilitar los que tengo, mi correo es escria23@hotmail.com
abrazos
clara.

Escria yo te enviaria mis mail
estoy dispuesta a compartir contigo mis moldes de muñecos de trapo son country y yo se hacer de sof country mi mail es lorenafatimacabrera@hotmail.com
gracias espero pronto tu respuesta
lorena

W
weiyi_8702795
4/10/04 a las :22
En respuesta a xiuzhu_7953307

Moldes de muñecas
hola soy nueva en la red.......soy peruana y estoy iniciandome en el mundo de las muñecas de trapo y country...desearia tener moldes de estas muñecas para practicar.......te agradeceria tanto que me los proporciones y derepente podemos intercambiar...escribeme por fis a Liszethc@hotmail.com

Holas
tambien soy nueva en esto pero tengo bastantes moldes como para hacer muñecos me gustaria tener mas informacion sobre lo que exactamente quieres mi correo es oly_vale@hotmail.com me gustaria ayudarte soy de bolivia, de cochabamba de todos modos te agregare a mis contactos y espero tener noticias tuyas bay oly

A
an0N_953881099z
7/10/04 a las 23:35

Bordados y muñecas
yo hago clases de bordados y muñecas, tambien vendo a precios modicos, puedo intercambiar conocimientos si les interesa.mi correo es sovimaff@hotmail.com. cualquier duda escribanme

Y
yaned_9059046
8/10/04 a las 16:35
En respuesta a marie_8116406

Para femnikita
Hola, espero que cuando empieces compartas tu experiencia con nosotras y nos expliques como hacerlas. Un saludo

Hola, hoy es mi primer día!
Me encantaría y os agradecería enormemente que me enviaseis patrones para hacer muñecas de trapo.
Estoy estudiando educación infantil, y me sería muy util ya que en enero comienzo las prácticas en colegios y guarderías.
Yo os puedo enviar patrones para hacer marionetas de animales.

Muchas gracias y un saludo.

Raquel

A
alegra_8558501
13/10/04 a las 18:22

¿alguien de madrid?
A mi me encantan las muñecas de trapo. ¿hay alguien de Madrid interesad@ ?

A
anisha_9572973
16/10/04 a las 2:38
En respuesta a an0N_540709899z

Muñecas
hOLA YO TENGO MOLDES DE MUÑECAS MUY LINDAS Y ME GUSTARIA INTERCAMBIARLAS CON VOSOTRAS

Hola, quiero hacer muñecas de trapo
Hola, soy de costa Rica, estoy empezando una pequeña empresa de muñecas. Tengo algunos moldes y quisiera intercambiarlos y conseguir màs.
Les agradezco me ayuden

A
anisha_9572973
16/10/04 a las 2:38
En respuesta a an0N_540709899z

Muñecas
hOLA YO TENGO MOLDES DE MUÑECAS MUY LINDAS Y ME GUSTARIA INTERCAMBIARLAS CON VOSOTRAS

Hola, quiero hacer muñecas de trapo
Hola, soy de costa Rica, estoy empezando una pequeña empresa de muñecas. Tengo algunos moldes y quisiera intercambiarlos y conseguir màs.
Les agradezco me ayuden

A
anisha_9572973
16/10/04 a las 2:42
En respuesta a an0N_540709899z

Muñecas
hOLA YO TENGO MOLDES DE MUÑECAS MUY LINDAS Y ME GUSTARIA INTERCAMBIARLAS CON VOSOTRAS

Hola, quiero hacer muñecas de trapo
Hola, soy de Costa Rica, y estoy montando una pequeña empresa de muñecas de trapo. Tengo algunos moldes y quisiera compartirlos y conseguir màs.
Gracias por la ayuda
Su

D
dayane_5414370
17/10/04 a las 20:19
En respuesta a iryna_7986926

Yo estoy dispuesta a intercambiar moldes
hola mi nombre es lorena soy de rio grande tierra del fuego pero estoy dispuesta a cambiar moldes si asi lo deseas envia un mail a modo de pregunta ¿no bajaste ningun molde de la web? porque yo tengo algunos espero tu confirmacion mi mail es lorenafatimacabrera@hotmail.com hasta pronto
cariños
lore

¿no bajaste ningun molde de la web?
Hola¡
Mi nombre es Luisa, soy de México, yo tambien quiero intercambiar moldes pero necesito de muñecas que sean niñas y bebés, podemos contactarnos, mi mail es anacsl2@hotmail.com;
espero tu mensaje.
bye

O
oria_9561445
22/10/04 a las 1:19

Hago muñecas de trapo
Hola hago muñecas de trapo.Me dedico a ello profesionalmente hace mas de 6 años.Mi especialidad son la smuñecas tipicas cubanas que hago de todos los tamaños y colores. no tengo tienda, pero puedes escribirme y te envio algunas fotos, besos suli sulight2000@yahoo.com

O
oria_9561445
22/10/04 a las 1:24
En respuesta a alegra_8558501

¿alguien de madrid?
A mi me encantan las muñecas de trapo. ¿hay alguien de Madrid interesad@ ?

Hago muñecas de trapo
Hola yo hago muñecas de todos los tamaños y modelos. me dedico profesionalmente a ello desde hace mas de 6 años. Me puedes escribir a sulight2000@yahoo.com.¡Soy de madrid!1 besos suli

S
saloa_6919880
22/10/04 a las 5:27
En respuesta a steffi_5829989

Muñecas
me encantan las muñecas, las hago y enseño a hacerlas, paso mucho tiempo buscando info en internet y revistas para hacerlas...

Bolivia
hola soy de bolivia y quisiera saber como hacer muñecas de trapo, estoy por primera vez en internet asi que ayudame por favor.
Agradeciendo de antemano tu benevolencia
me despido
posdata:me llamo ines gracias

Y
yu xin_6983744
23/10/04 a las 5:09
En respuesta a oria_9561445

Hago muñecas de trapo
Hola yo hago muñecas de todos los tamaños y modelos. me dedico profesionalmente a ello desde hace mas de 6 años. Me puedes escribir a sulight2000@yahoo.com.¡Soy de madrid!1 besos suli

Maneras de confeccionar
quisiera comfeccionar muñecas quisiera obtener moldes muestra

M
mouna_6292176
24/10/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_953881099z

Bordados y muñecas
yo hago clases de bordados y muñecas, tambien vendo a precios modicos, puedo intercambiar conocimientos si les interesa.mi correo es sovimaff@hotmail.com. cualquier duda escribanme

Hola como astas
A mi gustan mucho las muñecas de trapo pero quiero saber si las que vendes son totalmente de trapo o tambien llevan vinil

J
jenny_5675377
25/10/04 a las 22:35
En respuesta a iryna_7986926

Muñecos sof
hola mi nombre es lorena y quisiera saber si podrias compartir conmigo los moldes de sof yo te enviaria los mios espero tu respuesta mi mail es lorenafatimacabrera@hotmail.com
cariñosw lorena

Muñecos soft
HOLA LORENA, MI NOMBRES ES BETSY, ACABO DE LEER TU MENSAJE Y QUISIERA COMPARTIR MIS MOLDES Y PORQUE NO CONOCER ALGO MAS, MIRA YO HAGO MUÑECOS PARA VENDER. LA NAVIDAD PASADA HICE MUCHOS Y ME FALTO TIEMPO HACER MAS... A LA GENTE LES GUSTÓ. SI TU QUIERES PODEMOS INTERCAMBIAR LOS MOLDES Y EN FORMATO WORD PODEMOS EXPLICARNOS ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES. RESPONDE A MI MAIL
betsydiana@hotmail.com, VOY A ESCANEAR MIS MOLDES PARA QUE LOS PUEDAS IMPRIMIR Y FOTOCOPIAR AUMENTANDOLE LA RESOLUCION A 100% Y ASI TENDRAS EL TAMAÑO ORIGINAL, CREO ESTE MEDIO ES MUCHO MAS ECONOMICO Y RAPIDO. QUE TE PARECE ????? NOS CONTACTAMOS. BYE BYE.

BETSY

Z
zhora_6498146
25/10/04 a las 22:37

Muñecas de trapo
Hola:
Yo hago muñecas de trapo desde hace tiempo, tengo varios modelos de caritas, porque me gusta bordarles ojos y boca. Así con el tiempo he ideado una negrita, una japonesita y varias caritas de niñas.

Vivo en México, en una ciudad en el centro del país llamada San Luis Potosí. Y si tienes razón hay pocas personas interesadas en las muñecas de trapo, tal vez se deba a que ahora los jueguetes son más sofisticados.

Bueno recibe muchos saludos y tal vez podamos intercambiar tips para hacer nuestras muñecas.

Grace.

R
rena_5880849
27/10/04 a las 17:21
En respuesta a yujia_5787797

Muñecas de trapo o muñecos country
hola me llamo Carolina tengo mucho interes en aprender a hacer muñecos de trapo y country, para decorar el dormitorio de mis hijas.

espero una respuesta a mi correo
carola_paz_8@hotmail.com

Quiero aprender a hacer muñecas de trapo
Hola me llamo Claudia y quisiera saber si hay alguna persona que me pueda enviar algunos moldes para hacer munecas o animales de trapo, lo más sencillo pues sería la primera vez que los hago.espero alguien me responda por favor

R
rena_5880849
27/10/04 a las 17:24
En respuesta a alegra_8558501

¿alguien de madrid?
A mi me encantan las muñecas de trapo. ¿hay alguien de Madrid interesad@ ?

Me gustaria hacer
HOla me llamo ClAUDIA Y VIVO EN GALAPAGAR,MADRID ESTOY INTERESADA EN HACER MUÑECAS O ANIMALES DE TRAPO PARA DARLOS DE REGALO, SI TIENES MOLDES O SI ME DICES DONDE PUEDO COMPRARLOS TE LO AGRADECERÍA

C
chen_8415894
28/10/04 a las 23:27
En respuesta a oria_9561445

Hago muñecas de trapo
Hola yo hago muñecas de todos los tamaños y modelos. me dedico profesionalmente a ello desde hace mas de 6 años. Me puedes escribir a sulight2000@yahoo.com.¡Soy de madrid!1 besos suli

Muñecas de trapps
HOLA SULI SOY CARMEN VIVO EN TUCUMÁN ARGENTINA ME ENCANTARIA CONTACTARME CON VOS. EN ESTE MOMENTO ESTOY TRATANDO DE BUSCAR INFORMACION SOBRE HACER MUÑESCAS DE TRAPOS. RESULTA QUE UNA PEQUEÑA EMPRESA ME ENCARGÓ PARA HACERLAS, Y SOY MUY HABIL CON LAS MANOS, HICE DE TODO PERO EN ESTE MOMENTO NO SE QUE ME PASA QUE NO SE COMO EMPEZAR Y NECESITO IDEAS GRACIAS CARMEN

I
ilhem_7893364
29/10/04 a las 2:05

Muñecas de trapo
Yo trabaje haciendo muñeca con cabezas de ceramicas y el resto de trapo hice todo el cuerpo el vestido, tambien hago peponas, muñecas de patas largas osos de peluches o souvenir de telas ya sea con cara de muñecas o payasito o de brujita, me gusta hacerlo
email lilianaad@hotmail.com soy de argentina

A
an0N_603639399z
31/10/04 a las 21:35
En respuesta a weiyi_8702795

Holas
tambien soy nueva en esto pero tengo bastantes moldes como para hacer muñecos me gustaria tener mas informacion sobre lo que exactamente quieres mi correo es oly_vale@hotmail.com me gustaria ayudarte soy de bolivia, de cochabamba de todos modos te agregare a mis contactos y espero tener noticias tuyas bay oly

Muñecos country
quiero decirte que tengo nciones de juguetería, me gustaría tener moldes para hacer muñecos country, como tu lo tienes proporcioname algunos empezando los simples y navideños.gracias

S
simina_5309619
2/11/04 a las 19:44
En respuesta a an0N_953881099z

Bordados y muñecas
yo hago clases de bordados y muñecas, tambien vendo a precios modicos, puedo intercambiar conocimientos si les interesa.mi correo es sovimaff@hotmail.com. cualquier duda escribanme

Aprendis
me llamo ximena y vivo en colombia, me gustaria aprender un poco de lo que usted sabe , y pediele el fabor de que si usted me puende mandar algunos moldes al correo ALEJA124_8@hotmail.com
¡grasias!

I
ivon_8484505
3/11/04 a las 1:05

Muñecas de trapo
me egradaria me envies graficos de las muñecas de trapo soy maestra y quiero hacerlas con los alumnos.






Mi correo es minita4658@hotmail.com

H
hodei_5813787
5/11/04 a las 18:02
En respuesta a weiyi_8702795

Holas
tambien soy nueva en esto pero tengo bastantes moldes como para hacer muñecos me gustaria tener mas informacion sobre lo que exactamente quieres mi correo es oly_vale@hotmail.com me gustaria ayudarte soy de bolivia, de cochabamba de todos modos te agregare a mis contactos y espero tener noticias tuyas bay oly

Hola
hola
es la primera ves que me inscribo en un foro, soy de argentina y estoy interezada en realizar muñecos de trapo.necesitaba que alguien que tuviera moldes me los mandara.
saludos y desde ya muchas gracias. titi

H
hodei_5813787
5/11/04 a las 18:04
En respuesta a iryna_7986926

Yo estoy dispuesta a intercambiar moldes
hola mi nombre es lorena soy de rio grande tierra del fuego pero estoy dispuesta a cambiar moldes si asi lo deseas envia un mail a modo de pregunta ¿no bajaste ningun molde de la web? porque yo tengo algunos espero tu confirmacion mi mail es lorenafatimacabrera@hotmail.com hasta pronto
cariños
lore

Moldes muñecos de trapo
hola
es la primera ves que me inscribo en un foro, soy de argentina y estoy interezada en realizar muñecos de trapo.necesitaba que alguien que tuviera moldes me los mandara.
saludos y desde ya muchas gracias. titi

A
an0N_727118399z
6/11/04 a las 23:35

Muñecas de trapo
HOLA ADORO CONFECCIONAR MUÑECAS Y ME ENCANTARIA MANDAR E INTERCANBIAR MOLDES. MI CORREO ELECTRONICO ES khaluza@hotmail.com
cariñosamente, KIDY5

A
an0N_727118399z
7/11/04 a las :01

Felicitaciones.
A TODO EL EQUIPO DE ENFEMENINO POR,PERMITIRNOS INTERCAMBIAR IDEAS HOBIES Y POR QUE NO EL NACIMIENTO DE MAS DE UNA LINDA AMISTAD.RECIBAN UN GRAN ABRAZO.GRACIAS CARIÑOSAMENTE. KIDY5

A
ainet_5833504
8/11/04 a las 3:18

Muñecas de trapo
hola soy de AREQUIPA PERU quisiera aprender a confeccionar muñecas de trapo por favor me pueden mandar moldes,me gustaria confeccionar para poder venderlas enviarmelas aal correo,chanil_8@hotmail.com ,gracias

A
an0N_615174399z
11/11/04 a las 22:46
En respuesta a steffi_5829989

Muñecas
me encantan las muñecas, las hago y enseño a hacerlas, paso mucho tiempo buscando info en internet y revistas para hacerlas...

Me gustaria aprender a hacer muñecos
Me encantaria aprender a hacer muñecas, acabo de interesarme en esta actividad y no se por donde empezar. Estoy por terminar la carrera de enfermeria y me encantaria hacer algunas para el piso pediatrico del hospital podras ayudarme? Gracias mil!!!

G
gael_8548874
12/11/04 a las 15:50

Muñecas de trapo
Si es de utilidad te envio una página : utilisima.com.ar, allí ingresas y encontrarás en el espacio taller de marina varias novedades.

Saludos,

Diana Perú

Y
yareli_5490666
12/11/04 a las 19:42
En respuesta a zhora_6498146

Muñecas de trapo
Hola:
Yo hago muñecas de trapo desde hace tiempo, tengo varios modelos de caritas, porque me gusta bordarles ojos y boca. Así con el tiempo he ideado una negrita, una japonesita y varias caritas de niñas.

Vivo en México, en una ciudad en el centro del país llamada San Luis Potosí. Y si tienes razón hay pocas personas interesadas en las muñecas de trapo, tal vez se deba a que ahora los jueguetes son más sofisticados.

Bueno recibe muchos saludos y tal vez podamos intercambiar tips para hacer nuestras muñecas.

Grace.

muñecas de trapo
hola soy nalui, me encantan las manualidades, yo he hecho muñecas de trapo pero al macanazo, regalame tus mosldes. soy hondureña.

mi correo es anlurosa@enfemenino.com o anlurosa@yahoo.es

bye cuidate

N
navjot_6460457
12/11/04 a las 22:18
En respuesta a an0N_727118399z

Muñecas de trapo
HOLA ADORO CONFECCIONAR MUÑECAS Y ME ENCANTARIA MANDAR E INTERCANBIAR MOLDES. MI CORREO ELECTRONICO ES khaluza@hotmail.com
cariñosamente, KIDY5

Intercambio de moldes
hola,soy chilena,y tambien soy fanáticas de las muñecas de trapo es decir las muñecas country, me gustaria que intercambiaramos moldes, tengo varios modelos quedo en espera de tu respuesta. bye.
gildadiazfeliu@hotmail.com

A
an0N_806660099z
14/11/04 a las 21:37
En respuesta a an0N_727118399z

Muñecas de trapo
HOLA ADORO CONFECCIONAR MUÑECAS Y ME ENCANTARIA MANDAR E INTERCANBIAR MOLDES. MI CORREO ELECTRONICO ES khaluza@hotmail.com
cariñosamente, KIDY5

Moldes muñecas
Hola:
te cuento, que no se hacer muñecas y quiero esta navidad hacer muchas figuras de soft y no tengo ningun molde, podrías enviarme, desde ya, muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir