Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
A
albana_9784159
31/5/06 a las :45
En respuesta a liang_9072736

Muñecos de trapo. ayuda
me parece q. llego tarde,
el caso es que estoy intentando hacer un muñeco de trapo que se parezca a una niña q esta enfermita como regalo, y no se muy bien ni por donde empezar. Me pregunto si sabrias aconsejarme.
Muchas Gracias

Muñecos de trapo ayuda
hola yo tengo moldes para enviarte y te puedo explicar es que soy nueva en internet si me decís como hacer para enviar la informacion encantada te ayudo
mi email es victoria-coronel@hotmail.com

Ver también

P
puerto_6872650
1/6/06 a las 15:08

Muñecas de trapo
Aquí te escribe una aficionada (mucho más que eso) a las muñecas de trapo. Te invito a que visites mi página: nannidetrapo.com.ar; luego me escribís tu opinión al respecto. Te saluda, Ingrid

F
fatin_9162401
2/6/06 a las 22:44

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

I
irais_7400091
14/6/06 a las 17:10

Muñecas de trapo
Hola , he leido tu mensaje , yo fabrico muñecas de trapo, ahora estoy trabajando en un diseño nuevo, te cuento esto por que preguntas que si hace alguien muñecas de trapo te lo diga, pues yo te lo digo encantanda, si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es: lacacum@hotmail.com , así me cuentas si es solo un hobbie o tu tambien te dedicas a esto.
un saludo y espero notiscias tuyas

A
anuska_5729621
15/6/06 a las 20:14
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Pedirte un favor
Saludos, me llamo carmen, tengo una enfermedad cronica reumatica y una niña de 5 años, soy nueva en esto y no se como funciona lo de los foros, pero con todo mi corazon te agradeceria que me pasas toda la informacion que tengas para hacer muñecas de trapo.
te doy mi correo particular. gracias
caci966@hotmail.com

Y
yoko_8323325
15/6/06 a las 22:30
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Ayudame, necesito conseguir patrones de muñequitas
Hola que tal mi querida Susi 2112, te escribo desde la ciudad de Latacunga en Ecuador, yo tambíén realizo muñequitas de trapo, pero no he recibido cursos, simplemente lo hago por istinto, no sé si me puedes dar algunas pautas o algunos modelos, sencillos eso sí, pero hermosos, te agradezco de ante mano.

A
alanna_6352672
16/6/06 a las 5:18
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

"muñecas de trapo"
Hola, bueno en realidad me gustaría comenzar a elaborar muñecas de trapo, en principio para mi hija (3 meses) y luego si aprendo y sale bien para dedicarme, me gustan las manualidades es un tema pendiente. Si alguien me puede brindar moldes o alguna guía para comenzar le agradesco!

Y
yaneli_5877548
22/6/06 a las 23:09

Muñecas de trapo
Venta de muñecas de Trapo, con su carita bordada, relleno totalmente siliconado, lavable, suave y con material antialérgico.
Muñecas de diferentes colores, tamaños, se hacen por encargo para cualquier ocasión, cumpleaños, baby shower, bautizos, primera comunion...
También ofrecemos cursos completamente personalizados, incluyen todo el material, patrones y son muy completos, El curso te permitirá elaborar una muñeca, y puedes elegir cual hacer.
Puedes hacerme cualquier pregunta al respecto.

4349788 - 2784283
CEL 3002471768
BOGOTA
Enviamos al resto del país

Y
yarely_8533671
23/6/06 a las 22:06
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Muñecas de trapo
hola, soy vyky, me gustaria que me enviaras los moldes o patrones de muñecas. gracias.
monigoti3@hotmail.com

R
rachel_8119591
24/6/06 a las 1:22
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Susi, please
HOLA SUSI SOY LUNA, GRACIAS POR RESPONDER A MI MENSAJE, TE AGRADECERIA SI PUDIERAS ENVIARME LOS MOLDES POR INTERNET O ALGO ASI.
GRACIA,CHAO

F
fatu_6483804
25/6/06 a las 16:15

hola

hola...mucho gusto....MI NICK ES glorina, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER MUÑECAS... Y QUISIERA SABER COMO SON TUS MUÑECAS..PUES LA VERDAD NO TENGO MUCHA INFORMACION.....
GRACIAS...

A
aisa_6425055
27/6/06 a las 20:25
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Muñecas de trapo
Hola Susi 2112: Quisiera encontrar modelos de muñecas ya que tengo mucho género sobrante y pienso que tal vez lo podría ocupar en ellas. Si me quedan bonitas ¡Hasta podría venderlas!, agradezco tu respuesta.

R
rachel_8119591
9/7/06 a las 19:59
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Excelente
ME PARECERIA EXTRAORDINARIO, QUE ME PUDIERAS COLABORAR, PARA ASI APRENDER A HACER ESTAS MUÑECAS.
TE AGRADECERIA SI PUDIERAS ENVIARME LOS MOLDES Y LA EXPLICACION.
CHAO

A
an0N_638437499z
14/7/06 a las :34
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Muñecas de trapo
Hola me gustaria aprender a elaborar muñecas de trapo, conseguir moldes de diferentes tamaños y estilos, agradezco tu valiosa ayuda

A
an0N_638437499z
14/7/06 a las :48
En respuesta a an0N_543847599z

Sniff muy tarde
HOLA A MI ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO Y TENGO MUCHOS MOLDES AUNQUE SEA TARDE PERO HICE MUCHOS MUÑEQUITOS PARA MI ARBOLITO SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES BYE

A tiempo !!!
Hola annie1401 a penas es tiempo para tenelos listos para esta navidad, me puedes regalar moldes...chaoo eso50

A
an0N_638437499z
14/7/06 a las :51
En respuesta a yaneli_5877548

Muñecas de trapo
Venta de muñecas de Trapo, con su carita bordada, relleno totalmente siliconado, lavable, suave y con material antialérgico.
Muñecas de diferentes colores, tamaños, se hacen por encargo para cualquier ocasión, cumpleaños, baby shower, bautizos, primera comunion...
También ofrecemos cursos completamente personalizados, incluyen todo el material, patrones y son muy completos, El curso te permitirá elaborar una muñeca, y puedes elegir cual hacer.
Puedes hacerme cualquier pregunta al respecto.

4349788 - 2784283
CEL 3002471768
BOGOTA
Enviamos al resto del país

Muñecas de trapo
HOLA me gustaria saber si puedo recibir el curso por correspondencia, me cuentas gracias,

I
inass_9033726
17/7/06 a las 21:43

Muñecas de trapo
A mi me gustan mucho las muñecas... Les invito a conocer las que yo hago www.muñecasdetrapo.cl

L
lineth_9922245
24/7/06 a las 3:30
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

buena idea
hola a mi me encanta todo lo que tenga que ver con textileria y creo que las muñecas de trapo son una buena eleccion y estaria encatada de que pudiese orientarme gracias

A
an0N_841871999z
27/7/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Muñecas country
Hola, hace tres años que confecciono Muñecos Country y estaria interesada en ver tus trabajos e intercambiar moldes.
Busco moldes originales que no sean copiados de revistas de argentina, pues las tengo.
Desde ya agradezco tu contestacion.

J
jasna_8778699
4/8/06 a las 23:44

Una ayudita por favor
Hola!!Escribia porque ultimamnte tengo algo de tiempo libre y me gustaria dedicarme a las muñecas pero necesito ayuda;mi hermana (adoloescente)me ha pedido una muñeca, pero no una normal, una estilo boodoo, es de lo mas sencillo, pero no se k tipo de tela utilizar, ni como rellenrla, ya que queria que quedase como los peluches de los niños, suaves y con un relleno que haga quecaigan y queden blanditos!
Muchas gracias, todo comentario me sera util.

Z
zeenat_7244283
11/8/06 a las 10:12

Muñecas de trapo
Hola tengo interes en las muñecas d trapo.ame gustaria hacer una pero no se como, ni por donde empezar.Alguien me podria ayudar?Tiene alguien algun patron para hacer alguna?Gracias.

I
iman_7285301
21/8/06 a las 23:51

Quero saber
no lo unico q te queria decir era q ami tambien me gustan pero no se aser por eso te mando este mensaje para q si tu quieres me digas como se hacen las muñecas de trapo...

B
berna_5395328
23/8/06 a las 23:51

Muñeca de trapo
Yo si quiero tengo una nena que le encanta jugar con muñecas de trapo te agradeceria si me mandaras gracias

J
jerusa_9747323
30/8/06 a las 11:18
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Muñecas de trapo
Hola me encanta que todavia existan personas como tu.Yo estoy muy interesada en aprender hacerlas lo unico es que no se como y tampoco tengo patrones.Siempre he soñado con tener una muñeca de trapo bien grandota para mi habitacion. Seras que me orientas. Muchas gracias de antemano.

H
hajar_9603252
30/8/06 a las 19:06
En respuesta a iman_7285301

Quero saber
no lo unico q te queria decir era q ami tambien me gustan pero no se aser por eso te mando este mensaje para q si tu quieres me digas como se hacen las muñecas de trapo...

Muñecas de trapo
si estas interesada en muñecas de trapo te puedes comunicar conmigo yo soy profesora de manualidades y decoracion en colombia y necesitas algo escribeme y estamos en contacto o puedes llamarme a este numero 3008257178 es un celular

I
itzea_8506675
4/9/06 a las 15:15

Yo hago muñecas
bicheando en google he encontrado tu mensaje ahora me he dado cuenta que es de hace tres dos años,

te queria decir qye yo hago muñecas
puedes verlas aqui

http://www.fotolog.com/madidi

L
luar_6327180
9/9/06 a las 16:35

Muy buenos dias desde paraguay
Como estan, espero que muy bien, tengo tantas ganas de hacer muñecas country o soff, pero increiblemente no encuentro ni en las librerias ni kioskos de mi pais algo referente a como elavorarlas todos los cursos que se dictan para ello se realizan a horas en las que yo esoy en la oficina, les ruego si alguien pudiera enviarme algunos moldes y las indicaciones les agradeceria infinitamente, si alguien esta interesada en pintura yo tengo algunas revistas y les puedo enviar las tecnicas etc. con mucho gusto. desde ya mil gracias

Elizabeth Vera

Y
yaret_9712923
27/9/06 a las 3:32

Yo si
hola aprendi hacer muñecas de trapo rockeras son cheveres distintos modeLOS SOLO NECESITAS HACER TU MOLDE LUEGO COSERLO AL REDEDOR Y VOLTEARLO Y RELLENARLO DE ALGODON DESPUES COSES EL AGUJERO Y LE HACES SU CARITA Y SU ROPA

D
desire_8585547
27/9/06 a las 19:45

Muñecas de trapo.
hola, soy de venezuela y veo que al igual que a mi tambien te gustan las muñecas para mi son muy hermosas y me estoy dedicando a apreder a elaborarlas queria si tu tienes patrones me hagas el favor de enviarmelos ya que se me ha hecho muy dificil conseguirlos.
mi correo es nancyj96@hotmail.com

mucha gracias y disculpa la molestia

N
nefer_8041285
11/10/06 a las 22:00
En respuesta a inass_9033726

Muñecas de trapo
A mi me gustan mucho las muñecas... Les invito a conocer las que yo hago www.muñecasdetrapo.cl

Muñecas de trapos
hola soy nueva en esto me gustaria hacer muñecas de trapo si tienen algunos moldes por fabor envieme mi correo es lukriveros@hotmail.com soy de paraguay

I
inass_8476738
12/10/06 a las :36

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

I
inass_8476738
12/10/06 a las :40

Mileyda
mi correo es mileyda17@hotmail.com.co

Y
yudit_9854357
13/10/06 a las 23:42

Munecas de trapo
Me encantan las munecas de trapo, las hago por aficion, nada comercial, me gustaria intercambiar algun que otro molde para hacerlas.

Y
yudit_9854357
13/10/06 a las 23:47
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Muneca de trapo
Hola Mileyda, soy Victoria y me gustan muchos la munecas de trapo, si eres tan amable y puedes mandarme algun molde te lo voy agradecer infinitamente; mi direccion es:

Calle 3raH #164A34, e/n 3raB y 164A, Zona 1, Alamar, Ciudad de la Habana,CUBA

Y
yudit_9854357
13/10/06 a las 23:53
En respuesta a desire_8585547

Muñecas de trapo.
hola, soy de venezuela y veo que al igual que a mi tambien te gustan las muñecas para mi son muy hermosas y me estoy dedicando a apreder a elaborarlas queria si tu tienes patrones me hagas el favor de enviarmelos ya que se me ha hecho muy dificil conseguirlos.
mi correo es nancyj96@hotmail.com

mucha gracias y disculpa la molestia

Muneca de trapos
Hola supongo que te llamas Nancy, en cuanto me sea posible te voy a enviar algunos moldes de las munecas que yo he confeccionado y que no son muy dificil de hacer, me gustaria que dentro de tus posibilidades me mandaras algun patron de las que tu haces. Yo soy cubana, mi nombre es Victoria y mi correo en estos momentos es vitaborges@yahoo.es
Gracias a ti por ser tan gentil, espero seguir comunicandonos,
Saludos,
victoria

Y
yudit_9854357
13/10/06 a las 23:57
En respuesta a yaret_9712923

Yo si
hola aprendi hacer muñecas de trapo rockeras son cheveres distintos modeLOS SOLO NECESITAS HACER TU MOLDE LUEGO COSERLO AL REDEDOR Y VOLTEARLO Y RELLENARLO DE ALGODON DESPUES COSES EL AGUJERO Y LE HACES SU CARITA Y SU ROPA

Munecas de trapo
Hola amiga, que gracia me da ver que haces munecas rockeras, ja,ja,ja... me gustaria que me mandaras algun molde porque la verdad que no se me ocurre como hacerla,
Saludos,
Victoria

Y
yudit_9854357
14/10/06 a las :00
En respuesta a luar_6327180

Muy buenos dias desde paraguay
Como estan, espero que muy bien, tengo tantas ganas de hacer muñecas country o soff, pero increiblemente no encuentro ni en las librerias ni kioskos de mi pais algo referente a como elavorarlas todos los cursos que se dictan para ello se realizan a horas en las que yo esoy en la oficina, les ruego si alguien pudiera enviarme algunos moldes y las indicaciones les agradeceria infinitamente, si alguien esta interesada en pintura yo tengo algunas revistas y les puedo enviar las tecnicas etc. con mucho gusto. desde ya mil gracias

Elizabeth Vera

Munecas de trapo
Hola Elizabeth, yo tengo varios moldes de munecas, en cuanto me sea posible te mando alguno y te doy las instrucciones que no es nada dificl de hacer.
Saludos,
Vcitoria

B
bochra_6092953
16/10/06 a las 3:19
En respuesta a yaret_9712923

Yo si
hola aprendi hacer muñecas de trapo rockeras son cheveres distintos modeLOS SOLO NECESITAS HACER TU MOLDE LUEGO COSERLO AL REDEDOR Y VOLTEARLO Y RELLENARLO DE ALGODON DESPUES COSES EL AGUJERO Y LE HACES SU CARITA Y SU ROPA

Muñecas rockeras
Angelita: me encantaría que me explicarás como realizar las muñequitas rockeras, pues me interesan para dar de regalo a las niñas de mi salón (soy profesora de pre-escoalr y primerito en uns escuela pública de acá de Tuluá) pues debo comenzar a organizar y buscar que darles a ellas y a los niños. Y me parece una gran idea las muñequitas. No sé aún para los niños ya que no encuentro que hacerles. si depronto tienes alguna idea me encantaría que me la enviaras. Muchisimas gracias por tu colaboración.
Mi nombre es Dina Consuelo y mi correo es dicogah@latinmail.com Chao nos conversamos más luego.

A
an0N_674946999z
18/10/06 a las :44
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Moldes de muñecos de trapo
Hola amiga mileyda,

Estoy interesada en los moldes de muñecos de trapo que tienes, te agradezco si puedes me los envíes, espero indicaciones para que me colabores con eso.

fuerte abrazo

Hilda Mary
mi correo es: hildamarye@hotmail.com

D
daiana_5825411
18/10/06 a las 17:06
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Gracias los necesito
te agradezco lo de los moldes yo hasta ahora cominezo mi papa me regalo una maquina y creo que me ira bien con esto dime sit e debo algo y como pagarte, enviame todos los moldes que puedas gracias juli.

A
amelia_6967568
18/10/06 a las 18:37

Munecas de trapo
Hola, Me gustaria tener si esos moldes de munecas de trapo, sera que puedes,,, Gracias!!!!

N
nadjat_8262377
18/10/06 a las 23:11
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Gracias mileyda
hola amiga soy de ecuador me gustaria hacer muñecos me encanta pero no tengo moldes si tu puedes ayudarme te agrareceria un mundo porfa besos

K
kaili_5691709
19/10/06 a las 17:10

Me gustaria
aprender hacer nuñecas, ¿tu me enseñarias? gracias de corazon.
blancaneus77@hotmail.com

F
femke_7201117
20/10/06 a las 2:59
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Brujitas
hola mira ando buscando patrones para hacer brujitas de trapo para decorar la casa para el 31
pliss enviame patrones
gracias

F
femke_7201117
20/10/06 a las 3:01
En respuesta a inass_8476738

Mileyda
HOLA
TENGO MUCHOS MOLDES PARA HACER MUÑECOS DE TRAPO PERO DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y DEL DIA DE LAS BRUJAS (31 DE OCTUBRE)
sOY COLOMBIANA Y SI GUSTAS ME DICES DONDE TE LAS PUEDO ENVIAR Y CON MUCHO GUSTO LO HARÉ

Brujitas
enviame moldes de brujitas porfa mi email es karemalejandra@hotmail.com
gracias

V
velina_6285069
20/10/06 a las 18:40

Me encantan las muñecas de trapo
desde muy pequeña, quice tener una muñeca de trapo, pero no ta tube ahora compre una revista y me hice una para mi, he regalado y vendido algunas me gustan mucho. mi correo es
escorpionrojas_@hotmail.com
nota: me gustan toda clase de muñechos de trapo.

V
velina_6285069
20/10/06 a las 18:42

Me encantan los muñecos de trapo.
disculpen coloque mal mi correo
escorpionrojas_1973@hotmail.com

I
iride_5831818
21/10/06 a las 8:43
En respuesta a velina_6285069

Me encantan los muñecos de trapo.
disculpen coloque mal mi correo
escorpionrojas_1973@hotmail.com

Muñecas de trapo
Hola en realidad no tengo muchos moldes pero algunos tengo escaneados, si queres despues te los mando, al igual agradeceria que me enviaras algunos a ma ya que tengo dos niñas y me vuelven locas con las muñecas...mil gracias...besos .CARO

I
iride_5831818
21/10/06 a las 8:59
En respuesta a velina_6285069

Me encantan los muñecos de trapo.
disculpen coloque mal mi correo
escorpionrojas_1973@hotmail.com

Muñecas de trapo
Prdon no te deje mimail e chaito24@hotmail.com

I
iride_5831818
21/10/06 a las 9:04

Perdon
Perdon no te deje mi mail...
chaito24@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir