Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
A
albana_9784159
31/5/06 a las :45
En respuesta a liang_9072736

Muñecos de trapo. ayuda
me parece q. llego tarde,
el caso es que estoy intentando hacer un muñeco de trapo que se parezca a una niña q esta enfermita como regalo, y no se muy bien ni por donde empezar. Me pregunto si sabrias aconsejarme.
Muchas Gracias

Muñecos de trapo ayuda
hola yo tengo moldes para enviarte y te puedo explicar es que soy nueva en internet si me decís como hacer para enviar la informacion encantada te ayudo
mi email es victoria-coronel@hotmail.com

Ver también

P
puerto_6872650
1/6/06 a las 15:08

Muñecas de trapo
Aquí te escribe una aficionada (mucho más que eso) a las muñecas de trapo. Te invito a que visites mi página: nannidetrapo.com.ar; luego me escribís tu opinión al respecto. Te saluda, Ingrid

F
fatin_9162401
2/6/06 a las 22:44

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

I
irais_7400091
14/6/06 a las 17:10

Muñecas de trapo
Hola , he leido tu mensaje , yo fabrico muñecas de trapo, ahora estoy trabajando en un diseño nuevo, te cuento esto por que preguntas que si hace alguien muñecas de trapo te lo diga, pues yo te lo digo encantanda, si quieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es: lacacum@hotmail.com , así me cuentas si es solo un hobbie o tu tambien te dedicas a esto.
un saludo y espero notiscias tuyas

A
anuska_5729621
15/6/06 a las 20:14
En respuesta a fatin_9162401

Muñecas de trapo
hola me encanta elaborar muñecas de trapo y otras manualidades, si alguien está interesada favor comunicarse conmigo que con mucho gusto les puedo orientar en este maravilloso arte.

Pedirte un favor