Inicio / Foro / Hogar / Manualidades macramé bisuteria etc

Manualidades macramé bisuteria etc

14 de julio de 2003 a las 14:22

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo para hcer cosas de navidad como muñecos botitas miniarboles hasta creaciones en pasta de sal eso es de un solo libro y tengo aun muchisisimo mas tengo para hacer bisuteria en macrame y tambien con hileras me encantaria intercambiar informacion con vosotrastengo 16 revistas de manualidades y 5 de bisuteria por favor si quieren algo de esto no duden en preguntaros. mandeme un mail a xahira2001@yahoo.com o dejenme su mail en este foro de charla y yo les mando las cosas que tengo asi ustedes me dicen que es lo que desean y si tienen messenger o msn mejor
chau

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
21 de julio de 2003 a las 19:52

Soy de chile
Hola Xahira la verdad no creo que te preste alguna utilidad, mas bien tu me ayudarias a mi, porque donde yo vivo que es al fin del mundo no hay muchas posibilidades de conseguir revistas de manualidades y me gusta mucho el macramé y en general todo lo manual,para charlar soy enchufito@hotmail.com o si quieres me respondes a dolida1@enfemenino.com
si te das un tiempo gracias

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 10:03

¿me ayudas?
hola Xahira.
a mi tambien me fustan las pulseras de macramé. tengo solo 1 libro por eso te pido por favor q si no t importaria mandarme algun esquema a la siguiente direccion:
irene_17_4_1991@hotmail.com
GRACIAS

Me gusta

29 de agosto de 2003 a las 19:10

Macrame
HOla!
estoy interesada en la bisuteria en macrame y quisiera que compartiras conmigo sus revistas.

mi email es: blaknov@hotmail.com

Gracias.

Me gusta

29 de agosto de 2003 a las 22:16

Hola estoy interesada en sus libros
hola margo18 estoy interesada en sus manualidades y me gustaria que compartieras sus manualidades que tienes conmigo me encantan las manualidades gracias mi email es yencita87@hotmail.com o yency_16@enfemenino.com gracias muchos besos

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 19:56

Saludo
HOLA COMO ESTAS, SOY DE COLOMBIA, VI TU MENSAJE Y ME INTERESA CONOCER TODO SOBRE BISUTERIA Y ESE MUNDO MARAVILLOSO DE MANUALIDADES DEL QUE HABLAS, SOY UNA PRINCIPIANTE PERO TENGO DESEOS DE APRENDER E INTERCAMBIAR INFORMACION.

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 20:02

Saludo
HOLA COMO ESTAS, SOY DE COLOMBIA, VI TU MENSAJE Y ME INTERESA CONOCER TODO SOBRE BISUTERIA Y ESE MUNDO MARAVILLOSO DE MANUALIDADES DEL QUE HABLAS, SOY UNA PRINCIPIANTE PERO TENGO DESEOS DE APRENDER E INTERCAMBIAR INFORMACION.
por favor me puedes escribir a :
claudiahiguera@enfemenino.com

Me gusta

9 de octubre de 2003 a las 19:55

Sobre collares
quiero todos los modelos e instruciones de collares que tengas si puedes enviamelos a este correo o elisaesther@latinmail.com

Me gusta

18 de octubre de 2003 a las 17:23

Compartir ideas
hola como estas estoy muy interesada en ver si me puedes mardar por mail folletos o diagramas de puntos en macrame soy de enezuela y hago collares y cinturones en macrame pero aqui no hay mucha informacion sobre el tema.gracias en lo que me puedas ayudar y que Dios te bendiga

Me gusta

19 de octubre de 2003 a las 2:53

Me gustaría compartir
hola xahira estoy interesada en manualidades de navidad y me gustaría compartir contigo, yo tengo revistas de pintura en madera country, y de bordado en punto de cruz quizá podemos escanear imágenes e intercambiarlas, mi correo es: sigridmafo@yahoo.com
yo soy mexicana. Espero tener respuestas tuyas pronto

Me gusta

22 de octubre de 2003 a las 2:51

Esquemas de bisuteria
hola me gustaria compartir esquemas de bisuteria y otras técnicas. soy chilena

Me gusta

23 de octubre de 2003 a las 17:42

Me gustaria que me enviases informacion xfa.
hola!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria que me mandases informacion de como hacer figuritas hechas con bolitas de esas pequeñas con las que se hacen las pulseras y pendientes y cosas de esas.

por favor contesta pronto.

muchas gracias.

Me gusta

25 de octubre de 2003 a las 18:35

Hola, me interesan tus revistas!!
Las 5 de bisuteria que mencionas me serian muy interesantes ya que a mi me gusta hacer collares. Me podrias decir cuales son y de que editorial?

Saludos. Elsy

Me gusta

1 de noviembre de 2003 a las :44

Intercambios manualidades
hola a todas!!! estoy encantada de haber descubierto este foro de manualidades.
Acabo de empezar como creadora de bisuteria y agradeceré si alguien puede facilitarme esquemas, o aconsejarme sobre revistas especializadas donde pueda encontrarlos.
Soy una gran aficionada a las manualidades y tengo multitud de revistas, principalmente sobre punto de cruz, ganchillo... No me importa intercambiar esquemas con vosotras, sólo tenéis que escribirme: irene_tc@msn.com
Espero noticias vuestras!!!

Me gusta

4 de noviembre de 2003 a las 12:31

Me los envian?
Soy completamente nueva en todo esto, pero me llama mucho la atencon y agradecería que me enviasen todo lo que tengan; yo aun no tengo nada, pero ire buscando cosas para poder intercambiar. Mi e-mail es:anaruiz1976@yahoo.es

Me gusta

5 de noviembre de 2003 a las 6:13

Me harías a mi también el favor...
Hola, soy de Bs As y me encantaría que me mandaras algo en macramé y cosas para navidad. A mi me gusta toda clase de manualidades pero estoy trabajando la resina poliester ahora.
Me podes enviar a sice@enfemenino.com o a cortesca@hotmail.com, espero respuesta, un beso

Me gusta

9 de noviembre de 2003 a las 1:01

Super interesada
HOLA!!! soy de venezuela, y acabo de incursionar en este arte del macrame, necesito ideas nuevas, porque la verdad no tengo mucha imaginacion pero me encanta lo que hago, ya que soy docente y en mis tiempos libres me dedico a esto, mucho sabria agradecerte lo que me puedas enviar a BEBEOSA720@hotmail.com
gracias

Me gusta

9 de noviembre de 2003 a las 1:08
En respuesta a xiolita

Compartir ideas
hola como estas estoy muy interesada en ver si me puedes mardar por mail folletos o diagramas de puntos en macrame soy de enezuela y hago collares y cinturones en macrame pero aqui no hay mucha informacion sobre el tema.gracias en lo que me puedas ayudar y que Dios te bendiga

Leer más

Cuando puedas contactame
tabien soy de venezuela
y al igual que tu encuentro poco material al respecto
si puedes escribeme a BEBEOSA720@hotmail.com
e intercambiamos ideas.
chau
mariale

Me gusta

16 de noviembre de 2003 a las 19:43

Nuevos nudos para collares en macramé
Hola Xahira soy tere; Venezolana residenciada en Barcelona España, me encata todo esto de los abalorios en especial los collares de macrame, me encantaria que compartieras conmigo tus diseños, este verano aprendi tres diferentes nudos para collares puedo enseñarte los mios, espero tu respuestas, gracias.

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 17:41

Quiero aprender a ser nudos amacrame
quisiera que me proporciones informacion basica como aprender a ser nudos macrame es decir desde como se hace un nudo sencillo hasta aquellos de fantacia me gusta la manualidades si serias tan amable en enseñarme te lo agradecere mi nombre es elena y soy contadora en mis momento libres hago manualidades.gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cositas y animales de abalorios

17 de marzo de 2014 a las 15:07

Conversaciones más activas

Principio de la página