Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
F
fidae_7842681
16/1/05 a las 22:42
En respuesta a nini_8347528

Bisutería: collares, pulseras, aretes y otros
Hola! yo soy de Costa Rica, soy abogada pero mi pasatiempo es hacer bisutería y me dedico a diseñarlos y a venderlos. Me gustaría ver nuevos diseños, creaciones, lo {ultimo, e intercambiar información. Mi correo es mayimora455@hotmail.com escríbanme y también tengo messenger

Hola me gustaria saber
hola soy mexicana lic. en medicina y como mi prioridad son mis hijos ,trabajo la medicina poco tiempo,y me gusta mucho las manualidades,tambien las vendo me gustaria aprender hacer lo que tu,ya que tengo una hija de 7 años y le gusta mucho colgarse todo clase de collares y aros,te agredezco mucho me ayudes, y me gustaria que me contestaras, soy laura
mi e mail lauragro671@hotmail.com

Ver también

D
denise_5552336
16/1/05 a las 23:29

Bisutería
Hola... no se si tu nombre es Margoth o Sahira.. pero he leido tu nota y me interesa todo lo que tienes pues yo tengo un taller de arte y manualidades y puedo también via email enviarte moldes y revistas escaneadas...

En este momento lo que más me interesa es lo relacionadao con bisutería (collares, pulseras, aretes y anillos) pues estoy realizando un mostrario para el taller ya que debo iniciar mis clases denuevo en la primera semana de febrero.

De antemano te doy mis agradecimientos.
Mi nombre es Marie, resido en medellín - Colombia donde estoy a tus ordenes.

Un abrazo.
Marie

M
maira_8257817
18/1/05 a las 21:43

Bisuteria en casa
Margot, soy Colombiana, tambien elaboro articulos de bisuteria, me encanta este arte pues me distrae bastante y me da creatividad. Tengo un CD con los trabajos elaborados y tambin un archivo sobre los mismos. Me gustaria intercambiar contigo para que variaramos la produccion. Que te parece? espero tus noticias. Mi email es:

mariavave@yahoo.com

Saludos

M
melvi_8647337
22/1/05 a las 23:01