Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
F
fidae_7842681
16/1/05 a las 22:42
En respuesta a nini_8347528

Bisutería: collares, pulseras, aretes y otros
Hola! yo soy de Costa Rica, soy abogada pero mi pasatiempo es hacer bisutería y me dedico a diseñarlos y a venderlos. Me gustaría ver nuevos diseños, creaciones, lo {ultimo, e intercambiar información. Mi correo es mayimora455@hotmail.com escríbanme y también tengo messenger

Hola me gustaria saber
hola soy mexicana lic. en medicina y como mi prioridad son mis hijos ,trabajo la medicina poco tiempo,y me gusta mucho las manualidades,tambien las vendo me gustaria aprender hacer lo que tu,ya que tengo una hija de 7 años y le gusta mucho colgarse todo clase de collares y aros,te agredezco mucho me ayudes, y me gustaria que me contestaras, soy laura
mi e mail lauragro671@hotmail.com

Ver también

D
denise_5552336
16/1/05 a las 23:29

Bisutería
Hola... no se si tu nombre es Margoth o Sahira.. pero he leido tu nota y me interesa todo lo que tienes pues yo tengo un taller de arte y manualidades y puedo también via email enviarte moldes y revistas escaneadas...

En este momento lo que más me interesa es lo relacionadao con bisutería (collares, pulseras, aretes y anillos) pues estoy realizando un mostrario para el taller ya que debo iniciar mis clases denuevo en la primera semana de febrero.

De antemano te doy mis agradecimientos.
Mi nombre es Marie, resido en medellín - Colombia donde estoy a tus ordenes.

Un abrazo.
Marie

M
maira_8257817
18/1/05 a las 21:43

Bisuteria en casa
Margot, soy Colombiana, tambien elaboro articulos de bisuteria, me encanta este arte pues me distrae bastante y me da creatividad. Tengo un CD con los trabajos elaborados y tambin un archivo sobre los mismos. Me gustaria intercambiar contigo para que variaramos la produccion. Que te parece? espero tus noticias. Mi email es:

mariavave@yahoo.com

Saludos

M
melvi_8647337
22/1/05 a las 23:01
En respuesta a maike_8326056

Hola margot
Como estas? Me interesa mucho hacer todos los adornos del arbol de navidad porque tengo un bebe de 1 año y quiero que vea todos los dibujitos y ademas que pueda tocar todo sin que se rompa.... vi tu mensaje y me intereso muchisimo... queria saber si podias darme ideas para hacer muñequitos, ositos, santas, esferas para el arbol etc.... lo que sea que pueda colgarse en el arbol de navidad.
Espero que me contentes!!!
Gracias
Maria Andrea

Felicitaciones
hola encantada de encontrar esta pagina ,parami es una bendicion puesto que quiero hacer algo ,en casa, y me llama mucho la atencion de los collares en macrame,quisiera que ustedes me bendigeran con sus catalogos , para emprender algo que me produzca dinero y me agrada mucho todo esto que
ustedes tienen son los mejores que dios los continue bendiciendo en todo
gracias
maraia ines

L
leo_8121243
5/2/05 a las 2:54

Interes en la bisuteria de macrame
HOLA ! Me gustaria saber todo acerca de la bisuteria en macrame soy nueva en esto pero me encantaria pudieras ayudarme o sobre manualidades para el cuarto de mi bebe. gracias
mar_vc5@hotmail.com

S
sally_9488868
17/2/05 a las 16:13
En respuesta a denise_5552336

Bisutería
Hola... no se si tu nombre es Margoth o Sahira.. pero he leido tu nota y me interesa todo lo que tienes pues yo tengo un taller de arte y manualidades y puedo también via email enviarte moldes y revistas escaneadas...

En este momento lo que más me interesa es lo relacionadao con bisutería (collares, pulseras, aretes y anillos) pues estoy realizando un mostrario para el taller ya que debo iniciar mis clases denuevo en la primera semana de febrero.

De antemano te doy mis agradecimientos.
Mi nombre es Marie, resido en medellín - Colombia donde estoy a tus ordenes.

Un abrazo.
Marie

Bisuteria
Hola Me gustaria que me enviaran folletos y modelos de anillos, pulseras y collares. Quisiera hacer saber como me lo hacen llegar..

N
neuza_8239706
18/2/05 a las 21:57

``no se hacer animales con abalorios
hola! x no se hacer animales xfavor m pueden enviar patrones de animles ...gracias....gracias.....

N
neuza_8239706
18/2/05 a las 22:08
En respuesta a fidae_7842681

Me gustaria apreder bisuteria
hola amiga soy de mexico,sabes me gustaria me ayudaras . me interesa aprender hacer bisuteria con cuencas de colores con tejido de macrame, se podra,ami se mefacilitan las manualidades, solo quiero,la base,y a hechar a volar mi imaginacion. bueno espero me ayudes,mi correo lauragro671@hotmail.com saludos.

Para lauragro
hola si quieres aprendre bisuteria tiens k tner muxa imaginacion son muy muy faciles para hacer pulseras tiens k comprar hilo elastico y abalorios y para las pulseras y collares igual weno para los collares s mejor k utilics hilo de nylon y para hacer pendientes necesitas bastones y unos alicates y todo necesita lo esencial LA ANINACIONN!!!!!!!!!!!!

F
farida_8462418
22/2/05 a las :50

Por favor
Hola, Margot: Por favor, podrias enviarme todo lo que puedas?? Te lo agradeceré infinitamente.
Mi e-mail es michuchucha@hotmail.com, y tengo msn, así que cuando quieras podemos chatear.
Saludos desde Argentina...
Gooooo

A
arely_5795573
26/2/05 a las 19:44

Hola!!!
me encantaria aprender hacer bisuteria se lo mas sencillo pero me gustaria aprender mas, por favor si me pueden ayudar pasandome algun manual o algo parecido.ç de antemano gracias.

P
peifen_5654579
28/2/05 a las 16:59

Favor!!!!!!!
HOLA MIRA YO ESTARI SI ESTA DE TU PARTE ESTAR MUY INTERESADA SI ME PODES ENVIAR DE MANUALIDADES EN MACRAME A MI DIRECION QUE ES BEENACIONAL@HOTMAIL.COM.AR DESDE YA TE ESTOY AGRADECIDA DESDE AQUI ARGENTINAA!!!

Y
yanin_7838164
4/3/05 a las 3:59

Manualidades en macrame
Deseo intercambiar proyectos realizados en macrame, hace tiempo atras hacia mis proyectos, y ahora estoy nuevamente haciendo trabajos. me puedes contactar a
laura5827@hotmail.com

N
nayra_9711840
7/3/05 a las 20:24

Ayuda
Hola me interesa el tema de la bisuteria y el macrame, si pudieras ayudarme, te lo agradeceré mucho, mi correo es valentinalibre@hotmail.com .... Ah si tengo MSN, un gran abrazo y desde ya te reitero mis agradecimientos

N
nouara_6202340
15/3/05 a las 14:01

Hola
hola como estas me gustaria me envies informacion sobre lo que tengas te doy mi msn elirulitos20@hotmail.com espero que me contestes gracias despues te doy unas paginas buenas para que entres

A
an0N_910448699z
16/3/05 a las 2:07

Hola
A mi me encantan las manualidades y se me hace bien dificil encontrar lugares que traten de eso. yp tambien soy de Puerto Rico (Ciales) y tu de donde eres?. Me encantaria que me enviaras la lista de las cosas que tienes. Me llama la atencion tambien lo de macrame y lo de los munequitos y bolitas de navidad. Espero noticias tuyas. Mi e-mail es robkarynet@yahoo.com

M
mahmud_9677232
16/3/05 a las 11:44

Hola
hola quisiera porfavor queme mandaras los metodo paso a paso para tejer macrame con mas de 4 hilos po q no se con esa cantidad desde ya muchas gracias mi email es toti_vuela@hotmail.com

L
leydy_7043688
17/3/05 a las 2:06

Necesito ayuda
Hola, soy Jimena de Costa Rica. Estuve en clases de macrame pero lo que me ensenaron fue algo muy basico y necesito ayuda. Si ustede me pudiera mandar los moldes a mi direccion que es jimevc2002@yahoo.com, estaria muy agradecida, ya que he buscado por todos lados y no encuentro nada. Gracias

Z
zobida_5382236
22/3/05 a las 1:55
En respuesta a danele_8704256

Macrame
Hola amiga soy de Puerto Rico tambien yo se hacer macrame y estoy entrando en la busiteria hago pantallas,collares,pulseras y ademas hago collares en macrame y en el pelo hago tambien el macrame,si quieres comunicarte conmigo atraves de mi email que es omayra_muniz@yahoo.com.mx o ami hot mail que es omayra_pr31@hotmail.com par5a intercambiar algunas cosas y aprender de cosas nuevas

Estoy intersada en el macrame
Hola soy dominicna y encontre esta pagina .yo ahora estoy iniciandome en el macrame y estoy muy entusiasmada es muy bonito,pero necesito mas informacion y me gustaria compartir contigo mis
experiencias mi nombre es margarita
mi email es: marga_27@hotmail.com

Z
zobida_5382236
22/3/05 a las 2:03

Holaaaaaaa!!
estoy aprendiendo el macrame ahora pero me hace falta material de apoyo asi como revistas pero mas que eso alguien queme oriente en este mundo faciante de la bisuteria en macrame

mi email: marga_27@hotmail.com

H
hasnae_8607823
22/3/05 a las 13:15

Necesito moldes e instrucciones
Hola que tal les cuento q me encantan las manualidades y como en casa tengo hilo macrame me gustaria a prender esta tecnica... nose si alguna puede darme instrucciones, moldes o alguna pag de donde pueda sacar eso. desde ya mil gracias
Natys._

H
hasnae_8607823
22/3/05 a las 13:17

Necesito moldes e instrucciones
Ah me olvidaba... mi mail es natys1310@hotmail.com y si alguien quiere saber sobre tejido (2 agujas o crochet), jabones o velas. no duden en escribirme.
Besos
Natys._

A
agatha_7292026
22/3/05 a las 19:04
En respuesta a denise_5552336

Bisutería
Hola... no se si tu nombre es Margoth o Sahira.. pero he leido tu nota y me interesa todo lo que tienes pues yo tengo un taller de arte y manualidades y puedo también via email enviarte moldes y revistas escaneadas...

En este momento lo que más me interesa es lo relacionadao con bisutería (collares, pulseras, aretes y anillos) pues estoy realizando un mostrario para el taller ya que debo iniciar mis clases denuevo en la primera semana de febrero.

De antemano te doy mis agradecimientos.
Mi nombre es Marie, resido en medellín - Colombia donde estoy a tus ordenes.

Un abrazo.
Marie

Bisuteria
Hola Marie, mi nombre es Karla y soy de Chile, vivo en la hermosa cuidad de Valdivia, famosa por sus rios, mares y cordillera.
Ví un correo donde mencionabas que tenias un taller de bisuteria, me llamó la atención y decidí enviarte un mail.
Me encantaria saber mas de tí, y ver si me puedes ayudar para aprender mas sobre este tema, puedo decir que soy novata en esto de la bisuteria, pero me encanta es mí pasión.
Gracias Marie por todo, desde lejos un fuerte abrazo.
Karla...

A
amra_8474433
27/3/05 a las 23:18
En respuesta a hasnae_8607823

Necesito moldes e instrucciones
Hola que tal les cuento q me encantan las manualidades y como en casa tengo hilo macrame me gustaria a prender esta tecnica... nose si alguna puede darme instrucciones, moldes o alguna pag de donde pueda sacar eso. desde ya mil gracias
Natys._

Trabajo de macrame
QUIERO APRENDER A TEJER EN MACRAME
CRICIERA QUE ME ENCEÑEN POR FAVOR.
GRACIAS

B
bibi_10032322
29/3/05 a las 15:34

Holaa
hola xahira, estoy interesada en que podamos intercambiar informacion. gracias espero respuesta, chaoo, mi email zalamy86@caliescali.com

L
lorna_9949436
3/4/05 a las 23:06

Macrame
deseo informacion de como aprender y elaborar articulos en macrame

N
nogaye_5185298
24/4/05 a las 12:42

Hola
Plis mandame algo!!!
aidagarcia@hotmail.com

Y
yining_8986934
2/5/05 a las 15:10

Macramé
HOLA, TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS MUY INTERESADA EN HACER PULSERAS DE MACRAME Y NO TENGO NINGUN MODELO. HE LEIDO QUE TU TENIAS BASTANTES COSAS PERO YO NO PUEDO INTERCAMBIAR NADA DADO QUE NO TENGO NADA SOBRE EL TEMA.
MI E-MAIL ES PILATESAM@YAHOO.COM POR SI QUIERES A PESAR DE TODO MANDARME ALGO.
SAM

J
joane_9346485
11/5/05 a las 22:45
En respuesta a denise_5552336

Bisutería
Hola... no se si tu nombre es Margoth o Sahira.. pero he leido tu nota y me interesa todo lo que tienes pues yo tengo un taller de arte y manualidades y puedo también via email enviarte moldes y revistas escaneadas...

En este momento lo que más me interesa es lo relacionadao con bisutería (collares, pulseras, aretes y anillos) pues estoy realizando un mostrario para el taller ya que debo iniciar mis clases denuevo en la primera semana de febrero.

De antemano te doy mis agradecimientos.
Mi nombre es Marie, resido en medellín - Colombia donde estoy a tus ordenes.

Un abrazo.
Marie

Bisuteria
me gustaria si tienes cono hacer bisuteria ya que yo soy de costa rica y no hay mucho sobre esto pero se ve bonito cualquier cosa mi correro es sandra.gonzalez@3r.co.cr

de antemano gracias

B
bin_9566841
12/5/05 a las 4:30

Me interesa tu propuesta
desearia saber si tienes moldes o patrones para hacer bolsos , carteras y monederos como asi tambien patrones o moldes para realizar flores de tela o de cuero.
saludos .

H
huimin_5883264
14/5/05 a las 18:59

Macrame
hola, me llamo claudia y llevo vaarias semanas tratando de encontrar información sobre macrame me alegro mucho ver tu mail, ojala pudieras escribirme y compartir tus revistas y esquemas conmigo.Estoy recien empezando con con estas técnicas (macrame y telar) y no tengo nada de información, gracias y escribeme , este es mi mail claudiaking@netexplora.com

M
megara_9391391
14/5/05 a las 19:52

Sobre el macrame
soy de puerto rico y me gustaria aprender el arte del macrame y me a sido dificil encontrar alguien que me lo enseñe aqui en mi pais
me gustaria que si sabe me diga para poder aprenderlo gracias

A
an0N_643712799z
29/5/05 a las 10:42
En respuesta a hasnae_8607823

Necesito moldes e instrucciones
Ah me olvidaba... mi mail es natys1310@hotmail.com y si alguien quiere saber sobre tejido (2 agujas o crochet), jabones o velas. no duden en escribirme.
Besos
Natys._

Espero recibir tu informacion
soy juana vivo en lima y me gustaria aprender sobre jabones y variedad de puntos a crochet porque me gusta mucho aprender de todo, gracias por tu información, escribeme a gatunas 2002@hotmail.com gracias

A
an0N_643712799z
29/5/05 a las 10:42
En respuesta a hasnae_8607823

Necesito moldes e instrucciones
Ah me olvidaba... mi mail es natys1310@hotmail.com y si alguien quiere saber sobre tejido (2 agujas o crochet), jabones o velas. no duden en escribirme.
Besos
Natys._

Espero recibir tu informacion
soy juana vivo en lima y me gustaria aprender sobre jabones y variedad de puntos a crochet porque me gusta mucho aprender de todo, gracias por tu información, escribeme a gatunas 2002@hotmail.com gracias

I
itciar_8696519
2/6/05 a las 2:11

Interes por la bisuteria en macrame
Hola Margot, recien me estoy integrando a este foro, he empezado tambien hace muy poco a aprender a tejer pulseras en macrame, me interesa aprender lo más posible al respecto, me gustan mucho en general las manualidades, mi problema es que trabajo todo el día, pero tambien me gustaría intercambiar contigo ideas, tambien quiero empezar con elaboracion de pulseras, collares, etc. con piedras y cristales, he estado investigando al respecto, tengo algunas revistas y un librito de pulseras rusticas (tejidas), espero me puedas escribir, te agradezco de antemano
olga_mendoz@itelcel.com

I
itciar_8696519
2/6/05 a las 2:11

Interes por la bisuteria en macrame
Hola Margot, recien me estoy integrando a este foro, he empezado tambien hace muy poco a aprender a tejer pulseras en macrame, me interesa aprender lo más posible al respecto, me gustan mucho en general las manualidades, mi problema es que trabajo todo el día, pero tambien me gustaría intercambiar contigo ideas, tambien quiero empezar con elaboracion de pulseras, collares, etc. con piedras y cristales, he estado investigando al respecto, tengo algunas revistas y un librito de pulseras rusticas (tejidas), espero me puedas escribir, te agradezco de antemano
olga_mendoz@itelcel.com

S
sabra_8413725
7/6/05 a las 17:35

Sobre tejidos
Quisiera aprender a tejer carteras en Macrame, y en Crochet, tengo un poco de conocimiento en tejido con una y dos agujas, soy de Venezuela.
Cualquier información envíarla por: Mbrito958@hotmail.com
Quisiera
Gracias.

S
sabra_8413725
7/6/05 a las 17:35

Sobre tejidos
Quisiera aprender a tejer carteras en Macrame, y en Crochet, tengo un poco de conocimiento en tejido con una y dos agujas, soy de Venezuela.
Cualquier información envíarla por: Mbrito958@hotmail.com
Quisiera
Gracias.

E
eszter_8068564
9/6/05 a las 1:20

Pleaseeeee ayudaaaa
Hola chicas, me gustaría comenzar con el macramé, pero no sé cómo.....tienen información sobre cómo trabajar en macramé, patrones y demás.....en general (en hilo y demás). Si no, pues mándenme algo de bisuteria en macramé.
Graciassssss. Besos
Marimar
m92mamam2@yahoo.es

E
eszter_8068564
9/6/05 a las 1:20

Pleaseeeee ayudaaaa
Hola chicas, me gustaría comenzar con el macramé, pero no sé cómo.....tienen información sobre cómo trabajar en macramé, patrones y demás.....en general (en hilo y demás). Si no, pues mándenme algo de bisuteria en macramé.
Graciassssss. Besos
Marimar
m92mamam2@yahoo.es

L
lida_6975580
21/6/05 a las 14:10

Bisuteria
hola me gustaria que me enviaras llo que tienes para la elaboracion de bisuteria

jac59@cantv.net

L
lida_6975580
21/6/05 a las 14:10

Bisuteria
hola me gustaria que me enviaras llo que tienes para la elaboracion de bisuteria

jac59@cantv.net

Z
zohra_5302867
24/6/05 a las 12:39

Ilusión
He abierto esta pagina y me ha hecho mucha ilusión encontrar una persona que tiene mis aficciones.Pero la verdad me gustaria pedirte un poco de ayuda ¿me podrias mandar alguna manualidad facil para hacer en un campamento con niñas ?

Z
zohra_5302867
24/6/05 a las 12:39

Ilusión
He abierto esta pagina y me ha hecho mucha ilusión encontrar una persona que tiene mis aficciones.Pero la verdad me gustaria pedirte un poco de ayuda ¿me podrias mandar alguna manualidad facil para hacer en un campamento con niñas ?

G
geni_5494379
5/7/05 a las 11:23

Macrame
Hola estoy buscando alguin patron para hacer cortinas de macrame.
Me gustaria saber si tiene alguno
Gràcias

Anna

G
geni_5494379
5/7/05 a las 11:23

Macrame
Hola estoy buscando alguin patron para hacer cortinas de macrame.
Me gustaria saber si tiene alguno
Gràcias

Anna

M
mikele_8588048
6/7/05 a las 19:45

Quiero informacion macrame
Hola te cuento que estoy desemplada y veo que una salida para consegir dinero es elevorando collares y pulceras pero no tengo el conocimieto asi que si tu sabes o me envias informacin de como hacerlo te lo agradeceria.


diana torres

M
mikele_8588048
6/7/05 a las 19:45

Quiero informacion macrame
Hola te cuento que estoy desemplada y veo que una salida para consegir dinero es elevorando collares y pulceras pero no tengo el conocimieto asi que si tu sabes o me envias informacin de como hacerlo te lo agradeceria.


diana torres

J
joudia_5534091
6/7/05 a las 19:55

Manualidades macrame y bisuteria
margot me gustaria que me mandaras lo que tienes en manualidades a mi mail arax_tam@hotmail.com
ya que se algunas y me gustaria seguir aprendiendo particularmente en manualidades en bisuteria con macrame aunque me interesa todo lo que ofreces ..
gracias
de tamara, chile

J
joudia_5534091
6/7/05 a las 19:55

Manualidades macrame y bisuteria
margot me gustaria que me mandaras lo que tienes en manualidades a mi mail arax_tam@hotmail.com
ya que se algunas y me gustaria seguir aprendiendo particularmente en manualidades en bisuteria con macrame aunque me interesa todo lo que ofreces ..
gracias
de tamara, chile

A
an0N_912785699z
8/7/05 a las 1:59

Holaaa
gracias por dar paginas de interes. si tienes eskemas para hacer macrame o bisuteria te agradeceria ke me lo hicieses llegar. gracias. mi email es roobbie1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir