Manualidades macramé bisuteria etc
Hago carteras
Hago carteras y bolsos con tela tambien tengo muchos moldes y modelos. Me gustaria compartir si estas interesada. Escribe vivo en Venezuela
Hola!
Me gustaira me envies por favor
Estoy interesada
Muy agradecida
Miga
Ver también
Hola
me interesa la bisuteria, mi dirección es shiribo@yahoo.es
gracias
Quiero saber nuevos nudos en macrame
hola me gusto mucho saber que ahun ahy gente generoza y que quiere compartir sus conocimientos, bueno quisiera que me enviases el numero de macrame si fuese posible gracias chaolin
Manualidades
deseo tener patrones de winnie pooh para hacer manuelidades ya sean de fieltro o caritas para utilizarlas como bolsitas de dulces, etc. variedad de manualidades en especial de winnie pooh, también quiero decirte que yo no tengo ninguna infomación que te pueda facilitar, pero en cuanto tenga algo y me lo solicitas te lo mando....
Holas bolivianas
hola Margot. Soy una amante del macramé y de paso me gano unos pesos con estas artesanías. Si puedes enviarme algo de lo que tienes estaría muy bien para mí. Pulseras, tapices, aretes.... Por mi parte, tengo algunas cosas bajadas de internet, creo que las más interesantes sonlos nudos chinos pero todavía no los pude hacer, son muy complicados y están en un tamaño algo pequeño.
Que estés muy bien
Shirley
Trabajos en piedreria u otras manualidades
Hola como estan soy de Republica Dominicana me gustaria aprender trabajos en piedreria y macrame, estoy estudiando diseño de modas y quiero aprender cualquier tipo de trabajos manuales, si puedes ayudarme mandame un E-mail a yacairac@hotmail.com e intercambiaramos ideas.
Por favor necesito aprender muchas cosas manuales.
Olaaaa patrones bolsos
ola!! soi española y me encantaria q me mandase patrones para confeccionar mis propios bolsos
posibilidad de intercambio con recetas de cocina
ante todo muxas gracias
le doi mi e-mail lolacobo_989@hotmail.com
gracias
Macrame
Hola soy peruana y estoy interesada en las manualidades en macrame recien estoy aprendiendo un poco y necesito saber mas el mundo del macrame es muy interesante Gracias por la informacion que me puedas dar o loas revistas q me puedas enviar Mi correo en hotmail es jcdcem@hotmail.com Gracis
Hello!
Me encantaria me pudieras enviar algun curso de bisuteria, mi dirección es iqortizr@hotmail.com
que tengas un día todo bonito!
: ) rita
Bisuteria y flores en tela
hola
te escribe una mujer y amiga de Peru, se nota que eres una mujer muy generosa
margot, me gustaria infrmacion con asuntos relacionados a bisuteria y flores en tela, si puedes, mi correo es
tconta9@hotmail,com
Necesito por favor catalogos de bordados en canutillos
Hola!!!
Me gustarias aprender a bordar con canutillos
Aquien pude enviarme algun catalogo o algun link en el cual me enseñe
Gracias
Miga
Necesitoporfavor catalogos bordados en canutillos
Hola, acabo de inscribirme por curiosidadpero si te interesa alguito (no es mucho)cuando te conectes agregame a tus contactos teresa_dionisio@hotmail.com
Cambio de informacion
hola yo realizo bijouterie y siempre trato de buscar mas material para hacer mas diseños ,me gustaria saber si me podes mandar algunos diseños (quiero decir los dibujos esplicando como hacerlos)
Hago carteras
Hago carteras y bolsos con tela tambien tengo muchos moldes y modelos. Me gustaria compartir si estas interesada. Escribe vivo en Venezuela
Me interesa tus moldes
Querida anak13 al leer tu mensaje me intereso ya que estoy en busca de moldes para bolsos y carteras estoy emprendiendo una nueva actividad con bordados en liston y pintura lo unico que no se me da es el armar los bolsos para que den una bonita presentacion e buscado modelos pero no logro encontrar nada ojala tu puedas ayudarme en esto de antemano te agradezco en lo que me puedas ayudar atte. alondra42003 un saludo desde Mexico
Me interesa tus moldes
Querida anak13 al leer tu mensaje me intereso ya que estoy en busca de moldes para bolsos y carteras estoy emprendiendo una nueva actividad con bordados en liston y pintura lo unico que no se me da es el armar los bolsos para que den una bonita presentacion e buscado modelos pero no logro encontrar nada ojala tu puedas ayudarme en esto de antemano te agradezco en lo que me puedas ayudar atte. alondra42003 un saludo desde Mexico
Quisiera porfa patrones de carteras con piedras
ayudame amiga con estos pàtrones te escribo desde ecuador
Hago carteras
Patrones de carteras y bolsos
hola!!
Estaba leyendo el foro y me interesó un montón tu mensaje, realmente me gustaría tener patrones de bolsos, si quieres nos podemos poner en contacto y podríamos intercambiar, pues tengo unos pocos. De antemano gracias!
Holap patrones para bordado en listón
Hola recientemente me intereso por el bordado en listón, me gustaria que me proporcionaras algunos patrones.
Mi msn es clanroca006@hotmail.com
Muchas gracias, recibe un beso y un abrazo.
Ayuda y consejos
Hola,
Me gustaria aprender todo sobre manualidades y decoracion, si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho. Me interesa de todo, siempre que sea sencillo, pues estoy empesando en la materia.
Cariñosamente, Flavia
Necesito
hola.. lei tu correo y estoy interesada en imagenes de toallas con macrame y cortinas.. apenas estoy aprendiendo . pero quiero ver diseños ..te agradezco mucho
Ana Bolena
porfa necesito moldes carteras y bolsos
HOLA PORFAVOR
AYUDA NECESITO MOLDESDE CARTERAS Y BOLSOS POR QUE ESTOYQUE BUSCO Y NO ENCUENTRO GRACIAS CHAU
Patrones de carteras y bolsos
hola!!
Estaba leyendo el foro y me interesó un montón tu mensaje, realmente me gustaría tener patrones de bolsos, si quieres nos podemos poner en contacto y podríamos intercambiar, pues tengo unos pocos. De antemano gracias!
Manualidades
quisiera compartir con la demas gente cosas varias me gusta mucho hacer aretes pulseras si hay alguien que me puedad ayudar me pueden escribir ha mi correo es lilianatoro1962@hotmail.com muchas gracias y espero respuestas
Me encantan las manualidades
POR FAVOR AGRADECERE TODO TIPO DE IDEAS PARA REALIZAR MANUALIDADES PUES EN MIS TIEMPOS LIBRES ME RELAJO REALIZANDO ESTAS
Petalos macrame
Hola, me llamo sonia, y m preguntaba si por casualidad sabrías realizar flores de macrame, lo he intentado pero no me salen los petalos...GRACIAS!!
mi mail es laguna_bijoux@yahoo.es
Cambio de informacion
hola yo realizo bijouterie y siempre trato de buscar mas material para hacer mas diseños ,me gustaria saber si me podes mandar algunos diseños (quiero decir los dibujos esplicando como hacerlos)
Yo cambio informacion
hola,me llamo sheyla y tengo material para enviarte,tu podrias enviarme algo????
escribeme a sheyla_1520@hotmail.com
Bisuteria
hola necesito porfavor que me de la informacin de sus revistas de bisuteria. mi e_mail es danigarci12@hotmail.com
Hola compi¡
Hace poco que he descubierto que me encanta hacerme yo misma mi propia bisuteria, lo que pasa es que no tengo mucha facilidad para inventar yo copio, por eso me encantaría que me mandaras algo respecto a BISUTERIA, mi correo:
rosavillares77@yahoo.es
Hola amiga
mira me interesa comprar por internet material para bisuteria, todo lo que son cristales y abalorios. no se en donde es el mejor lugar de hacerlo, tomando en cuenta que soy de mexico. cerca de aqui los compro en aprox. 3 pesos cada cristal pequeño. espero me puedas contestar. muchas gracias.
osiris...
Bisuteria
Hola me gustaria tener informacion de paso a paso de como hacer anillos ,collares y pendientes ya que soy principiante un saludo y gracias
Manualidades macrame bisuteria
hola yo tambien soy de puerto rico me gustaria saber que informacion tienes puedes enviarla a yamilcoral@yahoo.com o en este fofo gracias
Deseo modelos de collares
Podrias indicarme para hacer collar de murano.
gracias.
Winnie pooh
hola me gustaria q me ayudaras necisiti moldes o patrones de winnie pooh, mi correo anta89@hotmail.com
gracias
Deseo modelos de collares
Podrias indicarme para hacer collar de murano.
gracias.
bisuteria en macrame
quisiera aprender todo sobre macrame gracias
Necesito tu ayuda
Hola! como estas? bueno solo quiero pedirte favor que si tienes informacion de como hacer pulseras o cosas con macrame que me puedas pasar, ya que me interesa mucho aprender mas tecnicas sobre eso, mil gracias y te encargo mucho
Hola!!
lo siento se me olvido mandarte mi correo dkpd@hotmail.com, te agradeceria mucho si me mandaras todo lo que tienes sobre macrame, y de nuevo mil gracias
Macrame
me interesa tambien los nudos para hacer aretes y pulseras macrame si me pueden ayudar estare agradecido
chao bellas un beso para todas
Macramé
Hola me gustaria que alguien que tenga informacion de como realizar trabajos con macrame, collares,pulseras, bolsos, etc que se contacte conmigo. E-mail: mbo_14@yahoo.com.ar muchas gracias
Abalorios
Hola mi nombre es Margarita Maria me encantaria tenermuestras de abalorios sobre todo de mostacilla y lentejuelas tienes algo? mi correos es mmonsalbeb@gmail.com
Gracoas `por tu atencion
Bisuteria
hola soy de venezuela y me gustaria que me facilitaras informacion sobre bisuteria en realidad no tengo conocimiento de estos trabajos manuales agradesco en lo que me puedas ayudar my msm es mary1368@hotmail.com esperando una pronta respuesta me despido gracias.
Yo también!
HOLA MARGOT:
BUENO MI NOMBRE ES ANA Y SOY DE BS AS ARGENTINA. ESTOY EMPEZANDO CON EL TEMA DEL MACRAME Y HASTA AHORA ME CONSEGUÍ UNOS LINKS DE INTERNET SOBRE EL TEMA Y UNA REVISTAS, ASÍ QUE SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR MATERIAL PORQUE PIENSO EMPEZAR A HACER MANUALIDADES PAA VENDER. ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
EXTENSIVO PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
ANA
ana_lachueca@argentina.com
Hola ana
yo tengo algunos archivos de bisuterias varias estoy discpuesta a intercambiar informacion
yusmeldelv@gmail.com
Hola margot
Me gustaria saber si puedes enviar algunas cosa de pasat de sal
gracias
yusmeldelv@gmail.com
Manualidades
Deseo saber sobre todo tipo de manuelidades, en especial pulseras y macrame
Hago carteras
Me gustaria intercambiar
hola...me gustaria intercambiar contigo material (moldes, modelos) de carteras y bolsos...tengo varias revistas....espero tu respuesta
saludos
Lau
Holas bolivianas
hola Margot. Soy una amante del macramé y de paso me gano unos pesos con estas artesanías. Si puedes enviarme algo de lo que tienes estaría muy bien para mí. Pulseras, tapices, aretes.... Por mi parte, tengo algunas cosas bajadas de internet, creo que las más interesantes sonlos nudos chinos pero todavía no los pude hacer, son muy complicados y están en un tamaño algo pequeño.
Que estés muy bien
Shirley
Hola a todas!
hola a todas soy de peruuu nueva en esta pagina y me encanta que tenga que ver con el arte sobre todo el macrame a todas las amigas de la linea que le encante el macrame si pudieran ayudarme con algunas revistas o novedades sobre el tema gracias mi correo es palabras_yyy @hotmail.com
Macrame
Hola, buenos dias...
Me gustaria me enviaran información sobre manualidades en macrame....Formas de elaborar manillas, bolsos, etec.. Gracias por su colaboración..
Quiero el manual de bisiuteria
Hola, estoy interesada en el mail de bisuteria, please enviamelo sip mi correo militasotleo@yahoo.com
gracias
Urgente
hola.
MI NOMBRE ES IRENE Y SOY DE MEXICO.
Tengo un amigo que me gusta y sabes, el cumple años el domingo 30 DE ABRIL, quisiera hacerle un regalo especial, espero me escribas pronto y me ayudeS.
El ba a cumplir 19 años y yo tengo 18.
ASTA PRONTO.
Macrame
hola! quiero saber del tejido macrame en pulseras y collares... quisiera ver la informacion que vos tenes, si me la podes pasar te lo agradezco, mi nombre es flor y bueno espero tu respuesta muchas gracias!
Para margot18
hola me llamo flor, quisiera que me pases la informacion que tenes del tejido en macrame en pulseras, collares y bolsos...este es mi correo florgonzalez24@hotmail.com
bueno espero tu respuesta muchas gracias!!!!!
Hola!!!!!!!!
Bueno ya estoy inscrita y deseo por favor que me mandes revistas gratuitas de bisuteria para jovenes .Gracias.Gabriela Carranza Ferro.
Soy de puerto rico
Quisiera saber mas de diferentes patrones del macrame ya que me gustaria certificarme en esto ya que estoy certificada en artesanias en cuerro y confeccion de carteras del mismo material quiero probar al g diferente, te lo agradexceria un monton
Alguien me puede ayudar?
hola haber si algien me puede ayudar.Estoy diseñado un espacio de msn y en el quiero poner un apartado de manualidades y puento de cruz,...Me gustaria que me diesen ideas y sugerencia y si algin me quiere mandar un trabajo para colgarlo en el sitio pues tamben.
gracias espero alguna resueta.
AYUDARME!!