Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
R
rajni_9579974
21/2/07 a las 19:54

Hola
a mi me interesa intercambiar, ya que me gustaria mucho aprener a hacer pulseras de macrame.
yo tengo revistas de bisutria.
mi mail es sylviaadriana@gmail.com
chau

Ver también

N
nerea_6010999
28/2/07 a las :22

Esquemas macramé
Buenas!!
Yo soy griega viviendo en Ecuador, asi q tal vez mi forma de hablar tb se te hace rara...Hace unos dias estoy buscando esquemas de macrame por la web y la verdad q no encuentro nada que me sirva de momento...Vos podrias facilitarme esquemas o enlaces en la web para buscar????
mil gracias
Dafne

I
ikram_6109433
28/2/07 a las 4:29
En respuesta a ani_6306757

Adornos modernos
Hola soy Marcela. Como estoy por cambiar el estilo de mi casa me gustaría para navidad unos adornos modernos y que no sean típicos en mi país, yo vivo en Costa Rica, me gustan las cosas originales y si se puede exclusivas. Si pudieras enviarme algunas imágenes de tus adornos te lo agradecería. Por favor, mi correo es estilolbsa@racsa.co.cr

Hola
hola a mi tambien me interesa aqui te dejo mi correo:

dkaxs1@hotmail.com

Z
zhi_5413659
9/3/07 a las 3:29

Envio de esquemas bisuteria
hola margot,te agradezco poner a disposicin la informacin sobre manualidades, sabes enrealidad soy una ecuatoriana que desea le ayudes con este tema enviandome , si no es molestia, a mi correo: anachiqui14@yahoo.es ante todo gracias por tu cordialidad

G
grisel_6092778
11/3/07 a las 23:32

Necesito ayuda con un diseño
me propuesto hacer una pulsera en blanco y negro como un damero pero no se me ocurre como hacerlo. si supieran como me serian de gran ayuda. un beso

A
adele_6359112
14/3/07 a las 18:57

Bisuteria
Hola a mi me gustaria que me mandaras ESQUEMAS de bisuteria si puedes mi correo es fer14119@yahoo.es

S
saroa_6472832
14/3/07 a las 23:50

Macrame
me encantaria recibir todo aquello q tengas sobre macrame,podemos intercambiar material tambien, mi correo electronico es gisella.leonardi@gmail.com y mi correo o msn es gisellaleonardi@hotmail.com

S
satou_5751310
31/3/07 a las 5:06

Que bueno
hola, que tal me gustaria que me enviaras las revistas manualidades y bisuteria , seria fabuloso, te lo agradecere mi correo es capricornio_004@hotmail.com
gracias,............estare esperandoooooooooooo

A
an0N_606011299z
8/4/07 a las 15:35

Que bien
hola que teal estoy interesada en bisuteria de macrme , bueno en realidad en todo lo que se trate de manualidades, yo trabajo con eso , no tengo correo yahoo, pero si de hotmail. para que por favor me mandes informacion a mi correo es decoracionesytejidos@hotmail.com
muchas gracias
kare
venezuela

A
an0N_606011299z
8/4/07 a las 15:53
En respuesta a willi_7881117

Nuevos puntos en macrame
Hola les cuento que mi esposa se esta dedicando al tejido en macrame les pido por favor enviame nuevos punto y aplicaciones. Mi esposa esta haciendo carteritas y necesita modelos de carteras les pido su apoyo incodicional gracias.

Hola
que tal sinceramente no se mucho como es este correo tu comentas que tu esposa hace carteras en macrame , bueno yo hago carteras tejidas (ganchillo). tambien se de macrame ,si esta interesada podemos intercambiar ideas. soy de venezuela .
chaooo y gracias

A
asisa_9577467
11/4/07 a las 11:24

Telares
Hola, he buscado por todos lados instrucciones para utilizar un telar manual cuadrado con puntillas, es solo un cuadrado con pivotitos pero solo encuentro instrucciones para el recto o el circular. Me podrías ayudar? Mi correo es swamppi@hotmail.com y tambien es el msn
Pls, es que solo tengo un patron de puntada y la verdad no me gusta, jaja, encontre 3 imagenes de puntadas pero no entiendo nada de nada

Gracias
Lorena

A
asisa_9577467
11/4/07 a las 11:25

Oh lo olvidaba
Yo tengo muchas revistas de tejido en agujas y croche y he acumulado muchos patrones de puntadas tanto en agujas como en gancho, ademas de muchos patrones para todo tipo de cosas, desde ropa para muñeca hasta colchas, si algo te sirve no dudes en mandarme ocrreo
Gracias
LORE

D
dayla_7998738
11/4/07 a las 18:13

Me interesa saber bisuteria
hola buenos dias, mi nombre es angeles lozano de monterery, nuevo leon, y quisiera saber, hacer collares, aretes, etc, todo eso, me gusta, y si quisiera q me enviaras, algo de informacion de esto, si eres tan amable, yo estoy a tus ordenes para lo q se te ofrezca, en la direccion, loz2angeles@hotmail.com

A
aiuri_9437842
12/4/07 a las 20:47

Macreme simple

hola como estas?
soy de chile, me llamo paulina y lo unico que quiero es aprender macramè, algo ya sè, pero es bien simple por favor ayudame solo quiero saber hacer aros`, pulseras, collares.
tengo semillas e hilo. te lo agradecere, y si no puedes dime como a traves de internet puedo aprender, he buscado tanto y no encuentro tengo muchas ganas, gracias.

A
aiuri_9437842
12/4/07 a las 20:49

Macrame

hola me llamo paulina y soy de chile. me gustaria que me ayudaras a aprender como hacer aros pulseras y collares de macrame tengo hilo y semillas, es bien preciso lo que quiero y simple, por favor ayudenme. si me explican bien aprendo y caprto rapido. tengo muchhaaaaaaaaaaas ganas , desde ya gracias.
mi msn es sinelanimodedestacar@hotmail.com. adios!

L
lledo_9781954
13/4/07 a las 18:48

Hola y gracias
me puedes enviar tus revista de bisuteria... gracias

vickyta34@gmail.com

M
mandy_6160096
16/4/07 a las 6:52

Bisuteria y macrame
HOLA MARGOT18!
SOY VENEZOLANA, Y ME ENCANTA TODO LO QUE SE REFIERE A LA BISUTERIA, LA FABRICO, DISEÑO Y VENDO, Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR REVISTAS E IDEAS CONTIGOS, MI CORREO efigeniamartinezcabrera@gmail.com o efimartinez1012@hotmail.com.
chao y saludos ...

L
lur_7198553
27/4/07 a las 14:47

Kamy
te agregue a mi msn, cuando se pueda nos contactamos me gustaria mucho aprender a hacer cosas en macrame. De nuevo Gracias

I
iveta_10043740
30/4/07 a las 1:12

Me encanta realizar esta actividad
hola me llamo zorange y me encanta realizar la bisuteria como actividad, me entretiene y me ha ensenado a disfrutar de los momentos de soledad, ya no lo son, me gustaria mucho si te es posible hacermelas llegar a mi correo zorange2206@hotmail.com, las puedo comparar con las que tengo y si tengo alguna que tu no tienes yo te la enviaria.
Gracias de antemano
zorange

N
naryis_8094202
30/4/07 a las 14:17

Ola ¡¡¡!!!
ola temgo 13 años y soy de españa necesito pulseras y collares q se puedan hacer con abalorio para dentro de 3 dias por que es el dia de la madre y quiero regalar le algo echo x mi te agradeceria q me contestases con la mallor antelacion posible.Si se pasa la fecha da igul mandamelo tmbn .
atentamente
maite

I
ineva_8330520
24/5/07 a las 1:38

Bisuteliria en cristales,swarovski.etc.
Si alguien tiene algunas revistas ilustrativas que quiera facilitarme le estaria sumamente agradecida y me la haga llegar a mi correo maryoryro@yahoo.com

J
judite_9383595
29/5/07 a las 2:03

Manualidades
Hola, soy de Peru y me encantaria poder contactarme contigo pues estoy muy interesada en los esquemas y paginas sobre manualidades, mi direccion es scorpio44d@gmail.com, me encataria poder charlar contigo sobre esos temas de interes mutuo.

Hasta pronto, espero tus noticias.

Doris

J
judite_9383595
29/5/07 a las 2:11
En respuesta a adele_6359112

Bisuteria
Hola a mi me gustaria que me mandaras ESQUEMAS de bisuteria si puedes mi correo es fer14119@yahoo.es

Bisiteria
Hola, acabo de inscribirme y leyendo los mensajes vi el tuyo, si sigues interesada en los esquemas te puedoenviar algunos solo escribeme a mi correo scorpio44d@gmail.com.

Hasta pronto

A
arely_6342933
8/6/07 a las :25

Hola, me interesa saber de bisuteria
Espero q no sea inoportuna con mi mensaje, lei tu nota sobre este teme y me di la libertad d escribirte y pedirte apoyo ya q me agradan las manualidades en espècial la bisuteria,asi q ojala puedas responderme. Saludos.
Karina

A
an0N_966479499z
6/7/07 a las 21:03
En respuesta a zhi_5413659

Envio de esquemas bisuteria
hola margot,te agradezco poner a disposicin la informacin sobre manualidades, sabes enrealidad soy una ecuatoriana que desea le ayudes con este tema enviandome , si no es molestia, a mi correo: anachiqui14@yahoo.es ante todo gracias por tu cordialidad

Squemas de bisuteria
hola soy de chile y me gustaria intercambiar squemas de bisuteria mi correo es tita.echeverria@hotmail.com

H
heba_7278106
11/7/07 a las 12:40

Bisuteria en macrame
hola, me gustaria mejorar mi tecnica de macrame para bisuteria, si me pudieras ayudar te estaria muy agradecida. ya se hacer algunos nudos, pero muy poquito.
muchas gracias y un saludo

J
julud_8047060
5/8/07 a las 15:43
En respuesta a liyuan_5422280

Hago carteras
Hago carteras y bolsos con tela tambien tengo muchos moldes y modelos. Me gustaria compartir si estas interesada. Escribe vivo en Venezuela

Necesito moldes para bolsos
Hello Anak 13, estoy tratando de empezar un negocio de bolsos y me gustaria tener moldes o patrones de corte ya que no tengo ni idea de como hacerlos. Me ayudarias muchisimo si me pudieras ayudar en este momento.
Mil gracias por anticipado por tu ayuda.
Que Dios te bendiga,


lunainbarbados

J
jitka_5987069
7/8/07 a las 22:54

Bisuteria todo lo relacionado con esta rama

HOLA HOY ENTRE AL INTERNET Y ME TOPE CON ESTA PAGINA ME PARECE INTERESANTE APRENDER MAS DE LO QUE SE DESEARIA APRENDER OTRAS TECNICAS EN LO RELACIPONADO CON LA BISUTERIA UNIDO AL MACRAME A Y OTRA COSA QUISIERA UTILIZAR TECNICAS DE JOYERIA SI LO SABES ES MUCHO MEJOR GRASIAS POR SU AYUDA ESPERO SU RESPUESTA A SOY DE ECUADOR_GUAYAQUIL Y MI CORREO ES CRISTINAGATITA1973@HOTMAIL.COM

N
nayala_5491928
10/8/07 a las 20:54
En respuesta a judite_9383595

Bisiteria
Hola, acabo de inscribirme y leyendo los mensajes vi el tuyo, si sigues interesada en los esquemas te puedoenviar algunos solo escribeme a mi correo scorpio44d@gmail.com.

Hasta pronto

Macrame
busco desesperadamnte esquemas de macrame de animales. muchisimas gracias

N
nayala_5491928
10/8/07 a las 20:55
En respuesta a judite_9383595

Bisiteria
Hola, acabo de inscribirme y leyendo los mensajes vi el tuyo, si sigues interesada en los esquemas te puedoenviar algunos solo escribeme a mi correo scorpio44d@gmail.com.

Hasta pronto

Macrame2
mi e-mail es anna@santadriaconsulting.com

A
anja_7889116
12/8/07 a las :51

Estoy interesada en tus manualidades
Hola margot18 espero que te encuentres muy bien quciera pedirte que por favor me envies las manualidades que tienes de bisuteria en macramey tambien con hileras si es posible todas las manualidades que tengas ya que necesito estoy desempleada en estos momentosmi correo es: lieskaleon75@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA SALUD.

V
virgen_6476444
23/8/07 a las 5:25

Saludos
hola como estas saves me intereza mucho todo de macrame quiero hacer manillas y collares de hilo no se si tu me podrias ayudar y desde ya te agradesco........adios

V
virgen_6476444
23/8/07 a las 5:28

Saludo
saves me intereza mucho mucho todo lo que se trata de macrame saves quiero hacer pulseras y collares de hilo no se si tu me puedas ayudar y desde ya te agradesco...............mi correo es gladys_villa90@hotmail.com espero te respuesta gracias

T
thayna_9714645
25/8/07 a las 16:46
En respuesta a liyuan_5422280

Hago carteras
Hago carteras y bolsos con tela tambien tengo muchos moldes y modelos. Me gustaria compartir si estas interesada. Escribe vivo en Venezuela

Hola me gustaria recibir tu ayuda
HOLA ME LLAMO VALERIA TENGO 26 AÑOS Y UN NIÑO DE 4 MESES SOY ARGENTINA PERO VIVO EN PARAGUAY ESTOY DESEMPLEADA Y ME GUSTARIA INICIAR UN PEQUEÑO NEGOCIO QUE PUEDA REALIZAR EN MI CASA POR QUE NO TENGO CON QUIEN DEJAR A MI HIJO TU AYUDA SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI ME GUSTAN LOS BOLSOS Y CARTERAS SI PUDIERAS ENVIARME MOLDES Y MODELOS TE LO AGRADECERIA MUCHO, BUENO ESPERO TU RESPUESTA CARIÑOS Y EXITO

F
freya_7235118
27/8/07 a las 20:56

Que tal si intercambiamos
HOLA MARGOT. SOY DE PERU. YO TENGO UN TALLER DE MANUALIDADES Y YA HEMOS PUBLICADO 10 REVISTAS DE BISUTERIA PRINCIPALMENTE. ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MODELOS.OK? MI CORREO ES manualidadeskarina@hotmail.com espero poder contar con tu ayuda. MIL GRACIAS. AHHH Y LINDO TU PAIS. HE TENIDO AMIGOS DE SAN JUAN P.R. BYE

J
jiamin_8327961
29/8/07 a las 2:25

Manualidades
hola xahidra me gustaria saber si tienes algo de bisuteria como elaborar pulseras collares aritos pues es bueno aprender de todo un poco gracias
maria luz mi correo es maryesther2007@yahoo.es

L
liu_8695115
5/9/07 a las 16:38

Quiero aprener a hacer macramé
hola, e visto tu mensaje y espero que me puedas ayudar a aprender a hacer macramé. mi email es (olaia_iri456@hotmail.com)

D
danute_5621700
8/9/07 a las 3:14

Contactemonos
hola:
soy maria de chile y estoy tratando de aprender tecnicas en macrame asi que me interesa si puedes en viarme algunas cositas.
tambien hago bisuteria, todo bien artesanalmente.
saludos maria

S
suizhu_8990858
10/9/07 a las :48

Estoy interesada
Hola soy stephanie y soy de puerto rico. estoy muy interesada en las manualidades que ofreces. si puedes me podrias mandar. aqui esta mi email (pink_patricksel@yahoo.com) te voy a añadir a mi messenger. tengo live. espero que me puedas ayudar.

att,
stephanie

H
haiat_9166095
10/9/07 a las 18:21
En respuesta a liu_8695115

Quiero aprener a hacer macramé
hola, e visto tu mensaje y espero que me puedas ayudar a aprender a hacer macramé. mi email es (olaia_iri456@hotmail.com)

Manualidades
Hola quisiera aprender macramë aunque ya se algo pero quiero aprender otros modelos

N
nouzha_6501712
9/10/07 a las 19:08

Me interesa la bisuteria
HOla Me interesa la bisuteria principalmente claro q tambien me interesa intercambiar tips contigo! escribeme a grel74@hotmail.com

N
nayda_5781334
10/10/07 a las 4:37

Me gustan las manualidades
soy peruana, me gustaria intercambiar diseños de bijouteria y quiero aprenderlas a hacer en macramé.
mi correo esw carmenrosas8@hotmail.com

F
friday_6162240
17/2/08 a las 21:24

Deseo tener mayor informacion de bisuteria y macrame
Te saludo y esperando q seencuentren bien deseo obtener toda la informacion de bisuteria y macrame gracias

I
iouri_6042816
7/3/08 a las 16:58
En respuesta a ana_6109578

Hola!!
lo siento se me olvido mandarte mi correo dkpd@hotmail.com, te agradeceria mucho si me mandaras todo lo que tienes sobre macrame, y de nuevo mil gracias

Hey paz a todos
yo soy artesano en alpaca y macrame en especial que quisieras saber de mmmacrame yo lo trabajo en collares podemos intercambiar fotos si tienes mi arte es macrame de la calle por cieto es mas creativo

J
junia_5698276
8/4/08 a las 16:12

Macrame
Hola mi nombre es Martha vivo en Colombia, me encanta la bisuteria, quisiera tener muestras en macrame.

Me emcantaria compartir con usted

un abrazo

Z
zamara_7247059
11/4/08 a las 22:03

Necesito tu informacion
ola la verdad me iinteresa muxo tu iinformaciion soy de chile y hago bisuteria,pero la verdad me gustaria especialiisarme mas en estas cosas asi ke me podrias mandar toda la informacion modelos y todo lo ke tengas para bisuteria porfavor te lo agradeseria ...mii mail es : karolyso27@hotmail.com

grazhiias carol

N
naisha_6497745
26/4/08 a las 3:46

Uruguaya
no tengo experiencia en estas conecciones pero me gustaria conocer mas sobre macrame espero contestacion

A
an0N_880743599z
27/7/08 a las 21:43
En respuesta a fei_739693

Bisutería
hola soy de Costa Rica me encanta la bisutería y siempre he aprendido a hacerla por mi misma sin ayuda de revistas o libros pero ahora estoy buscando nuevas ideas que me ayuden a aprender más. Gracias!!! Chao!!!

Abalorios
hola soy de Hermosillo, Sonora, y me encantria que me pasaran formas para elaborar flores con abalorios, se los agradecere mucho, gracias. bay

P
piedad_9927492
24/9/08 a las 16:30

Bisutería
hola yo soy colombiana y estoy interezada en adquirir todo tipo de información de bisutería, te agradecería que me la enviaras.
gracias de ante mano. chao...........

N
neiva_8324241
25/9/08 a las 14:17

Bisuteria
Hola, estoy interesada en aprender bisuteria, las tecnicas y esas cosas. Me encantaría si pudieras ayudarme.
Gracias
Mariana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir