Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
X
xira_5338549
2/2/04 a las 18:53
En respuesta a daily_9807203

Me encantaria
hola me llamo vanesa y me encantaria recibir esos esquemas que dices, ya que me encantan las manualidades (siauteria, adornos.... )
gracias pos adelantado

Me los reenvías
Vanesa si te han enviado esos esquemas, me los reenviarías? También me gustaría saber quien me puede ayudar a iniciarme en macramé. Muchas Gracias

Ver también

L
lorena_6063045
3/2/04 a las 21:01

Hola
COMO ESTAS, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LO QUE TIENES SOBRE MACRAME, BISUTERIA EN MACRAME, Y TAMBIEN CON HILERAS, TE LO AGRADECERIA MUCHOOOOO, PORQUE ME ENCANTARIA APRENDER TODO SOBRE MACRAME Y BISUTERIA, GRACIAS, SALUDOS.

R
roaa_9357450
8/2/04 a las 3:59

Desde argentina......
hola margot18,te escribo desde la provincia del Chubut,sur de Argentina para pedirte toda aquella informacion que tengas acerca de bisuteria en macrame ya que aqui es imposible conseguir material sobre eso.
desde ya te agradezco que ofrezcas abiertamente a todo el mundo lo que posees.

mi msn: jimvs@hotmail.com
mi mail: sanjiveave@yahoo.com.ar
Jimena Pto.Madryn_Chubut_Argentina

D
derly_8714187
10/2/04 a las 21:48

Necesito saber
hace muchos años que deseo aprender las tècnicas sobre vitrales y macramè, lamentablemente no encuentro quièn me enseñe, es por eso que te agradezco de antemano que tù lo hagas, esperarè tu respuesta con ánsias.
mi direccin es la siguiente oscarmen@enfemenino.com

M
manale_6257363
11/2/04 a las 6:05

Manualidades bisuteria
Hola, me interesa tu nota yo tambien tengo varias revistas y me gustaria compartirlas. yo rabajo con piedras, hilos y alambres. Puedes escribirme a emilu@enfemenino.com

O
oceane_10029093
11/2/04 a las 14:34

Margot18
no se lo q es el macrame, me resulta curioso q tengas tantas preguntas sobre esto q no se lo q es mi para q sirve
espero q me lo espliques soy de españa madrid

bruyi@enfemenino.com

A
ayada_8784040
12/2/04 a las 16:59
En respuesta a jael_5871415

Macrame
Margot18: que lindo y generoso tu ofrecimiento de compartir tu material de manualidades. Te cuento que quiero iniciarme en el tejido macramé y me gustaría saber sobre los diferentes puntos. Yo he buscado en internet, y me encanta sobretodo el macrame chino, pero me resulta muy dificil. También me gustaría saber sobre diferentes trenzas. Si tu puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Carmenchu12

Agradecería información sobre macramé
Hola, me llamo Paula, y me gustaría saber algo sobre el macramé, que me parece maravilloso. He intentado empezar por mí misma, pero no hay manera. Así, si puedes hecharme una mano, o indicarme alguna página web que está bien para aprender, te lo agradecería mucho.
Gracias, Paula.

N
naiala_5488643
14/2/04 a las 16:44

Justo lo que necesitaba
Me encantaria recibir material sobre bisuteria en macramé, es algo que deseo aprender, a mi me encantan las manualidades en general, no tengo mucho tiempo pues trabajo todo el dia y tengo 4 hijos, pero a veces hago algo. No había escuchado hablar acerca de la pasta de sal ¿de qué se trata?.
Saludos y gracias.
Ana María

D
daya_9006295
15/2/04 a las 23:27

Macramé
hola amiga:
Soy chilena y recién me estoy integrando a "en femenino. Deseo aprender macramé, es una técnica muy interesante y bonita. Uds. tienen muchas personas expertas en esto. Les agradecería me ayudaran , deseo aprender desde lo básico. Esperando su respuesta, les agradezco de antemano
Vero (vero234@enfemenino.com)

L
lijuan_9037014
19/2/04 a las 13:23

El macrame
Hola, me llamo Ana y soy de Valencia. Pertenezco a una asosiacion de amas de casa en las que hacemos muchas cosas, como pintura de goteo, flores de porcelana fria, y macrame. Yo hice uno de eso tipicos maceteros colgantes, que es lo mas facil para aprender a hacer el punto, y ahora estoy haciendo un bolso de bandolera para el verano, que ya es algo mas complicadillo, pero bueno, con paciencia y una caña todo se apaña, que se dice pr aqui. Me encantaria que me mandaras lo que pudieses sobre el macrame, ya que como somos autodidactas en la asociacion vamos pillando ideas de aqui y de alla entre todas y nos vamos apañando. Hay quien ha hecho collares y cinturones que ha visto en revistas y eso. Por favor, te agradeceria tu ayuda, no solamente a mi, sino a la asociacion. Mi e mail es : Quemaruedas@eresmas.com. Muchisimas gracias de antemano y a sabes, si necesitas algo ahi me encuentras.

U
umayma_10044934
24/2/04 a las 3:57

Hola
Hola Margot

Mi nombre es Karina y soy del Peru, justamente hoy inicie mis clases de macrame y elabore un porta maceteros. Quien nos enseña a mi y a mi amiga japonesa, es un chico con muchas habilidades pero seria interesante que si tuvieras algunas cosas que puedas indicarme para poder hacer mejor los trabajos te lo agradeceria. Leo en tu mensaje que tienes manuales. Me gustaria conocer mas de tu tecnica.

Gracia por la respuesta anticipada.

saludos

Karina

Para responderme escribeme a: zthenda@yahoo.com

A
ahlam_8134568
26/2/04 a las 5:50

Alo!!
Hola soy mar de Bs As, argentina... te mande un mail pero no obtuve respuesta tuya... yo hago manualidades y trabajo particularmente mucho macrame .. queria que me pasaras algunas ideas copadas q tengas o material y yo asi te paso lo q tengo ... mi msn es marciarosin@hotmail.com
Besos

A
adi_8059813
28/2/04 a las 1:55

Super animada!!
Hola! quisiera que me enviaras proyectos en macrame, me interesa mucho introducirme en esta labor...puedes hacerlo a este mail, el de Luztorresv@enfemenino.com o el de Luztorresv@yahoo.com

Gracias...
Luz

N
najlaa_6437126
28/2/04 a las 19:06
En respuesta a umayma_10044934

Hola
Hola Margot

Mi nombre es Karina y soy del Peru, justamente hoy inicie mis clases de macrame y elabore un porta maceteros. Quien nos enseña a mi y a mi amiga japonesa, es un chico con muchas habilidades pero seria interesante que si tuvieras algunas cosas que puedas indicarme para poder hacer mejor los trabajos te lo agradeceria. Leo en tu mensaje que tienes manuales. Me gustaria conocer mas de tu tecnica.

Gracia por la respuesta anticipada.

saludos

Karina

Para responderme escribeme a: zthenda@yahoo.com

Hola amiga
soy , juana y tambien del Perú me gustaria saber donde estas aprendiendo si es el lima mejor, porque aqui vivo, me gustaria mas información sobre macrame , yo elaboro sandalias y carteras en macrame pero me gustaria conocer otras formas mas como elborar otros materiales por eso les pido a todas las amigas me envien toda información que conozcan sobre macrame, gracias
escribeme a gatunas2002@hotmail.com

R
reme_6138894
28/2/04 a las 22:07

Manualidades
Hola hoy por primere vez me he metido en esta pàgina y veo tu mensaje, me parece sensacional, me gustarìa si puedes que me expliques que es abalorio o si tiene otro termino o se le conoce por otro nombre, y ademàs si puedes mandarme diseños de bisuteria en macrame ya que aqui donde vivo es muy difìcil de conseguir, a propsito me llamo Sandra y soy de Chile de la XI regin casi cayendose del mapa. Desde ya te agradesco, mi mail es chicaiwa@enfemenino.com

D
dagmar_7857284
1/3/04 a las 16:39
En respuesta a manale_6257363

Manualidades bisuteria
Hola, me interesa tu nota yo tambien tengo varias revistas y me gustaria compartirlas. yo rabajo con piedras, hilos y alambres. Puedes escribirme a emilu@enfemenino.com

Alambres
me llamo la tencion tu nota, donde indicas que trabajas con macrame y alambres, yo soy nueva en esto y te agradeceria me indicaras si hay paginas web donde poder sacar ideas y poder aprender

Lucy
Chaooooo mi e-mail ldelcharo@enfemenino.com

S
sixta_9584680
2/3/04 a las 16:59

Tejido macrame
me gustaria aprender todo sobre macrame

A
asmat_9040593
4/3/04 a las 6:27

Me interesa lo de revistas y bisuteria
Hola, acabo de leer tu mensaje y aunque noto que ya esta publicado desde hace tiempo me gustaria mucho que me enviaras toda la informacion acerca de abalorios, macrame y todas las manualidades que puedas, sobre todo queria hacerte una pregunta, si sabias hacer (y me podrias explicar vía e-mail) pulsera de macrame con distintos colores como los que aparecen en la sguiente pag: http://www.beadandhandicraftjewelry.com/BISUTERIAB-HJMACRAME.html que tiene muchos colores y diseños en forma de ondas o cruz, me encantaría que me enviaras cualquier información y si yo puedo ayudar, solo avisam. Gracias y byeeeeeeee

N
nassar_6522101
10/3/04 a las 18:36

Adadquirir conocimientos en bisuteria
Aunque soy un policia colombiano, combino mis descansos y tiempo libre con actividades de manualidades como la talla en madera, porcelanicrom, muñecos de peluche, marquetería, pero además si es posible aprender mas y perfeccionar collares, pulseras, diademas, aretes, en piedrería común y exótica, combinados con cuero, en técnicas de tejidos en macramé, punto cruz y otros que no conozco,agradecería su colaboración y conocimientos y saber o poseer direcciones en donde pueda realizar pedidos de materiales al por mayor para realizar manualidades de bisuteria ya descritas. mi correo electronico es handerjavierp@hotmail.com.

I
izar_8097062
16/3/04 a las 8:16

Argentina
hola que tal , te cuento que recien comienzo a interiorizarme con la tecnica macramé y ademas me gusta realizar todo tipo de artesanías, asique me intereso tu ofrecimiento.contestame por favor si podés enviarme algo que me sirva y será muy agradecido.

gracias , un gusto majo

T
thayna_5860348
21/3/04 a las 2:11

Yo también!
HOLA MARGOT:
BUENO MI NOMBRE ES ANA Y SOY DE BS AS ARGENTINA. ESTOY EMPEZANDO CON EL TEMA DEL MACRAME Y HASTA AHORA ME CONSEGUÍ UNOS LINKS DE INTERNET SOBRE EL TEMA Y UNA REVISTAS, ASÍ QUE SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR MATERIAL PORQUE PIENSO EMPEZAR A HACER MANUALIDADES PAA VENDER. ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
EXTENSIVO PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
ANA
ana_lachueca@argentina.com

T
tamila_9481602
22/3/04 a las 17:58

Macrame
hola , que tal, me interesaria saber, si alguien puede enviarme informacion, sobre puntos de macrame, por favor, recien comence, y necesito ampliar mis conocimientos, gracias.mi mail es solcitomichel@hotmail.com

L
luisa_9925683
25/3/04 a las 23:36
En respuesta a sixta_9584680

Tejido macrame
me gustaria aprender todo sobre macrame

Hola
deseo que por favor me envíen direcciones y páginas donde pueda saber como hacer tejido en macrame

A
arij_6266210
30/3/04 a las 20:13
En respuesta a reme_6138894

Manualidades
Hola hoy por primere vez me he metido en esta pàgina y veo tu mensaje, me parece sensacional, me gustarìa si puedes que me expliques que es abalorio o si tiene otro termino o se le conoce por otro nombre, y ademàs si puedes mandarme diseños de bisuteria en macrame ya que aqui donde vivo es muy difìcil de conseguir, a propsito me llamo Sandra y soy de Chile de la XI regin casi cayendose del mapa. Desde ya te agradesco, mi mail es chicaiwa@enfemenino.com

Ayuda
hola a todas, esta pagina me parece muy buena, yo soy de México. y soy nueva eneesto de las manualidades, alguien me puediera asesorar en cuanto a como hacer unas coronas de princesa (notengo las medidas de los niños son 40 aproximadamente).

A
arij_6266210
30/3/04 a las 20:20
En respuesta a luisa_9925683

Hola
deseo que por favor me envíen direcciones y páginas donde pueda saber como hacer tejido en macrame

Macrame
HOLA ME LLAMO ENGIE
EN ESTAS PAGINAS ESPERO Y ENCUENTRES TRABAJOS CON MACRAME WWW.MEGASITIO.COM
WWW.MANUALIDADES.ENREDOS.ORG/

C
colin_8759248
1/4/04 a las 17:48

Hola xahira
Hola soy Luis y quisiera qu podamos intercambiar informacion sobre macrame, en realidad es interesante (soy varon) quisiera aprender del tema, desde ya te agradesco la respuesta.

Gracias...

K
kaja_6461538
1/4/04 a las 22:56

Me gustan mucho las manualidades
hola soy de Bolivia y soy fanatica de las manualidades, tengo revistas de muñequeria en soft, tejido en perlas, velas y otras, y me gustaria mucho aprender macrame, escribanme y pordremos compartir mi email es ginelda@enfemenina.com y tambien gimico74@hotmail.com

G
goundo_9145150
2/4/04 a las 3:56

Necesito informacion....
hola, como estas mi nombre es Rocio y me gusta mucho la tecnica del macrame y me gustaria aprender mucho mas sobre ella.

Necesito algunas revistas a ver si por favor te comunicas conmigo y un dia coversamos.

M
mane_7974699
6/4/04 a las 22:47

Ayuda
Hola
Me encantaria poder hacer algo con abalorios, pero no se por donde empezar, si pudieras decirme alguna pagina donde este bien explicado te lo agradeceria muchisimo.

Yo no tengo nada para poder intercambiar, pero en cuanto consiga algo si quieres te lo mando

Gracias por adelantado.

Mi direccion es

lolina28@yahoo.es

A
alejandritadis
7/4/04 a las :15

Hola
hola como estas , mi nombre es alejandra soy de chile y acabo de ver tu mensaje, la verdad es que a mi me gustaria mucho ver algo sobre bisuteria , por favor si puedes comunicarte conmigo alejandritadis@enfemeino.com

Y
yeiza_9098585
12/4/04 a las 3:52

Hola................
me llamo Rita y soy maestra de artes y creo que tu podrias ayudarme mucho ya que doy clases a grados primarios osea de kinder a sexto. espero pronto tu respuesta.Disculpa es que estoy un poquito apurada despues conversamos mas e intercambiamos idesa. Espero seamos muy buenas amigas. CHAO

Q
qing_6109886
12/4/04 a las 9:45

Hola soy danilo de chile me interesa lo q tu tienes de macrame
bueno de tanto encontrar , quiero saber si me facilitas o tines todavia los diferentes puntos de macrame y cosas para empezar a trabajar en ello , soy estudiante y me encanta la artesanias y sobre todo en macrame. soy chileno espero q me lo facilites y nos comuniquemos pronto.
gracias este es mi correo dloaizanavarro@hotmail.com

T
tian_9424426
12/4/04 a las 23:21
En respuesta a mane_7974699

Ayuda
Hola
Me encantaria poder hacer algo con abalorios, pero no se por donde empezar, si pudieras decirme alguna pagina donde este bien explicado te lo agradeceria muchisimo.

Yo no tengo nada para poder intercambiar, pero en cuanto consiga algo si quieres te lo mando

Gracias por adelantado.

Mi direccion es

lolina28@yahoo.es

Gracias
Hola,
soy una mujer chilena que ya trabajé 44 años y ahora estoy en casa sin grandes actividades. Me gustaría aprender a hacer flores con mostacillas, lentejuelas o perlas y la técnica del bonsai con estos abalorios. ¿Me pueden ayudar? Gracias

silterjara@latinmail.com

S
sofya_9715203
17/4/04 a las 16:15

Pulseras de macrame
hola

estoy en busca de nuevos diseños de pulseras hechas a base de nudos. Con cualquier informacion que mme puedas enviar te lo agradeceria

mi correo valeric@enfemenino.com

muchas gracias

M
meilin_8648761
17/4/04 a las 18:21

Deseo conocer mas acerca del tejido a macrame
soy profesora peruana y de casualidad llegue aqui y me gusto bastante saber que contamos con esta ayuda de poder intercambiar experiencias en el arte de las labores manuales,deseo saber mas acerca de este tejido que es el macrame ya que en Peru esta en plena moda,escribanme y yo tambien compartire lo que se.

M
meilin_8648761
17/4/04 a las 18:29

Hola me llamo nina y envio saludos a todos los amigos de enfemenino.com
me habia olvidado dar mi correo electr{onico patra que puedan escribirme

ninae@enfemenino.com
y el otro es ninaverioska@hotmail.com.
chao a todos y espero me escriban.

M
manjit_5686390
21/4/04 a las 5:41

Saludos
hola soy de chile y junto a mi señora nos gusta mucho todo esto del macrame, de echo hemos ya fabricado algunas cosas, por sobre todo colgantes y unos revisteros, tambien hacemos chocolateria y velas decorativas, lo unico que he encontrado son tres revistas de macrame y en serio me gustaria si quisieras compartir con nosotros lo que tienes, nosotro te podemos ayudar con lo que tengamos al alcance..

atentamente

JOSE Y KARIN
birilio@hotmail.com (msn activo)

M
meijun_6424933
23/4/04 a las 21:24

Bisuteria en macrame
Hola margot mi nombre es Gacela y soy chhlena, estamos un poco lejos pero nos podemos comunicar por internet,si puedes enviame para trabajar bisuteria en macrame, no tengo casi ningun modelo
Mi correo es gacelaschmidt@yahoo.es
Gracias

I
iusra_7400701
24/4/04 a las 7:32

Necesito que me ayuden!!!!
Hola, soy Cecilia de Argentina. No tengo la menor idea de trabajar con la tecnica macrame, Quiero hacer un chal y no encuentro en ningun lado de la web como hacerlo. Me gustaria que alguien me facilite informacion bien detallada para poder hacerlo a la direccion laceci0220@yahoo.com.ar.
Muchisimas gracias por leer este mensaje.

B
basma_5697221
24/4/04 a las 21:48

Hola me interesa todo lo que sea macrame
hola como estas soy beatriz de argentina, me gustaria aprender la tecnica de macrame para bijouteri, bueno muchas gracias

S
shufen_8097486
27/4/04 a las 23:16

Quisiera saber de tejido macrame
hola lei en tu correo que tienes varias revistas de macrame, me gustaria saber donde las adquiristes, pues estoy tomanto cursos de este tejido y no he podido conseguir revistas
te agradezco tu informacion. Bye

S
shufen_8097486
27/4/04 a las 23:25
En respuesta a thayna_5860348

Yo también!
HOLA MARGOT:
BUENO MI NOMBRE ES ANA Y SOY DE BS AS ARGENTINA. ESTOY EMPEZANDO CON EL TEMA DEL MACRAME Y HASTA AHORA ME CONSEGUÍ UNOS LINKS DE INTERNET SOBRE EL TEMA Y UNA REVISTAS, ASÍ QUE SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR MATERIAL PORQUE PIENSO EMPEZAR A HACER MANUALIDADES PAA VENDER. ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
EXTENSIVO PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
ANA
ana_lachueca@argentina.com

Interesada en revistas de macrame
hola ana, necesito tu ayuda, pues le dije a mi mama que le prometia comprarle unas revistas de macrame, pero me ha sido imposible encontrarlas, vivo en mexico, me podrias ayudar.

Y
yixi_5814129
28/4/04 a las 3:19

Hola, me gustaria cositas en macramé.
Hola , mi nombre es Cecilia y me gustaría que me enviaras esquemas de macramé si tienes bolsos o carteras y accesorios en macramé,
Ojala tengas algo, luego conversamos para intercambiar alguna información.
Chau

R
raissa_8341895
11/5/04 a las 18:29

Hola amiga
bueno primeramente hola soy pèruana ,sabes me da gusto saber que personas se dedican a estas cosas muy interesantes y estoy orgullosa de formar parte ,lei tu articulo en la pagina que ambas sabemos y me interesaria mucho que me envies todo acerca de bisuteria en macrame y otras cosas afines actualmente hago trabajos pero son tan escasos los textos y libros de consulta por aca espero que atiendas a mi pedido mi nombre es MARTHA VARGAS GONZALES Y estoy casada tengo un hijo cuidate y espero que respondas mi pedido muchaS gracias y mi correo es mavago_111@hotmail.com

F
feliza_8746439
11/5/04 a las 21:58

Hola amiga
hola me llamo sofia y soy del peru sabes estoy trtando de crear un negocio pero la verdad no se como comenzar, y quisiera si es que pudieras saber mas sobre el macrame y los modelos, pues aca en el peru no hay muchas muestras y quisiera comenzar iniciar un neocio solas ya que soy separada

A
an0N_575868999z
12/5/04 a las 17:20

Artesanias en general
me gustaria cambiar informacion, yo hago todo tipos de artesanias, ahora estoy trabajando en macrame, me gustaria tener otras ideas, por favor la que quiera que me mande un maila
carlaartesana@hotmail.com.me gustaria tener contactos para poder compartir mis cosas.
soy de argentina.
gracias los espero carla

Y
yurong_9123376
18/5/04 a las 20:08

Importante intercambio
hola Margot. recorriendo el foro encontre tu mensaje
te cuento que soy de argentina.
y me interesaria que me mandes o que intercambiemos lo que tengas de manualidades
te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto.

romiazu11@hotmail.com

S
suelen_7245789
22/5/04 a las 17:05

Hola
HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA MI EMAIL ES KAROL37@HOTMAIL.COM, me interesa mucho la informacion que tienes de bisuteria en macrame, aqui en colombia casi no se consiguen revistas donde haya proyectos en macrame, por el momento no puedo enviarte nada porque no tengo fotos de lo que he hecho pero estoy creando una pagina web donde colocare los collares y cinturones que he hecho hasta el momento, te agradeceria mucho que me enviaras algo delo que tienes de bisuteria y macrame si quieres enviame a mi correo ....muchas gracias
att:carolina

K
kathia_5148147
27/5/04 a las :20

Saludos
HOLA MARGOT18, ME LLAMO ANGELICA Y SOY DE COLOMBIA. ME GUSTA MUCHO ESTO DE LOS COLLARES PULSERAS Y DEMAS, PERO NO SOY EXPERTA, APENAS ESTOY APRENDIENDO. ME GUSTARIA CONTAR CONTIGO Y QUE ME ENSEÑARAS TECNICAS COMO EL MACRAME Y CUALQUIER COSA QUE QUIERAS ENSEÑARME.

ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS


ANGELICA

A
an0N_729527899z
27/5/04 a las 23:32

Hola
Que bonito el grupo que se ha formado por aca, estoy interesada en aprender el tejido con perlas, buscando por la internet encontré este grupo, podrías ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
Miriam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram