Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
M
maruja_9404173
10/5/06 a las 17:27

Macrame
me gustaría recibir información sobre manualidades en macrame.. me llamo soledad y soy de chile

Ver también

P
payal_5947836
18/5/06 a las 14:45

Bisuteria
Hola margott
quiero entrar en el negocio de las bisuteria (collares, anillos, pulseras etc) y necesito que me ayuden en relacion a instrucciones, manuales, cursos, revistas etc
te agradezco lo que puedas hacer y estare esperando tu respuesta
chao
sandra

A
anissa_6958755
24/5/06 a las 1:16

Manual de bisuteria
Hola soy de venezuela y me gustaria que me enviaras el manual de bisuteria mi correo es ispino14@hotmail.com

R
rubina_5938309
25/5/06 a las 19:27

Por fis
Hola Margot, quisiera aprender sobre el arte del macrame para realizar bolsos y mantas, talvez tu podrias ayudarme te quedaria muy agradecida.
mi mail es coralita_@hotmail.com y tengo msn
Gracias,
Coral

L
lazara_7094150
27/5/06 a las 2:43

Te lo agradeciera!!!
hOLA!!!! me encantaria aprender todo sobre tejidos de macrame no hace mucho me regalaron un pequeño libro sobre bolsas y correas, ahi lo tengo pero no lo entiendo como se consigue, me podris ayudar si!!!!. mi correo es joyce_lopez@yahoo.es

N
naoko_9939169
29/5/06 a las 22:24

Ayudenne en bisuteria y macramé
HOLA A TODAS:
ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, ESPECIALMENTE LA BISUTERIA Y MACRAMÉ.
ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR CON UDS.(Lima-Perú)
yocarso@hotmail.com
chau

N
naoko_9939169
29/5/06 a las 23:18
En respuesta a arola_6804487

Quiero el manual de bisiuteria


Hola, estoy interesada en el mail de bisuteria, please enviamelo sip mi correo militasotleo@yahoo.com

gracias

Deseo el manual de bisuteria
HOOOLA A TODAS:
POR FAVOR ES URGENTE. DESEO EL MANUEL DE BISUTERIA. GRACIAS!
yocarso@hotmail.com

N
naoko_9939169
29/5/06 a las 23:18
En respuesta a arola_6804487

Quiero el manual de bisiuteria


Hola, estoy interesada en el mail de bisuteria, please enviamelo sip mi correo militasotleo@yahoo.com

gracias

Deseo el manual de bisuteria
HOOOLA A TODAS:
POR FAVOR ES URGENTE. DESEO EL MANUEL DE BISUTERIA. GRACIAS!
yocarso@hotmail.com

E
elsi_9085850
13/6/06 a las 4:46

Bisuteria
Hola, soy chilena, me gustaría que me enviaras esquemas de bisuteria ya que estoy empezando recién, mi mail es reyesc@falp.org.
Gracias de antemano. Saudos.
Cecilia

H
hikmat_9107491
29/6/06 a las 12:13

Ayuda
yo tengo algunas paginas y esquemas, mi dire es rocio_sweety@hotmail.com, asi podemos intercambiarnos cosas ya q quiero renovar loq tengo

S
shazia_6440688
30/6/06 a las 18:02

Manualides
Hola,

Estoy interesada en algunas revista de manualidades para hacer areglos de flores, la he buscado y no he podido encontrarla...por favor si te es posible me gustaria que me diga como conseguirla o darme algunos consejo, porque estoy interesada en aprender hacer areglos de flores. gejery26@hotmail.com


Bye...muchas gracias

K
kashaf_9676423
12/7/06 a las 21:10

Bisutería
hola, es posible que me puedas ayudar enviandome algo de lo que tienes de bisutería, te lo agradecería muchisimo.
mi correo: tortuguita130@yahoo.com

I
ingrid_9911732
13/7/06 a las :15

Bisuteria
Hola me gustaria tener algunas cosas de bisuteria si puedes mandamelas a mi correo yanirys.minaya@gamil.com

H
hadjer_6909141
15/7/06 a las 8:17

Tejido en macrame y bisuteria
hola xahira desearia saber sobre la informacion q tienes (revistas macramey bisuteria). ya q soy afisionada a esas labores asi como tambien a tejer a crochet y a palillos , es lo q mas me gusta hacer.
ya le he tejido algunas prendas a mi hijito de 5 meses.
espero me envies la informacion . te agradesco de antemano.
estaremos en contacto.

F
fani_7254701
20/7/06 a las 6:30

Me encantaria recibir las revistas!!
Hola como estas? la verdad te contare que me estoy familiarizando con esto de la bisuteria me gusta mucho, pero tengo aun muchas dudas, asi que nose si podemos mantener contacto para que me orientes un poquito y si tambien me podrias hacer llegar el manuel de bisuteria que tiens ....y el de manualidades tambien estaria interesante pues me encantan las manualidades en general y me gustaria conocer y ver tus revistas..espero recibir noticias tuyas pronto...
suerte
katia muñoz

Y
yanxi_8699975
20/7/06 a las 20:40
En respuesta a ingrid_9911732

Bisuteria
Hola me gustaria tener algunas cosas de bisuteria si puedes mandamelas a mi correo yanirys.minaya@gamil.com

Macrame y muñecas cantry
hola me gustaria tener alguna cosas lindas de las que haces mi coreo es olguita2k3@hotmail.com o a nariela2008@yahoo.com

A
aman_7890399
21/7/06 a las 16:44

Hola xahira
me gustaria recibir toda la informacion que puedas ya que estoy aprendiendo. necesito bisuteria en macrame y tambien con hileras y lo de las revistas y libros

N
nasly_9181086
24/7/06 a las 1:33

Carteras
Hola, por favor quisiera saber un poco más sobre la elaboración de carteras con hilo macramé(cola de rata)
mi dirección electrónica es sajepilo@hotmail.com para cualquier información, quedo agradecida.

M
maelle_7453529
24/7/06 a las 11:57
En respuesta a maira_8257817

Bisuteria en casa
Margot, soy Colombiana, tambien elaboro articulos de bisuteria, me encanta este arte pues me distrae bastante y me da creatividad. Tengo un CD con los trabajos elaborados y tambin un archivo sobre los mismos. Me gustaria intercambiar contigo para que variaramos la produccion. Que te parece? espero tus noticias. Mi email es:

mariavave@yahoo.com

Saludos

Bisueria
Hola mi nombre es Laia soy de Barcelona, España y estoy haciendo recopilacion de archivos sobre elaboración de bisuteria, que es una de mis pasiones. Si te interesa intercanviar esta info no dudes en poner-te en contacto conmigo. Mi correo es laiasampere@hotmail.com.
Thanks

D
dori_9030745
28/7/06 a las 19:04

Bisuteria
hola! me gustaria saber si sabes hacer bisuteria por que a mi me encanta hacer eso! si tienes tecnicas buenas o algo asi por fa me gustaria que me las mandaras a mi correo tips para que me ayden mi correo es: puly27@hotmail.com bueno me voy... chaito los quiiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimisimisimooooooooo....-

R
rida_8772677
4/8/06 a las 17:40
En respuesta a xinyu_8516250

Me interesa tus moldes
Querida anak13 al leer tu mensaje me intereso ya que estoy en busca de moldes para bolsos y carteras estoy emprendiendo una nueva actividad con bordados en liston y pintura lo unico que no se me da es el armar los bolsos para que den una bonita presentacion e buscado modelos pero no logro encontrar nada ojala tu puedas ayudarme en esto de antemano te agradezco en lo que me puedas ayudar atte. alondra42003 un saludo desde Mexico

Patrones para bolsos
Hola Alondra! Me interesaría algun patrón para hacer bolsos de tela. Muchas gracias por tu atención, Patri

S
susann_5878956
7/8/06 a las 21:00

S.o.s. plissssss
necesito q me manden patrones de abalorios..........gracias muak

M
marca_8419196
10/8/06 a las 2:03

Intercambio de trabajos
Hola Zahira, vivo en puerto rico y me gusta todo el trabajo con abalorios, diseño mis propios collares y tengo mi pequeño negocio, te agradeceria que me enviaras tu No. de tel. yo vivo en toa baja, y podriamos encontrarnos e intercarmbiar los que tenemos, tengo un cd con sobre 1000, fotos de diseños.
soy milagros mi email es:
mdelgador@prtc.net espero que me conteste.

Y
yifan_9429397
14/8/06 a las 17:38
En respuesta a dori_9030745

Bisuteria
hola! me gustaria saber si sabes hacer bisuteria por que a mi me encanta hacer eso! si tienes tecnicas buenas o algo asi por fa me gustaria que me las mandaras a mi correo tips para que me ayden mi correo es: puly27@hotmail.com bueno me voy... chaito los quiiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimisimisimooooooooo....-

Bisuteria
Quiero conocer tecnicas nuevas de bisuteria, con macrame abalorios etc., me gustaria que me las mandaran a mi correo, por favor puedo intercambiar modelos. Mi correo es silviacrisrod@hotmail-com gracias hasta pronto.

H
hades_5849861
15/8/06 a las 22:18

Moldes de bisuteria
necesito moldes de bisuteria por favor lo agradeceria mucho

K
khady_6216858
30/8/06 a las 20:37

Por favor ayudame
Te agradeceria que me enviaras los modelos de macramé. Apenas voy a empezar a trabajarlo y no tengo patrones.

Estoy interesada especialmente en Bolsos


Mil gracias, con lo que me puedas colaborar

Elsa

N
nikole_8416660
31/8/06 a las 17:50

Necesito aprender bisuteria
Te agradeceria muchisimo si pudieras enviarme manuales con instrucciones para hacer bisutería, ya que en Internet no he encontrado nada que sea gratis y lamentablemente no dispongo de dinero para invertir en clases ni manuales

A
avneet_8669275
8/9/06 a las 21:34

Buenas necesito una guia para una cortina para una ventana de un 1.20 por 250 de alto
buenas tardes ,,,,ya he empezado una cortina pero no se mucho de sacar diseños en macrame me puedes ayudar gracias de antemano . Se tecnicas en madera si en algo te ha de servir estoy a la orden buen dia

C
code_9093883
13/9/06 a las 22:49

((((((viva bolivia))))))
Hola mi querida a mi de puerto rico, te escribo por que te ofrecer ayudar alas personas que les gusta este arte de la bisuteria, yo estoy iniciandome en este tema y me gustaria que me pudiras ayudar a conseguir libros de bisuteria.

agardeciendote de ante mano, te mando saludos y te cuidas.
atte: rimlop

N
nataly_9535105
17/9/06 a las 18:47

Me gustaria conocer más!
hola, un saludo desde Venezuela, me gustaria conocer acerca de la bisuteria, me encanta ese mundo y no tengo conocimiento de como empezar. gracias por tus consejos y ayuda!

A
an0N_862298299z
12/10/06 a las 2:39
En respuesta a clara_8715527

Hola amiga
mira me interesa comprar por internet material para bisuteria, todo lo que son cristales y abalorios. no se en donde es el mejor lugar de hacerlo, tomando en cuenta que soy de mexico. cerca de aqui los compro en aprox. 3 pesos cada cristal pequeño. espero me puedas contestar. muchas gracias.
osiris...

Hola amiga...
fijate que me dedico a elaborar bordado en liston la verdad es genial y en verdad te lo recomiendo de verdad

A
an0N_862298299z
12/10/06 a las 2:44
En respuesta a an0N_588697199z

Holap patrones para bordado en listón
Hola recientemente me intereso por el bordado en listón, me gustaria que me proporcionaras algunos patrones.
Mi msn es clanroca006@hotmail.com

Muchas gracias, recibe un beso y un abrazo.

Hola holap
que bueno que te interesaste en el bordado en listo es genial hasta vendo bolsas geniales de manta bondeada un dia de estos nos vemos yquzas te venda una

A
ani_6306757
12/10/06 a las 22:40

Adornos modernos
Hola soy Marcela. Como estoy por cambiar el estilo de mi casa me gustaría para navidad unos adornos modernos y que no sean típicos en mi país, yo vivo en Costa Rica, me gustan las cosas originales y si se puede exclusivas. Si pudieras enviarme algunas imágenes de tus adornos te lo agradecería. Por favor, mi correo es estilolbsa@racsa.co.cr

F
fei_739693
13/10/06 a las 1:39

Bisutería
hola soy de Costa Rica me encanta la bisutería y siempre he aprendido a hacerla por mi misma sin ayuda de revistas o libros pero ahora estoy buscando nuevas ideas que me ayuden a aprender más. Gracias!!! Chao!!!

A
alison_5388944
13/10/06 a las 18:57

Hola estoy interesada
Hola disculpa por la molestia bueno sinceramente quisiera obtener alguna informacion o si es que pudieras darmela me seria muy util para mi, sabes soy estudiente y recien estoy empezando a lo que es todo tipo de bisuteria y macrame solo necesito una guia en lo referente y por favor a ver si es que me mandaras algunas de tus revistar solo para verlas ok muchas gracias por tu ayuda.

atte.
yessenia

A
alicja_7889769
16/10/06 a las 5:23

Estoy interesada en todo lo q tienes
por favor mandame todo lo que tengas para intercambiar ideas...
tengo msn
es ligiamarial@hotmail.com

F
fadela_9566542
20/10/06 a las 18:16

Recomiendo pagina bisuteria en macrame
ABALORIOS.NET
HAY TECNICAS BASICA PARA TRABAJAR BISUTERIA EN MACRAME.
SI LA GNTITA TUVIERA ESQUEMAS DE BISUTERIA EN MACRAME POR FA ENVIAMENMELO YO TENGO ESQUEMAS SOBRE ANILLOS, OLLARES, PULSERA,PENDIENTES,,ETC,,,
SUS_MAK_MAR@HOTMAIL.COM
SUS.MAK.MAR@GMAIL.COM

C
chifae_8476240
24/10/06 a las 17:52

Hola
xahira me gustaria que me compartieras tus manualidades ya que todo esto me gusta y estoy pensando en hacer manualidades para la venta ya que estoy sin trabajo si me quieres colaborar mi ms o correo es milenarueda76@hotmail.com soy de colombia mil gracias y suerte.

A
aissa_7839826
6/11/06 a las 21:40

Manualidades macramé y bisutería
Hola!!!! estoy interesada en las cosas que tenes, te paso mi mail asi me pasas algunas: laurabocchio@hotmail.com

Gracias!!!!!!!!!

Lau

M
merly_6983366
22/11/06 a las 22:41

Hola
hola yo soy de mexico y me interesan tus manualidades de navidad a mis hijas les encanta q les haga ese tipo de cosas y la verdad es que yo no tengo mucha idea y tampoco como mucha paciencia asi q me gutaria algo sencillo

M
mariem_9355635
9/12/06 a las 23:34

Si esque pudieras nomas gracias
si pudieras mandarme algo sobre bisuteria en perlas te estare muy agradesida porque mi suegra que estuvo de paso por aca me mostro algo de lo que hace y me gusto mucho, bueno me encantaria aprender hacer collares y pulseras gracias any

R
remei_7239342
19/12/06 a las 17:37

Hola nena
Hola como vas por fa si puedes mandame todo lo q tengas de bisuteria te lo agradecere y q buena onda de tu parte compartir con los demas chau

B
brenda_7877613
4/1/07 a las 22:47

Levi241
Desearia mucho que me enviaras tus diseños que tienes en mnacarame y bisuteria me serian de gran ayuda y gracias por tu ayuda que dios te bendiga mi email es: levisil24@hotmail.com

A
an0N_959527899z
12/1/07 a las 22:29

Me interesa mucho
hola, recien me quede sin trabajo y me he mantenido (y a mis dos niños) haciendo manualidades por lo que me servirian muchsisimo todos los patrones que pudieran enviarme por favor se los agradeceria mucho.

mi correo es tapapeca@yahoo.com.mx

I
inese_5963585
25/1/07 a las 3:22

Bisuteria
deseo aprender sobre bisuteria ya que encuentro muy lindo ese trabajo

E
elide_5745150
26/1/07 a las :43

Bijuteri en macrame
Hola, queria saber tecnicas para hacer bijuteri con macrame, la mayoria de las q' haya en lo posible.
Tambien queria saber cosas para hacer bijuteri con mostacillas.Por favor mandame un mail.

Desde ya, muchas gracias

J
junli_8444044
6/2/07 a las 23:42

Bisuteria
Hola! Tengo algunas paginas donde indican como hacer bisuteria:
www.manualidadesybellasartes.es
www.abalorios.net
www.jessica-trompl-net.
Esta última pagina puede que no ande.
igual tengo modelos y como hacerlos.
Mi correo electronico es:
merecedes_81@hotmail.com

H
helida_9148841
7/2/07 a las 3:56

Yo estoy muy interesada
me gustaria aprender mucho sobre bisuteria en macrame por favor enviame todo lo q puedas a mi correo rossm_1208@hotmail.com te lo voy a agradecer muchisimo

D
daphne_8794721
7/2/07 a las 19:01
En respuesta a junli_8444044

Bisuteria
Hola! Tengo algunas paginas donde indican como hacer bisuteria:
www.manualidadesybellasartes.es
www.abalorios.net
www.jessica-trompl-net.
Esta última pagina puede que no ande.
igual tengo modelos y como hacerlos.
Mi correo electronico es:
merecedes_81@hotmail.com

Macrame
Queria sabar si tenes algunos modelos de pulseras en macrame. Muchas gracias
Dolo

L
liling_8779800
14/2/07 a las :26

Me encantan las manualidades
Hola, no se si me pudieras pasar tips para hacer manualidades, me gusta la bisuteria y me gustaria aprender a hacer monitos de pasta de sal, seria interesante pero no se como? podrias ayudarme!!!! pls!!!! te dejo mi mail: patyscabral_18@hotmail.com. saludos !!! y gracias de antemano!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook