Foro / Hogar

Tengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etc

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 2:47
E
evora_6435161
1/3/07 a las 20:07

Buenas la idea de un foro es intercambiar ideas o manuales, entoces entre todo deberiamos hacer un buen aporte.

Tengo muchos manuales de anillos, pulseras, collares, figuras personajes etc, todo en Swarovski los vendo o intercambio por manuales o revistas en Swarovski

En figuras tengo manual de kitty, pato donals, pantera rosa, micky, miney, carteritas, corazones, conejitos, mophers, winny pooh, y muchisimos mas, collares, anillos, etc etc etc

Espero entonces sus comentarios como les indique vendo o cambio por otros manuales.

Mi correo es gatikcatira@hotmail.com espero sus propuestas. Saludos

Ver también

E
evora_6435161
1/3/07 a las 20:13

Gatikboom@hotmail.com
DISCULPEN MI CORREO CORRECTO ES GATIKBOOM@HOTMAIL.COM O GATIKCATIRA@YAHOO.ES

Z
zohra_8472014
2/3/07 a las 10:52

Hola!
Hola!

Intenté mandarte un mail ayer por la noche a la direccion que has puesto ahi arriba, pero me lo ha devuelto :S asi que supongo que lo habras escrito mal... a alguien mas le ha pasado?


Chao!

Z
zohra_8472014
2/3/07 a las 10:54

Ups
perdona que no habia visto que ya lo habias corregido... sorry!

N
nisrin_8002300
13/3/07 a las 23:02

Holaaaaa
Me los envias


luanievip@gmail.com

N
nami_8670906
15/3/07 a las 5:17

K mal amiga
se supone k estos foros no son para negocio sino para ayudarnos, como notaras todas las chicas coperan, todas los ofresen gratis, pero si necesitas mas esquemas y patrones de joyeria te dire donde los tienen y son los k estan de moda los mas in, y son gratis,jeje.
http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
ahi consiguen todo sin cambio a nada. lindo dia

I
idoya_7955968
18/3/07 a las 19:05

Hola!!!!
ME GUSTARIA CAMBIAR CONTIGO UN MANUAL QUE TENGO DE ANIMALES POR EL QUE TU TIENES QUE TRAE A KITTY, MICKEY...ETC. Y EN CUANTO VENDES LOS MANUALES!

L
lizhu_8322511
21/4/07 a las 4:11
En respuesta a nami_8670906

K mal amiga
se supone k estos foros no son para negocio sino para ayudarnos, como notaras todas las chicas coperan, todas los ofresen gratis, pero si necesitas mas esquemas y patrones de joyeria te dire donde los tienen y son los k estan de moda los mas in, y son gratis,jeje.
http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
ahi consiguen todo sin cambio a nada. lindo dia

K mal amiga
Hola lupytta estoy contigo el foro es para intercambiar no para vender. Intente entrar a la direccion que das de http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln pero no sucede nada. Podrias ayudadrme, Gracias miabebe

A
an0N_640895699z
5/5/07 a las 8:19

Eva
interesadae n saber mas o dnde puedo conseguir gratis los manuales... muchas gracias corazon ... bye

S
suely_6743183
8/5/07 a las 2:36

Podemos intercambiar??
Yo también tengo revistas de anillos, pulseras y muchas cositas de swarovski, pero no tengo esquemas para hacer animalitos en 3 dimensión, me encantaria mucho intercambiar revistas contigo, en especial si tienes el esquema de un perrito en swarovski, me interesa bastante.
gracias, espero me respondas pronto ami correo.
hermelinda028@hotmail.com

C
chama_8776959
20/5/07 a las 19:01

Hola me interesan tus manuales..
hola, quisiera intercambiar manuales, no tengo muchisimos pero a lo mejor de algo te sirven, estoy interesada en los que explican las figuras y animales.. espero respuesta pronto gracias.. mi correo patty_20g@hotmail.com

C
carmen_7058307
10/6/07 a las 18:49

Intercambiemos!!!
Hola, me interesan los manuales de figuras 3-D, tengo manuales de anillos y pulseras me gustaría poder intercambiar contigo. Mi correo es johagce@hotmail.com. Espero tu correo y nos ponemos de cuerdo!!
Quién quiera intercambiar manuales me puede escribir y en el subject del mail colocan Swarovski o bisuteria..
Saludos

L
lennon_8114027
26/6/07 a las :00

Buenas
hola me llamo Manuel Alejandro vivo en Venezuela isla de margarita y trabajo con swarovski hago solo sarcillos y pulseras con oro 14 kilates o plata si estan interezados me dicen yo quiero aprendes a haer otros modelos y hacer anillos soy artesano

T
tirsa_5787737
11/10/07 a las 23:41

Hola
me encantaria que compartieras conmigo los manuales ya que estoy interezada en hacer bisuteria en swarosvki me los puedes mandar por correo es carola_berne@hotmail.com

A
argeme_8670382
18/10/07 a las 5:22

Me puedes enviar patrones
ME INTERESAN MUCHO LOS PATRONES DE TODO LO QUE TENGAS Y PUES SI NECESITAS PATRONES TENGO ALGUNOS QUE TE PUEDEN AYUDAR.

GRACIAS
NORIELIZ

H
haidee_9924678
25/10/07 a las 21:20

Buenas tardes
Hola queria saber que intercambio se podia hacer o una manera de pago estoy interesada en tus manuales y queria saber si son en español.

Esperando una pronta respuesta.

Gracias.

A
an0N_815013099z
7/2/08 a las 16:52

Hola y buenos dias
hola soy maria he visto estos foros y me parece enteresante yo estoy desempleada y me gusta meterme en internet y he visto estos foros yo soy manualista y con eso ayudo a mi flia a salir adelante con las pocas cosas que se y me han preguntado si hago los perritos en swaroski pero de verdad no se iva a ser un curso pero me pedian mucho dinero pues y no tengo, por eso le escribo porque me gustaria recibir el esquema para realizar el perrito en charoski en 3d y cosas bonita qe me puedas mandar voy a buscar la manera de escanear o dibujar las cosas que he hecho para mandarlasela

I
isidor_7291019
14/2/08 a las 1:57

Ola
ola q tal estamos iniciando con mi madre un pequeño proyecto d empresa con estos materiales swarosvski ceramica alpaca, piedras d rio, y se ve tiene bune mano para eso hasta se a echo sus cajitas, tonces como yo soy ingeniero industrial le estoy ayudando en la parte administrativa y logisica, lugares d ventas punto de venta clientes, y me estaba preguntado si me podrias regalar algunos d esos manuelaes de los q ablas para poder darseloa mi mama, si fuera posible me ayudarias bastante muchas gracias
cordialmente

martin

K
kahina_5784350
19/2/08 a las 16:06
En respuesta a evora_6435161

Gatikboom@hotmail.com
DISCULPEN MI CORREO CORRECTO ES GATIKBOOM@HOTMAIL.COM O GATIKCATIRA@YAHOO.ES

Bisuteria
deseo obtener manual de bisuteria de swarovsky

J
jiaxi_6103344
12/3/08 a las 15:31

Manual
hola buenos dias me gustaria saber si los amnuales vienen con las indicaciones en español dio.lis@hotmail.com gracias

A
abilia_6960490
17/3/08 a las 13:03

Me gustaria compralos
hola, buenos dias me gustaria comprar los patrones pero quiero saber si tu das el curso para aprender hacerlos, gracias.

Y
yaoyao_6065577
21/3/08 a las 18:06

Quiero comprar tus revistas
Hola me llamo Delimar y me interesa comprarte la revista de pulseras, anillos y collares en Swarovski, no tengo revistas asi que no puedo intercambiarlas contigo, por eso mi opcion es comprar las que tu tienes. Responde este mensaje indicandome los pasos a seguir para la compra LO MAS PRONTO POSIBLE..

mi telefono es 0412-5498577.

GRACIAS

Y
yadira_9916286
7/4/08 a las 17:48

Saluods y gracias por ofrecer
HOLA GATIKA. NECESITO POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR TUS MANUALES AUNQUE ESTOY COMENZANDO Y NO TENGO PARA OFRECERTE NINGUNO

Y
yadira_9916286
7/4/08 a las 17:49

Mi correo
EST ES MI CORREO YASMINA-BUITRIAGO@HOTMAIL.COM. GRACIAS

A
althea_7284984
9/4/08 a las 18:59

Me interesan kos patrones d fig de disney
hola lei tu mensaje y m intereso los manulaes k tienes para hacer figuritaS CON SWAROSKY dices k los vendes oidrias decirme el precio en el k los das x favor.
mi correo es kokob_mercurio@hotmail.com

E
eluska_7299845
9/4/08 a las 22:43

Quiero aprender ayudame por favor
quisiera que me mandaras manuales sobre: Dijes, collares, pulseras, sarcillos, anillos de swarovski y tambien figuras de: Corazones Winnie pooh, hello kitty, mickey y minnie entre otros.

Agradeceria mucho tu colaboración.

Saludos Emily Rodriguez

Email: la_gata_25_50@hotmail.com

L
liwen_8501208
3/5/08 a las :03

Hola!!
Sino te importa mandame alguno a:
mirrukivirelai_002@hotmail.com
kindumba88@gmail.com
GRACIAS!!!

A
abir_8319914
7/5/08 a las 23:36

Necesito las revistas
hola espero te encuentres muy bien. Me encantaria poder tener las revistas de figuras personajes, por favor dime cuanto valen o como puedo hacer para obtenerlas. Gracias. Maritere725. Mi correo es martrigz2@hotmail.com

D
dorota_5883394
5/6/08 a las 16:47

Hola
yo hasta ahora comienzo con unos anillos, pero me gustaria pedirte si me facilitas algunos esquemas de figuras en 3D para comenzar a hacerlos
gracias
claudialilianarm16@hotmail.com

G
gala_6265948
5/6/08 a las 17:01

Hola soy mamymia
deseo que me informes bien como resivo lomanuales de swaroski deseo aprender gracias

A
abla_9092559
16/6/08 a las 17:02
En respuesta a gala_6265948

Hola soy mamymia
deseo que me informes bien como resivo lomanuales de swaroski deseo aprender gracias

Manuales de swarovsky
HOLA NECESITO SABER QUIEN TIENE MANUALES

N
nadjet_6261936
30/6/08 a las 21:40

Para compartir revistas
hola soy de Venezuela y tengo revistar escaneadas para compartir contigo me gustaría q me enviaras y yo enviarte y así compartir, mi correo es emy_princesa@hotmail.com, yo te agregue a mi correo.

X
xoana_9884142
13/8/08 a las 19:44
En respuesta a nadjet_6261936

Para compartir revistas
hola soy de Venezuela y tengo revistar escaneadas para compartir contigo me gustaría q me enviaras y yo enviarte y así compartir, mi correo es emy_princesa@hotmail.com, yo te agregue a mi correo.

Intercambio de revistas
Hola mi nombre es Mabel y yo tambien tengo algo aunque no demasiado, pero lo podiamos intercambiar si quieres.

A
anush_7342274
18/8/08 a las 19:25

Necesito alguno de tus manuales
hola!
me llamo Rosdyl, puedes decirme rossy para ser mas corto, tengo manuales que me gustaria intercambiar contigo o sino comprartelos... Mi correo es labarbyee@hotmail.com
espero respuestas de tu parte, gracias!!!
sino: 0412-532-2357

S
safah_8424389
6/9/08 a las 1:22

Comprar
Hola, me gustaria comprar algunos de los tutoriales que tienes. Mi correo es megr_65@hotmail.com , espero recibir respuesta para ponernos de acuerdo.Gracias por todo.

M
mikela_7889583
18/9/08 a las 20:46

Lamamita 16
podrias enviarme los esquemas que puedas mi correo es ligia-graterol@hotmail.com

E
ebru_9485856
26/10/08 a las 5:36

Si me gustaria
Hola en cuanto das los manuales de las figuras me interesa mucho para comprartelos y cuantas figuras son mi correo es solmenli@msn.com espero tu respuesta gracias.

Y
yili_8141124
9/11/08 a las 23:09

Como estas
como estas me gusta saber me me podrias ayudar proporcionandome patrones o manuales no se mucho y me gustaria aprendes,
saludos

N
nhoa_8485138
8/12/08 a las 3:13

Disenadora le interesa compartir
Hola mucho gusto en saludarte, yo soy disenadora de accesorios en la ciudad de Tijuana Mexico, yo tengo experiencia en Collares, aretes, accesorios para novias lazos, tiaras decoracion de zapatos y mas, pero me encantaria poder realizar los disenos en sw que mencionas el que mas me interesa es el corazon crees que me los puedas vender o regalar, yo tambien puedo aportar mi experiencia cuando ustedes me lo pida espero tus comentarios GRACIAS

N
nhoa_8485138
8/12/08 a las 3:18

Disenadora le interesa compartir
upss mi correo de gmail es islamurano@gmail.com

S
shaina_8551119
17/12/08 a las 4:07

Saludos
hola me puedes enviar tus esquemas mi e mail es
mousie6169@yahoo.com gracias

A
an0N_548970899z
16/2/09 a las 14:16

Figuras
Hola podías enviarme los esquemas de disney y la pantera rosa yo no tengo nada para mandarte pues estoy aprendiendo si me los puedes enviar muchas gracias mi mail es aniviris6@gmail.con gracias

A
an0N_785268099z
6/4/09 a las 19:39
En respuesta a yadira_9916286

Saluods y gracias por ofrecer
HOLA GATIKA. NECESITO POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR TUS MANUALES AUNQUE ESTOY COMENZANDO Y NO TENGO PARA OFRECERTE NINGUNO

Emagister aqui hay documentos revistas de todo en bisuteria manualidades
Mis grupos

Grupo de Labores y manualidades
563 debates | 2046 documentos | 3064 imágenes | 175 vídeos | 30436 miembros
En el grupo de Labores y manualidades encontrarás todas las herramientas necesarias para crear y elaborar el arte de las manualidades y las labores que deseas conocer, aprender ó compartir. En Labores y manualidades puedes dotarte de herramientas y conocimientos, aclararás dudas y compartirás secretos e ideas que te ayudarán crear los mas bellos y útiles trabajos para hacer la vida más fácil, divertida y grata para ti, tu familia. Y quien sabe, quizás puedas utilizar estos conocimientos laboralmente como una ayuda económica.
Privacidad: Mi actividad visible para todos Editar
Grupo de Artesanía, joyería y gemología
170 debates | 1026 documentos | 1669 imágenes | 102 vídeos | 15905 miembros
En el grupo de artesanía, joyería y gemología intentamos transmitir conocimientos, experiencias y métodos para orientar y ayudar a realizar trabajos relacionados. Tratamos temas de gran utilidad para el principiante y para el profesiona. En el grupo de artesanía, joyería y gemología intentamos transmitir conocimientos, experiencias y métodos para orientar y ayudar a realizar trabajos relacionados. Tratamos temas de gran utilidad para el principiante y para el profesional a la vez que nos proyectamos, quizás para desarrollarnos como empresarios.
Privacidad: Mi actividad visible para todos Editar
Grupo de Madera y mueble

A
an0N_785268099z
6/4/09 a las 19:39
En respuesta a yadira_9916286

Saluods y gracias por ofrecer
HOLA GATIKA. NECESITO POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR TUS MANUALES AUNQUE ESTOY COMENZANDO Y NO TENGO PARA OFRECERTE NINGUNO

Emagister aqui hay documentos revistas de todo en bisuteria manualidades
Mis grupos

Grupo de Labores y manualidades
563 debates | 2046 documentos | 3064 imágenes | 175 vídeos | 30436 miembros
En el grupo de Labores y manualidades encontrarás todas las herramientas necesarias para crear y elaborar el arte de las manualidades y las labores que deseas conocer, aprender ó compartir. En Labores y manualidades puedes dotarte de herramientas y conocimientos, aclararás dudas y compartirás secretos e ideas que te ayudarán crear los mas bellos y útiles trabajos para hacer la vida más fácil, divertida y grata para ti, tu familia. Y quien sabe, quizás puedas utilizar estos conocimientos laboralmente como una ayuda económica.
Privacidad: Mi actividad visible para todos Editar
Grupo de Artesanía, joyería y gemología
170 debates | 1026 documentos | 1669 imágenes | 102 vídeos | 15905 miembros
En el grupo de artesanía, joyería y gemología intentamos transmitir conocimientos, experiencias y métodos para orientar y ayudar a realizar trabajos relacionados. Tratamos temas de gran utilidad para el principiante y para el profesiona. En el grupo de artesanía, joyería y gemología intentamos transmitir conocimientos, experiencias y métodos para orientar y ayudar a realizar trabajos relacionados. Tratamos temas de gran utilidad para el principiante y para el profesional a la vez que nos proyectamos, quizás para desarrollarnos como empresarios.
Privacidad: Mi actividad visible para todos


I
itaca_9901329
12/6/09 a las 20:44

Hola
Me gustaria intercambiar patrones contigo. Porfavor enviame lista de los q tu tienes y yo te envio la mia. Te agradecere toda la ayua q me puedas brindar. Gracias

E
elian_9427771
9/3/10 a las 2:47

manuales de figuras en swarovski
Hola me podras decir en cuanto vendes el manual de figuras de swarovski, no tengo mucho dinero pero si kiero aprender porque necesito hacer algo para vender y como mi mama tiene swarovski pues ella me lo pasaria para hacer las figuras , yo solo se hacer un perrito snouser y una flor .-espero tu respuesta , gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook