Foro / Hogar

Swarovski

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 21:27
M
mariza_6261413
8/1/06 a las 16:01

para encontrar patrones de anillos... sólo hay que poner en el google o en cualquier buscador "schemas swarovski" y listo... están en francés, pero se entienden. Yo he pedido miles de veces patrones y nada, sólo dos personas me contestaron y me aportaron ésta información , q ahora, comparto con todas( a ver si alguién hace lo mismo)
saludos

Ver también

M
mariza_6261413
8/1/06 a las 16:03

Donde comprar tupies swarovski tenerife?
Hola!! si alguién sabe donde se pueden comprar tupies y demás materiales de swarovski a buen precio en TENERIFE, le agradecería q dejase un mensaje por aquí indicando el lugar. Gracias

Z
zorka_9394636
8/1/06 a las 21:04
En respuesta a mariza_6261413

Donde comprar tupies swarovski tenerife?
Hola!! si alguién sabe donde se pueden comprar tupies y demás materiales de swarovski a buen precio en TENERIFE, le agradecería q dejase un mensaje por aquí indicando el lugar. Gracias

Hola hola
veo q eres de tenerife, yo tambien, y la verdad q aqui es muy dificil q consigas swarovski baratos, los mas baratos a 0.10 o 0.20 centimos, has entrado en el foro de
www.abalorios.net/foro entra y hazte socia es gratis y ahi puedes conseguir esquemas y hay tiendas online y tambien hay una chica q es de las palmas q te las manda baratas, yo acabo de comprar unos 5 o 5 paquetitos de 100 a 0.05 cada piedrita

un saludo y espero haberte ayudado.

A
an0N_845473699z
10/1/06 a las 21:53
En respuesta a zorka_9394636

Hola hola
veo q eres de tenerife, yo tambien, y la verdad q aqui es muy dificil q consigas swarovski baratos, los mas baratos a 0.10 o 0.20 centimos, has entrado en el foro de
www.abalorios.net/foro entra y hazte socia es gratis y ahi puedes conseguir esquemas y hay tiendas online y tambien hay una chica q es de las palmas q te las manda baratas, yo acabo de comprar unos 5 o 5 paquetitos de 100 a 0.05 cada piedrita

un saludo y espero haberte ayudado.

Hola yo tambien soy de tenerife
Me gustaria saber si podeis decirme como contactar con esa chica de Las Palmas, ya que aquí las piedritas están bastante caras.

Gracias

Y
yujiao_7029569
11/1/06 a las 20:17

Holaaaaa

Oye y no sabes de otro sitio donde esten en castellano, por que no me entero de ná, aunque agradezco muchisimo la info ya que es verdad que al final nadie comparte patrones y a mi me encantan esos anillos, tengo varios pero por mas que los miro no lo saco, me los hace una clienta pero me los vende por un ojo de la cara.

Gracias

N
nirmal_5778078
20/1/06 a las 11:54
En respuesta a zorka_9394636

Hola hola
veo q eres de tenerife, yo tambien, y la verdad q aqui es muy dificil q consigas swarovski baratos, los mas baratos a 0.10 o 0.20 centimos, has entrado en el foro de
www.abalorios.net/foro entra y hazte socia es gratis y ahi puedes conseguir esquemas y hay tiendas online y tambien hay una chica q es de las palmas q te las manda baratas, yo acabo de comprar unos 5 o 5 paquetitos de 100 a 0.05 cada piedrita

un saludo y espero haberte ayudado.

Hola
TAMBIEN SOY DE TENERIFE Y ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR SWAROVSKI BARATO, TENGO ESQUEMAS PARA INTERCAMBIAR,DE TODAS FORMAS PARA LAS K NO SEPAIS IDIOMAS LA REVISTA ABALORIOS ESTA BIEN.

A
anay_8420332
21/1/06 a las 11:06

Hola....yo tambien soy de tenerife
y la verdad que esta dificil encontrar algo y mas en el sur. Los mas baratoso que encontre son tupis a 0.10cts en una tienda de manualidades.Tambien por internet vi una tienda de las palmas que vende por bolsitas de 100 por 4.50 pero aun no he pedido nada y no se la calidad que tiene el cristal. la tienda es www.nubiluna.com.Alguien la conoce?La verdad es que hace un mes que les envie un correo solicitando informacion pq no tengo claro la cantidad de tupis que viene segun que color y aun no he tenido respuesta....En todo caso, si conoceis alguna tienda a ser posible por el sur que tenga mucha variedad para hacer bisuteria, os agradeceria la informacion.Un beso para todas

Z
zorka_9394636
21/1/06 a las 13:36
En respuesta a anay_8420332

Hola....yo tambien soy de tenerife
y la verdad que esta dificil encontrar algo y mas en el sur. Los mas baratoso que encontre son tupis a 0.10cts en una tienda de manualidades.Tambien por internet vi una tienda de las palmas que vende por bolsitas de 100 por 4.50 pero aun no he pedido nada y no se la calidad que tiene el cristal. la tienda es www.nubiluna.com.Alguien la conoce?La verdad es que hace un mes que les envie un correo solicitando informacion pq no tengo claro la cantidad de tupis que viene segun que color y aun no he tenido respuesta....En todo caso, si conoceis alguna tienda a ser posible por el sur que tenga mucha variedad para hacer bisuteria, os agradeceria la informacion.Un beso para todas

Hola brisa
q bueno q habemos muchas canarias.

Entra en silviafrannis.com entra en catalogo y te vienen facetadas, swarosky etc y puedes pedirlas y no te sale tan caro el envio y vale la pena, aunque yo soy socia de abalorios.net/foro y hay una chica q se llama celia q es de las palmas q me consigue swarosky en oyasin.es a 0.045cent y en otra tienda las facetadas creo q de 4mm o de 3 no estoy segura a 0.03cent. Entra y ya me cuentas
un beso

A
an0N_845473699z
12/5/06 a las 17:55

Nueva tienda de bisuteria en tenerife
Hola chicas;

Les comento que en breve, bueno, en julio, se abrirá una nueva tienda especializada en componentes de bisuteria en S/C por la calle La Rosa. Los precios van a ser más acequibles que en otros sitios. Cuando sepa más os informaré.

L
lilian_9171416
15/5/06 a las 11:32

Patrones
Hola , se puede encontrar patrones en francés pero con imajen: cristalperles.com : "atelier".

N
nidae_8994598
6/6/06 a las 17:39
En respuesta a an0N_845473699z

Nueva tienda de bisuteria en tenerife
Hola chicas;

Les comento que en breve, bueno, en julio, se abrirá una nueva tienda especializada en componentes de bisuteria en S/C por la calle La Rosa. Los precios van a ser más acequibles que en otros sitios. Cuando sepa más os informaré.

Tienda en la calle de la rosa
Holaaaaaa!!! cuantas chicas de mi tierra!!!
Yo tb soy de tenerife.
Me gustaría saber si teneís más información sobre esa tienda q va a abrir en la calle de la rosa.

Yo he pedido varias veces a Nubiluna.com y la calidad del cristal bien .El único inconveniente es q si pides algo que en ese momento está agotado, la página web no te lo dice. Yo pido contra reembolso asi que si sucedes esto y no tienen algún color de los que pedí pues no te lo envia n y por supuesto te cobran solo lo que te han envíado. Tb está la página de oyasin.es , a esa todavia no he pedido porque tenían un pedido mínimo de 200 euros, pero ya no es así, creo q me animaré en breve.

Otra cosa, necesitaria saber si hay algún sitio en tenerife en el q vendan tupis de 6 mm ya que no los tienen en ninguna de las tiendas a las que voy.

Gracias

H
hikmat_9107491
28/6/06 a las 11:51

Paginas francesas
¿alguien sabe donde comprarlos baratos?, esque tengo 1 pagina pero es en frances y salen bastante baratos pero no me fio la verdad, esq tampoco entiendo muy bien, pro fa si alguien a comprado en alguna pagina francesa puede decirme como le ha ido? gracias

A
areeba_6990488
9/2/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_845473699z

Nueva tienda de bisuteria en tenerife
Hola chicas;

Les comento que en breve, bueno, en julio, se abrirá una nueva tienda especializada en componentes de bisuteria en S/C por la calle La Rosa. Los precios van a ser más acequibles que en otros sitios. Cuando sepa más os informaré.

Patrones de scharowsky para la bisuteria
Hola mis amigos me dicen la maracucha, soy venezolana y trabajo elaborando bisuterias en Scharowsky y quisiera ke me ayudaran para adquirir mas patrones para fabricar estas maravillosas prendas ya que estan super "IN" en mi pais.
Enviar informacion a mi E-mail: jannethortega_111@hotmail.com

Bye y gracias

T
tinca_9385205
14/3/07 a las 1:56

Nueva tienda en la laguna - los encantes
Hola a todas, soy una de las socias de una tienda que hemos abierto hace unos meses en La Laguna dedicada a la venta de componentes de bisutería, situada en la Plaza Junta Suprema, 18 (al final de la c/ San Agustin), llamada Los Encantes, planteada con la misma filosofia de la que existe en Las Palmas. Por ahora hemos decidido no traer Swarovski a Tenerife pues pensamos que el mercado está cubierto, aunque si tenemos algunos colores de simil. Creo que merece la pena una visita pues tenemos bastante variedad de artículos.

L
latifa_6439880
15/5/07 a las :55
En respuesta a an0N_845473699z

Hola yo tambien soy de tenerife
Me gustaria saber si podeis decirme como contactar con esa chica de Las Palmas, ya que aquí las piedritas están bastante caras.

Gracias

Abalorios
hola mharyas soy arima soy de las palmas si kieres te dejo la direccion es wwwoyasin.es un saludo

I
indara_5656179
18/4/08 a las 18:26
En respuesta a nidae_8994598

Tienda en la calle de la rosa
Holaaaaaa!!! cuantas chicas de mi tierra!!!
Yo tb soy de tenerife.
Me gustaría saber si teneís más información sobre esa tienda q va a abrir en la calle de la rosa.

Yo he pedido varias veces a Nubiluna.com y la calidad del cristal bien .El único inconveniente es q si pides algo que en ese momento está agotado, la página web no te lo dice. Yo pido contra reembolso asi que si sucedes esto y no tienen algún color de los que pedí pues no te lo envia n y por supuesto te cobran solo lo que te han envíado. Tb está la página de oyasin.es , a esa todavia no he pedido porque tenían un pedido mínimo de 200 euros, pero ya no es así, creo q me animaré en breve.

Otra cosa, necesitaria saber si hay algún sitio en tenerife en el q vendan tupis de 6 mm ya que no los tienen en ninguna de las tiendas a las que voy.

Gracias

Tupis de 6mm.
En la Rocalla,c/Santa Rosalía cerca de la calle la Rosa, podras encontrar tupis de 6mm.
Espero te sirva de ayuda

R
rhea_6753652
21/11/09 a las 21:27
En respuesta a nidae_8994598

Tienda en la calle de la rosa
Holaaaaaa!!! cuantas chicas de mi tierra!!!
Yo tb soy de tenerife.
Me gustaría saber si teneís más información sobre esa tienda q va a abrir en la calle de la rosa.

Yo he pedido varias veces a Nubiluna.com y la calidad del cristal bien .El único inconveniente es q si pides algo que en ese momento está agotado, la página web no te lo dice. Yo pido contra reembolso asi que si sucedes esto y no tienen algún color de los que pedí pues no te lo envia n y por supuesto te cobran solo lo que te han envíado. Tb está la página de oyasin.es , a esa todavia no he pedido porque tenían un pedido mínimo de 200 euros, pero ya no es así, creo q me animaré en breve.

Otra cosa, necesitaria saber si hay algún sitio en tenerife en el q vendan tupis de 6 mm ya que no los tienen en ninguna de las tiendas a las que voy.

Gracias

Tienda en las palmas
hola chicas,
pues yo en las palmas conozco una tienda en 7palmas en frente del corte ingles que tienen de todo y cosas hechas impresionantes.se cogen monton de ideas.
se llama zigzag.espero que me digan algo q les parecio porque de las que he ido aqui es la mejor.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest