Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
J
jasbir_7285742
14/2/05 a las 17:22

Hola rebeca
Fue realmente un agrado encontrar a alguien q me pueda dar informacion de formas de uso de los abalorios.
Quiero aprender a hacer pulseras , anillos y pendientes.
Pueda ser q envies algo, estare esperandolo ansiosamente .
de antemano muchisimas gracias Rebeca.
Konina

Ver también

X
xiuzhu_8457578
16/2/05 a las 4:15

Tecnicas en mostacillas
hola:
hago gargantillas y pulseras en mostacillas pero me gustaria si me pudiesen enviar diseños nuevos o modelos para hacer otro tipo de collares, y si saben de alguna pagina.
gracias.
mica

D
dativa_6500052
16/2/05 a las 10:45

Me encanta hacer todadas estas cosas
Hola Rebeca, me gustaria poder hacer alguas cosas de las que tu haces
por eso, te pediria, que por favor me mandes algun patrón prara poder realizarlos.
recibe un beso muy grande de tu amiga Rebeca

Q
qiuyun_7967159
16/2/05 a las 14:13

Hola rebeca
Hola Rebeca:
Me llamo Raquel y te envio muchos saludos desde Concepcion Chile.
Me gustaria si puedes enviar esquemas de como hacre collares, anillos y pulseras, o bien links de donde sacarlos, igual si pudieras de animalitos.
Desde ya muchas Gracias.
Atte.
Raquel del Campo

Q
qiuyun_7967159
16/2/05 a las 14:17

Rebeca
Rebeca: se me olvido poner mi email q es: locachilena@hotmail.com

M
mayuri_8149170
16/2/05 a las 22:37

Hola rebeca me interesa mucho
Hola:
La verdad es que me muero por aprender a haser animales con mostacillas (abalorios) y no se me a presentado la oportubidad para poder aprender, si no te importa te agradeceria mucho que me ayudaras y asi poder por fin a hacer figuritas etc.
de ante mano muchassss gracias
pasi.

X
xelo_5749037
17/2/05 a las 3:49

Pedido
Me enmcantaria saber hacer animales en mostacillas en 3D podrias mandarme lo que sepas o tengas, mi mail capasso28@hotmail.com

M
meylin_8764771
20/2/05 a las 20:17

Hola!
REbeca, por favor podrías enviarme los esquemas de animales, pulseras, pendientes y collares. EStoy empezando a hacer adornos con mostacillas, y no tengo muchos modelos. Muchas gracias.Mi e mail es patifp@yahoo.es

F
farida_8462418
21/2/05 a las 17:17

Hola rebeca!
Por favor... ¿podrías mandarme algun "patron" de animales en 3d, algo de bisuteria y paginas web??
Muchas gracias!!! Mi e-mail es michuchucha@hotmail.com

Gooooo

E
elicia_9591751
21/2/05 a las 19:29

Hola rebeca
estoy empezando a hacer cosas con abalorios asi q me gustaria q si puedes me enviaras patrones de todo tipo.tambien si sabes de alguna pagina me interesa.
gracias.
mi correo es tania1231@hotmail.com

Z
zhanna_8541912
24/2/05 a las 21:17

Abalorios
hola, me gustaría que me enviaras los esquemas que tienes sobre abalorios, muchas gracias. montse

E
etna_5432752
27/2/05 a las 6:10

Hola
que bueno q sepas hacer tantas cosas.. yo estoy recien aprendiendo... pero quiero aprender a hacer delfines y caballitos de mar... ojala pudiese enviarme moldes o explicaciones...o donde puedo encontrarlos en internet... muchas gracias

mariana

A
assmaa_9928828
27/2/05 a las 14:27

Bonsai con mostacillas
Hola Rebeca, parece saber hacer varias cosas con mostacilla y la verdad a mi me interesaria aprender mas como hacer los bonsai con ellas, por lo que si sabes de alguna pagina o tienes algunos esquemas ojala me los puedas mandar o comunicar, te lo agradeceria mucho

Vivi

C
clhoe_7186524
27/2/05 a las 16:45

Hola rebeca
me gustaria q me mandases el patron de algun animal, o que me aconsejes alguna web para encontrarlos. mi e_mail es june99@hotmail.com
gracias



JUNE

I
idaly_8411547
27/2/05 a las 21:08
En respuesta a marla_8788754

Modelos de libelulas, mariposas, abejas, etc.
Hola:
Yo tengo algunos patrones, si quieres te los envío por mail.
Envíame tu dirección.
Saludos
Pauli

Esquemas de anillos
hola, bueno yo como los demas soy forofa de los abalorios estaria interesada en esquemas de anillos, tambien ten algunos patrones de diferentes cosas si quieres alguno dimelo y si lo tengo te lo facilito


gracias

Q
queren_8179950
2/3/05 a las 3:29

Yo qiero la web!!
Hola Rebeca...en verdad seria genial q me puedas mandar la web de los bichitos...estoy buscando como loca por todos lados y no encuentro...mi mail es mariale_gsr@hotmail.com Mil Gracias!
Mariale

J
joyce_9023032
2/3/05 a las 21:41

Yo tb los quiero.
HOLA REBECA ME GUSTARIOA Q ME ENVIASES LOS ESQUEMAS DE LOS ANIMALITOS O LOS ANIÑOS Y SI PUEDES TB ALGUNAS DIRRECCIONES DE LAS PAGINAS . GRACIAS . PRIS.

L
lelia_9005198
3/3/05 a las 20:55

Esquemas
FAVOR ENVIA ESQUEMAS QUE TENGAS Y UN SITIO WEB DONDE ENCONTRAR ESTOS. TAMBIEN QUIERO HACER PULSERAS, ANILLOS,
COLLARES Y AROS. NO SE SI ME PUEDES GUIAR.
AGRADEZCO TU BUENA DISPOSICIÓN.
SALUDOS PARA TI REBECA DESDE MI HERMOSO CHILE
PMERINO@ALIFRUT.CL
PATTY

G
graham_5299277
4/3/05 a las 18:46

Hola rebeca
Hola, me llamo Alberto y me gustaría que me mandases algunos esquemas o me dijeses alguna página donde poder encontrarlos.Muchas gracias y si quieres podemos contactar por msn,mandame el tuyo si quieres.Adiós.

R
ranim_6320560
7/3/05 a las 19:29

Para rebeca
te pido por favor que si me puedes mandar todos los esquemas de animales y todas las cosas te lo pido por favor soy una aficionada mi correo es (evamarialbertos@hotmail.com

R
ruska_5760155
8/3/05 a las 17:45

Esquemas anillos abalorios
Hola, quisiera saber donde puedo encontrar esquemas de anillos de abalorios, te agradeceria que me proprocionaras la informacion a traves de e-mail.MUCHAS GRACIAS.


Mi correo es carlamoquito@yahoo.es

R
ranim_6320560
8/3/05 a las 18:05

Para rebeca
hola soy eva maria me gustaria mucho k me mandaras algunos esquemas de animales y paganas web te lo agradeceria mucho soy una de las muchas aficionadas a los abalorios

S
sumi_9891365
10/3/05 a las 14:44

Please, mandamelos, please, pleas..........
HOLA: ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME INTERESARIA SABER DE PULSERAS, COLLARES, PENDIENTES Y MACRAME (TAMBIEN PULSERA, COLLARES, CINTURONES, BOLSOS, ETC.) DESDE YA TE AGRADEZCO TU ATENCION. TAMBIEN MANDAME LAS WEB QUETENGAS
ximena.olivares@vtr.net
GRACIAS

M
meena_7267792
13/3/05 a las 20:41

Quiero aprender
Hola rebeca me gustaría que me mandaras el esquema de algún animal y de algún collar o que me dieras alguna web donde encontrarlos. GrAcIaS

An!tA
email: ketchup987@hotmail.com

A
an0N_544629699z
14/3/05 a las 8:12

Por favor necesito info.
Hola Rebeca crees tu que podrias mandarme informacion para poder aprender a hacer diversas cosas, en especial joyas.

Mail: andreaeastes@hotmail.com

L
luisa_6110556
15/3/05 a las 6:59

Estoy interesada
Estimada Rebeca, me gustaria recibir informacion sobre los collares y pulseras en abalorios y macrame... mi direccion electronica es dmdesigns24@optusnet.com.au

F
fadua_5729883
16/3/05 a las 16:50

Diseños de libelulas
LES AGRADEZCO SI ME ENVIAN DISEÑOS DE LIBELULAS PARA HACER EN PUNTO DE CRUZ

GRACIAS

ANGELA

H
hasnia_10028438
16/3/05 a las 21:27

Hola rebe
Hola Rebe, acabo de leer tu mensaje, tu serían tan amable en enviarme los esquemas de animalitos y además me interesa la idea de hacer pulseras, collares, etc. (nunca los he hecho), tb si tienes algo en macramé.

cariños y muchas gracias
mi e-mail es yvasquez@telsur.cl

Y
yovka_5307326
17/3/05 a las 21:10

Hola:
me llamo caterina tengo 9 años y vendo


collares,anillos,ranitas,trabas y muchas cosas mas, pero me gustaria poder hacer mas animales y necesito ayuda. Rebeca me
puedes mandar los moldes porfavor mi e-mail es
alecilla_d@hotmail.com te voy a gradecer si me los mandas.

A
an0N_878607399z
19/3/05 a las 2:49

Por favor
hola:

que tal. te agradeceria mucho si me mandas esquemas de cosas con mostacilla se hacer cosas pero muy pocas.
muchas gracias O(-,-)o
@

L
laziza_8544561
19/3/05 a las 13:38

Rebeca
Hola Rebeca, tengo muchìsimo interès en conocer las pàginas web que mencionas, ya que he buscado muchìsimo en la web sin ningùn resultado.....y me interesa bastante lo de los modelos de animalitos, libèlulas, delfines, etc, ya que los he visto en algunos lados y son maravillosos!!!Te agradecerìa si me pudieras enviar las direcciones!!, no sabes cuànto me ayudarìas!!!!

Gracias!!!

L
laziza_8544561
19/3/05 a las 13:41

Soy yo nuevamente!!!!
Rebeca, te enviè un mensaje anterior pidiendo ayuda sobre los moldes de los animalitos en mostacilla....pero no dejè este mail: morataito@hotmail.com
Gracias!!!!!

A
arelys_9537097
19/3/05 a las 13:51

Me interesa mucho
hola rebeca, acabo de descubrir el mundo de los abalorios, y la verdad es que me encanta!!!!! por ahora no tengo muchos esquemas, si pudieras facilitarme algunas direcciones interesantes te lo agradecería. Yo tengo diversos esquemas de anillos que he encontrado en páginas francesas. si te interesa te los mando y hacemos un cambio. Mi dirección es SORY40@HOTMAIL.COM
Muchas Gracias

Soraya

I
indra_8267275
20/3/05 a las 1:43

Mostacilla
estoy recien empeezando el arte de la mostacillla me gustaia hacer cinturones o pulceras o animales
gracias por cualquier infomacion o pag web

E
enna_6367334
20/3/05 a las 5:22

Mostacillas
Hola Rebeca, sabes mucho sobre figuras de mostacilla, me gustaría si pudieras compartir conmigo esquemas y páginas, ya que recién estoy empezando y no tengo mucha información
Te agradecería si la enviaras a mi correo
fersaldias@yahoo.es

C
carima_8754249
20/3/05 a las 16:39

Soy nueva
Hola:
si tienes esquemas y paginas de la revista mostacillas o un enlace similar, te lo agradeceré por que me he quedado encantada con el arte de las mostacillas.
mi e-mail es: pao977@hotmail.com

S
selma_8872953
21/3/05 a las 11:53

Hola
me acabdo de iniciar en los abalorios, sobre todo estoy interesada en hacer un bonsai (mas que nada no recuerdo los materiales necesarios)pero si me mandases patrones o paginas web o cualquier cosa me encantaria

W
wasima_7967461
22/3/05 a las 18:58

Hola
hola rebeca, necesito que me mandes esquemas para hacer animales con mostacillas, o lo otro puede ser que me mandes las paginas en donde salgan...para que yo la pueda hacer

gracias..
pola210

R
razia_6196659
22/3/05 a las 22:32

Urgente
mira lo unico q kiero es decios q necesito un caballito de mar urgente xq mi novio me a dejado y un chico q me gusta me a pedido uno le dije q sabia acerlos pero nose no tengo ni idea necesito q me envieis uno kien pueda mandarmelo q me agrege a mi msn holasoyelia@hotmail.com xfavor ayudadme sty mu mal jope

V
vaneza_8461365
30/3/05 a las 1:55
En respuesta a razia_6196659

Urgente
mira lo unico q kiero es decios q necesito un caballito de mar urgente xq mi novio me a dejado y un chico q me gusta me a pedido uno le dije q sabia acerlos pero nose no tengo ni idea necesito q me envieis uno kien pueda mandarmelo q me agrege a mi msn holasoyelia@hotmail.com xfavor ayudadme sty mu mal jope

Mostacillas
hola, podrian publicar paginas en donde salgan cosas varias patra hacer con mostacillas, plisssssss
es q ando buscando webs desde hace mucho y las q tengo son muy malas...

se los agradeceria mucho, grax!!!!

La Michelita

M
mirjam_6919083
1/4/05 a las 16:56

Macrame
hola rebeca
mi nombre es maria noel, quiero aprender macrame y quisiera que me mandes direcciones o lo que tengas para estudiarlos.
gracias

B
bana_9906098
1/4/05 a las 17:10

"animalitos"
hola rebeca

si podrias mandarme esquemas de animalitos te lo agradesco, quiero aprender de esto y no tengo mucha idea, gracias, mi e-mail es yamerca@hotmail.com

K
karol_6196036
1/4/05 a las 19:54
En respuesta a ruoxi_6288049

Bonsai en perlas

rebeca
estamos felices de poder estar en contacto contigo y quisiera que nos orientaras en cuanto a bonsai en perlas con esquemas y algunas paginas web
y si puedes algunos animalitos
te lo agradeceriamos. Esperamos pronta respuesta chao y gracias

Yo tambien hago bonsai
Holitas me gustaria ntercambias patrones y conocimiento de bonsai, espero que me contestes a eli_lucero@yahoo.com.

Z
zaima_9049348
4/4/05 a las 20:25

Por favor
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS DE ANILLOS,YA QUE ME ESTOY AFICIONANDOA ESTO.TAMBIEN ALGUNA PAGINA YA QUE ME VUELVO LOCA BUSCANDO POR INTERNET TODOS LOS DIAS Y SIN ENCONTRAR NADA DE NADA.TE LO AGRADECERIA UN MONTON.GRACIAS

X
xuying_8110223
6/4/05 a las 15:21

Me gustaria recibir informacion
OLA SOY UNA CHICA QUE TE SCRIBI LA SEMANA PASADAY AUN NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA TUYA.
LA VERDAD S Q ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER HA HACER COSAS CON ABALORIOS.
ME HA LLAMDO LA ATENCION NO VER TU RESPUESTA PERO SUPONGO Q SERA XQ HAS ESTADO MUY OCUPADA.
MUXAS GRACIAS. Y ENVIAME SI PUEDES LO QUE TENGAS CUANTAS MAS COSAS MEJOR.
MI EMAIL ES: MANGA_DOLL@HOTMAIL.COM

A
an0N_858243499z
6/4/05 a las 19:55

Me gustaria recibir patrones
Hola Rebeca
He visto tu ofrecimiento y me gustaria recibir de tu parte patrones para hacer anillos, pulseras y collares con cuentas así como direcciones interesantes de la weeb.
Gracias anticipadas
NOEMI

mi correo
nalsina2@hotmail.com

S
simion_5316340
8/4/05 a las 4:42

Hola quiero hacer pulceras
hola vi tu mensaje y tengo muchas ganas en aprender a hacer pulceras te agradeceria mucho si me hicieras llegar los esquemas de antemano te agradesco


adios

S
simion_5316340
8/4/05 a las 4:46

Mi email es alejandrozama2002@yahoo.com.mx
se me olvido darte mi email en el mensaje anterior por eso te loy en este es alejandrozama2002@yahoo.com.mx te agradesco tu atencio para mi peticion de que me hagas llegar patrones para hacer pulseras


gracias

C
chafia_7249040
8/4/05 a las 18:08

Me gustaris aprender ¿tu me enseñarias?
Hola Rebeca soy Patry y al ver tu mensaje en el foro pués que me he dicho haber si tiene tiempo y me exdplica como hacer collares y pendientes aunque lo del macramé llevoun tiempo buscando un esquema pàra hacer una cortina bueno ya sabes si te animas a ponerte en contacto conmigo mi direccion es kaspati@hotmail.com

I
isora_8790440
8/4/05 a las 22:54

Collares y pulseras
quisiera q me facilitaran diseños de collares y pulseran en macrame,por favor, y tecnicas de puntos para realizarlos.
de antemano se los agradezco mucho si me los envian.
paulina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir