Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios
Hola rebe8k
hola..de llamo denisse y soy de panama...quisiera que por favor me envies como hace collares, pulsera y aretes..
que me envies manuale, algo asi, donde indiquen las estrategias.
gracias, espero tu respuesta
c_miranda@hotmail.com/glodepita@yahoo.es
Ver también
Hola
HOLA:
ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAN ESQUEMAS DE TODO TIPO, ANIMALES, ANILLOS... YO TB COMPARTIRE LOS MIOS.
E-MAIL: e_tere4@hotmail.com
Paginas de bisuteria
Hola me gustaria saber paginas donde te enseñen como hacer pendientes, collares...todo lo que sea bisuteria de una forma fácil y barata.
Gracias y besos.
Mi email
te envio mi email para que por favor me envies paginas donde enseñen como hacer bisuteria de forma fácil y barata.
besos
roja11@enfemenino.com
Quisiera aprender como hacer los anillos
HOLA: SOY DE VNEZUELA Y EN MI PAIS NO ME HA SIDO FACIL ENCONTRAR ESQUEMAS PARA HACER ANILLOS CON MOSTACILLAS. ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAN ALGUNOIS ESQUEMAS PARA COMENZAR A APRENDER. GRACIAS.
Hola
Me gustaría que me enviaras información de Bisutería y paginas web donde encontrar como hacerlas. Gracia te lo agradeceria montones. por cualquier cosa mi e-mail es catycoghi@hotmail.com o trlccg@yahoo.com
Hola
me gustaria mucho saber en que pagina puedo encontrar esquemas para hacer pulseras , collares y pedientes. gracias
mi e-mail es pily_gil21@hotmail.com
Hola
Hola, mi nombre es Vanessa y yo tambien realizo abalorios no muchos porque estoy empezando, y me interesaria internarme más profundo en este campo, sobre todo en el de los anillos, pulseras y collares, si te es posible contacta conmigo y porfi dime alguna pagina buena, porque me las he revisado casi todo y no he encontrado nada a mi gusto.
Besos. Vanessa
Hola!
Me podrias enviar algun patrón para acer algun animal. es k me gustan mucho las figuras con bolitas i me gustaria acer alguna. gracias.dws. tienes sms. jo si .es:lauracrusat_7@hotmail... (aun k no me konecto muxo)
Hola rebeca
Yo soy una gran fan de los abalorios, sobretodo de hacer animales y dibujos animados con ellos. Me encantaria que me pudieras enviar esquemas de los que a ti más te gusten y que sean monos. mi e-mail es estercn@hotmail.com. espero tu respuesta con ilusión
A mi tambien
hola, a mi gusta hacer todo tipo de cosas con abalorios, me facina, podrias mandarme un mail para que intercambiemos informacion y planillas (mzalaquettp@udd.cl)
Deseo que me envieis esquemas de dibujos animados
Hola,
Tengo muchos esquemas de dibujos animados y animalitos pero me gustaria encontrar mas de dibujos animados. Prometo compartir los mios tambien.Gracias. Un beso
Mi correo es: ele2ty@yahoo.es
¿podrias ayudarme?
Hola:Soy nueva en ésto de los abalorios y me ha parecido muy interesante.Te agradecería enormemente que me enseñaras a hacer animalitos,pulseras y collares y me pudieras mandar algun esquema.Bueno,soy algo torpe pero con el tiempo creo que aprenderé.
Mi dire es marta.s.g@lycos.es
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Abalorios
Hola Rebeca:
Me gustaria que me mandaras esquemas de abalorios y que me dijeras paginas web, si no es mucha molestia.
Muchas Gracias.
Un Saludo
ANA
Abalorios
Hola Rebeca;
Se me olvido darte mi correo, este es:
alita1202@mixmail.com
Muchas Gracias
ANA
Por fin encontre algo...
hola rebeca, me encantaria que me mandaras los esquemas de animales y de las pulseras y pendientes, ya que tengo muchas ganas de comenzar a hacerlos pero no consegia ningun esquema claro...
si conoces paginas que sean claras tambien podrias anotarlas
te agradesco mucho...
saludos desde chile
Desde peru
Por favor enviame todo lo que puedas de esquemas y tecnicas para animales, collares, pulseras, pendientes con mostacillas, cristales o muranos.
Mi mail es tantra@amuta.rcp.net.pe
Tambien me puedes mandar paginas web para visitar
Muchas gracias
Micaela
Aretes de caballitos de mar
Estoy interesada en unos pendientes (aretes) con la figura de caballito de mar, em podrias decir donde los puede encontrar y enviarme los esquemas de animales que dices.
mi correo es: adgaes2001@yahoo.com.ar
Saludos
Adriana Garcia
Monterrey, Mexico
Hola
enviame esquemas de animales unos cuantos los que quieras si puede ser hoy mejor mi correo es sandra875@hotmail.es
Neceseto esquemas
hola, te agradeceria muchisimo si me puedes mandar esquemas para hacer bichitos y tambien direcciones de paginas web
muchisimas gracias
caro
Quiero aprender a hacer hartas figuras.
Hola:
Quisiera aprender a hacer varias cosas con abalorios, se hacer algunas cosas pero son muy basicas, podrias mandarme todos los esquemas que puedas por favor.
Mi mail es www.Kriopy@hotmail.com
Necesito esquemas
hola, me gustaria que me mandaras algunos esquemas de pulseras hechas con hilos de esas anchas, es decir no de trenzas simples, sinó de las que se hacen con 8 o 10 hilos a base de nudos, es que no hay manera de que me salgan. Gracias. Me las puedes mandar a : chinatown3000@hotmail.com
Yo quiero hacer aretes!! y de todo
Oigan!! pues la verdad yo no puedo sacar a nadie del apuro porque no se nada de esas cosas pero me encantaria que alguien me dijera como hacer esas pulseras de nudos, aretitos y todo eso!!! se los agradeceria mucho, mi correo es tarmita2103@yahoo.com.mx
Que bueno!
hola me llamo melina y queria preguntarte si no me dijeras como hacer algunos animales yo hago lagartos espero que vos tambien tengas asi que porfavor responde en mi mail melinakestel@yahoo.com.ar porfis respondeme.
meli.k
Porfavor
si me podrias mandar los esquemas de como hacer los anillos y las pulseras y si kieres alguun animal que es para mi sobrina gracias mi email es torobravo87@hot....
Rebeca encantada de conocerte
HOLA REBECA SOY UNA CHICA DE IBIZA Y ME GUSTARIA QUE SI PUDIERAS PASARMR ALGUNOS ESQUEMAS DE COCODRILOS O CAMALEONES ALGUNAS PULSERILLAS ME HARIA MUCHA ILUSION LA VERDA ES QUE NO LAS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE GRACIAS Y UN BESO MUCHAS GRACIAS
Porfin
llevo mucho tiempo buscando esquemas de figuras con bolitas, solo se hacer cocodrilos, y estoy muy interesada por conocer figuras nuevas. Te agradeceria k m enviaras esquemas de figuras que poseas, todas las posibles, merci
Soy fanática de los abalorios
Hola, me encantan hacer figuras de abalorios, he hecho libélulas, abejas, peces, lagartijas, etc. pero no he encontrado aún un esquema para hacer un caballito de mar plano. ¿Me podrías enviar algún esquema si tienes?
Gracias!!!!
Abalorios
Hola rebek!!
Me llamo Ana y he leido tu correo.Me gustaria que me enviaras alguna pagina de internet donde mirar patrones para hacer pulseras y colgantes originales.
Muchas gracias mi direccion es anasoriano71@hotmail.com
Hola.........
me gustaria recibir todo lo relacionado con hacer cosas con canutillos, mostacillas y tambien comenze a tejer al crochet..........
si tenes algo te agradeceria muchisimo........
gracias.......
Angela
Mostacillas
Me gustaria que me envies esquemas de animalitos en mostacillas y que me recomendaras alguna web donde encontrar esquemas. Muchas gracias!!
Fabiana.
Hola rebeca
Soy fanática de las mostacillas, te agradeceria me mandaras los esquemas de animales, pero sobretodo los de anillos, pulseras y pendientes. y alguna pagina web donde pueda encontrar más.
Muchas gracias
Andrea
Hola rebeca! soy rocio....
ola! soy nueva tengo 13 años pero pronto cumplo los 14. me gusta muchisimo hacer con abalorios animales, pulseras, collares, pendientes..... pero no se patrones. me gustaria que me enviaras varios.
muchas gracias y besos!!
Soy fanática de los abalorios
Hola, me encantan hacer figuras de abalorios, he hecho libélulas, abejas, peces, lagartijas, etc. pero no he encontrado aún un esquema para hacer un caballito de mar plano. ¿Me podrías enviar algún esquema si tienes?
Gracias!!!!
Ola!
a mi tambien me encanta hacer figuras de abalorios si tienes algunos patrones me gustaria que me enviaras. mi direcion es:
rocio_xikilla@hotmail.com y me llamo rocio.
besos!
Hola! espero que me puedas ayudar!
Hola rebeca, mira desearia que me pudieras dar alguna dirección donde te enseñasen algunos pasos para hacer pulseras, anillos, o bien animales, con las bolitas pequeñas de decoración. Me interesó esto porqué este verano fui de vacaciones i conocí a una chica que me lo comentó. Bueno muchisimas gracias si pudieras ayudarme!!! besos!!!
Animales
QUERIDA REBECA ESTOY ENTRANDO EN EL MUNDO DE LOS ABALORIOS Y QUISIERA HACER ALGO MAS QUE PULSERAS ME PODRIAS MANDAR ALGUN PATRON DE ANIMALES O ALGUNA PAGINA DONDE ENCONTRARLOS TENGO 14 AÑOS
MUCHAS GRACIAS
HASTA PRONTO
Comparte conmigo
hola rebeca, me gustaria que compartieras conmigo informacion en cuanto a como elaborar collares, pulseras, zarcillos, tobilleras y cualquier otra bisuteria de esas que estan muy de moda, agradecida...
Niurka
Quisiera aprender a hacerlo
hola me gustaria aprender a hacer abejas,pendientes,macrame,libelulas,ranas,conejos,-collaresy pulseras chulas.por favor los esquemas q tengas sobre lo q te he pedido podrias enviarmelo. por favor
Esquemas para pulseras y collares
Hola soy nueva en esto, y me interesaría mucho cnocer esquemas que me faciliten el aprendizaje. con el tiempo podré comnpartirles mis conocimientos.
Gloria
glemo08@hotmail.com
Quisiera aprender a hacerlo
hola me gustaria aprender a hacer abejas,pendientes,macrame,libelulas,ranas,conejos,-collaresy pulseras chulas.por favor los esquemas q tengas sobre lo q te he pedido podrias enviarmelo. por favor
Modelos de libelulas, mariposas, abejas, etc.
Hola:
Yo tengo algunos patrones, si quieres te los envío por mail.
Envíame tu dirección.
Saludos
Pauli
Rebeca enviamelos porfa
Si puedes enviamelo a la siguiente direccion
maritza_abreu20@hotmail.com
mabreu@transaccionesglobales.com.do
Hola
me gustaria que me enviases 5 o 6 esquemas de animales en 3d, lo antes posible i a poder ser no muy dificiles por que estoy empezando, enga dw
Hola!
Hola Rebeca! Soy una chica a la que la encantan los abalorios. Me encantan los animalitos, los llaveros, los collares, los pendientes y todo lo que se pueda hacer con abalorios. Me gustaría que me mandaras algunos esquemas, yo también te puedo mandar los esquemas que tengo y las revistas de abalorios. Bueno, espero recibir noticias tuyas, mi e-mail es: laura_bluemoon@hotmail.com Gracias!
Deseo saber mas sobre la confeccion desollares y aretes ..
Querida rebek:
me gustaria mucho que enviaras alguna direccion en la internet que tenga guias para hacer pendientes,pulseras,todo tipo de ganchitos para el cabello,y de mas.
please.
atte Diana
Animales
HOLA ME GUSTARIA Q ME MANDASES LOS ESQUEMAS DE TODOS LOS ANIMALES Q SEPAS HACER Y DE LAS PULSERAS Y TODO ESO A ESTA DIRECCION lolesrad@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Necesito patrones
Es primera ves q deseo hacer animalitos con abalorios asi q si puedes enviarme modelos a mi correo te lo agraderia, si puedes tambien enviame modelos de anillos y paginas relacionadas un gran saludo
Marit
Necesito ayuda
Necesito ayuda he visto cocodrilos y otros animalitos para hacer llaveros y collares, no tengo instrucciones ni patrones
¿Me puedes enviar algo?
Muchas Gracias
BEATRIZ
Me gusta todo lo de cuentas
Hola, me gustan todas las figuras con abalorios, y quisiera aprender a hacer todo ese tipo de figuras, me podrían mandar algunas dirrecciones con figuras o algunos esquemas
Gracias
deni
quiero aprender hacer artesanias!!!
bueno hace algunos mese queempece con esto de las mostacillas , haciendo collares y aros principalmente, pero me gustaria aprender tecnicas y como utilizar para hacer nuevos modelos. he comprado algunas revistas, pero se me hace complicado la obtencion de piedras y esas cosas por uqe hay muy pocos lugares en viña del mar que vendan fantasias. por eso quiero aprender nuevos modelos con las unicas cosas que tengo mas a mano que son las mostacillas.
Nesecito esquemas
HOLA
ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DE LOS ABALORIOS Y ME GUSTARIA HACER COLLARES Y ANILLOS CON CRISTAL DE SWARSKI, SI ME PUDIERAS AYUDAR Y ENVIARME ALGUN ESQUEMA TE LO AGRADECERIA.
MI DIRECCION EN TEREAQ@TERRA.ES
MUCHAS GRACIAS.
Podrias ayudarme
Hola, me gustaría que me mandaras, si pudiera ser, esquemas sobre anillos y pendientes de abalorios, de swaroski o como se escriba, que ahora no se, es que no encuentro ninguna pag donde vengan los modelos que busco, bueno, gracias y un saludo Rebeca.
Raquel.