Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
H
hua_5822410
22/12/03 a las 23:24
En respuesta a an0N_632061399z

Animales esquemas en abalorios
Por favor enviame todos los esquemas que puedas, te lo agradeceré muchísimo.Gracias

Sobre macrame
Hola amigas
Soy de la Argentina, me gustarian que me orienten sobre la tecnica de macrame, y estoy entusiasmada en aprenderlo. Estare muy agradecida a los que me acercan la informacion.
Saludos y felices fiestas
Celina

Ver también

H
hua_5822410
22/12/03 a las 23:25
En respuesta a an0N_632061399z

Animales esquemas en abalorios
Por favor enviame todos los esquemas que puedas, te lo agradeceré muchísimo.Gracias

Sobre macrame
Hola amigas
Soy de la Argentina, me gustarian que me orienten sobre la tecnica de macrame, y estoy entusiasmada en aprenderlo. Estare muy agradecida a los que me acercan la informacion.
Saludos y felices fiestas. Mi direccion de email es celina894@enfemenino.com
Celina

S
samya_9026497
27/12/03 a las 13:35
En respuesta a emmy_8873917

Necesito esquemas
hola mi nombre es Natalia.... me encanta hacer Bijou, me gustaria aprender nuevos estilos....

un beso

gracias

Vamos haber

entra en http://www.iespana.es/abaloriomania1/

S
samya_9026497
27/12/03 a las 13:36
En respuesta a ikram_9433696

Me gustaria que me mandaras algunos esquemas
Hola, soy silvi, y me gustaria que me mandases tus esquemas, y yo te mandare los mios
silvigc@hotmail.com

esta direccion tiene muchas cosas interesantes, tecnicas, esquemas, utensilios, tienda... www.iespana.es/perlitas/ espero que os guste

" "
entra en http://www.iespana.es/abaloriomania1/
para planos y respuestas

N
nayet_6004730
27/12/03 a las 16:04

Hola
Me gustaria que me enviaras algunos de los esquemas que tienes para hacer animales con abalorios o si conoces alguna pagina web en la que vengan algunos de estos esquemoas. Muchas gracias.

Y
yoann_5551563
28/12/03 a las 1:42

Esqmas
Buenas. Te importaría enviarme algo de lo que hablas a mi mail? Algo especial, pos delfines tan bien. Muxas gracias.
Mi mail es: severyana@hotmail.com

A
anam_5955725
28/12/03 a las 14:42

Mandar esquemas para hacer figutas con abalorios
me gustaria hacer figuras con abalorios pero no tengo ningun esquema ,si alguien me pudiera mandar se lo agradeceria,este es mi e-mail:cris4417@msn.com

Z
zahida_6159912
3/1/04 a las 15:25

Hola me llamo eva y vivo en barcelona
me encantaria ponerme en contacto contigo pra cambiar ideas.
Yo hago pulseras pero me gustaria saber hacer mas cosas.

P
pacita_6318150
11/1/04 a las 21:07

"se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios"... mandamelos!!
hola:
soy eva castro de chilecito, la rioja argentina, y quisiera que por favor me mandes todo lo que tengas sobre como hacer RANAS,ABEJAS ,RATAS,RATONES,CONEJOS,AVES,GALLOS,LIBELULAS,DELFI-NES,CABALLITOS DE MAR
y todo lo que tengas..

mi mail es evacastro219@hotmail.com
te lo voy a agradecer por siempre....
un beso

eva castro.....

K
kun_6310757
14/1/04 a las 18:24
En respuesta a ilhame_9070523

Chapuceria de escaner
me lo arreglaron pues cuando iva a mandar un gato sono algo extraño y no me funciona espero comprarme alguno pronto lo siento

rebe8k

Collares, pulseras,..
Por favor os agradeceria q me mandaseis patrones de pulseras, collares,... para hacer con hilos o perlitas, trabajo en un colegio con niños/as y les gustann mucho.
Muchisimas gracias.

K
kun_6310757
14/1/04 a las 18:26
En respuesta a pacita_6318150

"se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios"... mandamelos!!
hola:
soy eva castro de chilecito, la rioja argentina, y quisiera que por favor me mandes todo lo que tengas sobre como hacer RANAS,ABEJAS ,RATAS,RATONES,CONEJOS,AVES,GALLOS,LIBELULAS,DELFI-NES,CABALLITOS DE MAR
y todo lo que tengas..

mi mail es evacastro219@hotmail.com
te lo voy a agradecer por siempre....
un beso

eva castro.....

Collares, pulseras,..
Por favor os agradeceria q me mandaseis patrones de pulseras, collares,... para hacer con hilos o perlitas, trabajo en un colegio con niños/as y les gustann mucho.
Mi mail es :
chense2004@enfemenino.com o si prefieres
esturo@alumni.uv.es
Muchisimas gracias.

C
caixia_9776849
16/1/04 a las 16:37

Gracias
Me encataria que me mandaras algunos esquemas para acer animales, ya que una amiga me regalo un ave y me han encantado y quiero aprender.vicky_g89@hotmail.com. muchas gracias

L
lavina_8032703
18/1/04 a las :26

Pedido
Hola rebe8k
Estoy buscando informacion sobre esquemas/paginas etc. que enseñen a hacer bijouterie y demas con abalorios.
Me podrias enviar algo de tu informacion??
Muchas gracias
LUISA

A
ausra_6119186
23/1/04 a las 16:11

Hola!!
hola rebeca a mi tambien me gusta hacer pulseras y me gustaria hablar con tigo o por mesenger o por e-mail.
Asi que si tu quieres hablar con migo agregame o enviame un e-mail a:
dorami012@hotmail.com
adios y gracias.

M
mencia_8988549
23/1/04 a las 21:39

Como se hace un raton
soy principiante y no lo tengo muy claro quiero que me des las instrucciones para poder hacer el raton y muchas mas cosas muchisimas gracias

J
jannat_9947665
1/2/04 a las 9:02

Animales
no se si seguiras lellendo las respuestas a tu mensaje, pero por si acaso queria preguntarte si tienes un esquema para hacer un oso y un atrapasueños de abalorios... o alguna pagina donde pueda encontrarlos...

gracias por adelantado, contestame si puedes aqui o en mi direccion que es: isa_osito@enfemenino.com

gracias

A
alia_8768521
1/2/04 a las 20:00

Yo si quiero

HOLA MUCAHAS GRACIAS POR OFRECERTE A AYUDARNOS A LAS QUE COMO TU ESTAMOS ENGANCHADAS A ESTO DE LOS ABALORIOS. AGRADEDECERÍA QUE ME ENVIASES TODO LO QUE PUEDAS DE COSAS DE ABALORIOS, PERO POR FA RESPONDEME QUE YA ME HA PASADO DE ESCRIBIR CON ILUCIÓN DE RECIBIR ALGO Y NO ME HACEN NI CASO.

MI DIRECCION ES: patricia.alvarez@cervezasanaga.com

o si no en este foro soy PJ1

J
jelena_5441253
4/2/04 a las 2:58

Hola
holas por favor rebeca me podrias mandar los esquemas o como hacer los animales, pulseras, collares pendientes macrame.. etc todo lo q sabes hacer y recomendarme alguna pagina donde diga como se puede hacer cosas con mostacillas, etc te lo pido por favor a una cosa me lo podes mandar a esta direccion q te voy a dar q es: andre_apo@hotmail.com
gracias espero tu respuesta con anciedad

A
aziza_5645927
4/2/04 a las 17:03

Mil gracias
HOLA REBECA:
GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA. ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS ESQUEMAS DE LOS ANIMALITOS QUE SEPAS HACER Y LO DE LOS PENDIENTES Y TAMBIÉN EL NOMBRE DE ESAS WEBS BUENAS QUE TU CONOCES. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.
UN SALUDO:
BEA
MI CORREO ES: beabuela@yahoo.es

G
ghita_700531
12/2/04 a las 5:36

Me interesa aprender a hacer collares y pulseras
Hola Rebe, vivo en México y me gustaria aprender a hacer collares y pulseras, podrias enseñarme. Saludos Y Gracias

K
kamla_8429542
15/2/04 a las 20:43

Me interesa muchisimo!
Hola! sabes? me interesa muchisimo los esquemas para hacer animales y pulseras preferentemente, te agradecería si me podrias enviar informacion al respecto a melianay@hotmail.com

Muchisimas gracias de antemano!

Mel

Y
yrma_6309791
18/2/04 a las 21:40

Me encantan los abalorios pero no consigo encontrar buenas paginas con eskemas sencillos
me encantaria recibir esos eskemas de los k ablas tanto po eso me e inscrito
para poder aprender a acer mas cosas de las k se hacer

R
rina_9549974
20/2/04 a las 18:54

Hola rebe8k!me podrias ayudar?
Hola amigas!!! las llamo asi porque creo que todas tenemos los mismos intereses, y nos gusta mucho crear cosas con canutillos, mostacillas y un poco de imaginacion. les cuento que soy de argentina y tengo 18 años y les agradeceria si me pueden mandar algunas tecnicas para realizar pulceras y demas cosas! Un saludo grande para todas, y desde ya muchas gracias! mi e_mail es stefani_exeni@hotmail.com
Rebe8k: me podrias decir como hacer los animalitos?

A
an0N_784490799z
20/2/04 a las 21:49

Respuesta de laura en internet
Hola! soy Laura y me encantaría que me mandaras esos esquemas que mencionas en tu texto de pulseras, collares, pendientes, macramé...soy una fanática de estas cosas y te lo agradecería mucho

gracias por todo
Laura
pd.por si no te aparece mi dirección de correo es:
lauramiguelez@enfemenino.com

A
agathe_6475422
21/2/04 a las 17:34

Hola
hola rebeca me gustaria aprender hacer figuras, si no te importa me lo podrias mandar. mi email es giyi_sy@hotmail.com. muchas gracias.
adios.
pinkies

X
xinhao_9036122
24/2/04 a las 14:55

Ayuda
Hola Rebeca, me gustaría que me enviases los esquemas de algunas figuras simples...para ir aprendiendo...y sobre todo estaría interesado en hacer pulseras. Ah y dime alguna web para no tener que molestarte continuamente.

1 Beso enorme y muxísimas gracias.

qtpires@hispavista.com

N
najlaa_6437126
29/2/04 a las 5:38

Hola rebeca
me encantaria me enviaras los esquemas de animalitos que haces y todo lo referente a macrame, ah y las web tambien gracias juana
del Perú, enviamelas a gatunas2002@hotmail.com

N
nieves_6011928
29/2/04 a las 16:18

Hola
Hola soy Daiana (soy nueva)
Me intereso mucho la parte de las pulseras en macrame (cosas relacionadas tambien)
y me gustaria que me mandes algo.
Desde ya,te agradeceré mucho.
mi e-mail: anonima18@enfemenino.com
chau

A
ainize_5176392
29/2/04 a las 17:33

Hola
hola soy una chica de madrid que lleva poquito tiempo en este mundo de los abalorios. me gustaria que me dijeras alguna direccion de la web donde poder encontrar cosas y esquemas para realizar pulseras, anillos ,etc...
mi direccion de e-mail
agg_es_2000@enfemenino.com

D
daina_5961535
29/2/04 a las 21:40

Quiero aprender
Hola¡
Me llamo Cristina y estoy aprendiendo hacer cosas con los abalorios pero no tengo ni idea de las como hacerlas me gustaria que me mandases cosas tanto de animale como collares, pendientes...
Gracias
cristi0713@enfemenino.com

C
chifae_5847925
1/3/04 a las 23:18
En respuesta a ilhame_9070523

Lo siento
no te puedo hacer ninguno pero si quieres que te enseñe ha hacerlos dimelo

rebeca

Holas soy de argentina
Me gusta hacer cosas en macrame como pulseras y me gusataria que me mandaces las instrucciones para hacer los animalitos y algunas otras ideas. Desde ya muchas gracias.
chiju2@hotmail.com

G
gabucha9
1/3/04 a las 23:27

Hola
yo queria saber si vos no me podias mandar algunos moldes ,pueden ser de ranas,libelulas,delfines ,caballitos de mar, y tambien si no es mucha molestia de pulseras collares,etc,etc.
desde ya muchas gracias!perdona que te moleste soy de san luis argentina

M
merete_7342922
2/3/04 a las 18:00

Ayuda
soy maestra y quisiera hacer abalorios de animales on mis alumnos podrias mandarme las plantillas gracias.

A
airin_6908030
3/3/04 a las 1:02

Saludo
hola Rebeca, gracias por ser tan amable, me encantaría recibir lo que desees enviarme, yo también soy más o menos como tú, me gusta hacer de todo y tengo mucha facilidad para esto.
yo también trataré de compartir contigo algo, en cuanto tenga escaner.
muchas gracias
ima falla

A
airin_6908030
3/3/04 a las 1:05

Corrección
rebeca, olvidè darte mi e-mail es el siguiente:
ima_falla@hotmail.com

L
louisa_5531465
8/3/04 a las 1:53

Me puedes enviar los esquemas?
Hola...serías tan amable de de enviarme algunos esquemas, e indicarme págimas web del área de bisuteria, mi email es arangurendi@enfemenino.com.

Gracias de antemano.

I
iruna_8097382
8/3/04 a las 13:31

Busco patrones para abalorios....
hola Rebeca. acabo de ver tu msje y me parece muy interesante este tema. (nunca lo he intentado).¿es muy dificil?.
me gustaria q me mandaras algun grafico o señas donde poder buscarlos.
muchas gracias por todo y te mando un cordial saludo
maria jose

C
cabeza_7844906
9/3/04 a las 18:44

Para rebe8k
hola rebe8k, soy pucca23 y me encantaría poder recibiresquemas de animales porque me gustan mucho pero sobre todo me gustaría recibir cosasde macramé y de pendientes, collares, pulseras y alguna página donde encontrar.
yo a cambio también podría mandarte algo
mi correo es pucca23@enfemenino.com
te agradecería mucho que me respondieras
gracias por todo
pucca23.

S
sarita_8615297
10/3/04 a las :00

Ola
si tienes el eskema del elefante mandamelo, agregame si kieres
nefele82@hotmail.com

A
ayesha_7044230
10/3/04 a las 2:48
En respuesta a ilhame_9070523

Chapuceria de escaner
me lo arreglaron pues cuando iva a mandar un gato sono algo extraño y no me funciona espero comprarme alguno pronto lo siento

rebe8k

Me ayudan?
hola necesito ponerme en contacto con alguien que sepa hacer pulceras de macramé
mi correo es jinas14@hotmail.com

I
iruna_8097382
10/3/04 a las 10:05

¿me puedes enviar algo?
Hola Rebeca. ¿me puedes enviar algo?.
nunca he realizado nada, asi que si ves algo facilito..(para empezar), te lo agradeceria.
te pongo correo donde me lo puedes enviar.
tambien me gustaria señas donde puedo buscar graficos.
un abz y muchas gracias por todo.
MAJORUMU@patan.org

M
mita_5925531
14/3/04 a las 2:34

Cómo se hacen amuletos? de qué tipo son?
me lo podrías explicar, por favor?

M
melani_9450477
17/3/04 a las :13

Te pido ayuda!!!
Hola rebeca, soy alejandra y me encantan los pendientes, collares y pulseras de mostacillas, te agradeceria en el alma si me puedes enviar sitios o lo q este relacionado con eso, porfa!!!
un millon de gracias
ale

D
dalida_6270987
22/3/04 a las 11:08

Shinchan de abalorios
Hola, me gustaria conseguir el esquema de Shinchan para hacer en abalorios o en punto de cruz, es para un niño de 6 años.

Mi mail es epl@enfemenino.com

Muchas gracias,

Arual11

A
an0N_577619699z
24/3/04 a las 18:50

Hola soy una apasionada de los abalorios
hola soy una apasionada de los abalorios y todo tipo de manualidades. por eso me ha encantado ver tu mensaje.
te importaria enviarme algunas cosas a mi correo?
te estaria eternamente agradecida es q me encanta trabajar con las manos. suelo hacer pendientes y collares pero siempre los mismos modelos, me gustaria cambiar.
mil gracias de antemano

carmen
mi e-mails es carmenfdezfdez2003@yahoo.es

I
irsa_6136816
24/3/04 a las 20:08

Hola
Hola estoy empezando en este mundillo y me gustaría poder conseguir esquemas para poder aprender a hacer pulseritas, collares ...
¿me ayudas?
Mi mail es: etere@enfemenino.com

C
carrie_9591336
26/3/04 a las 17:46

Ma gustaria aprender
rebeca, me gustaria aprender a hacer collares, pulseras, pendientes etc.Por favor mandame esquemas o paginas para consultar. muchas gracias

tania_tsc@enfemenino.com o tania_tsc@yahoo.com

gracias

R
rabia_6196037
29/3/04 a las 2:42

Yo tambien hago perlas y mostacillas en bonsai,
HOPÇA RECIEN EMPIEZO, PODRIAS EMVIARME ESQUEMAS PLEASE TE LO AGRADECEREE BASTANTE

S
sorour_5964315
3/4/04 a las 18:20

Importante
HOLA REBECA MI NOMBRE ES CRISTINA TENGO 13 AÑOS Y SOY PROFE DE UN TALLER DE MACRAME Y ME GUSTARI QUE ME ENVIARAS COSAS PARA APRENDER MAS COSAS DE LAS QUE SE DE MACRAME.

ME GUSTARIA QUE HICIERAS TODO LO POSIBLE PARA MANDARME CUNTO ANTES LAS COSAS DE MACRAME.

GRACIAS TE MANDO UN SALUDO Y BESOS.

N
numa_9440975
3/4/04 a las 20:08

Hola
me encantaria que me pudieses mandar algo para aprender. Te lo agradecería mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir