Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
Q
qiuhua_8879986
3/4/04 a las 23:49

Esquemas
Hola rebeca:
me encanta hacer cositas con las manos ya sean con abalorios u otros materiales, pero no encuentro paginas donde poder encontrar esquemas lindos .
Serias tan amable de enviarme alguna direccion de paginas para hacer pulseras, collares, donde vengan esquemas (si pudiera ser , mejor en españolen español).
Tambien te agradeceria que si puedes me envies los tuyos asipodre apreciar tu trabajo y tratar de hacer alguno de tus modelos
gracias
un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irsa_6136816
4/4/04 a las 14:08

Hola
Me gustaría que me mandaras esquemas, mi e-mail es: etere@enfemenino.com

P
petya_7193729
6/4/04 a las 19:30

Soy karen
Hola mi nobre es karen, y soy nueva. Me encantarìa que me mandaras como hacer los amuletos y animalitos y las pàginas web, que tienes disponibles. te lo agradecerìa enormemente. Me encantan esas cositas y no he podido aprender a hacerlas todavìa.
Mi e-mail es kadi_4@hotmail.com

T
tunde_9112375
8/4/04 a las 19:45

Bonsai en mostacillas
Hola Rebeca:

Gracias por haberte encontrado, desearía me envies los esquemas que tienes de los animales, de las pulseras y los collares tambien de las cosas que sabes me interesa mucho aprender practico algo en mis ratos libres, me encanta el bonsai en mostacillas y el macrame, te agradezo mucho Rebeca y felicidades por,todo lo que sabes.

Atte
Tania Vasquez
mi correo es el siguiente:Rociosalazar8@yahoo.com

R
ruoxi_6288049
10/4/04 a las 3:11

Bonsai en perlas

rebeca
estamos felices de poder estar en contacto contigo y quisiera que nos orientaras en cuanto a bonsai en perlas con esquemas y algunas paginas web
y si puedes algunos animalitos
te lo agradeceriamos. Esperamos pronta respuesta chao y gracias

R
ruoxi_6288049
10/4/04 a las 3:27

Tambien bonsai en mostacilla

tambien si puedes envianos informacion o esquemas de bonsai en mostacilla, nos seria muy util ya que tenemos muchas ganas de aprender. nuestro correo es
esmeraldita09@hotmail.com
muchisimas gracias de antemano

I
ida_8787727
13/4/04 a las 1:55

Me estoy iniciando en esto
hola, me estoy iniciando en esto del arte de las mostacillas y abalorios,me seria una gran ayuda que me enviaras algunos patrones de animalitos,collares y pulseras, ya que me sirve de ayuda economica esto de crear abalorios
gracias.
paulip@enfemenino.com o pauli_pezo@hotmail.com

A
an0N_634426499z
14/4/04 a las 1:21

Plis
se que no me conoces , yo tampoco a ti
encontre este mensaje buscando esquemas de mostacillas como lo señalado en tu mensaje, te agradeceria que me mandaras esquemas y alguna ayudita que tenga que ver con este ambito como paginas relacionadas con esto o algo paracido . DE ANTEMANO GRACIAS . mi mail es fany187@enfemenino.com

M
midori_5850424
14/4/04 a las 15:43

Necesito esquemas
hola, me gustaria que me mandaras algunos esquemas de pulseras hechas con hilos de esas anchas, es decir no de trenzas simples, sinó de las que se hacen con 8 o 10 hilos a base de nudos, es que no hay manera de que me salgan. Gracias. Me las puedes mandar a : chinatown3000@hotmail.com

S
sofya_9715203
16/4/04 a las 20:39

Esquemas de pulseras de nudos
Hola!

Buscando esquemas sobre pulseras de nudos encontre este mensaje..
me podrias mandar unos esquemas sobre pulseras de varios hilos y si fuese posible con una breve explicacion...

Te lo agradeceria muchisimo

Mi correo es valeric@enfemenino.como

Y
yadira_9548042
18/4/04 a las 21:35

Soy nueva en esto
Hola Rebeca, me gustaria que me enviaras informacion sobre Collares Pulceras y Animalitos, Gracias mi mail es chabelita27@enFemenino.com y stagnini@hotmail.com

E
enilda_5830604
19/4/04 a las 5:27

Me gustaria tu ayuda
Hola:
Sabes me gustaria mucho si pudieras enviarme esquemas o paginas en donde me enseñen nuevos nudos para pulseras y animalitos...
De antemano te agradezco tu ayuda y ojala me puedas responder pronto..

Isabel

PD puedes responderme a isa0209@enfemenino.com

F
felina_5554920
19/4/04 a las 13:47

Hola rebeca:
me gustaria q m he enviaras squemas de animales y de pulseras, anillos, collares y pendientes si no es mucho pedir te lo agradezco mucho. un abrazo

M
marzia_8731269
19/4/04 a las 20:06

Para pedirte una cosa
hola me gustaria que me enviaras algun esquema de algunanimal chula ,i me ensenyaras como hacer allguna pulsera guai,gracias a
pallassa5@hotmail.com

K
katya_5737472
23/4/04 a las 2:52

Bonsai de mostacillas y perlas
hola rebeca mi nombre es lorena es un placer poder escribirte y decirte que me gusto mucho esta pagina queria pedirte un favor a mi me facinan los trabajos en perlas y hacer arbolitos con mostacillas si tu tuvieras entre tus trabajos material para sacar modelos te agradeceria si pudieras compartirlos conmigo un gran saludo

chaooooo

M
manjit_5686390
23/4/04 a las 5:33

Porfavor
Hola Rebeca, soy José y me gusta mucho el macrame, me gustaria que me escribieras para contactarnos por otro medio para ver si me puedes ayudar con algunas enseñanzas

mi correo es birilio@hotmail.com y tengo msn si es que me quieres agregar.

un beso y gracias

T
timea_5176391
23/4/04 a las 22:59

Hola
me gustaria que me pudieras mandar esquemas para hacer pendientes, collares, pulseras,..
y tambien que me dijeras alguna web donde encontrar mas esquemas
mi direccion
agg1@enfemenino.com

B
belkis_6940495
24/4/04 a las 8:20

Busco hacer ranas o sapos en fimo
podrias por favor enviar las intrucciones de como hacer en fimo ranas y sapos a mi e-mail
Irmam@netvision.net.il gracias
foxy99

M
manna_5959948
24/4/04 a las 18:18

"mandame lo que te pido" gracias
HOLA REBECA; SOY CRISTINA.
Q TL?? TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ESTOY INTERESADA EN TODOS LOS ESQUEMAS DE ANIMALES QUE POSEES Y TAMBIEN EN LAS PULSERAS, PENDIENTES ETC,ETC.
YO LO LA VERDAD QUE HE EMPEZADO HACE POCO A UTILIZAR LOS ABALORIOS, PERO SE HACER COCODRILOS, SERPIENTES, LIBELULAS Y LA VERDAD QUE POCO MAS.
BUENO ESTO ES TODO. LO QUE SI T AGRADECERIA QUE ME MANDARAS TODO A LA SIGUIENTE DIRECCION, CRISSTY_FM@HOTMAIL.COM (EN MINUSCULAS)
SALUDOS

Y
yixuan_6453478
25/4/04 a las 23:15

Hola, soy danulis
me encantaría que me mandaras algo de aritos y sobre todo,pulseritas en macrame. te cuento, me llamo Daniela, tengo 15 años y soy artesana en La argentina. Me encantaría contactarme con vos!!!!!

Bueno te dejo mi mail

germaine36@topmail.com.ar

escribime!!!!!

I
idurre_9747962
25/4/04 a las 23:45

Me interesa saber direcciones y patronajes
esto empezando en esto de los abalorios y tengo varios problemillas: las paginas en otros idiomas no hay quien las entienda y me gustaria conocer nuevas direcciones.tambien me gustaria conocer gente relacionada con el mundo de los abalorios para asi intercambiar dudas y para hablar. si quereis podeis escribirme a veronicadlf@ono.com MUCHAS GRACIAS.

I
ilhame_8141581
4/5/04 a las 19:32

Mostacillas
Hola me encantaria que me enviaras a mi correo margarita9010@hotmail.com todos los esquemas para hacer animales o lo que sea.... los quiero todos!!!! o dime de dnde los saco me encantan las manualidades muchas gracias

Y
yifan_5938202
4/5/04 a las 23:50

Ayudame!!!
Hola!!
Soy Coralia, y me gustaría que me enviaras esquemas de pulseras y de animales para hacer con abalorios, es que me gustan muchísimo. Mi e-mail es: coralia_yo@hotmail.com, si quieres me puedes agregar al msn y hablamos.

Saludos,
Coralia.

A
an0N_626622399z
10/5/04 a las 12:14

Me gustaria que me mandaras esquemas
HOLA:
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS DE ANIMALES TODOS LOS QUE SEPAS HACER Y ALGUNA DIRECCION DE INTERNET DONDE PODER ENCONTRAS BUENOS ESQUEMAS.

M
maty_8099196
10/5/04 a las 14:44
En respuesta a ilhame_9070523

Lo siento
mi escaner se ha estropeado no podre enviaros los esquemas hata por lo menos 5 o 7 dias

gracias

rebeca

Pulseras de hilos!!!
holaaaaaaaaaaa
soy nueva aqui!!!!
y no se dde se escribe......solo queria saber si podriais ayudarme cn esquemas de pulseras d hilo....se hacer unas cuantas....pero por aprender modelos nuevos
cntestadme porfa!!!

E
ena_5548849
10/5/04 a las 17:01

Hola
Soy una chica de 17 años, de Asturias, me gusta mucho hacer pendientes y pulseras y todo lo relacionado con este tema, soy muy novata y por eso me gustaria que me enviases como hacer algunas cosas, muchas gracias.

L
lifen_8094477
11/5/04 a las 10:01

Hola
Tienes esquemas de collares?
Mi correo es maitechup@ozu.es
Gracias

G
greter_5758688
13/5/04 a las 4:55

Carlaartesana@hotmail.com
soy artesana y me gustaria tener otras ideas, yo hago bijou y otras cosas me gustaria hacer otras cosas en si hago artesanias en general y yo trabajo de esto si me pudieras ayudar te lo agredeceria ya que no se donde buscar y si te interesa algo de lo que yo hago podemos intercambiar desde ya muchisimas gracias.
carla artesana.

A
an0N_634426499z
14/5/04 a las 22:32

Hola
te mando este mail para pedirte si porfavor puedes mandarme esquemas de animales y otros articulos econ abalorios , desde ya te agradece fany187. mi mail es fanyambar101@hotmail.com GRACIAS.

K
kavita_7410436
16/5/04 a las 1:29

Hola
me encantaria que me enviaras los modelos de ñlos animalitos que tienes, y la direccion de alguna pagina en la web para mirar y aprender mas sobre el macrame te agradezco att. Luz Marina

J
jaione_8769394
16/5/04 a las 2:22

Mostacillas
HOLA
COMO ESTÁS??
TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN SOY AFICIONADA A LAS MOSTACILLAS Y ME INTERESÓ MUCHO LO DE TUS ESQUEMAS, ME ENCANTARÍA PODER AMPLIAR MIS FORMAS. TE AGRADEZCO DE ANTEMANO. MI MAIL DE CONTACTO ES PATRICIAABALOS@MI.CL, ESTARÉ ESPERANDO ANSIOSA TU MAIL.
OTRA VEZ GRACIAS.
PATRICIA

I
ismary_6423854
19/5/04 a las 2:57

Pulceras
Hola, que bueno que puedas dar tus conocimientos a todas las personas.
Me llamo Gaby y tengo 12 años.
Bueno, te escribía para pedirte en donde puedo aprender a moldear cosas o tal vez hacer pulceras. Me encantan las manualidades , pero no me gusta hacer lo mismo por mucho tiempo.
MI e-mail es gabylopez@intelnett.com
o gaby_@enfemenino.com
SALUDOS,
BYE

H
helvia_6205298
19/5/04 a las 18:25

Hola!!
querida rebeca, estaria interesada en aprender hacer animales y pulseras con abalorios, k me podrias echar una mano??
muchas gracias por adelantado.

Y
yanel_8567823
19/5/04 a las 20:39

Hola!!!!!
Si pudieras me gustaria muxo q me mandaras eskemas,sobre todo d pendientes,pulseras y collares pero tambien de animales,muxas gracias.Mi correo es myaiza@hotmail.com.

A
anika_9130644
21/5/04 a las 17:17

Hola
SOY ROSA, Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS ESQUEMAS DE MACRAME DE DIFERENTES ANIMALES Y PULSERAS.

C
cilene_8988831
23/5/04 a las 22:53

Hola
hola yo queria aprender hacer animales de mostacillas y bueno mandame un mail y decime
si por mail o algo me podes explicar
por medio de un dibujo o algo
bueno chauuuu

E
ese_6442989
24/5/04 a las 12:25

Me encantan las manualidades
Hola rebeca,

me gustan mucho las manualidades. Me gustaría que me mandaras esquemas para hacer macrame, anillos, pulseras, animales o cualquier otra cosa. mi dirección de correo es webgema@enFemenino.com. Gracias por anticipado y un saludo,

Gema

A
anais_9014977
2/6/04 a las 16:24

Quiero aprender macrame
hola rebeca quiero aprender a hacer macrame me gusta mucho el cuero asi que si saves algo que pueda hacer con el bueno pues espero poder aprender pronto gracias hasta otra

A
an0N_898997499z
2/6/04 a las 22:19

Abalorios y macramé
Hola Rebeca me encanta todo lo que tiene que ver con Abalorios y macramé.
Nunca hice nada pero me gustaria empezar a probar.
Por eso te agradezco si me puedes mandar algo a mi direcc que es

paloma240@enfemenino.com Gracias Pina

C
conxa_5850738
2/6/04 a las 23:16

Hola!!!
Hola Rebeca yo me llamo Stefanie me encantan las mostacillas y me encantaria hacer diferentes cosas con ellas. Por favor cualquier cosa que tengas para hacer con mostacillas me la mandas ha mi e-mail que es : chinita__14@hotmail.com

C
csilla_8068736
8/6/04 a las 5:21

Respuesta
hola necesito que me envies diseños de collares, pulseras , aros y todo lo que desees tambien recomendame algunas paginas mi mail ma_jime88@hotmail.com

A
aniria_6904338
9/6/04 a las 19:52

Hola
Te agradeceria me enviaras lo tengas sobre pulseras, pendientes y collares.

Mi direccion es ilari@enfemenino.com

Muaks

A
an0N_592929399z
13/6/04 a las 20:34

Sobre los animalitos de abalorios
Hola:
Me llamo Conchi, me gustaria que me enviases todo eso sobre animales de avalorios y anillos, pulseras, etc... y tambien alguna Web donde pueda encontrar todo eso.

Muchas gracias y espero tus noticias a e:mail

conchidefrutos@hotmail.com

Q
queren_6318149
22/6/04 a las 11:47

Hola
hola, me llamo Eva, soy de chilecito, la rioja, argentina, y queria saber si era factible que me mandaras los esquemas, tanto de animales, como de las pulseras, mi mail es: evacastro_158@hotmail.com

gracias!!!

Eva

N
nahara_8791139
28/6/04 a las 21:53

Manualidades
me gustan mucho las manualidades. Me gustaría que me mandaras esquemas para hacer macrame, anillos, pulseras, animales o cualquier otra cosa. mi dirección de correo es pauv6@yahoo.com
muchas gracias por adelantado por tu ayuda,
Paula

B
britta_5840271
22/7/04 a las 10:36

Necesito esquemas
Si no te hes mucha molestia me gustaría que me mandaras algunos (no te quiero pedir todos) los esquemas que tengas. Gracias. mi e-mail. chedrin@hotmail.com

H
helen_7049503
27/7/04 a las 16:01

Modelos de pulseras con hilos
Hola:
Yo hago pulseras con hilos, especialmente las hechas con nudos, y me gustaria encontrar diferentes tipos de pulseras para poder despues hacerlas yo. Yo se hacer dibujos como peces y rombos, y me gustaria saber hacer algun dibujo mas. Tambien me interesaria saber como se hacen pendientes y anillos.

Muchas gracias.-

María

I
ivy_8112648
31/7/04 a las 18:00

Que bueno rebeca
HABER SI COMPARTIMOS DERREPENDE COINCIDIMOS CON LGUNOS MODELOS ME GUSTARIA LO QUE SON LOS BONSAI EN MOSTACILLAS MI CORREO ES manosutiles@yahoo.com.

I
ivy_8112648
31/7/04 a las 18:08

Todos piden y no intercambian
HOLA YO TENGO TODA LA COLECCION DE POKEMON PARA REALIZARLOS NO ES EN 3D, ES EN PLANO, SI ALGUIEN LOS DESEA... ACOSTUMBRENSE A INTERCAMBIAR PARA QUE ASI TODOS ESTEMOS MOTIVADOS.... GRACIAS

I
irena_6902967
3/8/04 a las 4:08

Hola rebeca
te escribo porque estoy recien aprendiendo a trabajar com mostacilla y no he podido encontrar diseños para aprender mas cosas
por lo cual encontre tu informacion y me di la confianza de pedirtelo por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir