Foro / Hogar

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:33
C
chenoa_9482762
14/12/04 a las 20:36

Hola
hola, me gustaria aprender hacer aretes, collares, pulseras, etc si pudieras ayudarme como empezar hacerlo te lo agradeceria mucho. Mi correo es soled_sh@hotmail.com

Ver también

T
tasnim_6334085
15/12/04 a las 16:41

Quiero esquemas navideños
Hola
Me llamo Fabiana soy de Bolivia y estoy buscando esquemas navideños en perlas o mostacillas a mi beba de 8 años le encanta hacer estos trabajo ella se hace manillitas anillos muy sencillitos por que no tenemos ningun esquema y quiere aprender mas si tu puedes ayudarnos enviandonos esquemas o donde busco en la web, por ahora lo que me interesa es algo navideño, hemos visto arbolitos hecho en perlas preciosos pero no sabemos como hacerlo. Espero tu respuesta
Mil gracias Rebeca
Fabiana

Y
yuliya_5809087
15/12/04 a las 17:09

Necesito esquemas
Porfavor si me pudieras mandar esquema de un mono, y un auto, o si me puedes contar de alguna pagina buena, muchas gracias

S
seny_7005852
16/12/04 a las 12:20
En respuesta a yuliya_5809087

Necesito esquemas
Porfavor si me pudieras mandar esquema de un mono, y un auto, o si me puedes contar de alguna pagina buena, muchas gracias

Pero como lo quieres en plano o en 3d
los monos que tengo es una maravilla, y no esta a la venta. si quieres despues del verano hago una subasta. en valladolid, si estas enteresada respondeme a este correo jcgiraldoes554@hotmail.com y hablamos.

N
nube_8455412
16/12/04 a las 21:12

Ayuda xfi
hola! estas navidades me toca hacer el amigo invisible y tiene q ser un regalo echo x nosotras. me gustaria q me pasases algun eskema para poder hacer algo, xq no encuentro revistas x ningun lado. mi dirección es mi_magia@hotmail.com, por si kieres ponerte en contacto cnmigo mas fácilmente. muchas gracias y un beso: marta

H
hiedra_8482715
18/12/04 a las 4:01

Por favor
HOLA REBECA TE ESCRIBE MARIA DEL PILAR Y SU SOBRINO JUSEPH DESDE COLOMBIA SABES DESDE HACE MAS O MENOS UN AÑO ESTAMOS BUSCANDO ESQUEMAS DE ANIMALES Y DE TODA CLASE PARA PUNTO DE CRUZ QUE SABEMOS HACER MI MADRE Y YO Y MI SOBRINO SABE HACER PENDIENTES PULSERAS MACRAME Y OTRAS MANUALIDADES SERIA MAGNIFICO INTERCAMBIAR MATERIAL AUNQUE NO TENGO MUCHO PERO ALGO TE HA DE SERVIR Y NECESITO PREGUNTARTE DONDE PUEDO ENCONTRAR OTROS ESQUEMAS PORQUE ESTOY APRENDIENDO PIROGRABADO SOBRE PANA Y NO ES MUY FACIL ENCONTRAR EN INTERNET SINO DEL PIROGRABADO SOBRE MADERA, MIL GRACIAS ANTICIPADAMENTE NO SABES LA NECESIDAD QUE TENEMOS DE EL MATERIAL.MI CORREO ELECTRONICO ES MINCHO597@hotmail.com......POR FAVOR.....

R
rejane_5919240
18/12/04 a las 13:43

Hola que tal?
me gustaria que me mandara algien a esta direccion clune5@msn.com algun esquema de animales en especial si puede ser de un cerdo tambien me gustaria que me enviaran alguna web donde poder encontrar esquemas de pulseras anillos y animales.
muchas gracias

X
xiuli_7242936
18/12/04 a las 23:50

Wenas!!!
me gustaria k me enviaras eskemas para hacer pulsera kon hilos!! i el nombre de pagianas web donde esplike kosas de abalorios i pulseras de hilos!!! gracias!!!

Y
yolima_6487246
19/12/04 a las 15:40

Porfiiii!!!
hola rebeca!
llevo ya varios dias buscando por la red y tu eres mi ultima esperanza. necesito ayuda para hacer figuras de animales con abalorios paso a paso.
muchas gracias

mi direccion es: goldenanita_84@hotmail.com

E
emila_9932278
19/12/04 a las 18:49

Necesito ayuda
hola necesitaría si tienes patrones con rocallas para adornos navideños y he leido que tienes el patrón de una libélula, me encantaría hacerla.
Gracias por anticipado
yolanda90

A
aldina_9698455
26/12/04 a las 17:17

Lo de los muñecos con la s piedrecitas
pues me gustaria saber como se hacen, puesto que los querto hacer.... gracias

U
ute_8296242
26/12/04 a las 21:58

Hola
hola...por fin encuentro alguien que sabe hacer figuritas con abalorios...he estado buscando en la web y no encuentro nada que explique realmente bien como hacer animales...que por sierto son un poco complicados...me gustaria mucho a aprender hacerlos y para eso necesito de los esquemas...te estaria muy agradecida si me pudieses enviar los que tienes...mi nombre es marla...mi correo es marlashiftkuzwa@hotmail.com...desde ya muchas gracias....

W
weam_8018723
30/12/04 a las 2:24

La mas k-pa
por favor rebe mandame mensajes con intrucciones para hacer pulceras collares animales todo eso daleeeeeeeeeeeeeeeee.



chaaaaaaaaaaauuussiss

O
omara_7879756
1/1/05 a las 20:57

Me gustaria recibir datos de figuras de mostacillas
hola, pueden enviarme modelos de figuras de mostacilas, animales, flores , etc. O si cnocen alguna pag. web donde encontrar?

A
aiwei_684982
5/1/05 a las 3:40
En respuesta a omara_7879756

Me gustaria recibir datos de figuras de mostacillas
hola, pueden enviarme modelos de figuras de mostacilas, animales, flores , etc. O si cnocen alguna pag. web donde encontrar?

Hola, me encantaria recibir los paso a paso de las figuras
Hola, por favor si me pudieras enviar la informacion que necesito, ya que he buscado mucho y no encuentro nada util, me gustan las figuras de todo tipo especiamente animalitos y flores. este es mi mail: pame_boop@yahoo.com.
de ante manao muchas gracias

J
junia_6069396
5/1/05 a las 23:41

Hola porfavor!!!
Hola quisiera saber si alguien conoce bien esta pagina http://membres.lycos.fr/perles63/liens.html
tengo entendido que es de abaloerios pero no logro ver nada, alguine me podría decir que puedo hacer para lograr verla, si esque la conocer o si la han logrado ver, y si no intenten meterse y porfavor avisenme si logran ver algo mi correo es
denisehhhz@msn.com

Gracias a todas bye =)

N
ninive_6197585
6/1/05 a las 22:35

Hola por fis necesito


hola rebeca necesito un fovor me puedes mandar los esquemas de animales en abalorios por favor puedes enviarlos a mi correo :

eliana_veas@hotmail.com

con anticipacion gracias

J
joelle_8269479
10/1/05 a las 12:47

Abalorios
Hola, he leido tu mensaje y estaría muy interesada en los esquemas de abalorios de animiles, he mirado en internet y no sé en que página encontrarlos. Te lo agradecería mucho por que tengo algunas ideas para utilizarlos. Muchas gracias.

X
xueli_7451133
10/1/05 a las 18:33

Help!
hola niña!
Te agradeceria demasiado si me pudieras manadar patrones de lo q tu haces!!
Grax!!

R
renate_5996318
12/1/05 a las 15:46

Abalorios
Hola Rebeca
Agradecería que me enviaras esquemas para hacer de todo, nunca he hecho ninguno y me gustaría empezar con este hobby pero no sé dónde puedo informarme.
Mi dirección es: cslucia@hotmail.com
Muchas gracias.

A
an0N_567223699z
13/1/05 a las 21:06

Podrías enviarme patrones?
Hola Rebeca. Nunca he hecho nada con abalorios y me gustaría comenzar, me parece muy interesante. ¿podrías enviarme patrones a mi correo electrónico, o a donde quieras? Mi correo es: berthavillares@hotmail.com
Me gustaría que fuesen de animales, pendientes y collares. Muchas gracias, si necesitas algo ya sabes!
Bertha.

M
meimei_6458665
13/1/05 a las 23:07

Necesito esquemas
deceo hacer apricaciones con mostacilla a mis poleras pero no tengo esquemas , y tambien me gustaria aprender hacer pinches con mostacilla. mi email es gianna_scheggia@yahoo.es

O
omara_7879756
17/1/05 a las 18:47

Recibiré con mucho entusiasmo tu informacion
Rebeca, me encataría si me pudieras mandar patrones o direcciones donde pueda sacar moldes de figuras de mostacilla mi direccion es lfernandezo@latinmail.com o lfernandezo@conavicoop.cl.

Soy de santiago de chile.


Un abrazo


Lucía

S
sayon_8470285
20/1/05 a las 15:39

Apoyo
Puedes por favor apoyarme como hacer figuras con las famosas bolitas de plastico perladas mejor conocidas como rocallas perladas.

Como se van uniendo.


Por tu atencion, Gracias.

A
aisha_7300739
21/1/05 a las 10:58

Abalorios
hola,estoy muy interesada en aprender a hacer todo tipo de animales con abalorios.te agradeceria mucho que me mandases las instrucciones o como hacerlos.tambien anillos y otras cosas,pero lo que mas me interesa son animales.muchas gracias y un saludo.

I
izaro_5614100
22/1/05 a las 10:04

Esquemas anillos y pulseras
hola
te agradeceria me mandases información y esquemas de anillos y pulseras
gracias

Y
yiyi_8070505
22/1/05 a las 20:16

Todo sobre abalorio
porfavor si puedes enviame todo lo que tengas de abalorios y si deseas te envio lo que ya poseo solo pidemelo micorreo es mabe11_7@hotmail.com plis si puedes con esquemas asi sea animales , collares etc
gracias
si me lo mandas y piden gustaza lo mandare a quienb necesite cuidate y besitos gracias .

D
doria_8757265
24/1/05 a las 16:24

Me encantan las manualidades
hola rebeca, me llamo valentina y soy de chile, me encanta hacer todo tipo de manualidades, en especial figuras de mostacillas, pendientes, pulseras, anillos y macrame...
si pudieras enviarme esquemas o darme alguna web seria lo maximo...

muchas gracias

valentina

D
danica_8777993
25/1/05 a las 15:00

Hola rebeca
hola Rebeca perdona poe molestarte pero me gustaria que pudieses mandarme esquemas de animales y pulseras ,pendientes y collares si no es mucha molestia ya que no he podido encontrar . Mi e-mail es PATTYPRIMERA3@hotmail.com te lo agradecere mucho besos una amiga chilena

N
neide_8634749
25/1/05 a las 16:31

Podrias enviarmelo?
Leí tu mensaje y me parece muy bueno que quieras compartirlo, por favor hazlo conmigo nfbsarte@yahoo.es, te lo agradezco.

R
rakia_9347045
25/1/05 a las 20:04

Necesito de tu ayuda
Hola Rebeca:

Mi nombre es Sandra, soy de Cali (Colombia) mi hija cumplirá 15 años en julio próximo y desea que su fiesta este adornada con libélulas, por lo cual te pido por favor me des ideas o me orientes sobre donde puedo obtener moldes o información, ya que tengo pensado hacer los adornos yo misma para optimizar el presupuesto.
Mil gracias..
Sandra Patricia López

R
rakia_9347045
25/1/05 a las 20:06

Necesito de tu ayuda
Hola Rebeca:

Mi nombre es Sandra, soy de Cali (Colombia) mi hija cumplirá 15 años en julio próximo y desea que su fiesta este adornada con libélulas, por lo cual te pido por favor me des ideas o me orientes sobre donde puedo obtener moldes o información, ya que tengo pensado hacer los adornos yo misma para optimizar el presupuesto.
Mi e.mail es sandra 0811(arroba)telesat.com.co. Mil gracias..
Sandra Patricia López

J
jeny_8128704
25/1/05 a las 22:58

Favor reveca
hola reveca me agradaria si me puedes mandar la forma de hacer los animalitos en abalorios o perlas como le llamamos aqui.yo estoy recien comenzando en esto solo se hacer un cocodrilo y un perro nada mas
.sin otro particular solo agradecerte de ante mano y despedirme saludos marcela155

A
aretha_6004554
26/1/05 a las 19:19

Por favor!!!!
Hola tengo 19 años y es un hobby que me encanta, te agradeceria si podrias mandarme esquemas para la realización de todo lo que sabes hacer. desde ya muchisimas gracias mi mail es cybermensajera@hotmail.com. muchas graciassssss

A
aretha_6004554
26/1/05 a las 19:32

Por favor!!!!
Hola me nacantan las manualidades con mostacillas, canutillos, piedras, etc, y me encantaria si podrias mandarme esquemas para realizar estos. desde ya te agradesco mucho.
mi mail es cybermensajera@hotmail.com
gracias
naty

I
ilona_7402759
27/1/05 a las 6:00

Hola soy andrea
hola rebeca a mi me gustaria que me mandes esquemas de pulceras, collares y esas cosas, y si puedes y tienes de como colocar y hacer esas trenzas bahianas....si no tienes problemas mandamelas a :
lacuky_91@hotmail.com

y si puedes y quieres mandame tambien esquemas de animales
muchas gracias

K
kebira_8651899
27/1/05 a las 13:38

Animales y anillos con abalorios
Hola!

Acabo de empezar a hacer cositas con los abalorios y me gustaría que me enviaras esquemas, principalmente de animales y anillos.
Mi dirección es nitaberca@hotmail.com

Muchas gracias,
Ana

F
farida_8462418
28/1/05 a las 16:43

Mostacillas
Hola Rebeca: Me gustaria que me mandases proyectos para hacer bijouterie, pero no para hacer animalitos. Mi email es michuchucha@hotmail.com. Suerte, Goooooo

R
ramos_9010494
3/2/05 a las 18:01

Me puedes enviar algunos esquemas?
hola, me gustarìa si fuera posible que me mandaras esquemas para hacer animales con mostacillas, lo que pasa es que estoy aprendiendo , pero me falta expandirme un poquito...
muchas gracias,
Carla
PD: ah! se me olvidaba, mi correo es : ponchipun@hotmail.com

S
suzana_6905768
4/2/05 a las 6:51

Necesito lo diagramas
HOLA REBECA:NECESITO LOS MODELOS PORQUE ESTOY TRATANDO DE EMPEZAR A TRABAJAR EN ESO PORFAVOR ENVIAMELOS TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. ILIANOVA

P
payal_6020240
4/2/05 a las 15:07

Flores abalorios
hola rebeca,ahora estoy intentando hacer bouquet de novia en abalorios, y me gustaria saber si tu hace flores y se podria hablar de eso.Tambien me gustaria saber como se montan una vez hechos,no tengo la menor idea.
yo vivo en madrid y si quieres podemos hablar de abalorios porque me encantan y te puedo hacer ver bigioteria que he hecho muy ma muy bonita,gracias escribeme a mi correo danaferraro@hotmail.com espero pronto tus noticias gracias

S
sodia_6873607
4/2/05 a las 20:48

Xfa!
rebeca xfa manadame los esquemas para hacer de todo mi e-mail que es ignacia_siltob_74@hotmail.com....gracias

M
maisaa_8993259
5/2/05 a las :29

Me interesa todo
quisiera que por favor me envies todos los esquemas que puedas te agradezco mucho adriana

R
rada_8764284
5/2/05 a las 23:33

Holas
hace poco que me estoy introduciendo al mudo de las mostacillas , me gustari mucho si me podrias mandar diseños de animales o lo que tengas para hacerlos
si es asi muchas gracias y los estar esperando
muchas gracias
mi mail es patgonwill@yahoo.es

N
naryis_8092106
6/2/05 a las 4:12
En respuesta a farida_8462418

Mostacillas
Hola Rebeca: Me gustaria que me mandases proyectos para hacer bijouterie, pero no para hacer animalitos. Mi email es michuchucha@hotmail.com. Suerte, Goooooo

"mostacilla "(1)
Hola Rebeca : disculpa , pero a mi tambien me gustaria que me ayudaras , lo que pasa es que me gustaria aprender a hacer muchas cosas de mostacilla , me gusta mucho hacer esas cosas , especialmente lo que son collares , pulsera , trabas , etc todo aquello , que me pueda ayudar .
Mi mail es : mailyn_lemaleiva@yahoo.es (yo tambien se algunas cosas po siacaso ) chaoooooooooooooooy espero con ansias a que me escribas.

N
nekal_9739635
6/2/05 a las 20:28

Me encantan las mostacillas
hola, mi nombre es natalia, me gutaría aprender a hacer figuras con mostacillas, te agradecería mucho si me pudieras enviar todo lo que tengas, gracias.

M
madai_8453361
10/2/05 a las 3:19

Solicitar esquemas
Rebeca, hace un tiempo trabajo con mostacillas y realmente no tengo muchos modelos (esquemas) espero que sea posible que me mandes los que tenés, me serían de gran ayuda. Gracias.

E
elea_7015961
10/2/05 a las 22:20

Hola
si tienes algun dibujo de delfin en punto de cruz por favor me lo puedes enviar a mi dirección lo necesito para hacer una toalla Gracias....

F
fanuta_8763342
11/2/05 a las 3:15

Pastora
hola, mi nombre es pastora , soy de chile , especificamente de la serena , yo estoy aprendiendo a hacer adornos, accesorios decorativos etc.. con mostacillas, y me encantaria que compartieras tus esquemas con migo , para poder practicarlo aca y poder seguir y tambien variar con esto.
muchas gracias ... mi mail es pastora21@hotmail.com o rollrs__@hotmail.com ( son 2 guiones bajos )
muchas gracias , espero tu respuesta
adsio

F
fatime_5698275
11/2/05 a las 23:05

Hola rebeca
me encanta hacer pulseras, collares mejor dicho todo lo que sea manualidades, por eso quiero qu usted me mande esquemas o una pagina wb donde yo pueda mirar, macrame me encana pero no se hacer nada tambien me gustaria que me enseñara. Le cuento que yo soy colombiana. tengo dos hijos.

gracias nos vemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest