Foro / Hogar

Ronquidos ¡¡¡

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 13:47
K
kosta_9742839
18/9/12 a las 16:24

mi esposo ronca demasiado .. ya no puedo dormir paso muy mala noche .. que hago ???

Ver también

Z
zheng_6973854
20/9/12 a las 12:37

Los ruidos molestos
hola mariposita, todos padecemos de los ruidos causados por la parja o por lo ninos o los vecionos maleducaos, a nosotros nos pasaba con los ruidos de los vecinos no abia forma de pegar ojo sobre su habitacón da con la nuestra y entre ronquidos y voces, asi que emos tenido que compras una placas de aglomera del copopren negro como nuestra habitacion es grande emos cogido el 4cm y como la plcas van pegada y el pladur tambien no emos tenido que hacer obras engorrosas la istalacion nos la a echo un sr que se dedica al pladur y el mismo nos las recomendo, pero si nos dijo muy claro que compraramos las de color negro porqe venden tambien en color verde pero nos dijo que estas son para tapizar sillas sofas y esas cosas
nosotro estamos muy contentos con el resultado esto es lo que te puedo aconsejar. saludos y suerte

I
ismet_5435301
25/10/12 a las 11:02

Ronquidos
cambiate de avitacion o ponte taponesun saludo

M
mama_7177467
20/2/14 a las 14:05

Aparatito para dormir
Hola compañera.
Yo estaba como tu. Mi marido, en cuanto cumplió los 40 años y engordó un poco empezó a roncar por las noches. Primero intenté acostumbrarme a los ronquidos pero acabó siendo insoportable. Incluso me fui a otra habitación a dormir. Por culpa de eso mi matrimonio empezó a flojear y decidimos que le teníamos que poner solucion como fuera.
Nuestro hijos buscaron por internet y encontraron una clínica dental donde ponen un aparatito en la boca para que no ronque.
A mi marido le costó un poco al princpio pero cuando vio que volviamos a dormir juntos y que nuestra realacion iba mejor acabó por acostumbrarse.
No recuerdo como se llama la clínica pero sí recuerdo que el medico se llamaba Dr. Carralero y que la clínica está en Xàtiva.
Si quieres le pido a mis hijos que lo busquen y te digo la clínica.

M
mama_7177467
24/2/14 a las 13:47

Mi marido usa orthoapnea
mariposita3x21 ya lo he encontrado!! Mira este enlace http://www.dentalcarralero.com/dejar-de-roncar-tratamiento-apnea-del-sueno.html
Están en Xàtiva ¿te pilla lejos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir